[RETARDS] sala bagdad bcn

San Antoño

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
SOBRE LA SALA BAGAD Se ve que aqui hay mucha jente lista , que sabe follar necesito mas info
porque la verda no e follado en mi vida? cuando llegue en bcn creia que era gay sunormales !!
claro todo lo que akabo de leer aqui abajo es mierda ! me parece que voy a cambiar de foro
 
San Antoño rebuznó:
mi pareja y yo estuvimos follando una temporada en la sala bagdad fue una experiencia inolvidable y brindo a ellos que lo intenten , A muchos no se les levantan durante dias , todo los remedios no sirven de nada. Follar delante un publico es desde luego lo mas dificil que e podido realizar en mi puta vida!!

La experiencia inolvidable ha sido leerte y lo mas difícil tratar de comprender lo que dices. Te sobra folleteo y te falta cultura.
 
San Antoño rebuznó:
mi pareja y yo estuvimos follando una temporada en la sala bagdad fue una experiencia inolvidable y brindo a ellos que lo intenten , A muchos no se les levantan durante dias , todo los remedios no sirven de nada. Follar delante un publico es desde luego lo mas dificil que e podido realizar en mi puta vida!!

¿Sabes que ese local es de un forero de por aquí? ¿Sabes que estás usando su nombre sin su permiso?

Cágame en el pecho, por favor.. Te puede caer una buena por listo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Sabes que ese local es de un forero de por aquí?

¿Y tú sabes que en ese local fue donde Magic Johnson pilló el sidra cuando los JJOO del 92, o por lo menos eso dijo él?

Si si, y no es broma, es verídico
 
San Antoño rebuznó:
mi pareja y yo estuvimos follando...es desde luego lo mas dificil que e podido realizar en mi puta vida!!

Que pena que no puedas repetirlo de nuevo nunca mas.
 
Voy llamando al Sueco?
 
San Antoño rebuznó:
UOUUUH QUE PASADA!!

Vaya hay que ver cuanto virus anda por ahí suelto no le funciona la tilde y eso desmejora su presentación.

Bien creo que se puede dividir en tres partes el texto aquí relatado.

San Antoño rebuznó:
mi pareja y yo estuvimos follando una temporada en la sala bagdad fue una experiencia inolvidable y brindo a ellos que lo intenten

Interesantisimo pero no se ha explayado lo suficiente faltan detalles para ponernos los dientes largos y la última parte no se que pinta ahí ni se quienes son ellos, especifique.

San Antoño rebuznó:
A muchos no se les levantan durante dias , todo los remedios no sirven de nada.

El comienzo tampoco tiene nada que ver con el final de la parte anterior que a su vez no tenía nada que ver su respectiva anterior parte, también podemos apreciar que eres muy impotente ya que has probado todos los remedios posibles y no te han surtido efecto lo cual me dice que eres muy lamentable.

San Antoño rebuznó:
Follar delante un publico es desde luego lo mas dificil que e podido realizar en mi puta vida!!

¿Es usted gigolo-gogo-chapero? ¿Nunca ha hecho un examen? ¿No ha ido a la universidad? ¿No a intentado de jovenzuelo que no se le ponga dura delante de sus compañeras de clase? ah no, que es impotente.
Bien como parece que ya ha tocado techo en su vida ya puede morirse.

hijodeputa.
retardedt.png
 
Hola.
Soy el dueño de la Sala Bagdag y he de decir que lo que dice este señor creador del hilo es todo falso.

Allí se celebran reuniones literarias de alto standing y sesiones de tupperware, no sé cómo este personaje dice eso, y más sin mi consentimiento.

He puesto este hilo en manos de delitos telemáticos y de mis abogados.

Un abrazo
Vic Morrow
 
Sala Franja de Gaza está un peldaño arriba en cuanto a calidad/precio.
 
Sala Franja de Gaza está un peldaño arriba en cuanto a calidad/precio.

Mira estoy harto de ti mequetrefe, si no soportas la competencia largate de la ciudad con tu empresa de pacotilla pero no vengas por los foros a intentar poner verde a mi sala con falsas acusaciones.

Te vot a denunciar a ti y a todo tu harem de trannys.
 
Cerberus rebuznó:
Mira estoy harto de ti mequetrefe, si no soportas la competencia largate de la ciudad con tu empresa de pacotilla pero no vengas por los foros a intentar poner verde a mi sala con falsas acusaciones.

Te vot a denunciar a ti y a todo tu harem de trannys.

Como veas, por muchas denuncias que hagas no conseguiras ocultar la verdad.
 
San Antoño, que rima de manera asonante con azada, sabemos que mientes porque te operaron de fimosis de Sion, y el prepucio te cubre hasta el cóccix. No puedes copular, y lo sabes.

Es un farsante, pretende engañarnos. Llamando al Trini en 3, 2, 1...

gal21959.jpg
 
George Costanza rebuznó:
Recuperad el número de Maestro Golpeador conoce a Galadriel y la cuece a pollazos :oops:

Ese número se desestimó hace tiempo por el alto nivel de riesgo que corrian los figurantes que hacian de Hobbit, aún así tomo nota.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie