Sale el patrimonio de los altos cargos, el resultado te sorprenderá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Pues vamos al turrión (codazo codazo), que no hemos venido a conocer cuánto ganas Ministros anodinos que nadie sabe qué existen:

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 14.31.45.png


A destacar que es la cuarta Ministra en cuanto a patrimonio se refiere, lo cual tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta sus 33 añitos y que quienes ocupan los puestos 1, 2 y 3 tienen, respectivamente, 79, 69 y 71 años.

A destacar también que cuando empezó en política, allá por 2015, la web de transparencia de Podemos mostraba un total de 12.000 Eurazos en su cuenta:

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 14.34.51.png


Lo que viene a ser que desde 2015 su cuenta bancaria ha multiplicado su saldo por casi 9. Casi lo mismo que la de alguno de nosotros.

El bueno de Pablo tampoco se queda muy atrás, al menos en lo que a cuenta corriente se refiere, que en bienes inmuebles le da un repaso:

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 14.38.12.png


Porque la cuenta de nuestro estimado, en 2014, reflejaba el siguiente saldo:

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 14.39.36.png


La cosa ha debido llamar la atención porque incluso el amiguete Espinar, el de "no es un beneficio, es una diferencia positiva entre el precio de compra y el precio de venta" ha dicho que igual algo deberían decir a su gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, que están regenerando la política.
 
Última edición:
Ya que se ha creado el hilo, lo pongo aquí: obreros y proletarios. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Castells al menos tiene un CV de 79 años dando el callo en el mundo académico y, según dicen, con cierto prestigio internacional.
 
Castells al menos tiene un CV de 79 años dando el callo en el mundo académico y, según dicen, con cierto prestigio internacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Castells al menos tiene un CV de 79 años dando el callo en el mundo académico y, según dicen, con cierto prestigio internacional.

Ya que tú no me amenazas, te cito. Castells es bastante eminencia en lo suyo a nivel mundial: su CV, puestos desempeñados en universidades y premios así lo atestiguan. Eso sí, esto es papel mojado porque en una intervención ha confundido a hijo con padre.

Respeto a los números más buscados entre los patrimonios públicos, ¿la diferencia respecto a las cifras del 2014 que comentas es en el apartado de 'depósitos en cuenta,...', no? Que yo de estas cosas entre ni puta idea y nada.
 
Yo ahí veo un techo de cristal hecho añicos y una discriminación salarial superada gracias al trabajo de la ministra Montero y el matriarcado de tantas y tantas mujeres que han luchado por conseguir la igualdad.

Donde están ahora los que criticaban a los titiriteros subvencionados que iban a los colegios a hacer "el payaso".

Todo era parte del plan.
 
Última edición:
Con razón advertía del apocalípsis, si él solito se va a llevar todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que más sorprenden, de lejos, son los de Casado y Abascal. Bueno, Abascal y todos los de Vox que han decidido "por España" no hacerlos públicos.

Mientras Naxete Naxeando dando a entender que gente de izquierdas no puede tener dinero ganado legalmente porque Venezuela y casoplón.
Otro día más en PL.
 
Última edición:
Pues vamos al turrión (codazo codazo), que no hemos venido a conocer cuánto ganas Ministros anodinos que nadie sabe qué existen:

Ver el archivos adjunto 81801

A destacar que es la cuarta Ministra en cuanto a patrimonio se refiere, lo cual tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta sus 33 añitos y que quienes ocupan los puestos 1, 2 y 3 tienen, respectivamente, 79, 69 y 71 años.

A destacar también que cuando empezó en política, allá por 2015, la web de transparencia de Podemos mostraba un total de 12.000 Eurazos en su cuenta:

Ver el archivos adjunto 81802

Lo que viene a ser que desde 2015 su cuenta bancaria ha multiplicado su saldo por casi 9. Casi lo mismo que la de alguno de nosotros.

El bueno de Pablo tampoco se queda muy atrás, al menos en lo que a cuenta corriente se refiere, que en bienes inmuebles le da un repaso:

Ver el archivos adjunto 81803

Porque la cuenta de nuestro estimado, en 2014, reflejaba el siguiente saldo:

Ver el archivos adjunto 81804

La cosa ha debido llamar la atención porque incluso el amiguete Espinar, el de "no es un beneficio, es una diferencia positiva entre el precio de compra y el precio de venta" ha dicho que igual algo deberían decir a su gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, que están regenerando la política.

Hombre, lo de los 800.000 euros no sé de dónde se lo saca el mongolo de Espinar. Que a lo mejor no lo sabéis porque sóis de la LOGSE, pero el PASIVO es lo que deben. Por eso deben lo mismo, porque tienen la hipoteca de la mansión al 50%.

La cajera heredó de su padre bastantes movidas hace dos o tres años, que estos progres de salón no salen de barrios obreros, ya sabéis.

Pero vamos, que meter en el patrimonio el casi cuarto de millón que le debes al banco es un poco gñe.

También me llama la atención que 800.000 euros de patrimonio os parezca desproporcionado. A veces no sé con quién me junto.
 
Última edición:
Si todo es legal, ¿donde esta el problema?.

Me la sudan 3 primientos lo que tengan ahorrado, siempre y cuando sea legal y luchen porque yo gane 1600 en vez de 1300.
 
Los que más sorprenden, de lejos, son los de Casado y Abascal. Bueno, Abascal y todos los de Vox que han decidido "por España" no hacerlos públicos.

Mientra Naxete Naxeando dando a entender que gente de izquierdas no puede tener dinero ganado legalmente porque Venezuela y casoplón.
Otro día más en PL.
Éstos no decían que iban a donar el grueso su sueldo para fines sociales?
 
A veces no sé con quién me junto.

Con pobres. No veo factible tener un patrimonio de 800K.

Espinar, el más pijo entre los pijos de Podemos, sólo quiere enmierdar y hace el típico apoyo que es caramelo envenenado.

Si todo es legal, ¿donde esta el problema?.

Me la sudan 3 primientos lo que tengan ahorrado, siempre y cuando sea legal y luchen porque yo gane 1600 en vez de 1300.

Pues que los de izquierda no pueden tener nada, según unos.

Según otros porque están haciendo lo mismo de lo que venían a regenerar y cambiar.

La política está muy bien pagada, de eso no hay duda alguna. Tengo un colega que opina lo contrario: que está mal pagada y por ello tenemos la chusma que tenemos en política, porque si pagasen bien tendríamos interesada en esos puestos a la élite del país.
 
Los que más sorprenden, de lejos, son los de Casado y Abascal. Bueno, Abascal y todos los de Vox que han decidido "por España" no hacerlos públicos.

Mientra Naxete Naxeando dando a entender que gente de izquierdas no puede tener dinero ganado legalmente porque Venezuela y casoplón.
Otro día más en PL.
No recuerdo a Abascal siendo alto cargo del Gobierno. Pero sí te recuerdo a ti comiendo polla de izquierda, sea cual sea la circunstancia, metiéndola hasta la garganta y pidiendo todavía que te llegue más adentro. El novotante novotando.

Por favor, señala la parte en la que doy a entender que ese dinero no se gana legalmente, en lugar de la enorme contradicción que hay en venir a regenerar esto y no ser casta para, tras pocos años, ser casta y formar parte de ello.
A ver si vamos a volver al problema de siempre: tu incapacidad manifiesta para entender las cosas, o la enorme deficiencia que arrastras y te hace entender siempre lo mismo.
 
Éstos no decían que iban a donar el grueso su sueldo para fines sociales?
Si mal no recuerdo de sueldo público tenían una limitación y esto iba para el partido o algo así. Esto se hacía en IU y en otros partidos.

No recuerdo a Abascal siendo alto cargo del Gobierno. Pero sí te recuerdo a ti comiendo polla de izquierda, sea cual sea la circunstancia, metiéndola hasta la garganta y pidiendo todavía que te llegue más adentro. El novotante novotando.

Por favor, señala la parte en la que doy a entender que ese dinero no se gana legalmente, en lugar de la enorme contradicción que hay en venir a regenerar esto y no ser casta para, tras pocos años, ser casta y formar parte de ello.
A ver si vamos a volver al problema de siempre: tu incapacidad manifiesta para entender las cosas, o la enorme deficiencia que arrastras y te hace entender siempre lo mismo.
Abascal lleva en política toda la vida y tiene la obligación de declarar lo que tiene por la ley de trasparencia. Más que nada para evitar que gentuza como él tenga intereses personales en según que tema y que ésto se ponga por delante del interés general que para eso le pagan.

Bien sabes que tener dinero no tiene nada wue ver con la casta. Casta es Cospedal con propiedades de millones con sueldos que no dan para tanto o Cifuentes declarando tener 3000€ euros en el banco o la marquesa Espe diciendo que era pobre de pedir.
Cobrar sobornos y hacerse rico a costa de legislar a favor de unos pocos y en contra del país es lo que es casta y es un cáncer.
Tener o ganar dinero no lo es. Pero esto ya lo sabías, claro, y es lo que salió hoy en okdiario y demás panfletos que te tragas cual fakir aplaudiendo como una foca.



Una pregunta a los que sepan de contabilidad, tú no Naxo, el pasivo se corresponde a deuda? Si es así, es parte del patrimonio o el patrimonio es todo lo demás menos el pasivo?
 
Última edición:
Te mereces más sueldo sin duda.
Páblez luchará por ti

No creo que me llegue parte del pastel, antes esta el matriarcado, las feminazis, los conguitos, los lgtb, los pensionistas y la madre que los parió.
 
Si mal no recuerdo de sueldo público tenían una limitación y esto iba para el partido o algo así. Esto se hacía en IU y en otros partidos.

No sé si lo seguirán haciendo, o alguna vez lo han hecho, pero el compromiso era cobrar máximo 3 veces el SMI y el resto al partido o una entidad tipo ONG, movimiento, asociación...
 
Pues vamos al turrión (codazo codazo), que no hemos venido a conocer cuánto ganas Ministros anodinos que nadie sabe qué existen:

Ver el archivos adjunto 81801

A destacar que es la cuarta Ministra en cuanto a patrimonio se refiere, lo cual tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta sus 33 añitos y que quienes ocupan los puestos 1, 2 y 3 tienen, respectivamente, 79, 69 y 71 años.

A destacar también que cuando empezó en política, allá por 2015, la web de transparencia de Podemos mostraba un total de 12.000 Eurazos en su cuenta:

Ver el archivos adjunto 81802

Lo que viene a ser que desde 2015 su cuenta bancaria ha multiplicado su saldo por casi 9. Casi lo mismo que la de alguno de nosotros.

El bueno de Pablo tampoco se queda muy atrás, al menos en lo que a cuenta corriente se refiere, que en bienes inmuebles le da un repaso:

Ver el archivos adjunto 81803

Porque la cuenta de nuestro estimado, en 2014, reflejaba el siguiente saldo:

Ver el archivos adjunto 81804

La cosa ha debido llamar la atención porque incluso el amiguete Espinar, el de "no es un beneficio, es una diferencia positiva entre el precio de compra y el precio de venta" ha dicho que igual algo deberían decir a su gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, que están regenerando la política.


Pero no tienen los pobrecitos para pagar el gasto de una niñera de su bolsillo y lo socializan. Porque son así de solidarios.

Mientras tú, obrero facha, te tienes que gastar 600€ al mes en la guardería de tu hijo y si se queda al comedor, 800.
 
Pues vamos al turrión (codazo codazo), que no hemos venido a conocer cuánto ganas Ministros anodinos que nadie sabe qué existen:

Ver el archivos adjunto 81801

A destacar que es la cuarta Ministra en cuanto a patrimonio se refiere, lo cual tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta sus 33 añitos y que quienes ocupan los puestos 1, 2 y 3 tienen, respectivamente, 79, 69 y 71 años.

A destacar también que cuando empezó en política, allá por 2015, la web de transparencia de Podemos mostraba un total de 12.000 Eurazos en su cuenta:

Ver el archivos adjunto 81802

Lo que viene a ser que desde 2015 su cuenta bancaria ha multiplicado su saldo por casi 9. Casi lo mismo que la de alguno de nosotros.

El bueno de Pablo tampoco se queda muy atrás, al menos en lo que a cuenta corriente se refiere, que en bienes inmuebles le da un repaso:

Ver el archivos adjunto 81803

Porque la cuenta de nuestro estimado, en 2014, reflejaba el siguiente saldo:

Ver el archivos adjunto 81804

La cosa ha debido llamar la atención porque incluso el amiguete Espinar, el de "no es un beneficio, es una diferencia positiva entre el precio de compra y el precio de venta" ha dicho que igual algo deberían decir a su gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, que están regenerando la política.


No está mal para tener 33 años y haber empezado a trabajar hace 3. Lo que me flipa es la cantidad de pasta que debe meterles el Estado en los planes de pensiones. 180.000 euros de pensión, sobre 30.000 euros al año... Pues sí que es lucrativo el feminismo.
 
No sé si lo seguirán haciendo, o alguna vez lo han hecho, pero el compromiso era cobrar máximo 3 veces el SMI y el resto al partido o una entidad tipo ONG, movimiento, asociación...
Eso era ANTES. Ya no se hace. Era una 'norma' del partido que pocos cumplían, hasta que finalmente lo quitaron.
 
Última edición:
En fin.

¿Le sorprende a alguno de ustedes esto? Ya es que tienes que reirte de vivir en esta realidad que es puro meme: clown world, mundo payaso. Que ridiculo y que absurdo es todo.
 
Arriba Pie