Sadam a la horca. Que pase el siguiente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
lo televisan aqui
https://www.youtube.com/watch?v=2Dsv4uXJbGk
en el video premonitor...

Pherseo lo sabia antes que el puto mundo entero..
32937_saddamhorca_122_503lo.JPG

Hijo puta , TU en si eres el MUNDO ENTERO .
 
hombre, si quieres te vendo unas pareclitas guapas guapas...

mira sin ir mas lejos tengo unos terreros, a primeria linea de culo, con vistas al forro de los cojones que son ideales para una urbanizacion y ademas tiradas de precios.. es que es casi un regalo, vamos me estas robando.
Te hace?


En realidad si vendo mi cuerpo por parcelas sea esa la solucion definitiva para bajar al menos a 140 kilos

bigpants.gif

es mi dieta sicologica ultimanente no me funciona, hoy comi pulpo y conejo y me peje una panzada de ordago
de OOOOOOOOOOOORDAAGOO

je je je me gusta esa palabra ooooooooooooooooooooooooooordagooooooo
 
hombre, si quieres te vendo unas pareclitas guapas guapas...

mira sin ir mas lejos tengo unos terreros, a primeria linea de culo, con vistas al forro de los cojones que son ideales para una urbanizacion y ademas tiradas de precios.. es que es casi un regalo, vamos me estas robando.
Te hace?


En realidad si vendo mi cuerpo por parcelas sea esa la solucion definitiva para bajar al menos a 140 kilos

bigpants.gif

es mi dieta sicologica ultimanente no me funciona, hoy comi pulpo y conejo y me peje una panzada de ordago
de OOOOOOOOOOOORDAAGOO

je je je me gusta esa palabra ooooooooooooooooooooooooooordagooooooo
 
tibetano"escribió"
eres un clon gilipollas.. ! (4 palabras, 2 errores !!!!)
me había quedado con ganas de decirtelo en el otro hilo
ahora dime donde están los dos errores
vas a durar menos que la copia mala de bolibic[
==============================================
Amigo Tibetano;
Yo soy un viejo, No estoy aqui para enseñar lo que deberías haber aprendido en el colegio en lugar de mirar hacia la ventana...
Ahora, vamos a ver... re-lee, luego razona, piensa (si no es mucho pedirte) y entenderás. Te aconsejo un libro muy viejo pero aún vigernte: Platero y yo, de Juan Ramón Giménez. Nada vulgar, como gustarías, pero te hará bien... y te divertirá mucho! Cuando termines me avisas, y te recomendaré otro libro interesante, que estoy seguro te fascinará y estará acorde con tu mentalidad. .Luego puedes ir pasando a otras cosas más interesantes.
Mira, tienes casi 3.000 intervenciones en el foro, son 3.000 intervenciones como esta???? respétate a ti mismo, en caso contrario no podrás exigir respeto!. Todo comienza por uno mismo querido amigo!. VAMOS. hagamos un esfuerzo en conjunto y sin lugar a dudas lo lograremos!. Te hará bien, te sentirás en paz contigo mismo y en armonía con tu entorno... Es apenas un consejo de un viejo arcaico y caduco, no me hagas caso, apenas tómalo o déjalo...
Sobre el tiempo que me queda... pues es poco si, es verdad... pero tal cual las flechas de Cupido que citaba Don Antonio, "Amé cuanto ellas puedan tener de hospitalario" y eso me hace feliz!
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE!
Que la PAZ sea contigo cada momento
 
tibetano"escribió"
eres un clon gilipollas.. ! (4 palabras, 2 errores !!!!)
me había quedado con ganas de decirtelo en el otro hilo
ahora dime donde están los dos errores
vas a durar menos que la copia mala de bolibic[
==============================================
Amigo Tibetano;
Yo soy un viejo, No estoy aqui para enseñar lo que deberías haber aprendido en el colegio en lugar de mirar hacia la ventana...
Ahora, vamos a ver... re-lee, luego razona, piensa (si no es mucho pedirte) y entenderás. Te aconsejo un libro muy viejo pero aún vigernte: Platero y yo, de Juan Ramón Giménez. Nada vulgar, como gustarías, pero te hará bien... y te divertirá mucho! Cuando termines me avisas, y te recomendaré otro libro interesante, que estoy seguro te fascinará y estará acorde con tu mentalidad. .Luego puedes ir pasando a otras cosas más interesantes.
Mira, tienes casi 3.000 intervenciones en el foro, son 3.000 intervenciones como esta???? respétate a ti mismo, en caso contrario no podrás exigir respeto!. Todo comienza por uno mismo querido amigo!. VAMOS. hagamos un esfuerzo en conjunto y sin lugar a dudas lo lograremos!. Te hará bien, te sentirás en paz contigo mismo y en armonía con tu entorno... Es apenas un consejo de un viejo arcaico y caduco, no me hagas caso, apenas tómalo o déjalo...
Sobre el tiempo que me queda... pues es poco si, es verdad... pero tal cual las flechas de Cupido que citaba Don Antonio, "Amé cuanto ellas puedan tener de hospitalario" y eso me hace feliz!
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE!
Que la PAZ sea contigo cada momento
 
Ptolomeo rebuznó:
tibetano"escribió"
eres un clon gilipollas.. ! (4 palabras, 2 errores !!!!)
me había quedado con ganas de decirtelo en el otro hilo
ahora dime donde están los dos errores
vas a durar menos que la copia mala de bolibic[
==============================================
Amigo Tibetano;
Yo soy un viejo, No estoy aqui para enseñar lo que deberías haber aprendido en el colegio en lugar de mirar hacia la ventana...

venga tonto.. que has metido la pata en tu post anterior y ahora no sabes como salir de ésta. este foro no está hecho para según qué gente, ya te darás cuenta si no lo has hecho ya

y aprende a citar joder que pareces subnormal
 
califivepoints rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
El siguiente:

th_64091_uno_122_439lo.jpg


Este por Cristiano, Judío y mamonazo...


Esta muerto :?

Da igual, que le sacen de la tumba y que le cuelgen en alguna plaza publica hasta que lo poco que quede de él se lo coman los cuervos y al que esta ahora tambien por aleman y por nazi
 
a todos los soplapollas seguidores de jimenez losantos, pío moa, PPedro J y demás fachorros:

74778_franco_sadam_122_451lo.jpg


y al cabrón este que lo maten también:

2006110771lopera_t.jpg
 
"tibetano" escribió
me había quedado con ganas de decirtelo en el otro hilo
ahora dime donde están los dos errores
vas a durar menos que la copia mala de bolibic
venga tonto.. que has metido la pata en tu post anterior y ahora no sabes como salir de ésta. este foro no está hecho para según qué gente, ya te darás cuenta si no lo has hecho ya
===============================================
Ah Tibetano!
De cuatro palabras que escribes cometes dos errores terribles; no conforme con eso quieres enseñarme y echarme del foro... Pues yo te agradezco por tu voluntad y tu vocación de educador honorario, pero ya he almorzado...
Un educador no debería llamar "pata" a lo que es una pierna. Tibetano; seguimos mal... a este paso reprobarás y serás regañado en tu casa.
Me gustaría saber "para según qué gente está hecho este foro???"... será solamente para quienes opinan como tu?, que cada cuatro palabras cometes dos errores? para los que cada dos palabras dicen cuatro insultos? es para los racistas? Querido amigo Tibetano, quizá yo no sepa para quienes es este foro, pero ni me queda poco (es una amenaza de muerte????) ni me voy, ni tampoco me haces callar... Eso de que "me queda poco" realmente me hace reir, y hacer reir a un viejo no es poca cosa Tibetano, es todo un mérito tuyo que agradezco de corazón. Has alegrado mi dia...
Finalmente, si no te agrada como cito, pues cambia de gusto, o realiza un curso de arte. A mi no me gusta tu estilo, y prefiero compadecerme de tu forma y contenido en lugar de pedir el milagro de un cambio hacia la racionalidad, el sentido común y el respeto por los demás.
Crece, eso siempre es positivo, pero crece en paz.
 
El siguiente en pasar será este..... hay motivos de sobra!!!


th_56885_extra1teo2_122_862lo.jpg
 
¿No se puede instalar un script que degüelle a todos los usuarios que tengan una puta en el avatar o un 69 en el nick? Sería un automatismo interesante.
 
No lograran que deje el alcohol
soy un borracho de corazon
ninguna ley ni un senador
van a alejarme de esta pasion


uoouuououooouoouououou

Había que ahorcar a tu puta madre,por abrir un hilo tan malo..............uouououoouououou.......
 
Leto Atreides rebuznó:
No lograran que deje el alcohol
soy un borracho de corazon
ninguna ley ni un senador
van a alejarme de esta pasion


uoouuououooouoouououou

Había que ahorcar a tu puta madre,por abrir un hilo tan malo..............uouououoouououou.......

2hqc9ihcopy.jpg
 
Lasalle eres idiota. Qué pena que tu madre no se muriera cuando estaba de cinco meses.



Leto actualiza tus fotos. Ya sólo eres un


 
Leto Atreides rebuznó:
No lograran que deje el alcohol
soy un borracho de corazon
ninguna ley ni un senador
van a alejarme de esta pasion


uoouuououooouoouououou

Había que ahorcar a tu puta madre,por abrir un hilo tan malo..............uouououoouououou.......



Si tuviera tu careto yo también intentaria ahogarme en whisky. Se te comprende.
 
lasalle6969 rebuznó:
El siguiente en pasar será este..... hay motivos de sobra!!!


th_56885_extra1teo2_122_862lo.jpg

Practicar la arqueología gratuitamente y pedir baneos siendo un mindundi también son motivos de sobra.



lasalle6969
 
Atrás
Arriba Pie