Sala Geisha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ahora resulta que la famosa Laura chica fitness no ha pisao un gimnasio en su puta vida?

Tócate los güebos :lol:



Hubo una chica de hace años, de nombre artístico Miriam (rubia, pecho operado, rasgos un poco masculinos, pero guapa) que sí que era fitness

De hecho, salía en un vídeo de una competición de nivel nacional. Por supuesto, era mucho más atractiva en periodo off que cuando estaba en preparación

Quiero ir a ver a Laura, si encuentro un hueco cuando yo esté en Granada
 
¿Ahora resulta que la famosa Laura chica fitness no ha pisao un gimnasio en su puta vida?

Tócate los güebos :lol:
Eso no es cierto querido amigo. De hecho hasta las mancuernas las tiene en el salón. Que no es la típica tía ( que a mí personalmente me daría asco todo musculada ? Obvio pero que está marcada y tonificada en su justa medida, ya te digo me daría asco si fuera músculo puro) pero con cuerpazo de gimnasio si sí o sí y el que tenga duda que la conozca ) pero los años pasan para todos lógicamente. Vamos a llamar a las cosas por su nombre
 
Eso no es cierto querido amigo. De hecho hasta las mancuernas las tiene en el salón. Que no es la típica tía ( que a mí personalmente me daría asco todo musculada ? Obvio pero que está marcada y tonificada en su justa medida, ya te digo me daría asco si fuera músculo puro) pero con cuerpazo de gimnasio si sí o sí y el que tenga duda que la conozca ) pero los años pasan para todos lógicamente. Vamos a llamar a las cosas por su nombre
Mira, paso de discutir, yo no hablo de edad, ni de estar con la piel pegada al músculo... La mujer no tiene mal cuerpo y es muy correcta en el trato? de acuerdo... Que las mancuernas las tiene en el salón? Cierto, pero hasta ahí...

Como tú bien dices, el que quiera que vaya, punto. Ella no tiene inconveniente en mandar fotos
 
Mira, paso de discutir, yo no hablo de edad, ni de estar con la piel pegada al músculo... La mujer no tiene mal cuerpo y es muy correcta en el trato? de acuerdo... Que las mancuernas las tiene en el salón? Cierto, pero hasta ahí...

Como tú bien dices, el que quiera que vaya, punto. Ella no tiene inconveniente en mandar fotos
Para nada yo no discuto. Para ti no es fitnes y para mí está marcada trabajada y da buenos masajes. Esto es libre el que quiera que vaya. No hay más !!

Saludos y felices polvos
 
he vuelto tras muchisimo tiempo.

me da cosa ir tras mis ultimas visitas, asi que alguna vez me da ganas pero siempre me acabo echando para tras.

pues el otro dia digo vamos a dar una oportunidad, que igual ha mejorado esto.

llego al sitio y nada mas llegar ya empiezo mal, abrir las puertas y se me echan encima varias, joder que acababa de abrir la puerta, asi que salgo corriendo para el fondo a toda velocidad a pedirme la copa, pero nada que una de ellas me seguia.......

me para encabronada, que por que salgo disparado, digo mira dejame tranquilo que solo quiero una copa y ver como esta esto, no me agobies joder, la tia empieza a decirme que piensa que soy un racista, que ella no es ladrona, que me deja su nombre, que ella no roba, que puedo estar con ella sin miedo a que me robe....

digo mira que se que no robas, pero que solo quiero una copa, no quiero hablar con nadie, contigo ni con nadie....

la tia venga a dar porsaco yo creo que tu racista, yo colombiana yo no robo, tu no te gustan como yo por que tu racista, ( era negra )

digo que no racista, que si viene una blanca tampoco quiero hablar, quiero copa joder.......

entonces me dice, aqui lo normal es presentarse, hablar tranquilos yo no te digo de subir, pero quiero hablar, si tu no racista hablamos entonces ?

Y le digo no quiero hablar contigo, aqui lo normal es que vengo a por una copa y me dejais tranquilo con mi copa y si no quiero hablar no me deis porculo asi que lo siento mucho pero dejame ya en paz.....

me doy la vuelta y por fin se aleja.........
 
seguimos....

pues me siento ya encabronado, digo mal hemos empezado, pero como mientras intentaba escapar de esta vi que habia algunas que parecian bonicas alli me quedo sentado a bichear.....

entonces se me van acercando varias que no se si me habian escuchado con la otra pero ya venian en otro tono, se te ponian al lado, puedo presentarme y se presentaban, les decia que no y se iban..... alguna con mala cara, pero bueno esto dentro de lo normal.....

alli bicheando pues veo que habia muchas tias, digo a ver no esta mal esto pero he llegado malamente y ya estoy receloso, vamos a ver si llega alguna modelo que para eso vengo a estos sitios....

habia varias que no estaban mal, pero mayores para mi gusto y las que habia mas jovenes no me entraban por el ojo, les faltaba algo...

luego llego una colombiana mas joven adriana, esta chica al menos era mas educada, mas simpatica, con la sonrisa, buen cuerpo, el caso es que tampoco era 100% de mi gusto,

total que pienso si fueran 50 o 60 euros hasta se los daba, no esta mal y tiene su cosilla, ademas simpatica....

no veia por alli nada mas, con el monton que habia y ninguna era top, nada que ver a otras epocas....

hicieron un streeptes, con simulacro de otra chica que le puso 10 euros en el tanga como en las peliculas de EEUU a la chica para ver si los clientes se animaban a ponerle, pero nada, ninguno se animo..... no funciono el truco.....

cuando acabo el estreetes esa chica estaba por la sala, se me acerco y me dijo que ahora la gente le ponia dinero y propinas, que era maravilloso por que antes no se lo ponian, pero que ahora la gente lo hace y que ha visto que yo no le he puesto nada, digo pues si, has visto bien, suben copa a 12 de 8 que valia, suben precios de chicas y encima voy a poner propina..... digo si solo te ha puesto tu amiga...... la chica se va.......

luego veo un pequeño altercado de un muchacho que llevaba toda la noche invitando a unas chicas, dijo que no volvia mas, no pude escuchar bien por que con la musica.... pero parecia que sus chicas de confianza querian subirle la tarifa por subir y el hombre se encabrono, raro por que joder el tio no paraba de invitar a un par de chicas y esas copas valen una pasta..... creo que estaba encabronado por que le pidieron 160 o 180 por una hora.

yo alli pensando normal...... te va a salir la noche con la tonteria por 400 o 500 euros como poco como digas de subir entre esto mas las invitaciones...... con ese dinero no vendria yo aqui con lo que estoy viendo.....

total que me iba ya a tomar porculo de alli y le pregunte a la adriana esta que se me volvio a acercar, me dijo que lo minimo ya eran entre 80 y 100 euros por media hora dependiendo de la chica, mas las sabanas........

total que digo pues me voy, esta tiene su cosilla pero no para dejarme aqui 90 euros.....

la copa vale ya 12 que hace no mucho estaba a 7, luego subieron a 8 y ahora son 12.
 
pues mas o menos la cronica de la noche esta echa.

no volvere en otro bastante tiempo, el amigo con el que fui tampoco salio muy contento.

si por lo menos tuvieran modelos como en otras epocas...... habia muchas, seguro que si vais por alli a vosotros os haga gracia alguna, pero yo busco otra cosa, colmillo afilado tengo y si tengo que pulirme 100 euros entre pitos y flautas pues .....

ahora mismo granada esta muerto, de vez en cuando aparece alguna pero dura uno o dos dias y se va......

En Malaga estuve en el Scandalo hace no mucho, alli siempre ha costado un paston, pero siempre tienen modelos.....

En Madrid tampoco esta la cosa muy bollante, pero si buscas puedes encontrar modelacos, hay un par de casas que estan de lujo, una de ellas con bastantes españolas modelos, el piso esta por plaza castilla si no recuerdo mal ahora, menudas tiarrancanas tienen..... entre 60 y 70 la media hora,

Si vas por las afueras tambien hay bastantes chalets con modelos.

Los poligonos alguna sale muy potente pero te la juegas, hacen unas barridas la policia que flipas, ademas es que entran varios coches a la vez a saco, se pegan una hora a full y luego se van, cuando se van mas o menos la cosa queda tranquila, pero no llegas a estar 100% por que hay coches camuflados, con esta presion brutal logicamente aquello ha bajado mucho y donde antes habia 120 modelos impresionantes ahora igual llegas y hay dos o tres.

Los clubs de Madrid tambien han bajado muchisimo el nivel, ademas han subido precios, la cosa es que hay mas rotacion y logicamente hay muchos clubs asi que puedes ir variando a ver que ves y por lo menos te distraes......

La calle montera medio muerta, ya nada que ver a lo que habia con unas tiarrancanas..... que si, que igual pasas un dia y encuentras un bellezon pero no suele ser aquello ya la tonica......

pero es lo de menos pues como bien sabeis estamos a punto de que estalle la tercera guerra mundial, suerte a los reservistas y reservistas obligatorios ( poblacion entre 19 y 25 años ) me habeis jodido con vuestro voto el maravilloso y espectacular mundo putiferil que antaño tuvimos, pensabais que erais los reyes del mambo con el bono cultural, pues ahora lo vais a pagar, el bono cultural ahora va a ser para que lo gasteis en ropa de camuflaje para las trincheras.
 
totalmente de acuerdo yo el truco que solo usaba decir que no tengo dinero que solo tengo dinero para una copa y suelen irse pero a veces muy pesadas, es una pena como está el tema coincidido contigo yo también voy a Málaga a veces. Recuerdo hace 20 años o asi las tias que habia y eso que yo era mas joven y me encantaban, ahora me da asco la mayoria cuando ahora se supone soy menos selectivo…
Que tiempos aquellos que por 5.000 pesetas te follabas una diosa… ahora 100€ y te tienes que conformar con las del monton…
Ojala fuera mas joven, porque ya no ligo una mierda, las que van ahora por la calle son diosas en comparacion..
Siempre he pensado que un putero envejece muy mal y gracias a la pastillita…
Yo empece siendo putero por las diosas que habia y ahora por que no ligo …. que triste….
 
Última edición:
totalmente de acuerdo yo el truco que solo usaba decir que no tengo dinero que solo tengo dinero para una copa y suelen irse pero a veces muy pesadas, es una pena como está el tema coincidido contigo yo también voy a Málaga a veces. Recuerdo hace 20 años o asi las tias que habia y eso que yo era mas joven y me encantaban, ahora me da asco la mayoria cuando ahora se supone soy menos selectivo…
Que tiempos aquellos que por 5.000 pesetas te follabas una diosa… ahora 100€ y te tienes que conformar con las del monton…
Ojala fuera mas joven, porque ya no ligo una mierda, las que van ahora por la calle son diosas en comparacion..
Siempre he pensado que un putero envejece muy mal y gracias a la pastillita…
Yo empece siendo putero por las diosas que habia y ahora por que no ligo …. que triste….
Yo no hace tanto que empecé.... Pero no he podido resistir dar un LIKE sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la ultima frase.

Jjakjajaja muy buena
 
Si te sirve de consuelo, te diré que al menos como putero no te podrá venir una denuncia falsa por viogen. Miremos siempre todo por el lado bueno hombre!

pues si que hay denuncias falsas, hay que tener mas cuidado que el copon...

yo tambien era muy jovencillo cuando el precio era d 30 euros, que recuerdos, eso igual lo has visto en el don jose el que estaba por armilla al lado del toysaras.

llegabas y habia alli pues no menos de 100, todas dando vueltas, menos las que estaban arriba que iban bajando, las que descansaban o las que se tiraban en los sillones.

Unas tiarrancanas....... igual perfectamente veias a mas de 20 tias que para ti eran un 9 o un 10 y otras 20 que subian del 7.

Joder ahora llegas y es lo que dices, que no hay ni una sola que sea un 7, ademas con la simpatia que derrochan muchas por alli dentro no dan ganas de volver a los 10 dias a ver si aparece el mirlo blanco.

cuando abrieron el alcano aquello era la ostia, aunque duro poquito aquello...... se comieron toda la crisis.......

No se si sera verdad, pero cuando hablo con las chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por madrid, les pregunto, oye ya no hay chicas guapisimas del este, es por que vuestro pais ha mejorado ? me dicen, realmente no, el pais sigue siendo una mierda, pero las chicas van a paises mas ricos, saben que en españa ahora mismo no hay dinero... pues seguramente sea verdad.
 
pues si que hay denuncias falsas, hay que tener mas cuidado que el copon...

yo tambien era muy jovencillo cuando el precio era d 30 euros, que recuerdos, eso igual lo has visto en el don jose el que estaba por armilla al lado del toysaras.

llegabas y habia alli pues no menos de 100, todas dando vueltas, menos las que estaban arriba que iban bajando, las que descansaban o las que se tiraban en los sillones.

Unas tiarrancanas....... igual perfectamente veias a mas de 20 tias que para ti eran un 9 o un 10 y otras 20 que subian del 7.

Joder ahora llegas y es lo que dices, que no hay ni una sola que sea un 7, ademas con la simpatia que derrochan muchas por alli dentro no dan ganas de volver a los 10 dias a ver si aparece el mirlo blanco.

cuando abrieron el alcano aquello era la ostia, aunque duro poquito aquello...... se comieron toda la crisis.......

No se si sera verdad, pero cuando hablo con las chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por madrid, les pregunto, oye ya no hay chicas guapisimas del este, es por que vuestro pais ha mejorado ? me dicen, realmente no, el pais sigue siendo una mierda, pero las chicas van a paises mas ricos, saben que en españa ahora mismo no hay dinero... pues seguramente sea verdad.
Vaya tela, pues sera eso que somos un pais de pobres…. pero vamos que ha subido bastante.. es como el aceite… Ya no me acordaba del Alcano vaya pasada lo grande que era y la de chicas que habia no los orcos de ahora jajajaja
Mucha negrata y demas… a ver si me doy una vuelta por malaga ya mismo a ver como sigue la cosa por alli … prefiero con el calorcito que no tienes que ir tan abrigado…
La de noches que he pasado en el scandalo…. espero siga 100€ la media hora…
Ademas estara abierta la parte de terraza que para un cigarrito es ideal…
 
Por cierto que menos cadiz y huelva he pasado por todos los club que he podido y como las chicas de malaga no he visto mejores por calidad y cantidad…
En sevilla yo pensaba habia algo mejor pero yo no lo vi… siempre como putero del monton claro… lo mismo hay sitios de alto nivel que no pude ver ya que como digo soy normal con trabajo normal y sin ir sobrado de dinero….

El de Madrid creo que se llamaba el conejo o asi es el unico que he visto superaba a los de malaga…

Recuerdo tenia que ir con un tomtom al que le tenia cargado como puntos de interes los puticlub de España… jajjaja
 
Última edición:
El scandalo de Málaga hay chicas eslavas tetonas? Esas mujeres tienen tetas enormes y me apetece probar unas tetas grandes eslavas.
 
El scandalo de Málaga hay chicas eslavas tetonas? Esas mujeres tienen tetas enormes y me apetece probar unas tetas grandes eslavas.

en el scandalo estuve como por navidad pasada, ya se han subido a 120 la media hora, igual si encuentras alguna que quiera dejarlo en 100 pero ya todas pedian 120, habia tias muy guapas pero ya la mayoria sudamericanas, antes habia mucha del este modelo, ya tampoco hay alli tanta, son mas bien sudamericanas.
 
Por cierto que menos cadiz y huelva he pasado por todos los club que he podido y como las chicas de malaga no he visto mejores por calidad y cantidad…
En sevilla yo pensaba habia algo mejor pero yo no lo vi… siempre como putero del monton claro… lo mismo hay sitios de alto nivel que no pude ver ya que como digo soy normal con trabajo normal y sin ir sobrado de dinero….

El de Madrid creo que se llamaba el conejo o asi es el unico que he visto superaba a los de malaga…

Recuerdo tenia que ir con un tomtom al que le tenia cargado como puntos de interes los puticlub de España… jajjaja

El conejo de la suerte ahora mismo esta medio muerto pero como no somos de alli, igual pasas un dia y te encuentras algunas bonicas, de todas maneras alli hay mas clubs, ademas puedes encontrar sorpresas y ademas hay chalets y cosas mejores... el piso de rebetsecret esta cojonudo con bastantes españolas potentes de 20 años....
 
Arriba Pie