Sala Geisha

• Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue despues de llamar a varias, me contesto una y quede con ella, despues me lo anulo, llame a otra y tambien me dijo que si… estaba libre.., cuando iba a verla me dijo que ya no estaba libre… asi acabe en el club despues de intentarlo con chicas recomendadas de aqui…
Ahora hay mucho plantón ,es cierto.

Vaya tela, pues sera eso que somos un pais de pobres…. pero vamos que ha subido bastante.. es como el aceite… Ya no me acordaba del Alcano vaya pasada lo grande que era y la de chicas que habia no los orcos de ahora jajajaja
Mucha negrata y demas… a ver si me doy una vuelta por malaga ya mismo a ver como sigue la cosa por alli … prefiero con el calorcito que no tienes que ir tan abrigado…
La de noches que he pasado en el scandalo…. espero siga 100€ la media hora…
Ademas estara abierta la parte de terraza que para un cigarrito es ideal…
Málaga estuve el otro día, buen ganado, 150 media hora y copa 15 lleracos

Sigue activo el club? Ha ido alguien recientemente? Recomendable?
Sigue activo, sí. Yo estuve hace 2 meses una noche con un colega tomándonos una copa, pero no vale la pena en absoluto. 90€ por media hora más las sábanas nos querían cobrar las putas...

Después de tomarnos las copas, nos fuimos cagando leches, porque sentíamos que estábamos perdiendo nuestro valioso tiempo.

Sigue activo, sí. Yo estuve hace 2 meses una noche con un colega tomándonos una copa, pero no vale la pena en absoluto. 90€ por media hora más las sábanas nos querían cobrar las putas...

Después de tomarnos las copas, nos fuimos cagando leches, porque sentíamos que estábamos perdiendo nuestro valioso tiempo.
Y las copas 20€ sino más

El Geisa es tener suerte que haya una remesa de tías que venga del new scandalo.

Lady vienen también buenas remesas es tener suerte que cuando vayas estén.

El Geisa es tener suerte que haya una remesa de tías que venga del new scandalo.

Lady vienen también buenas remesas es tener suerte que cuando vayas estén.
Lo has clavado compañero el geisa cuando yo fui me encontra con una del scandalo de malaga y me conto eso que cuando alli no tienen clientela viene para granada y bajan algo el precio y el lady esta trayendo ultimamente chicas mulatas

Lo has clavado compañero el geisa cuando yo fui me encontra con una del scandalo de malaga y me conto eso que cuando alli no tienen clientela viene para granada y bajan algo el precio y el lady esta trayendo ultimamente chicas mulatas
Ahora complicado, está toda la demanda en la Costa del Sol. Pero puede aparecer algún mirlo blanco.

Etiquetas Etiquetas
geisha
Atrás
Arriba Pie