Sadam a la horca. Que pase el siguiente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah... el ajusticiamiento si no va acompañado de tortura previa carece de interés alguno.

Por mí como si lo dejan vivo.
 
ynestrillas no es u na marca de vino..........?¿?¿

hics,,-- ◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
 
Folladicto rebuznó:
No tiene nada que ver que gobernara otro. ZP y su partido estaban detrás de esos atentados por sus intereses.

Las afirmaciones gratuitas sin la menor prueba que aportar se desmororan como un castillo de naipes. Si tienes pruebas contundentes sobre tu declaración se las pasas a Del Burgo, Pío Moa y cía. Más que nada para que dejen de intoxicar y hacer el patético ridiculo con insinuaciones y desvaríos propios de perdedores y tengan algo sólido a lo que agarrarse.

Otra cosa es que lo que afirmas, es lo que os gustaría que fuera cierto claro....
 
mmmm.... rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No tiene nada que ver que gobernara otro. ZP y su partido estaban detrás de esos atentados por sus intereses.

Las afirmaciones gratuitas sin la menor prueba que aportar se desmororan como un castillo de naipes. Si tienes pruebas contundentes sobre tu declaración se las pasas a Del Burgo, Pío Moa y cía. Más que nada para que dejen de intoxicar y hacer el patético ridiculo con insinuaciones y desvaríos propios de perdedores y tengan algo sólido a lo que agarrarse.

Otra cosa es que lo que afirmas, es lo que os gustaría que fuera cierto claro....


Amén


Y para engordar la lista

Zaplana.jpg
 
mmmm.... rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No tiene nada que ver que gobernara otro. ZP y su partido estaban detrás de esos atentados por sus intereses.

Las afirmaciones gratuitas sin la menor prueba que aportar se desmororan como un castillo de naipes. Si tienes pruebas contundentes sobre tu declaración se las pasas a Del Burgo, Pío Moa y cía. Más que nada para que dejen de intoxicar y hacer el patético ridiculo con insinuaciones y desvaríos propios de perdedores y tengan algo sólido a lo que agarrarse.

Otra cosa es que lo que afirmas, es lo que os gustaría que fuera cierto claro....

Tú analiza quien salió beneficiado del atentado, ¿Pura coincidencia? No todo lo que reluce es oro. De todas formas, tarde o temprano se sabrá la verdad.
 
deftony rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No tiene nada que ver que gobernara otro. ZP y su partido estaban detrás de esos atentados por sus intereses.

Las afirmaciones gratuitas sin la menor prueba que aportar se desmororan como un castillo de naipes. Si tienes pruebas contundentes sobre tu declaración se las pasas a Del Burgo, Pío Moa y cía. Más que nada para que dejen de intoxicar y hacer el patético ridiculo con insinuaciones y desvaríos propios de perdedores y tengan algo sólido a lo que agarrarse.

Otra cosa es que lo que afirmas, es lo que os gustaría que fuera cierto claro....

Tú analiza quien salió beneficiado del atentado, ¿Pura coincidencia? No todo lo que reluce es oro. De todas formas, tarde o temprano se sabrá la verdad.


Tú lo has dicho. Y esperemos que cuando se sepa la verdad, lo aceptéis tan de buen grado y con tanto entusiasmo como si la verdad fuera lo que estáis esperando.

¿Qué te parece?
 
Dar una solución al problema de Irak y dejaros de gilipolleces (el es
terminio no vale, ya me lo he pedido yo).
 
liron careto rebuznó:
Dar una solución al problema
usar todo lo q va desde el magreb hasta indonesia como aparcamiento!
asi ya no habria mas problemas de aparcamiento para nosotros los blancos, bueno pa los q tengais coche
 
¿Solución para Irak?

Fácil:

-Ahorcar al Saddam juntito juntito al Bush (el Blair es un panoli y el Ansar es medio retra, no lo merecen)

-Echar a todas las tropas americanas y a todas las empresas de dicho país.

-Crear un protectorado de la ONU con gobernantes tecnócratas de origen árabe moderado

-Mantenerse allí durante 10 años, hasta que se recuperen las infraestructuras y tal.

-Largarse cagando ostias

Fin
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Solución para Irak?

Fácil:

-Ahorcar al Saddam juntito juntito al Bush (el Blair es un panoli y el Ansar es medio retra, no lo merecen)

-Echar a todas las tropas americanas y a todas las empresas de dicho país.

-Crear un protectorado de la ONU con gobernantes tecnócratas de origen árabe moderado

-Mantenerse allí durante 10 años, hasta que se recuperen las infraestructuras y tal.

-Largarse cagando ostias

Fin


anda, que menudas tonteridas sesuares dices tu tambien.


La solucion para irak es la misma que para palestina-israel.


mushroom.gif
 
Benito rebuznó:
anda, que menudas tonteridas sesuares dices tu tambien.


La solucion para irak es la misma que para palestina-israel.


mushroom.gif


ésa era mi primera respuesta, como tu orbe como lista negra, pero he dicho, qué cojones, voy a poner más de una línea o una foto

básicamente estoy de acuerdo en lo del hongo, eso sí
 
Espero que lo retransmitan en directo.

Y con música de Ennio Morricone de fondo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Espero que lo retransmitan en directo.

Y con música de Ennio Morricone de fondo.

Ennio Morricone?????

jodido homer sexual...
 
Fijo que aparece muerto en su celda antes del día de la ejecución...suicidio o asesinato eso nunca se sabrá?
 
Esta claro que los moraculos estos solo entienden la ley de la espada y el fuego. Nos quejabamos cuando estaba Sadam por sus tecnicas disuasorias pero mirad en que se ha convertido todo. Por mi que vuelva y a ser posible que utilize bombas de fosforo o gas mostaza y si no es mucho pedir que alguien lo grabe en video y lo cuelgue en youtube.
 
Ynestrillas es AMO. Pero AMO de verdad. De Juana Chaos una puta y cobarde rata asesina.


Yo ahorcaría a la Obregón.
 
veo cosas raras como "forum index" y "profile", "search", "usergroups" y tal.


lo veis todos o esque me esta dando un poppy fresco?
 
Benito rebuznó:
veo cosas raras como "forum index" y "profile", "search", "usergroups" y tal.


lo veis todos o esque me esta dando un poppy fresco?

a mi me está dando el mismo jamaro. Y seguro que te ha salido el foro en rosa de pronto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Benito rebuznó:
veo cosas raras como "forum index" y "profile", "search", "usergroups" y tal.


lo veis todos o esque me esta dando un poppy fresco?

a mi me está dando el mismo jamaro. Y seguro que te ha salido el foro en rosa de pronto.

tambien has pensado que te habian baneado?
 
Pues la verdad es que no, pero porque me he fijado, raro en mi, en lo que ponía en la pantalla.

Esto es cosa de meigas.
 
you creo que esto es para despistar y aquitarse los defis que no sepna ingles, no saben no pueden postear digno de una mente maquivelica
 
Atrás
Arriba Pie