Sale el patrimonio de los altos cargos, el resultado te sorprenderá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 120 te quedan 75k limpios de los cuales quítales lo que gastes para vivir ese año. Por resondear le usamos 15 y nos quedan 60k. Cómo inviertes 60k para no volver a trabajar?

OK, me callo por imbécil.

Luego no digan que no reconozco las cosas cuando me llevo un zasca.
 
Estoy de acuerdo que han hechos, algunos, declaraciones cuñadistas pero me refiero más a la política o los programas políticos que al final es lo que cuenta.
A la derecha la crítica no viene tanto de cuánto tienen sino cómo lo consiguen mientras que a la izquierda se le critica el cuánto. Más allá de la diferencia política entre la defenda de unos de la redistribución de la riqueza y de los otros, algunos, no todos, de que "libertac" para amasar y acaparar lo que sea.
¿Dónde está aquí la crítica al "cómo"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Dónde está aquí la crítica al "cómo"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La crítica es al "cuánto", al cuánto vale el ático de uno y al cuánto patrimonio tiene el otro, y más clara no puede ser.
Curiosamente, se da la circunstancia que se ha comprado un chalet por ese precio (pero mayor valor según dicen) y que junto con su mujer tiene el mismo patrimonio que Arias Cañete. Eso sí, con 40 años menos. Y eso que ella NUNCA ha trabajado. Not bad.
 
Última edición:
OK, me callo por imbécil.

Luego no digan que no reconozco las cosas cuando me llevo un zasca.
De imbécil nada. Pocos son capaces de reconocer y desenvainar y mucho más aquí.
Denota inteligencia y es de alabar.

Explicame la diferencia,estoy en el campo,llevo 4 días sin mascarilla y a lo mejor oxígeno demasiado.
La diferencia entre 1 y más de uno? Al trabajar un año ganas X, al trabajar muchos ganas X multiplicado por los años que trabajes.
 
Igualmente, tampoco entra en el patrimonio de los altos cargos, si acaso, en el dispendio de los Ministerios sin control alguno, que otra película.

Edito para decir que lo he movido a un nuevo hilo.
 
Última edición:
De qué atrocidades hablas?
Hubo represión en la postguerra., como en todas las postguerras.
Luego, durante el franquismo y el postfranquismo las atrocidades las cometieron los terroristas, no los franquistas.

Y bueno, si para ti esto es un paraíso de libertad, pues bien. Intenta contar un chiste de gitanos en público, ó di que da pena una portera de fútbol, ó intenta montar un negocio, ya verás con lo que te topas.
Me alegro por vosotros los que no tuvisteis problemas familiares durante el franquismo. Pero no se les puede dar las gracias a ninguno de semejante calaña, franquistas, por dar un chusco de pan a quien se les quito todo en la posguerra y han vivido en el ostracismo muchos años.
No voy a defender lo indefendible de terroristas, y menos a partir del 78, no tenia sentido
Esto no se trata de quien tiene la razón, respeto tanto lo que pienses tu como el resto, por muy subnormales que me parezcan sus argumentos
La clase política da pena, me da igual el color.

Recordare que Mariano Rajoy ha estado 7 años de presidente, y los que están ahora poco o nada han cambiado, asique, el germen de los problemas que aludes no son de esta legislatura.

Los políticos son todos unos mangantes y unos sinvergüenzas
 
Última edición:
¿Dónde está aquí la crítica al "cómo"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Dónde está aquí la crítica al "cómo"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La crítica es al "cuánto", al cuánto vale el ático de uno y al cuánto patrimonio tiene el otro, y más clara no puede ser.
Curiosamente, se da la circunstancia que se ha comprado un chalet por ese precio (pero mayor valor según dicen) y que junto con su mujer tiene el mismo patrimonio que Arias Cañete. Eso sí, con 40 años menos. Y eso que ella NUNCA ha trabajado. Not bad.

Que si, que nadie te quita la razón.
Ahora sacame un político que a tu opinión sea integro o 'el bueno"
 
Arriba Pie