Sadam a la horca. Que pase el siguiente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vladimiro rebuznó:
Pues por este orden:
....
El negro que retrasmite los partido s de la Sexta

...

Para que no pase desapercibido, ha dicho que quiere eliminar a Andres Montes, TIRADLE PIEDROS!!!

En cuanto al tema del hilo y metiendonos en temas cultureteros, tiene cojones que por delitos contra la humanidad, se haga consciente y premeditadamente una ejecucion, algo muy humano :?
 
Si duda alguna

ana-obregon.jpg
 
Sin estos hijos de fruta entre otros el mundo seria mucho mejor
kim_il_sung.jpg

Kim%20Jong%20Il%20Team%20America%20publicity%20shot.jpg

A este hijo perra el primero

fidel-histerico.jpg


chavez.jpg

A este y al de al lado por salir en la foto

Sadam%20Hussein.jpg


199891.2.jpg


zapatero.JPG


lenin.jpg

A este lo sacaria del museo y lo echaria a los jabalies

Ah y se me olvidaba, este no entra en la lista:

bush.jpg

A el le haria presidente de españa, para joder a los rojillos
:oops:
 
tanta gente por ahorcar y tan poca cuerda....
 
Voy a citar a unos cuantos al azar:


Salvador Sostres, por hijo de la gran puta independentista:




A la Duquesa de Alba por no saber hablar y ridícula:





A Josmar por maricón limpiasables:





Al comepollas de ZP, en su caso me gustaría que lo decapitasen y pinchasen su cabeza en un palo para usarla como escobilla del water:


 
mmmm.... rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Zapatitos también merece la horca por el 11-M entre otras cosas.

zapatero.gif

Creo que el odio te obceca el sentido de la percepción de la realidad. El 11 de Marzo de 2004 quien gobernaba en España era El capitán de las Azores, o el monigote de la derecha de la foto:

Trio_de_las_Azores.jpg


Asique las responsabilidades se las pides a él. Creo que anda por un ático de Marbella
No tiene nada que ver que gobernara otro. ZP y su partido estaban detrás de esos atentados por sus intereses.
 
Hombre es triste ahorcar a un pobre DEGENERADO, y VIEJO carCAMAL al cual le deben quedar apenas un par de añicos de existencia vidal.

Creo que deberian hacerse excepciones con estos casos tan extremos no creen ustedes? :D :D :D :D
 
Que pelicula era la de un negro que ahorcaban y como tenia mas cuello que tyson, tensionandolo lograba sobrevivir y escapaba cuando se iban de ahí los que le linchaban.

Ya, ya se que hay un foro de cine, pero bueno como hablabais de ahorcar y tal no pude remediarlo, supuse que los expertos en horcas y a la vez cinefilos andarian por aqui.
 
sexbomb rebuznó:
Que pelicula era la de un negro que ahorcaban y como tenia mas cuello que tyson, tensionandolo lograba sobrevivir y escapaba cuando se iban de ahí los que le linchaban.

Ya, ya se que hay un foro de cine, pero bueno como hablabais de ahorcar y tal no pude remediarlo, supuse que los expertos en horcas y a la vez cinefilos andarian por aqui.

Bruce Willis tambien lo consigue en Sin City, por si te vale.
 
Que se pudra en el infierno por hijoputa.

Buenos dias.
 
Por cierto se me olvidaba:

Podrian hacerle un huequecito en la horca a esta cerda hijalagranputa???

20040429elpepirtv_1_I_SCO.jpg
 
Yo ahorcaria a este hijo de puta


2006071155Dani_Mart%C3%ADn_20060711_o.jpg



Y tambien a este:


186617.jpg



Que daño han hecho a la música.
 
jjpgracia rebuznó:
Yo ahorcaria a este hijo de puta





Y tambien a este:





Que daño han hecho a la música.

Y a la cultura también, por extensión. Me parece que nadie sabe vocalizar adecuadamente por culpa de estos dos capullos y de las pijas que compran Tous :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Una vez ajusticiados los pequeños asesinos quién juzgara a los grandes carniceros???Llamese Rodrigo Rato

Y ése a quién coño ha matado? :lol: :lol:

Ahora resulta que el ministro de Economía que salvó a España de los 4,5 millones de parados del PSOE, que logró la reactivación de la economía de la que tanto se jacta ahora el Gobierno (puro continuismo de los logros del PP) y de miles de cosas más es un asesino? Sí, claro, ahora también va a ser una asesina la Eva Hache porque se ríe de los que se mueren de hambre en Noche Hache. Claro.
 
Pues yo que quereis que os diga... casi que le devolveria Irak al notas este o al menos pondria a llia uno igual... esos hijosedeperra necesitan disciplina y mano dura.
 
Saddam es el que mejor entiende a sus congeneres.

Al que roba le corta una mano, al que viola la polla, todo en nombre de Mahoma! y encima tenía un water de oro!

Joder, que más quereis, ENVIDIOSOS!

Id de voluntarios a Irak a instaurar la democracia, os vais ha hinchar!
 
Nietzsche rebuznó:

2006102760ynestrillas.jpg


¡Juan Ignacio, mírame a la cara, mírame a los ojos, soy Ynestrillas!¡Mírame a los ojos porque será lo último que veas!

joseignaciodejuanachaos2.jpg


Hala, chico, tampoco es para ponerse así.

2702401.jpg


¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaarrgggghhhh!

fotos%5CEsp%5C28juana.jpg


Qué salao.
 
Yo mataria a estos dos gayolos de mierda.

4318780_DEL-SUELO.gif


4318831_10.jpg


Saludos
 
que me diga a que clinica de adelgazamiento fue este porque una terapia como la suya me venia a mi de cojones
fotos%5CEsp%5C28juana.jpg
 
Wireless rebuznó:
que me diga a que clinica de adelgazamiento fue este porque una terapia como la suya me venia a mi de cojones

la invasion de los pherseos
 
La guerra es un deporte

Vae victis el vencido siempre es juzgado y ejecutado; el derecho internacional tristemente no suele ser mas que el arma que los vencedores utilizan contra los vencidos..........

La guerra deberia ser como un deporte, uno debe comportarse como un caballero y al terminar felicitar al contrario vencido mientras se le da la mano.

Dicho todo lo anterior afirmo que Saddam es al igual que la mayoria de dictadores del tercer mundo; en el fondo es responsabilidad nuestra como europeos por haber sido unos cobardes en la descolonizacion abandonando nuestras colonias.
 
Atrás
Arriba Pie