Salario mínimo en 1080 euros: catástrofe neoliberal, apocalipsis, Armaggedon

Trabaja gandul, que necesito mi PER.
LOL. En todos los hilos igual, cuando te pinto la cara acabas insultando. Mira que te lo tengo dicho, que no te metas a discutir en temas de Economia, que ahi no tienes nada que hacer, que el Comunismo podrá dar lecciones de asesinatos en masa, dictaduras y hambre y miseria, pero en Economia solo vas a hacer el ridiculo una y otra vez. Pero tú nada, ahi empeñado...
 
LOL. En todos los hilos igual, cuando te pinto la cara acabas insultando. Mira que te lo tengo dicho, que no te metas a discutir en temas de Economia, que ahi no tienes nada que hacer, que el Comunismo podrá dar lecciones de asesinatos en masa, dictaduras y hambre y miseria, pero en Economia solo vas a hacer el ridiculo una y otra vez. Pero tú nada, ahi empeñado...
Pero macho, es simplemente que me aburres. Que solo te falta poner tuits de Rallo para completar la cuñadez.
 
Pero macho, es simplemente que me aburres. Que solo te falta poner tuits de Rallo para completar la cuñadez.
Pero que cuñadez, tambanaina, si sólo me estoy limitando a ponerte datos. No querias desglose? te pongo DATOS y me hablas de panfletos. Y lo de la "seguridad juridica" no lo he dicho yo, lo ha dicho ferrovial en un comunicado, pedazo de bocachancla.
 
Que medidas en concreto?

Desglose, desglose...

Aquí que no quiero desviar el tema del hilo


Mucho desglose, desglose y me contestas allí con una puta mierda de captura de imagen :lol:
 
Última edición:
Los Calvo Sotelo eran de Ribadeo, y veranearon ahí toda la vida. Tanto la madre de Rafael del Pino y Calvo-Sotelo como sus tíos (José, Leopoldo...) Rafael del Pino senior venía en avión privado, a tal efecto hizo un pequeño aeropuerto en el que instaló un aeroclub.


Enfrente tenía la casa, palacete con un terreno de varias hectáreas; al lado de la finca Río Cainzos (de la Xunta de Galicia)

Aunque Rafael del Pino junior frecuenta menos Ribadeo.
Para el caso tanto da mediterráneo que sanjenjo
 
También hay que tener en cuenta que Sanxenxo está a más de 260 Km de Ribadeo; si fueseis gente de bien lo sabríais…
 
Última edición:
Arriba Pie