Viajes Salamanca

Gracias, Perrain. Teniendo en cuenta que no hay un sitio así emblemático en Salamanca y que estoy tan inflado a comer, creo que dejaré pasar el tema.

Edito: @MarcoKra... Va usted en silla de ruedas eléctrica? No hablo de carritos para obesos mórbidos, hablo de TeslaWheelChair. Es que me he encontrado hoy tres veces, tres, a la misma tullida a distintas horas y en distintos sitios. Debería preocuparme?

Hombre... Imagino que sí debería preocuparse... Porque tres veces a la misma tullida...

Pero vamos, que no soy yo.[emoji38]
 
Quien modera esto? Salamanca va mereciendo hilo propio y que separen todo del forochat.

Tenéis la puta manía de liaros a hablar de una cosa en un hilo de forochat para que se pierdan los posts en él y luego la culpa es del mod. ¿Tanto os cuesta abrir un hilo nuevo cuando se trate de un tema nuevo?
 
Tenéis la puta manía de liaros a hablar de una cosa en un hilo de forochat para que se pierdan los posts en él y luego la culpa es del mod. ¿Tanto os cuesta abrir un hilo nuevo cuando se trate de un tema nuevo?

La idea era mover todo eso aquí cuando yo cagara sexpe. Quicir, el hilo ya existía (aunque muy pauper) y pretendíamos darle algo de lustre en unos días.

Mea culpa.
 
Última edición:
Abrid los hilos directamente: no hay que esperar a nada, no atascáis el debate y ahorráis trabajo al personal. No entiendo por qué hay que esperar a que alguien suba un relato de un viaje, si, de hecho, esto tiene más gracia para antes del viaje que para después.

Pero vamos, que adelante, seguid.
 
No entiendo por qué hay que esperar a que alguien suba un relato de un viaje, si, de hecho, esto tiene más gracia para antes del viaje que para después.

Bueno, quizá Tiboroski lo decía para que el primer mensaje de ese hilo fuese la travel-expe completa del forero, con sus fotos, sus relatos, opiniones, su camisita y su canesú.
Siempre será mejor eso a que el hilo empiece con un mensaje del forochat en el que alguien comenta que tiene una tía en Salamanca o algo así:lol:

De todas formas, ahora y gracias una vez más a Rhodium ( :121 ), ya no hay problema porque se puede encasquetar cualquier mensaje del hilo como el post inicial, aunque se haya escrito posteriormente.
 
Salamanca es demasiado bonita para ser real. Vamos, que es una experiencia fantástica como turista o como estudiante universitario. Pero luego la dura realidad...termina amuermando. Cero de productividad, se vive demasiado bien con no mucho dinero, salvo que seas de gustos refinolis.

Por desgracia se está convirtiendo en un geriátrico y pese a la universidad. Tantas hordas de estudiantes durante décadas y décadas y luego al final de cada promoción se produce una diáspora de tomo y lomo. Poca empresa, poquica, y mucho viejer.

Ais...me pongo nostálgico la osti.
 
Salamanca es demasiado bonita para ser real. Vamos, que es una experiencia fantástica como turista.


Pues así es. Yo solo estuve en Salamanca un par de días siendo adolescente porque había un concierto en el pabellón wurzusbrugñe ese, y quedé encantado con todo.
Los precios genial, la cercanía de todo también, el ambiente, mucha variedad (tiendas modernas junto a comercios tradicionales, McDonalds al lado de restaurantes de cocina de puchero, etc...)
No sé, me quedó un recuerdo genial de la ciudad. También buenos recuerdos en el Morgana y otro sitio que era como un claustro:lol:
Lo único regular, el frío que hacía, y una puñetera cuesta que en esos días tuve que subir y bajar 10 veces, no recuerdo por qué, quizá estaba ahí el hostal, que era cojonudo, céntrico y barato.
 
Pues así es. Yo solo estuve en Salamanca un par de días siendo adolescente porque había un concierto en el pabellón wurzusbrugñe ese, y quedé encantado con todo.

Cuándo yo me "crié" en Salamanca eso era el final de la ciudad. Ahí terminaba y empezaba la ciudad, más allá solo había un conato de polígono industrial y los campos de fútbol de la federación. Joder qué viejo soy. El pabellón no existía, por supuesto.

Ah, y al otro lado la Chinchibarra, sola en lo alto del monte por el que corrían gatos y perros.
 
Cuándo yo me "crié" en Salamanca eso era el final de la ciudad. Ahí terminaba y empezaba la ciudad, más allá solo había un conato de polígono industrial y los campos de fútbol de la federación. Joder qué viejo soy. El pabellón no existía, por supuesto.

Ah, y al otro lado la Chinchibarra, sola en lo alto del monte por el que corrían gatos y perros.


Y ahora también. Después del polígono de Würzburg ese poco hay. La ciudad creció hacia Zarapicos y otros derroteros. ;)

Tiboroski, dijiste que viste dos veces el Pato Rojo, y que no tenías desayuno incluido en el hotel, ahora que ya habrás check-out, estabas en el hall 88?
 
Última edición:
Tiboroski, dijiste que viste dos veces el Pato Rojo, y que no tenías desayuno incluido en el hotel, ahora que ya habrás check-out, estabas en el hall 88?

Lo vi dos veces de paso. Me he pateado la ciudad de arriba a abajo. Me he alojado en Hostería Sara. En plenísimo centro, razonablemente confortable, limpio. asequible y con un 9.2 en Booking. Lo que le pido a un sitio donde sólo voy a pasar las noches (ayer sin ir más lejos llegaba a las 00).

Edito: joder que chica tan atractiva tengo casi enfrente en el tren. Estoy por preguntarle si es la rusa de ILG... Alta, muy guapa, morena... Nahh, es más española que yo. Si puedo saco poco, aunque es un cantazo curioso.
 
Última edición:
Lo vi dos veces de paso. Me he pateado la ciudad de arriba a abajo. Me he alojado en Hostería Sara. En plenísimo centro, razonablemente confortable, limpio. asequible y con un 9.2 en Booking. Lo que le pido a un sitio donde sólo voy a pasar las noches (ayer sin ir más lejos llegaba a las 00).

Edito: joder que chica tan atractiva tengo casi enfrente en el tren. Estoy por preguntarle si es la rusa de ILG... Alta, muy guapa, morena... Nahh, es más española que yo. Si puedo saco poco, aunque es un cantazo curioso.

Que sea el rabo lo que se saque, porfa :lol:
 
Hola, hamijos del charrismo: estoy planteándome una escapada a Salamanca para desestresarme, oxigenarme, mineralizarme y ponerme tibio a comer carnes y embutidos de la tierra. ¿Alguien me puede recomendar un hotel decente y con parking gratuito?
 
Con parking gratuito seguro que los de las afueras, pero lo que te ahorres en el parking te lo gastarás en taxis para ir o volver al centro. Salamanca no es grande, pero andarla de punta a punta cansa un huevo :lol:

No olvides pasarte por la calle Van Dyck a ponerte tibio a pinchos de carnaza y contarlo en el hilo.
 
Es que si el parking no es gratuito me voy en tren o autobús, porque con lo que me cobren en parking más la gasolina más el desgaste de las ruedas puedo ir y volver tres veces.
 
Es que si el parking no es gratuito me voy en tren o autobús, porque con lo que me cobren en parking más la gasolina más el desgaste de las ruedas puedo ir y volver tres veces.

El viaje en tren desde Madrid está chulo, vas por toda la sierra y Ávila. Creo, que yo iba hasta El Escorial o Villalba como mucho y no sé si habrá otra línea que no vaya por la sierra.
 
Arriba Pie