Sala Geisha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto cada día es más cutre madre mía, la otra noche salí del curro y me dio un calentón, pase primero por la carretera de Jaén buscando un rapidin, pero rápido fue lo que tarde en irme allí..... Nada bueno..... Y me fui para el Geisha..... Al entrar buena impresión, estaba lleno de tías como en sus buenos tiempos y había buen ganado, pero............ Coño con las putas prisas!!!! En el trayecto de la puerta a la barra se me tiraron 2 encima..... Y en desde que pedí la copa hasta la mitad de ella fueron 4.... "Y que haces bebiendo, venga a follar ya" joer entiendo que tengan que currar, pero con esos avayasamientos y prisas al final no van a ganar nada.... Había fichado ya a 2, pero me cabree con una que empezó a decirme de todo por no querer subir con ella y me encabrono, me acabe la copa rápido y me pire.

Que sí, que hay buen ganado, pero las formas hacen que a uno se le quiten las ganas de ir
 
Esto cada día es más cutre madre mía, la otra noche salí del curro y me dio un calentón, pase primero por la carretera de Jaén buscando un rapidin, pero rápido fue lo que tarde en irme allí..... Nada bueno..... Y me fui para el Geisha..... Al entrar buena impresión, estaba lleno de tías como en sus buenos tiempos y había buen ganado, pero............ Coño con las putas prisas!!!! En el trayecto de la puerta a la barra se me tiraron 2 encima..... Y en desde que pedí la copa hasta la mitad de ella fueron 4.... "Y que haces bebiendo, venga a follar ya" joer entiendo que tengan que currar, pero con esos avayasamientos y prisas al final no van a ganar nada.... Había fichado ya a 2, pero me cabree con una que empezó a decirme de todo por no querer subir con ella y me encabrono, me acabe la copa rápido y me pire.

Que sí, que hay buen ganado, pero las formas hacen que a uno se le quiten las ganas de ir
veras cuando lea esto el dueño... las va a poner finas jajajajaja
 
Estuve hace un par de semanas, coincide mi experiencia con el compañero.

Entro con un amigo y se nos tiran en plan camicaze varias chicas, no habia dado tiempo ni a entrar, conforme recorriamos la barra de punta a punta con intencion d ver a todas las que habia sentadas por los alrededores ya nos seguia un sequito.

Mi experiencia ademas iba condicionada por lo que habia leido y tuvo eso una repercusion.

Pedimos copa y no nos dejaban, alli encima dos o tres mas otras dos o tres esperando por si las primeras eran rechazadas en primer enfrentamiento.

Estabamos agobiados, es que no te dejan ni pedir copa, les dices que te dejen un poco de aire que acabas de llegar y nada de nada.

En estas que estoy diciendoles que no y una coge y se sienta en lo que iba a ser mi sitio, hace un comentario que no entiendo bien, creia que nos estaba echando quedandose con mi sitio, cojo y salgo escupido de alli para no liarla, me voy a la otra punta de la barra, en estas que viene la chica detras muy seria y me dice por que te vas, que te he hecho ? le digo pero si me has quitado el sitio y me has dado a entender que me fuera, no, solo queria hablar contigo, digo mira ha sido un mal entendido pero es que no me habeis dejado respirar desde que he entrado.

Le pregunto a mi amigo y me dice que va si es que son pesadas pero no iban de malas, has sido tu que has pillado un rebote y has salido disparado, total que esto creo que es por que entre a la defensiva con lo que habia leido pero tambien es por que son demasiado pesadas.

Dejad que la gente se siente, que respire y luego ya si eso os vais acercando, pero tampoco hace falta entrar tan a saco, ya os llamara el cliente si le entrais por el ojo.

Conforme se fueron las primeras ya habia una segunda oleada entrando por detras, entre una habia una guapilla pero ya solo queria que se fueran y poder tomarme la copa viendo si habia alguna mas.

Cuando ya se tranquilizo aquello llego una colombiana muy guapa de unos 20 pocos, delgadita, resultona de cara, buen cuerpo, 100 euros pedia,,,,,,,,,,, le digo y por 60 ?? me dice no..........

Ya no se que tarifas tendran las otras pues la guapilla que se acerco entre todas las otras la perdi de vista, creo que entro para dentro y tampoco vi ese dia muchas mas que me llamaran la atencion, muchachas si habia muchas, de mi gusto no solo las dos estas, una desaparecida, la otra 100 euros no le iba a dar por un rato de nada alli.
 
Los clubes están destinados a desaparecer, salvo que cambien de mentalidad. Cierto es que la pandemia les han dejado tiritando, pero creo que no son formas de entrar y "atender" a los clientes. Además, siempre me han parecido tugurios de mala muerte y nunca me han llamado la atención. Y más si ahora nada más entrar te avasallan y agobian.

Y encima te piden 100 pavos, jajajaja. :137: :137: :137: :137:
 
Última edición:
Yo creo que estos lugares deberían de reinventarse, o hacerlos tipo Alemania, spa, centro de relajación, terraza con barbacoa y las chicas por allí rondando, no el típico tugurio añejo y desgastado. Si se reinventaran y lo hicieran bien subirían las visitas.
 
Yo creo que estos lugares deberían de reinventarse, o hacerlos tipo Alemania, spa, centro de relajación, terraza con barbacoa y las chicas por allí rondando, no el típico tugurio añejo y desgastado. Si se reinventaran y lo hicieran bien subirían las visitas.
Aquí en España es que la mayoría de puticlubs son antros de mala muerte como bien dice el compi @Sureño, donde la mayoría de gente a lo que va es a meterse farlopa con las putas y tal.
 
Aquí en España es que la mayoría de puticlubs son antros de mala muerte como bien dice el compi @Sureño, donde la mayoría de gente a lo que va es a meterse farlopa con las putas y tal.
De verdad es que es así, pero si no quieren desaparecer van a tener que renovarse cosa que dudo que se haga, las nuevas generaciones demandan putas eso cada vez está más claro pero de otra forma no tan retrogada de ver cuatro borrachos y drogados allí rondando y esas copas a precio de oro.
 
Jolín, os estoy leyendo y por fin veo gente que comparte ni visión de los clubes... Recuerdo el Geishas y el don José, del Geishas molaba la stripper, pero lo demás... Ambiente sórdido (también yo era un crío), varias veces había gitanos por allí (suficiente para no aparecer por allí), no podías subir con la que quisieras porque no podías verlas, se te pegaban dos y no podías ni mirar, encima más pasta que los pisos, menos discreción...

Hay a quien le gustaba el sobeteo, las gracietas con las putas... pero será cuestión de gusto.
 
La renovación de estos antros es claramente un nicho de mercado, para el que tenga ganas y huevos
 
Yo creo que estos lugares deberían de reinventarse, o hacerlos tipo Alemania, spa, centro de relajación, terraza con barbacoa y las chicas por allí rondando, no el típico tugurio añejo y desgastado. Si se reinventaran y lo hicieran bien subirían las visitas.
Eso sería gloria aquí!!! Lo que daría yo por encontrar un FKK aquí, con su tarifa de barra libre, barbacoas y masajes.......... Que buenos recuerdos jajajaja
 
Que clubs
Cada cual tiene sus experiencias, pero si lees un poco los últimos mensajes ( no tiene que ir muy lejos ) verás los comentarios de los que han ido por allí … yo lo tendría claro
Tú recomendarías algún club en granada?
Tengo ganas de ir.
 
Que clubs

Tú recomendarías algún club en granada?
Tengo ganas de ir.
Hace muchos años no frecuento ninguno cuando éramos jóvenes, tomábamos copas en muchos de ellos y era otro ambiente, nunca he tenido miedo a la chusma, de hecho yo trabajaba la noche y estaba acostumbrado así que … hoy por los comentarios que nos deleitan algunos foreros sinceramente no te recomiendo ninguno. Entre el mal royo de las tías y los precios !! La respuesta es clara.
Prefiero ir a un piso y tener discreción servicio y buen royo. No sé qué tipo de chica te gusta, quizás te pueda orientar o recomendar algo, escríbeme al privado o si no te deja por aquí mismo
 
como comentan por allá arriba y según el sentir general hoy pasan por ser la última opción.
los años de bonanza de aznar, el pp menos malo, el boom del ladrillo y la gente de la obra pagando 30 euros por pivonazos de 20 años recién traidos de rumanía y Bulgaria no volverán jamás.
hoy en día en día pueden comprobar lo que entra al país. coños precisamente no son. Y no se pagan con el dinero de puteros si no con el de todos
Creo que andan los precios por cien media hora y cientocincuenta la entera
precio inflado por mujeres viejas media de 40 años
y ni a ver si puede pasar con las copas a 12 euros
juzguen vds
 
Daba gusto tomarse una copa por 1000 ptas y poder ver varias chicas, si alguna te cuadraba subías o bajabas. Yo trabajaba la noche y conocíamos altas influencias en DJ y bueno nos traían lo mejor de lo mejor!! Aunque en aquellos tiempos sinceramente no me hacía falta soltar pasta x follar y más siendo Dj y poniendo copas salían las tías x debajo del sobaco. Pero eso está abocado al cierre. Total k ahora media hora entre la chica, la copa tuya, las sacabas … te sale x 120€ con suerte y algunos se quejan de los 50/60 que piden en los pisos las chicas.
 
Hace muchos años no frecuento ninguno cuando éramos jóvenes, tomábamos copas en muchos de ellos y era otro ambiente, nunca he tenido miedo a la chusma, de hecho yo trabajaba la noche y estaba acostumbrado así que … hoy por los comentarios que nos deleitan algunos foreros sinceramente no te recomiendo ninguno. Entre el mal royo de las tías y los precios !! La respuesta es clara.
Prefiero ir a un piso y tener discreción servicio y buen royo. No sé qué tipo de chica te gusta, quizás te pueda orientar o recomendar algo, escríbeme al privado o si no te deja por aquí mismo
Háblame tú a mí no me deja que tengan cuerpo de gym no gordas
 
Háblame tú a mí no me deja que tengan cuerpo de gym no gordas
No deja tampoco a m, tienes que cumplir un número de mensajes creo que era.
Tampoco voy a hacer mucha publi por aquí que al final solo lleva uno palos, pero lee algunas experiencias que hay bastantes buenos hilos por aquí y bueno si quieres por ejemplo una chica joven cumplidora y apañada tienes a miriam vaya descubrimiento que trabaja muy bien y tiene súper buenas experiencias con muchos usuarios que la recomiendan
Si te van las maduras pero bien cuidadas con buen cuerpo y cumplidora tienes a gisel
Si te van cuerpo fitnes tienes a Laura chica fitnes
Ya todo va en gustos y según haya
Conexión con la chica

A disfrutar el día que hoy es propio para hacer jejeje hoy regresan las brasis a granada pero por el estado que tienen a mi personalmente no me molan
 
No deja tampoco a m, tienes que cumplir un número de mensajes creo que era.
Tampoco voy a hacer mucha publi por aquí que al final solo lleva uno palos, pero lee algunas experiencias que hay bastantes buenos hilos por aquí y bueno si quieres por ejemplo una chica joven cumplidora y apañada tienes a miriam vaya descubrimiento que trabaja muy bien y tiene súper buenas experiencias con muchos usuarios que la recomiendan
Si te van las maduras pero bien cuidadas con buen cuerpo y cumplidora tienes a gisel
Si te van cuerpo fitnes tienes a Laura chica fitnes
Ya todo va en gustos y según haya
Conexión con la chica

A disfrutar el día que hoy es propio para hacer jejeje hoy regresan las brasis a granada pero por el estado que tienen a mi personalmente no me molan
Si, pero muchas usan fotos robadas me gustaría alguna por la costa por salobreña o motril sabes
 
No deja tampoco a m, tienes que cumplir un número de mensajes creo que era.
Tampoco voy a hacer mucha publi por aquí que al final solo lleva uno palos, pero lee algunas experiencias que hay bastantes buenos hilos por aquí y bueno si quieres por ejemplo una chica joven cumplidora y apañada tienes a miriam vaya descubrimiento que trabaja muy bien y tiene súper buenas experiencias con muchos usuarios que la recomiendan
Si te van las maduras pero bien cuidadas con buen cuerpo y cumplidora tienes a gisel
Si te van cuerpo fitnes tienes a Laura chica fitnes
Ya todo va en gustos y según haya
Conexión con la chica

A disfrutar el día que hoy es propio para hacer jejeje hoy regresan las brasis a granada pero por el estado que tienen a mi personalmente no me molan
Por favor, no digáis más que esa chica tiene cuerpo fitness. De verdad, no es que no esté marcada como una tía que compite, es que no tiene ninguna definición... Supermaja y amable, pero me dicen que no ha cogido una mancuerna en su vida y me lo creo...
 
Arriba Pie