Sala Geisha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: famoso club por Atarfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
- TARIFA: 50€ + 6€ sábanas
- EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sí. Alguno tenía
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: no hay fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón y top negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, apañá de cara, tetas normales, buen culo. Ni gorda, ni tipo teen.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy muy agradable y servicial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: los justos
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: muchísimo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, pero esquivos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación
- LO PEOR DE ELLA: si trabajase más su físico sería top
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ...
- DISCRECION DEL LUGAR: Geishas, no mucha la verdad...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Voy al Geishas tras marcharme de un piso por engaño. Veo poco personal, aún es temprano. Acudo a la sala interna y no hay nadie. Decido marcharme previo paso por el servicio para mear.
Al salir, el mismo personal, pero una morena más en la barra, de espaldas. Me acerco, me mira y me sonríe. Tiene gafas y me da todo el morbazo. Es atractiva sin ser un pibón. Concretamos precio y subimos.
Arriba nos limpiamos y al folleteo. La chupa bien y folla también bien. Le pone mucha implicación. Conmigo al menos se portó bien. Imagino que si la pillas a las 2 de la mañana, cansada, ya será otra historia. Pero conmigo se portó de lujo.
Después de descargar, limpieza de bajos y pa’ casa. Hasta otra.

- FOTOS: no hay fotos
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: famoso club por Atarfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
- TARIFA: 50€ + 6€ sábanas
- EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sí. Alguno tenía
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: no hay fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón y top negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, apañá de cara, tetas normales, buen culo. Ni gorda, ni tipo teen.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy muy agradable y servicial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: los justos
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: muchísimo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, pero esquivos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación
- LO PEOR DE ELLA: si trabajase más su físico sería top
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ...
- DISCRECION DEL LUGAR: Geishas, no mucha la verdad...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Voy al Geishas tras marcharme de un piso por engaño. Veo poco personal, aún es temprano. Acudo a la sala interna y no hay nadie. Decido marcharme previo paso por el servicio para mear.
Al salir, el mismo personal, pero una morena más en la barra, de espaldas. Me acerco, me mira y me sonríe. Tiene gafas y me da todo el morbazo. Es atractiva sin ser un pibón. Concretamos precio y subimos.
Arriba nos limpiamos y al folleteo. La chupa bien y folla también bien. Le pone mucha implicación. Conmigo al menos se portó bien. Imagino que si la pillas a las 2 de la mañana, cansada, ya será otra historia. Pero conmigo se portó de lujo.
Después de descargar, limpieza de bajos y pa’ casa. Hasta otra.

- FOTOS: no hay fotos


Me parece que si viste poco personal es por que ahora en verano estara eso medio vacio pero no lo se.........

LLevo como un mes sin ir........
 
Estuve el otro dia, 25 chicas llegue a contar almenos...... ninguna me gustaba.

Soy un poco cabroncete con mis gustos, pero que cojones esque no traen ya modelos como antes, esperemos que en el invierno mejore la cosa por que este verano pufffffff
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Puticlub en la carretera de Atarfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Yasmín - Lucía
- TELEFONO: ---
- WEB: ---
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
- NACIONALIDAD: decía que española, sospecho que sudamericana por algunos giros en el habla, aunque se esforzaba por pronunciar las z, así que puede que fuese española
- ¿FUMA?: Sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: ---
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda y camisa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Baja, castaña, normalilla de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Increíble, pocas veces una chica de pago me había tratado tan bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno
- PRELIMINARES: Los que quieras
- SIMPATÍA: Toda la del mundo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, ese es el principal negocio de estos sitios
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bastante bueno. Es una muchacha entregada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y media
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero ¿por qué no?
- LO MEJOR DE ELLA: Su predisposición y amabilidad
- LO PEOR DE ELLA: No era una diosa físicamente (aunque tampoco es fea)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ...
- DISCRECION DEL LUGAR: ¿discre... qué?

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Generalmente, cuando voy al Geishas, soy de disparo fácil. Elijo rápido, subo, follo rápido y huyo del sitio. El otro día, en cambio, me recreé un poco en mi copa. Eso supuso que numerosas latinas y rumanas vinieran a por mí. Educadamente las despachaba una a una, hasta que me crucé con esta chica. No me buscó, simplemente nos cruzamos en el pasillo. Me gustó su actitud y comenzamos a charlar. Le dije de subir a la habitación y aceptó gustosa.
Una vez ya arriba hicimos un poco, pero lo mejor, a mí juicio, la mamada. Hace auténtica garganta profunda, tragándose todo el cimbrel hasta el fondo. Mmm, qué rico.
Así hasta que me corrí en sus pechos. Duchita y fuera.
La mejor que he probado nunca en un puticlub.

- FOTOS: No hay
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Puticlub en la carretera de Atarfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
- TELEFONO: ---
- WEB: ---
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: Más o menos 30
- NACIONALIDAD: Paraguaya
- ¿FUMA?: No, o al menos no olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno pequeño.
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: ---
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior, tacones y un gran collar que le caía por las tetas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, cuerpo fibrado, guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal, estándar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno.
- PRELIMINARES: Algún besito y al lío.
- SIMPATÍA: Adecuada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, ese es el principal negocio de estos sitios.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Evidentemente.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. En la media buena.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
- FRANCÉS SIN: Sí (me dijo que sólo si me veía higiénico, que si no, me devolvía el dinero y para abajo - dudo que me lo hubiese devuelto).
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Alguno.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Estándar.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir.
- LO MEJOR DE ELLA: Estaba muy buena.
- LO PEOR DE ELLA: No hace francés hasta el final y evitó a toda costa que le rozase el semen.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ...
- DISCRECION DEL LUGAR: ¿discre... qué?

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Fui el sábado por la noche. Nunca había estado que hubiera tanta gente y tantas muchachas disponibles. Di una vuelta mientras me tomaba una copa. Hasta que finalmente me decidí por esta, la mejor con diferencia a mi juicio.
Acordamos el servicio con las condiciones que puse arriba y subimos a la habitación. Nos limpiamos mutuamente, incluyendo colutorio, como tiene que ser. Y se baja a chupar al amigo. Ahí la tengo un buen rato chupando. Bien ensalivado, como a mí me gusta.
Folleteo vario, especialmente sobre la cómoda contra el espejo y otra vez la hago bajarse al pilón. Evita tener cualquier contacto con la corrida, es un poco tiquismiquis en ese sentido.
Me limpio y me voy.

- FOTOS: No hay
 
Esta abierto el club

Estuve la semana pasada y me folle a una linda colombiana con cuerpo de modelo,no soy de follar con ese tipo de mujeres pero me callo bien su trato en la barra me gusto y subí con ella.

En este sitio hay para todos los gustos.

Pague 50€ media hora y 10€ de copa está vez no pague 6€ de sábanas cosa que no entiendo por qué hay que pagar.

No soy de ir a club pero este club siempre a sido muy higiénico y a tratado bien al cliente por lo menos las pocas veces que e ido.te toma la temperatura al entrar luego dentro puedes estar sin máscarilla
 
ostras pues pase yo un dia sobre las 7 y estaba cerrado, ademas de que un taxista me dijo que estaba cerrado, alomejor han abierto despues,.
 
Esta abierto el club

Estuve la semana pasada y me folle a una linda colombiana con cuerpo de modelo,no soy de follar con ese tipo de mujeres pero me callo bien su trato en la barra me gusto y subí con ella.

En este sitio hay para todos los gustos.

Pague 50€ media hora y 10€ de copa está vez no pague 6€ de sábanas cosa que no entiendo por qué hay que pagar.

No soy de ir a club pero este club siempre a sido muy higiénico y a tratado bien al cliente por lo menos las pocas veces que e ido.te toma la temperatura al entrar luego dentro puedes estar sin máscarilla


Es raro, no te cobraron las sabanas y te bajaron a 50, ultimamente no aceptaban menos de 60 practicamente ninguna y si alguna lo hacia te pedia el dinero a escondidas para que nadie lo viera.
 
Es raro, no te cobraron las sabanas y te bajaron a 50, ultimamente no aceptaban menos de 60 practicamente ninguna y si alguna lo hacia te pedia el dinero a escondidas para que nadie lo viera.
Fueron 50 saque el dinero del cajero que tienen dentro por que si pago con la tarjeta te cobran mas por que dicen que es una comisión del banco que no quieren pagar ellos
 
Yo hace mucho que no voy, pero también me sorprende que no cobren sabanas. Fue algo puntual o es que ya no cobran? Que tal el nivel y cantidad de chicas?
 
Por mi experiencia personal y estube hace un mes aproximadamente poco despues de la reapertura, si no te cobraron las sabanas seria por un despiste o algo así porque eso como es dinero para el local es sagrado y no lo perdonan, de echo y cosa que siempre he discutido con ellos, si te subes con dos chicas te cobran 2 sabanas y como digo yo si solo utilizas una por que te cobran 2? Pero bueno que lo normal es que las cobren a 6 euros; en cuanto al precio siempre es lo mismo, si das con una diva o que este buenisima y tenga mucho curro he llegado a oir que piden hasta 100 la media hora y 170 la hora y de ahí para abajo de todos los precios segun con la que des y si te quiere captar como cliente habitual o cosas por el estilo, lo normal siempre habia sido 60/70 la media y 100/120 la entera...
Con lo que hay en granada últimamente en clubs, el nivel de las mujeres es medio alto y la verdad es que cuando estube yo habia muchas mujeres...
 
Por mi experiencia personal y estube hace un mes aproximadamente poco despues de la reapertura, si no te cobraron las sabanas seria por un despiste o algo así porque eso como es dinero para el local es sagrado y no lo perdonan, de echo y cosa que siempre he discutido con ellos, si te subes con dos chicas te cobran 2 sabanas y como digo yo si solo utilizas una por que te cobran 2? Pero bueno que lo normal es que las cobren a 6 euros; en cuanto al precio siempre es lo mismo, si das con una diva o que este buenisima y tenga mucho curro he llegado a oir que piden hasta 100 la media hora y 170 la hora y de ahí para abajo de todos los precios segun con la que des y si te quiere captar como cliente habitual o cosas por el estilo, lo normal siempre habia sido 60/70 la media y 100/120 la entera...
Con lo que hay en granada últimamente en clubs, el nivel de las mujeres es medio alto y la verdad es que cuando estube yo habia muchas mujeres...
Puede ser que me quisiera para cliente habitual jajajaja pues le salió mal entoces porque a saber cuándo iré otra vez
 
Yo pasé el finde pasado, pero no me gustó ninguna y pase.
Con una que hable, me pidió 70 de primeras, luego bajo a 60.
Por lo demás nada excepcional, casi prefiero una callejera pa una manada rápida que darle 60 euros a esas putas malas que parecen robots. Aún me acuerdo de la última que me cargué en el don José y se me saltan las lágrimas, con esto del covid los clubs tienen las horas contadas, ya mismo saldrá un positivo en alguno y veras
 
Yo pasé el finde pasado, pero no me gustó ninguna y pase.
Con una que hable, me pidió 70 de primeras, luego bajo a 60.
Por lo demás nada excepcional, casi prefiero una callejera pa una manada rápida que darle 60 euros a esas putas malas que parecen robots. Aún me acuerdo de la última que me cargué en el don José y se me saltan las lágrimas, con esto del covid los clubs tienen las horas contadas, ya mismo saldrá un positivo en alguno y veras
Las callejeras por donde se encuentran??
 
Bricodwpor y la gasolinera que se encuentra un poco más arriba
Por ahí suelen estar.
Yo pasé un día temprano, a las 7:30 h. de la mañana y había un par de chicas, rumanas casi seguro, una parecía muy joven y tenía buena pinta.
Saludos.
 
En las callejeras es cuestión de suerte, yo la última vez que pase di con una rumana jovencita q estaba como un queso, nos la acabemos tirando los 3 que ibamos en el coche
 
Que precios suelen rondar? Estoy pensando probar suerte a ver si merece la pena para una chupaita rapida o un "fast fuck"
 
Sois la repera hablando de las callejeras en el hilo geisas. Voy a aportar algo viendo que vuestros comentarios son inútiles estériles y desubicados.
Hay una chica sevillana que ha venido del scandalo de malaga. Es guapa y tiene un culete para disfrutarlo como un plato de jamón. He subido una vez por 80 la media hora que al final se alargó. Por si a alguno le interesa. Lo demas es prácticamente lo de siempre salvo las latinas que vienen y van.
 
Sois la repera hablando de las callejeras en el hilo geisas. Voy a aportar algo viendo que vuestros comentarios son inútiles estériles y desubicados.
Hay una chica sevillana que ha venido del scandalo de malaga. Es guapa y tiene un culete para disfrutarlo como un plato de jamón. He subido una vez por 80 la media hora que al final se alargó. Por si a alguno le interesa. Lo demas es prácticamente lo de siempre salvo las latinas que vienen y van.
Gracias por iluminarnos con tus símiles culinarios pero no hace falta insultar pedazo de paleto.
 
Última edición:
Sois la repera hablando de las callejeras en el hilo geisas. Voy a aportar algo viendo que vuestros comentarios son inútiles estériles y desubicados.
Hay una chica sevillana que ha venido del scandalo de malaga. Es guapa y tiene un culete para disfrutarlo como un plato de jamón. He subido una vez por 80 la media hora que al final se alargó. Por si a alguno le interesa. Lo demas es prácticamente lo de siempre salvo las latinas que vienen y van.
Puedes decirnos cómo es la chica ? Es morena con tatuajes verdad
 
Gracias por iluminarnos con tus símiles culinarios pero no hace falta insultar pedazo de paleto.
Perdona amigo es que me he calentado con el colgao este que viene a presumir de que no le han cobrao las sábanas. Será que he tenido que pagarlas tantas veces que me pareció estúpido e infantil el dato. Y ya si despues empiezan a hablar de callejeras en el hilo del mejor club calidad de mujeres de la capital es como si nos ponemos a hablar en un hilo sobre Dios de Evo Morales que queréis que os diga. Creo que hay cosas mas importantes que destacar como que ya me parece un pasón que te cobren las copas a 10€ y las de ellas a 30€.
Ello sumado a la histeria pandemica en la que vamos a cascarla todos.
Puedes decirnos cómo es la chica ? Es morena con tatuajes verdad
Si tiene el pelo largo liso negro y unos labios gruesos muy bonitos. Lo mejor su culete. Aunque no es muy alta hizo todas mis delicias en la cama. Tiene acentazo andalú trabaja bien y no admite regateos. Su minimo es 80. Me escoció pero valio la pena. Supongo que la calidad se paga. Tiene 32 años y es madre. Una mujer de bandera y joven.
 
@PinkfloydGR si, tenemos un offtopic de la ostia, llevamos 6 pág hablando de callejeras. Respecto al club pues bueno, el otro día tuviste suerte y pillaste un caramelito, a veces el dios putero nos bendice con algo que merece la pena. La semana que viene iré a hecharle el ojo
 
Arriba Pie