Sale el patrimonio de los altos cargos, el resultado te sorprenderá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana botella.era mujer de Aznar y por eso gobernó,ahora...funcionaria del estado, oposición aprobada,trabajo en la privada 15 años,teniente alcalde,vicealcaldesa.

Montero. "Le ponemos por 30 euros más,seguro a la Xbox one"? 180 días después, ministra.


Parece lo mismo pero no lo es.

No es lo mismo en esos términos pero en el otro si, no hubiera sido alcaldesa si no fuera por ser la mujer de Ansar.

Fue una enchufada y punto. Otra cosa es que no fuera tan descarada como la cajera.

Ni una. Que tienes google, inútil.
Ver el archivos adjunto 81962

Si, pero no vuelvas a decir que eso no es ser rico o ser casta. Con ese sueldo en un año unos meses puedes permitirte dejar de trabajar y vivir como un conde.
 
Última edición:
Esto es una dictadura amigo @KATEKOX : te dicen lo que debes hacer , lo que debes pensar. VOX, que es un partido constitucional, está tildado por todos los lados de neonazi.

No puedes pensar que ya está bien de negritos y de africanitos, no puedes creer en Dios, es de fachas., no puedes decir algo tan simplón y evidente como que una futbolista no saca un corner bien, etc Y con la pandemia, la de cosas absurdas que te obligan.
Es una dictadura que lleva gestandose a modo de lluvia fina durante muchos años, de manera imperceptible , poco a poco, pero que ya la tenemos encima. Y los de derechas no serán capaces de sacarnos de ella, con sus maricomplejines tradicionales.

Luego está esa equidistancia, esa maldita equidistancia. Es lo mismo un terrorista que un franquista, olé, olé, olé
Eso ya siendo malo, no es lo peor. Hoy en día , en esta puta dictadura que ya tenemos, está mejor mirado un terrorista como el Gordo, que un señor que añora un cierto pasado.
Pues no amigo, no. Lo peor es un terrorista. Un cobarde tironuqueador, un ponedor de bombas, un mataniños, eso es lo peor, no hay nada peor.
Es bastante peor quien mató a Carrero, que el mismo Carrero. Al final las víctimas son las culpables, algo habrán hecho.
Sois la Rociito de la política tu, victimizandose y haciéndose los mártires para justificar que votais un partido basura, 4 mangantes que van de malotes y no tienen media hostia.

No, creer en Dios o ir a misa no te hace facha, te hace cristiano practicante. Un etarra es una alimaña, durante el franquismo había de todo, incluso gente decente dentro del franquismo...

Pero para que ir punto por punto, los voxeros solo queréis justificar vuestra mierda porque por dentro sois pequeños.

Explícanos el patrimonio de Abascal, de espinete, de su mujer la loca..eso es lo que tendrías que hacer, no tratar de vender el que no te queda otra para protestar contra el mundo que apoyar a unos mermaos.
 
¿Con todo lo que esta haciendo Irene Montero por las mujeres o sorprende el patrimonio que tiene?, si mandara algo en España se lo multiplicaria por tres.

He dicho.
 
Se les mira tan poco que el Vicepresidente no dejó de tuitear sobre ello convirtiéndolo en argumento electoral que todos abrazaron (menos tú, que no le votas). Hasta que él también consiguió tener lo mismo, claro, que entonces ya no.
De qué hablas? Hablamos de exigencias comparando políticos de derechas con izquierdas. Según tú, se les mide igual? En las mismas cosas?
 
Si, pero no vuelvas a decir que eso no es ser rico o ser casta. Con ese sueldo en un año unos meses puedes permitirte dejar de trabajar y vivir como un conde.
Exacto pero eso no cambia la definición. Mientras no tengas el dinero eres de una clase y cuando lo tienes pasas a otra. No creo que sea tan complejo.

Otro tema es cuánto necesites según el nivel de vida o que si te pones a ganar 120 lo normal es ni empezar de 0.
Bueno, ganar ese dinero un año no te quita de trabajar tampoco.
 
Exacto pero eso no cambia la definición. Mientras no tengas el dinero eres de una clase y cuando lo tienes pasas a otra. No creo que sea tan complejo.

Otro tema es cuánto necesites según el nivel de vida o que si te pones a ganar 120 lo normal es ni empezar de 0.
Bueno, ganar ese dinero un año no te quita de trabajar tampoco.

Polla que no, si lo inviertes bien.

Mira al Kramer.

Otra cosa es que no vayas a estar rotando entre Hollywood Hills, una isla en Maldivas, la otra mansión en Marbella, tener 5 Ferraris, codearte con Bill Gates y así.

Pero trabajar no vas a trabajar.
 
Pero es lo de siempre, porque se deben olvidar las atrocidades de 40 años de dictadura?
De qué atrocidades hablas?
Hubo represión en la postguerra., como en todas las postguerras.
Luego, durante el franquismo y el postfranquismo las atrocidades las cometieron los terroristas, no los franquistas.

Y bueno, si para ti esto es un paraíso de libertad, pues bien. Intenta contar un chiste de gitanos en público, ó di que da pena una portera de fútbol, ó intenta montar un negocio, ya verás con lo que te topas.
 
Que libertades te han quitado @paulofutre ? Que obligaciones nuevas tienes?
La libertad de poder decir lo que piensas sin ser acusado d un delito de odio. La libertad de desplazarte por todo el territorio nacional.
La obligación de pagar más impuestos para sufragar chiringuitos de mierda. La obligación de demostrar mi inocencia si sospechan que he cometido un delito contra las mujeres.
Relaxing cup with cafe con leche in plaza Mayor

No hay más que decir sobre su oratoria y preparación
Como si el discurso lo hubiera escrito ella.
 
Última edición:
De qué hablas? Hablamos de exigencias comparando políticos de derechas con izquierdas. Según tú, se les mide igual? En las mismas cosas?
Pues hablo de esto que tú has dicho:
Cual es la exigencia con los políticos de derecha Naxete? Se les mira lo mismo a los de izquierda?
Ojo, digo de lo que tengan no de lo que quieran hacer.
Cuestionas qué se exige a los políticos de derecha, dejando ver que a los de izquierda se les exige y se les mira más. Y añades "digo de lo que tienen", y si entendemos lo que tienen como sus posesiones, mi respuesta es bastante clara y te la repito: a los políticos de derechas se les mira y se les exige tan poco en cuando a lo que tienen que el Vicepresidente no dejó de tuitear sobre ello, alertando de los políticos ricos y los ministros que vivían en áticos de 600.000€, convirtiéndolo en un argumento electoral que todos abrazaron (menos tú, que no le votas). Hasta que él también consiguió tener lo mismo que esos políticos ricos de los que había que recelar, claro, que entonces ya no.
 
Polla que no, si lo inviertes bien.

Mira al Kramer.

Otra cosa es que no vayas a estar rotando entre Hollywood Hills, una isla en Maldivas, la otra mansión en Marbella, tener 5 Ferraris, codearte con Bill Gates y así.

Pero trabajar no vas a trabajar.
De 120 te quedan 75k limpios de los cuales quítales lo que gastes para vivir ese año. Por resondear le usamos 15 y nos quedan 60k. Cómo inviertes 60k para no volver a trabajar?
 
Pues hablo de esto que tú has dicho:

Cuestionas qué se exige a los políticos de derecha, dejando ver que a los de izquierda se les exige y se les mira más. Y añades "digo de lo que tienen", y si entendemos lo que tienen como sus posesiones, mi respuesta es bastante clara y te la repito: a los políticos de derechas se les mira y se les exige tan poco en cuando a lo que tienen que el Vicepresidente no dejó de tuitear sobre ello, alertando de los políticos ricos y los ministros que vivían en áticos de 600.000€, convirtiéndolo en un argumento electoral que todos abrazaron (menos tú, que no le votas). Hasta que él también consiguió tener lo mismo que esos políticos ricos de los que había que recelar, claro, que entonces ya no.
Pero es que no hablas de las exigencias a políticos. Hablas de un caso en particular.

Vuelta a la pregunta. Se les exige, se les mira y se les mide a todos por igual?
Se le mira igual a Montero que a Botella? A Rato que a Sánchez? A Alberto Garzón que a Abascal?
 
De 120 te quedan 75k limpios de los cuales quítales lo que gastes para vivir ese año. Por resondear le usamos 15 y nos quedan 60k. Cómo inviertes 60k para no volver a trabajar?
Cada 2 años se puede comprar una vivienda en mano de una habitación(o incluso 2)

Vamos,lo que hacen todos los obreros,en toda su vida laboral se puede comprar sus 10 viviendas.

De verdad,más tonto y no naces.
 
Última edición:
Pero es que no hablas de las exigencias a políticos. Hablas de un caso en particular.

Vuelta a la pregunta. Se les exige, se les mira y se les mide a todos por igual?
Se le mira igual a Montero que a Botella? A Rato que a Sánchez? A Alberto Garzón que a Abascal?
Qué no se trata de quién tiene más o quién tiene menos, lo que pasa es que Montero y el chepas parte de su campaña la basaron en precisamente lo que están haciendo: la casta, los chalets, los sueldos, las dietas y esas cosas.

A mí que uno de derechas sea corrupto me la suda, lo doy por sentado. Que uno de izquierdas sea un ladrón, lo mismo. Pero que un mierda que se vanagloria de ser de barrio, de donar su sueldo, y de luchar contra la casta y tal, pues me toca más los cojones por ser un hipócrita hijo de mil putas.
 
Pero es que no hablas de las exigencias a políticos. Hablas de un caso en particular.

Vuelta a la pregunta. Se les exige, se les mira y se les mide a todos por igual?
Se le mira igual a Montero que a Botella? A Rato que a Sánchez? A Alberto Garzón que a Abascal?
No, no se les mira igual.
De la Botella no se decía desde el minuto 1 que entraba en política por ser mujer de quien era, y cuando fue Alcaldesa tampoco se decía que fue por ser mujer de quien era. Y es que a la Botella se le miraba diferente.
A Abascal tampoco se le machaca desde el primer minuto con lo del bar y el vivir de la política. Es todo imaginación y nunca ha pasado.
 
Cada 2 años se puede comprar una vivienda en mano de una habitación(o incluso 2)

Vamos,lo que hacen todos los obreros,en toda su vida laboral se puede comprar sus 10 viviendas.

De verdad,más tonto y no naces.
Habla de un año y tú de cada 2. Así saldrán los coches en PSA.

No, no se les mira igual.
De la Botella no se decía desde el minuto 1 que entraba en política por ser mujer de quien era, y cuando fue Alcaldesa tampoco se decía que fue por ser mujer de quien era. Y es que a la Botella se le miraba diferente.
A Abascal tampoco se le machaca desde el primer minuto con lo del bar y el vivir de la política. Es todo imaginación y nunca ha pasado.
Se les critica el tener propiedades o el tener dinero?
A tu post le cambias Botella por Montero y Abascal por Lastra y te queda igual. Claro que en ese estarías de acuerdo y en el tuyo se te habría ido el wifi.
 
Se les critica el tener propiedades o el tener dinero?
A tu post le cambias Botella por Montero y Abascal por Lastra y te queda igual. Claro que en ese estarías de acuerdo y en el tuyo se te habría ido el wifi.
Quillo, que a los de derechas se les da cera por tener propiedades y por tener dinero desde la orilla de enfrente desde hace años. Que te estoy diciendo que Pablo Iglesias basó parte de su campaña en que los ricos nos gobiernan, apuntando a algunos directamente y a otros de forma más velada. Que tienes tuits de Pablo Iglesias precisamente haciendo eso, criticar tener propiedades y dinero, en este mismo hilo, qué me estás contando :lol:

Lo de Montero y Lastra no entiendo eso del wifi pero creo que estoy de acuerdo, al menos en lo que llego a entender.
 
No sé porqué cuesta tanto entender que si andas diciendo que los que tienen un chaleto son gilipollas, si acabas comprándote un chaleto te llamarán giliopollas.

De regalo:


El Ministerio de Inclusión y Seguridad Social lleva gastados más de 160.000 euros en acondicionar, amueblar y decorar las zonas diáfanas en las que se está instalando el equipo. Quieren más "intimidad"
 
Se les critica el tener propiedades o el tener dinero?

Ninguna de las dos. Se les critica por su discurso, por la misma razón por la que nunca compro pantalones blancos: porque te das cuenta antes de la mugre al contrario que si fuera por ejemplo de otro color. Ellos mismos presumieron que eran la nueva política resplandeciente y que iba a regenerar todo. Sin su demagogia anterior a nadie le importaría lo que tiene.

Como dicen arriba, es realmente impresionante que os cueste tanto entenderlo.
 
Última edición:
Ninguna de las dos. Se les critica por su discurso, por la misma razón por la que nunca compro pantalones blancos: porque te das cuenta antes de la mugre al contrario que si fuera por ejemplo de otro color. Ellos mismos presumieron que eran la nueva política resplandeciente y que iba a regenerar todo. Sin su demagogia anterior a nadie le importaría lo que tiene.

Como dicen arriba, es realmente impresionante que os cueste tanto entenderlo.
Estoy de acuerdo que han hechos, algunos, declaraciones cuñadistas pero me refiero más a la política o los programas políticos que al final es lo que cuenta.
A la derecha la crítica no viene tanto de cuánto tienen sino cómo lo consiguen mientras que a la izquierda se le critica el cuánto. Más allá de la diferencia política entre la defenda de unos de la redistribución de la riqueza y de los otros, algunos, no todos, de que "libertac" para amasar y acaparar lo que sea.
 
En mi empresa hay un fulano que tiene industriales y cada vez que hay un problema con un autómata se lo tiene que solucionar un viejo que ni la egb tiene y?
Ahí entra la experiencia que no es un grado, son muchos.

En una feria me vino un profesor con su clase de ingeniería eléctrica a que les enseñase cómo funcionaban los sistemas de distribución eléctrica; ahí me tenías a mi de letras dándoles la lección :lol:
 
Habla de un año y tú de cada 2. Así saldrán los coches en PSA.


Se les critica el tener propiedades o el tener dinero?
A tu post le cambias Botella por Montero y Abascal por Lastra y te queda igual. Claro que en ese estarías de acuerdo y en el tuyo se te habría ido el wifi.
A ver subnormal.que creo que haces como las tías,e tiendes lo que quieres entender.

Según tu un tío que gana 120.000 se ahorra 60.000. esa persona con el ahorro de 2 años compra una vivienda de 120.000 euros.
Y ahora,subnormal,justificame que es muy de obrero poder pagar INTEGRAMENTE una vivienda cada dos años. En 35 años pago 17 pisos.
Ves como eres gilipollas?
 
No sé porqué cuesta tanto entender que si andas diciendo que los que tienen un chaleto son gilipollas, si acabas comprándote un chaleto te llamarán giliopollas.

De regalo:

La.tipica silla de mil pavos que se compra un obrero,según el subnormal del no votante
 
A ver subnormal.que creo que haces como las tías,e tiendes lo que quieres entender.

Según tu un tío que gana 120.000 se ahorra 60.000. esa persona con el ahorro de 2 años compra una vivienda de 120.000 euros.
Y ahora,subnormal,justificame que es muy de obrero poder pagar INTEGRAMENTE una vivienda cada dos años. En 35 años pago 17 pisos.
Ves como eres gilipollas?
Si lo vuelves a leer, amigo Liachu, no es ganar ese dinero AL año sino EN un año.
 
Arriba Pie