Sala Geisha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois la repera hablando de las callejeras en el hilo geisas. Voy a aportar algo viendo que vuestros comentarios son inútiles estériles y desubicados.
Hay una chica sevillana que ha venido del scandalo de malaga. Es guapa y tiene un culete para disfrutarlo como un plato de jamón. He subido una vez por 80 la media hora que al final se alargó. Por si a alguno le interesa. Lo demas es prácticamente lo de siempre salvo las latinas que vienen y van.

Hay rumanas jovencillas ??

Antes del covid estaba mejorando mucho el club, despues del covid lo dicho pase un dia lo vi cerrado y sin publicidad por fuera y me fui, pense que no estaria abierto, haber si el viernes que viene tengo tiempo y voy.
 
Perdona amigo es que me he calentado con el colgao este que viene a presumir de que no le han cobrao las sábanas. Será que he tenido que pagarlas tantas veces que me pareció estúpido e infantil el dato. Y ya si despues empiezan a hablar de callejeras en el hilo del mejor club calidad de mujeres de la capital es como si nos ponemos a hablar en un hilo sobre Dios de Evo Morales que queréis que os diga. Creo que hay cosas mas importantes que destacar como que ya me parece un pasón que te cobren las copas a 10€ y las de ellas a 30€.
Ello sumado a la histeria pandemica en la que vamos a cascarla todos.

Si tiene el pelo largo liso negro y unos labios gruesos muy bonitos. Lo mejor su culete. Aunque no es muy alta hizo todas mis delicias en la cama. Tiene acentazo andalú trabaja bien y no admite regateos. Su minimo es 80. Me escoció pero valio la pena. Supongo que la calidad se paga. Tiene 32 años y es madre. Una mujer de bandera y joven.


En donde no se pagaban las sabanas era en el don jose en las epocas de 2008, te cobraban 30 leuros y ademas podias decirle que solo tenias los 30 justos y te subias sin pagar sabanas, eran otros tiempos, remolinos de tiarrancanas subiendo para arriba y un rato en la barra con el culo de la puta meneandose para calentarte mientras se quedaba alguna habitacion libre, algunas veces habia que esperar media hora para poder subir.

En el geishas nunca ha sido posible no pagar sabanas salvo despiste del personal.

A mi siempre me habian pedido 50 euros o si pedian mas aceptaban al final los 50 pero ultimamente no bajaban de 60.
 
So
No hay privados hasta x mensajes. Lo que sea dilo por aqui
Solo buscaba algun consejo de tu parte a poder ser.
Nunca he ido de callejeras y la verdad que mi economia no esta para tirar cohetes. Siempre me ha dado mas morbo ir de callejeras pero nunca he terminado de atreverme. Pago menos, me da mas morbo y me sirve mas para soltar el veneno friamente, que es lo que busco.
Me darias algunos consejos??
 
Las callejeras son para eso, soltar el veneno y ya. Pocos consejos puedo dar, espera poca o nula higiene, ten en mente que pueden pasar los polis y la calidad de las chicas es un poco gñe, a no ser que se aparezca el dios putero.
Por lo demás en granada no he visto muchas, comparado con algunos polígonos que eran auténticas ambrosias, una pastillita y hacías triple combo de negra, rumana y sudamericana.
Aún así con esto del covid yo no lo haría, sobre todo si tienes familiares asustadizos.
Por lo demás dejo el offtopic
 
En donde no se pagaban las sabanas era en el don jose en las epocas de 2008, te cobraban 30 leuros y ademas podias decirle que solo tenias los 30 justos y te subias sin pagar sabanas, eran otros tiempos, remolinos de tiarrancanas subiendo para arriba y un rato en la barra con el culo de la puta meneandose para calentarte mientras se quedaba alguna habitacion libre, algunas veces habia que esperar media hora para poder subir.

En el geishas nunca ha sido posible no pagar sabanas salvo despiste del personal.

A mi siempre me habian pedido 50 euros o si pedian mas aceptaban al final los 50 pero ultimamente no bajaban de 60.
30 euros nada mas valía? Yo recuerdo en la formen que eran 40€ 20 minutos. Al donjose nunca iba por no encontrarme con conocidos.
Me ha sorprendido la tarifa del donjose 30 euros. Y ahora la que menos te pide 60 70 80.
Si ahora en los clubes las chicas pidiesen 30 euros se pasaban la noche subiendo y bajando.
Supongo que prefieren cazar a uno y hacerse el día sin mucho aspaviento. Nunca entenderé su manera de trabajar. Son libres que hagan lo que les salga del coño. Te queria preguntar @Emperador35 por qué estan todos los precios tan inflados y no bajan un poco el precio tu que tienes mas conocimientos empresariales. A mi me parece ya un lujo ir a estos sitios.


Rumanas jovencillas... están las siempre. Todas treintañeras. Como novedad que yo recuerde ninguna. Aunque si hay una que llama bastante la atencion que esta siempre a su rollo y con cara de pocos amigos en la esquina de la barra del fondo. Siempre alguna intenta agradar mas que otra.
Hay un par de tiarrancanas una negra afro altísima y otra sudaca que se pone en la barra nada mas entrar.
Modelos ninguna por ahora. Lo mas destacable es que de vez en cuando se deja ver alguna sudamericana venezolana o colombiana o paraguaya con rasgos europeos y no indios que si que estan muy bien. Con buenos culazos y pechos tuneados.
Cambian muchas y llegan nuevas el dia menos pensado. Eso de los ciclos de 21 dias pasó a la historia. Alli tia que llega tia que cogen y para dentro.
So
Solo buscaba algun consejo de tu parte a poder ser.
Nunca he ido de callejeras y la verdad que mi economia no esta para tirar cohetes. Siempre me ha dado mas morbo ir de callejeras pero nunca he terminado de atreverme. Pago menos, me da mas morbo y me sirve mas para soltar el veneno friamente, que es lo que busco.
Me darias algunos consejos??
Respecto al asunto callejeras de todos es sabido que en la rotonda bp frecuentada por rumanas a veces a la chica morena se le unen un grupillo de mas jovencillas sobre todo en determinadas epocas del año. Inicios de primavera y todo el verano. Hay una rubia ojos azules que esta para reventarla. Las mas longeva se ha puesto como una bola pero cuando baje kilos estara muy apetecible y dan buen servicio.

Es mucho mas barato y te vas con buena sensacion.
 
Última edición:
De la cuestión de los precios creo que tenemos nosotros casi tanta culpa como ellas o quizas más, ellas piden lo que quieren y como la parte de nosotros que piensa en ese momento no entiende mucho de números lo acepta pues para ellas mejor, tambien se escudan en que fuera de granada los precios son bastante más altos y cuando vienen de esos lugares intentan ganar lo mismo aquí y cuando una chica que está bastante bien se hace unos cuantos clientes habituales y cobra esos precios pues la verdad es que se hace de oro a pesar de lo mal que estan las cosas ahora...
Yo os aconsejaria que les rebajaseis los humos y lo que piden y si no otra lo aceptará, si lo hiciesemos todos seguro que se bajaban de la parra pero como algunos que van allí ya pasados de vueltas le sueltan lo que piden y más pues estamos jodidos todos los demás; ya dejando mi opinión a parte, a titulo informativo y es totalmente cierto aunque alguien no quiera creerlo, los precios realmente no los fija el local sino las chicas, en el geisha ellos les cobran a las chicas 50 euros diarios que son por el alojamiento, comidas y derecho a trabajar allí, una vez pagado esto y evidentemente las sabanas que siempre se pagan y es ganancia para el local, todo lo que la chica saque en una noche es para ella, de las consumiciones que les pagas a las chicas suele ser mitad para la casa y mitad para la chica; por eso no os dejeis engañar ni estafar.
En cuanto al don josé, en los buenos tiempos de la peseta era cuando se pagaban 5000 pesetas la media y 10000 la hora, ya en el 2008 justo antes de la crisis y como dice el compañero habia cualquier fin de semana más de 100 mujeres creando cola para ir a las habitaciones pero yo recuerdo que eran 50 la media y 80 la completa, pero supongo que como siempre seria cuestion del regateo y del bicharraco que pillases para subir.
 
Si, eran 60-80 ya lo que negociases. Las sábanas eran 6 euros? Y había cola pa subir, pa lo que ha quedao grana
 
si putean en un club normal que rasquen todo lo que pueden tampoco es que tengan demasiado margen de maniobra las chiquillas...,van a saco para aprovechar lo mas que pueden los dias que estan haciendo plaza.
 
El problema es no está en el dinero si no en el servicio si pagas más caro y el servicio es bueno genial pero si no lo es te quedas con cara tonto yo como mucho pago 60€ media hora más no
 
30 euros nada mas valía? Yo recuerdo en la formen que eran 40€ 20 minutos. Al donjose nunca iba por no encontrarme con conocidos.
Me ha sorprendido la tarifa del donjose 30 euros. Y ahora la que menos te pide 60 70 80.
Si ahora en los clubes las chicas pidiesen 30 euros se pasaban la noche subiendo y bajando.
Supongo que prefieren cazar a uno y hacerse el día sin mucho aspaviento. Nunca entenderé su manera de trabajar. Son libres que hagan lo que les salga del coño. Te queria preguntar @Emperador35 por qué estan todos los precios tan inflados y no bajan un poco el precio tu que tienes mas conocimientos empresariales. A mi me parece ya un lujo ir a estos sitios.


Rumanas jovencillas... están las siempre. Todas treintañeras. Como novedad que yo recuerde ninguna. Aunque si hay una que llama bastante la atencion que esta siempre a su rollo y con cara de pocos amigos en la esquina de la barra del fondo. Siempre alguna intenta agradar mas que otra.
Hay un par de tiarrancanas una negra afro altísima y otra sudaca que se pone en la barra nada mas entrar.
Modelos ninguna por ahora. Lo mas destacable es que de vez en cuando se deja ver alguna sudamericana venezolana o colombiana o paraguaya con rasgos europeos y no indios que si que estan muy bien. Con buenos culazos y pechos tuneados.
Cambian muchas y llegan nuevas el dia menos pensado. Eso de los ciclos de 21 dias pasó a la historia. Alli tia que llega tia que cogen y para dentro.

Respecto al asunto callejeras de todos es sabido que en la rotonda bp frecuentada por rumanas a veces a la chica morena se le unen un grupillo de mas jovencillas sobre todo en determinadas epocas del año. Inicios de primavera y todo el verano. Hay una rubia ojos azules que esta para reventarla. Las mas longeva se ha puesto como una bola pero cuando baje kilos estara muy apetecible y dan buen servicio.

Es mucho mas barato y te vas con buena sensacion.
Hola. Donde dicez que están la negra altisima? Cuanto le echas que mide? Tiene buen tipo y es guapa? Es que soy muy fetich is ta de ese tipo de muneres. Muchas gracias
 
El problema es no está en el dinero si no en el servicio si pagas más caro y el servicio es bueno genial pero si no lo es te quedas con cara tonto yo como mucho pago 60€ media hora más no

en un puticlub para encontrar una tia buenorra y que ademas sea enrollada pues complicadillo..
 
en un puticlub para encontrar una tia buenorra y que ademas sea enrollada pues complicadillo..
El puticlub tiene la ventaja que no hay engaño con las mujeres te vas con la que uno quiera.En los pisos vamos con la incertidumbre de haber que se encuentra uno.Con todo eso prefiero pisos por discreción en el puticlub hay más gente no me gusta se corre el riesgo de encontrar conocidos
 
El puticlub tiene la ventaja que no hay engaño con las mujeres te vas con la que uno quiera.En los pisos vamos con la incertidumbre de haber que se encuentra uno.Con todo eso prefiero pisos por discreción en el puticlub hay más gente no me gusta se corre el riesgo de encontrar conocidos

coincidio que la mejor opción es un piso aunque corras el riesgo siempre puedes dar media vuelta..en el puticlub igual pero al menos no tienes que soportar tanto sobeteo de medio pelo....y las buenas epocas de los puticlubs ha pasado hace mucho tiempo...las tias no eran tan petardas como ahora ....
 
Estuve este sábado otra vez y han cambiado han puesto mesas y sillas ahora hay que sentarse y el camarero te atiende la barra la han prohibido.Menuda gilipollez luego sobeteas a las tías y te la follas supongo que le habrán obligado si vais os tenéis que sentar en una silla .

Había muchas tías pero no me fui con ninguna,hubo incluso hasta un sorteo de 50€ y show de barra.
 
30 euros nada mas valía? Yo recuerdo en la formen que eran 40€ 20 minutos. Al donjose nunca iba por no encontrarme con conocidos.
Me ha sorprendido la tarifa del donjose 30 euros. Y ahora la que menos te pide 60 70 80.
Si ahora en los clubes las chicas pidiesen 30 euros se pasaban la noche subiendo y bajando.
Supongo que prefieren cazar a uno y hacerse el día sin mucho aspaviento. Nunca entenderé su manera de trabajar. Son libres que hagan lo que les salga del coño. Te queria preguntar @Emperador35 por qué estan todos los precios tan inflados y no bajan un poco el precio tu que tienes mas conocimientos empresariales. A mi me parece ya un lujo ir a estos sitios.


Rumanas jovencillas... están las siempre. Todas treintañeras. Como novedad que yo recuerde ninguna. Aunque si hay una que llama bastante la atencion que esta siempre a su rollo y con cara de pocos amigos en la esquina de la barra del fondo. Siempre alguna intenta agradar mas que otra.
Hay un par de tiarrancanas una negra afro altísima y otra sudaca que se pone en la barra nada mas entrar.
Modelos ninguna por ahora. Lo mas destacable es que de vez en cuando se deja ver alguna sudamericana venezolana o colombiana o paraguaya con rasgos europeos y no indios que si que estan muy bien. Con buenos culazos y pechos tuneados.
Cambian muchas y llegan nuevas el dia menos pensado. Eso de los ciclos de 21 dias pasó a la historia. Alli tia que llega tia que cogen y para dentro.

Respecto al asunto callejeras de todos es sabido que en la rotonda bp frecuentada por rumanas a veces a la chica morena se le unen un grupillo de mas jovencillas sobre todo en determinadas epocas del año. Inicios de primavera y todo el verano. Hay una rubia ojos azules que esta para reventarla. Las mas longeva se ha puesto como una bola pero cuando baje kilos estara muy apetecible y dan buen servicio.

Es mucho mas barato y te vas con buena sensacion.



La rubia de la que hablas venia incluso a mi casa, ya de ultimas dijo que no venia, imagino que por que venia menos tiempo a Granada y no queria perder la noche entre ir y venir, lleva años ya aqui pero cogi confianza y se portaba bien, anteriormente quedaba con la morena que algunas veces viene con la rubia, pero la morena alta delgada que ya estara en los 30 tantos, yo quedaba con ella tambien en mi casa cuando estaba recien llegada, un dia se puso exquisita a dar porculo y desde entonces cambie a la rubia.


Yo no se como cojones pasaron de cobrar 30 en el don jose a 50 o 60 minimo, es una cosa que nunca entendere.

Quizas es mas facil de lo que pensamos y no hay nada que pensar, en aquellos entonces el don jose estaba poblado de gentes de la obra con pasta a reventar, habia colas para poder coger habitacion, era una de las cosas que me gustaban mas, podias estar jugueteando con la chica minimo 20 minutos en la barra mientras le daban la llave de la habitacion.

Yo he visto en el Don Jose a media Granada, llegabas y estaba alli todo el mundo, el camarero del bar de enfrente, el vecino, amigos que coincidian contigo, la obra casi al completo.....


Ellas subian y bajaban a velocidad de vertigo, alomejor en eso estaba el truco se ganaban una pasta, subian 10 veces, 15 veces, yo que se...

En la crisis los club se vaciaron y alomejor ya no interesa a las chicas subir por 30 euros por que saben que alomejor acaban subiendo tres veces por mucho que sean 30 euros.

Ademas rumanas yo no se cuantas habria en aquella epoca podria decir 50 y seguramente me quedo corto, ahora igual hay 2, 3.

El geishas estaba recuperando mucho terreno en el ultimo año y estaban rotando chicas cada dos semanas, veia yo ciertas cosas cuando iba y me daba cuenta que estaba llegando muchisima gente con muchisimo dinero, no dire de que pienso que es este dinero pero viendo el percal mi imaginacion seguramente iba bien encaminada, este verano no paro de ver cochazos y van pilotados por niños bastante jovenes, cochazos de mas de 200.000 euros.
 
Estuve este sábado otra vez y han cambiado han puesto mesas y sillas ahora hay que sentarse y el camarero te atiende la barra la han prohibido.Menuda gilipollez luego sobeteas a las tías y te la follas supongo que le habrán obligado si vais os tenéis que sentar en una silla .

Había muchas tías pero no me fui con ninguna,hubo incluso hasta un sorteo de 50€ y show de barra.


Esto no me gusta nada, yo soy mas de meterme por la barra, acercarme a ver si una me gusta, dar mis vueltas a ojear, si esta el tema como dices no me hace gracia ninguna.
 
coincidio que la mejor opción es un piso aunque corras el riesgo siempre puedes dar media vuelta..en el puticlub igual pero al menos no tienes que soportar tanto sobeteo de medio pelo....y las buenas epocas de los puticlubs ha pasado hace mucho tiempo...las tias no eran tan petardas como ahora ....

Las tias no eran tan petardas por que no paraban de venir nuevas, ahora son practicamente todas muchachas de aquella epoca que rondan los 30 y que conocieron Granada en epoca buena, vienen por que se acomodaron y conocen la ciudad.

Las jovenes ya prefieren alemania o otros paises de la UE con mas pasta que España.

El ultimo año estaba empezando a recuperar algo, ahora con la mierda esta otra vez nos vamos a tomar porculo.
 
De la cuestión de los precios creo que tenemos nosotros casi tanta culpa como ellas o quizas más, ellas piden lo que quieren y como la parte de nosotros que piensa en ese momento no entiende mucho de números lo acepta pues para ellas mejor, tambien se escudan en que fuera de granada los precios son bastante más altos y cuando vienen de esos lugares intentan ganar lo mismo aquí y cuando una chica que está bastante bien se hace unos cuantos clientes habituales y cobra esos precios pues la verdad es que se hace de oro a pesar de lo mal que estan las cosas ahora...
Yo os aconsejaria que les rebajaseis los humos y lo que piden y si no otra lo aceptará, si lo hiciesemos todos seguro que se bajaban de la parra pero como algunos que van allí ya pasados de vueltas le sueltan lo que piden y más pues estamos jodidos todos los demás; ya dejando mi opinión a parte, a titulo informativo y es totalmente cierto aunque alguien no quiera creerlo, los precios realmente no los fija el local sino las chicas, en el geisha ellos les cobran a las chicas 50 euros diarios que son por el alojamiento, comidas y derecho a trabajar allí, una vez pagado esto y evidentemente las sabanas que siempre se pagan y es ganancia para el local, todo lo que la chica saque en una noche es para ella, de las consumiciones que les pagas a las chicas suele ser mitad para la casa y mitad para la chica; por eso no os dejeis engañar ni estafar.
En cuanto al don josé, en los buenos tiempos de la peseta era cuando se pagaban 5000 pesetas la media y 10000 la hora, ya en el 2008 justo antes de la crisis y como dice el compañero habia cualquier fin de semana más de 100 mujeres creando cola para ir a las habitaciones pero yo recuerdo que eran 50 la media y 80 la completa, pero supongo que como siempre seria cuestion del regateo y del bicharraco que pillases para subir.


Siempre pedian 50 pero si les decias 30 aceptaban sin dudar y ni pagabas sabanas.

Daba igual si era una modelo, yo solo iba con tiarrancanas, todas aceptaban los 30 euros, era yo joven y tampoco me gastaba mucho mas, los amigos ibamos precisamente por que eran 30 euros.


Las sudamericanas que estaban llegando a geishas antes del confinamiento como fueran modelos de telenovela que un par de ellas vi de los 120 euros no bajaban, no me suelo fijar en estas chicas pero las que comento estaban tremendisimas, una cosa espectacular.

Vi una que estaba tremenda, me resulto raro que varios clientes se acercaron y se dieron la vuelta, mejor pense para mi...... me acerque y ya pude ver por que se daban la media vuelta, pedia 120 euros minimo y no bajaba, me dijo que en Granada eramos unos tacaños, esa tiarrancana vendria de otro sitio con mas pasta y pensaba que aqui sacaria lo mismo, a la semana ya no estaba, igual me paso con otra al poco tiempo.
 
y si te pilla la policía en el coche con ella, te multan?


Creo que se ponen en pulianas para burlar la ordenanza municipal de granada capital, antes se ponian en la carretera de jaen, al sacar la ordenanza se fueron por alli precisamente por que me parece que al ser aquello un pueblo diferente no tiene la misma normativa.

De todas maneras no lo se, esto que te digo es lo que se comenta.

Yo he visto pasar por alli guardia civil, policia, coches de seguridad del mismo centro comercial y no he visto que denuncien, un amigo me decia que el se sentia incluso mas seguro siendo aquello una zona regulera, pero no puedo asegurarlo haber si alguien esta mas puesto en estos temas y puede confirmar algo.
 
Sabéis si sigue abierto? Viendo que los clubs de carretera tienen los días contados iré a despedir el fin de una época ...
 
Sabéis si sigue abierto? Viendo que los clubs de carretera tienen los días contados iré a despedir el fin de una época ...
Si. Abre antes y cierra antes. Han dejado en funcionamiento solo la habitación pequeña de adentro mas privada. La antigua sala de fumadores. De chicas no se cómo estará pero hay alguna rumana teen bastante interesante. Esperemos que Juanma Moreno no siga las órdenes de la ministra de desigualdad. Saludos
 
@PinkfloydGR el finde hice visita con un colega, llevábamos intención de recorrer todos los putis de la zona para "despedirnos" ante un más que posible cierre de los mismos.
La verdad es que nos deprimidos bastante cuando vimos el percal, encerrados en la zona de fumadores y con un número de chicas reducido, a lo mejor porque era pronto.
Acabemos hechando el grumo a dos rumanas del montón, subiendo los 4. Nada reseñable de ellas.
Por mi parte creo que el tema "clubs" lo dejo apartado un tiempo, prefiero guardarme el buen recuerdo que tengo de ellos que ver cómo van muriendo poco a poco.
 
Arriba Pie