Sale el patrimonio de los altos cargos, el resultado te sorprenderá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen que a los políticos hay una cosa que se les da muy bien y otra que se les da muy mal:

- Se les da de puta madre arreglar sus problemas económicos.
- Tienen capacidad nula para arreglar los problemas económicos de los demás, bueno, económico, o cualquier otro.

Ya es buena verdad que uno tiene que espabilar para arreglar por sí mismo su situación porque el que crea que cualquier político, del signo que sea, le va a solucionar la papeleta ya se puede pillar un sillón bien cómodo para esperar sentado.
 
Hostias macho.
Pero de los políticos de izquierdas actuales ¿ quién ha currado algo, quien ha cotizado siquiera un par de meses ?

No me jodas.
La exigencia en la izquierda es nada. Su propaganda y el ir contra "los poderosos" les sirve para todo.
Si les pillan en un renuncio, si tienen herencias de niño rico, si viven como marqueses, pues tiramos de soflamas y arreglado.
Y de la derecha?
Casado: politico
Abascal: politico
Ayuso: politica y trabajadora del pp
Ribera: politico
Arrimadas....si esta última si, que termina la carrera y la hacen responsable de calidad de una empresa, como cualquier becario recién licenciado

No me jodais, todos los políticos son basura
 
Me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de derechas de intentar desprestigiar a la gente del izquierdas por el mero hecho de ser de izquierdas.
Solo hay que garbanzos negros mires donde mires en todos los partidos
 
Me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de derechas de intentar desprestigiar a la gente del izquierdas por el mero hecho de ser de izquierdas.
Solo hay que garbanzos negros mires donde mires en todos los partidos
No amigo, se intenta ver que entran en contradicciones en su puto discurso demagogo.
La casta, los poderosos, "yo no votaria a quien tuviera un ático de 1 millón", etc.

No creo que nadie haya criticado al otro Iglesias, al bueno, al Gerardo, que tras dejar la política volvió a la mina.
Se critica al macho alfa que coloca a todas sus titis en cargos con pastón, al que vive como un marqués y se permite el lujo de hablar de sectas y de poderosos.

Y encima se permite el lujo de estar todo el puto día diciendonos lo que tenemos que hacer y qué pensar.
Puta dictadura estamos viviendo amigo, si no te quieres dar cuenta, pues bien, pero esto es una dictadura.
 
Me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de derechas de intentar desprestigiar a la gente del izquierdas por el mero hecho de ser de izquierdas.
Solo hay que garbanzos negros mires donde mires en todos los partidos
Lo que hay son más ganas de abrir hilos por parte de unos que de otros.
 
Si.confundi lo que le descuentan a la empresa al 4,6 del trabajador.
Culpa mía.
Perdón,obrero con 50000 pavos en el sistema comunista de la bolsa.
De qué hablas? De 120k has calculado 96k netos.
No tengo 50 en bolsa, tengo, ahora, bastante más. Pásate por el hilo de la bolsa y ves cómo.
Hate the game, not the player.
 
Más bien confirma que tu crees que esa sea la única exigencia. Pero que te voy a contar a estas alturas sobre lo que se escribe y lo que se comprende.
Cual es la exigencia con los políticos de derecha Naxete? Se les mira lo mismo a los de izquierda?
Ojo, digo de lo que tengan no de lo que quieran hacer.
 
Me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de derechas de intentar desprestigiar a la gente del izquierdas por el mero hecho de ser de izquierdas.
Solo hay que garbanzos negros mires donde mires en todos los partidos
No, en realidad hay más gente de izquierdas desprestigiando a la de derechas por el mero hecho de serlo. Y no sólo a nivel político: la superioridad moral de la izquierda desprestigia a la persona de derechas incluso a nivel humano. Ahí tienes, por ejemplo, el caso de VOX, que por el mero hecho de ser de derechas se merece el cordón sanitario y la cancelación de su discurso que no se merece un partido de terroristas. Descalifica mucho más la izquierda a la derecha por ser derecha que la derecha a la izquierda por ser izquierda. Pero mucho más, y mejor, y de antes.
 
De qué hablas? De 120k has calculado 96k netos.
No tengo 50 en bolsa, tengo, ahora, bastante más. Pásate por el hilo de la bolsa y ves cómo.
Hate the game, not the player.
Que si que si.

Está claro que los de izquierdas OS gusta más la pasta que a los de derechas.
Y al final mucho la derecha blaobaoo y el izquierdista ESPECULANDO.

Nada nuevo bajo el sol
 
Que si que si.

Está claro que los de izquierdas OS gusta más la pasta que a los de derechas.
Y al final mucho la derecha blaobaoo y el izquierdista ESPECULANDO.

Nada nuevo bajo el sol
Supongo que lo mismo. La diferencia es cómo la consigas pero sigue pensando que izquierda e iphone mal.
Especulando dice, vete a hacer una nómina a ver cuanto te queda de 120k en bruto.
 
Supongo que lo mismo. La diferencia es cómo la consigas pero sigue pensando que izquierda e iphone mal.
Especulando dice, vete a hacer una nómina a ver cuanto te queda de 120k en bruto.
Ya sé cómo es,SUBNORMAL.simplemebte me equivoqué.ya sabes 26,4% de C.C.luego al FP el 0,1 , a Fogasa 1,60 si eres eventual, 1,55% si eres fijo...y IRPF eso al empresario.
Luego a ti es el 4,60 de C.C y el resto,así de cabeza creo que lo mismo.


SUBNORMAL.


Ahora me explicas cómo tienes la cara tan dura de atacar a la derecha mientras ESPECULAS EN BOLSA.?bueno si, yo ya te contesto. Porque no tienes vergüenza alguna. Se nota que no votas a quien no votas.
 
Última edición:
No, en realidad hay más gente de izquierdas desprestigiando a la de derechas por el mero hecho de serlo. Y no sólo a nivel político: la superioridad moral de la izquierda desprestigia a la persona de derechas incluso a nivel humano. Ahí tienes, por ejemplo, el caso de VOX, que por el mero hecho de ser de derechas se merece el cordón sanitario y la cancelación de su discurso que no se merece un partido de terroristas. Descalifica mucho más la izquierda a la derecha por ser derecha que la derecha a la izquierda por ser izquierda. Pero mucho más, y mejor, y de antes.
Hombre, la derecha no es lo mio, pero si jugaran de acuerdo con las normas que predican oye, los respetaria, o apreciaria su coherencia. Eso nunca sucede en españa, te cuentan la milonga y luego viven trampeando el sistema. Eso es lo que yo no trago.

Vox... , vox es a la derecha lo que el grupo de Mario Vaquerizo al roncanroll, es una gente risible. No es ni odiable, solo da pena. Su "cuerpo teorico" es una amalgama de mierda revenida y sloganes rancios. No es que sea una cosa de superioridad moral, es de normalidad moral. Vox son una panda de payasos oportunistas y quien los vota en un 10% lo hace por joder la marrana y el 90% porque son tontos del haba y conozco el percal porque hay varios en la familia. Tonto del culo: votante de Vox. Pero eso te digo remarcando que Vox y la derecha es como Pereza y el rock duro.
 
Ya sé cómo es,SUBNORMAL.simplemebte me equivoqué.ya sabes 26,4% luego al FP el 0,1 , a Fogasa 1,60 si eres eventual, 1,55% si eres fijo...y IRPF eso al empresario.
Luego a ti es el 4,60 y el resto,así de cabeza creo que lo mismo.


SUBNORMAL.
Ni una. Que tienes google, inútil.
IMG_20210328_222142.jpg
 
nomina-concepto-desglose-trabajador-facil.jpg


Mira subnormalito.ahi los tienes.las 4 últimas filas,SUBNORMAL.y tranquilo.el IRPF ya se calcula con la calculadora de la AET S U B N O R M A L

Ahora me vas a decir porque un izquierdista votante del bng tiene cojones a hablar de la derecha sin limpiarse el bozal mientras se enriquece con el producto más mezquino que nos dió el capitalismo?
 
Cómo sindicalista tranquilo,incluso te la podría hacer CON PAPEL Y BOLI.
O PIENSAS que no hacemos cursos sobre estás mierdas,tonto a las 3 que eres u. Tonto a las 3

de hecho espero que sepas que esa nomina no sería ni legal,pues desde hace unos años ,por ley,tambein tiene que figurar lo que paga por ti la empresa,en la parte baja de la misma.
 
Última edición:
No amigo, se intenta ver que entran en contradicciones en su puto discurso demagogo.
La casta, los poderosos, "yo no votaria a quien tuviera un ático de 1 millón", etc.

No creo que nadie haya criticado al otro Iglesias, al bueno, al Gerardo, que tras dejar la política volvió a la mina.
Se critica al macho alfa que coloca a todas sus titis en cargos con pastón, al que vive como un marqués y se permite el lujo de hablar de sectas y de poderosos.

Y encima se permite el lujo de estar todo el puto día diciendonos lo que tenemos que hacer y qué pensar.
Puta dictadura estamos viviendo amigo, si no te quieres dar cuenta, pues bien, pero esto es una dictadura.
Madre mia... que son todos iguales

Te suena el nombre de Ana Botella? Ex alcaldesa de Madrid?
Que se supone que tiene esto de dictadura si lo comparas con la mayoría absoluta de Aznar, Zapatero o Gonzalez?

No, en realidad hay más gente de izquierdas desprestigiando a la de derechas por el mero hecho de serlo. Y no sólo a nivel político: la superioridad moral de la izquierda desprestigia a la persona de derechas incluso a nivel humano. Ahí tienes, por ejemplo, el caso de VOX, que por el mero hecho de ser de derechas se merece el cordón sanitario y la cancelación de su discurso que no se merece un partido de terroristas. Descalifica mucho más la izquierda a la derecha por ser derecha que la derecha a la izquierda por ser izquierda. Pero mucho más, y mejor, y de antes.

Coño, a Vox se le hace la cama porque han llegado más tarde, como a Podemos hasta que se merendo a IU, pero en Andalucía se le lame el cipote porque no hay otra .. y espérate a Madrid, que igual Ayuso les hace un buena comida de coño.

En Vox no tienes terroristas, pero tienes Franquistas abiertamente reconocidos y provenientes del régimen que no condenan 40 años de dictadura porque "es historia".
 
Última edición:
Cual es la exigencia con los políticos de derecha Naxete? Se les mira lo mismo a los de izquierda?
Ojo, digo de lo que tengan no de lo que quieran hacer.
Se les mira tan poco que el Vicepresidente no dejó de tuitear sobre ello convirtiéndolo en argumento electoral que todos abrazaron (menos tú, que no le votas). Hasta que él también consiguió tener lo mismo, claro, que entonces ya no.
 
Esto es una dictadura amigo @KATEKOX : te dicen lo que debes hacer , lo que debes pensar. VOX, que es un partido constitucional, está tildado por todos los lados de neonazi.

No puedes pensar que ya está bien de negritos y de africanitos, no puedes creer en Dios, es de fachas., no puedes decir algo tan simplón y evidente como que una futbolista no saca un corner bien, etc Y con la pandemia, la de cosas absurdas que te obligan.
Es una dictadura que lleva gestandose a modo de lluvia fina durante muchos años, de manera imperceptible , poco a poco, pero que ya la tenemos encima. Y los de derechas no serán capaces de sacarnos de ella, con sus maricomplejines tradicionales.

Luego está esa equidistancia, esa maldita equidistancia. Es lo mismo un terrorista que un franquista, olé, olé, olé
Eso ya siendo malo, no es lo peor. Hoy en día , en esta puta dictadura que ya tenemos, está mejor mirado un terrorista como el Gordo, que un señor que añora un cierto pasado.
Pues no amigo, no. Lo peor es un terrorista. Un cobarde tironuqueador, un ponedor de bombas, un mataniños, eso es lo peor, no hay nada peor.
Es bastante peor quien mató a Carrero, que el mismo Carrero. Al final las víctimas son las culpables, algo habrán hecho.
 
Madre mia... que son todos iguales

Te suena el nombre de Ana Botella? Ex alcaldesa de Madrid?
Que se supone que tiene esto de dictadura si lo comparas con la mayoría absoluta de Aznar, Zapatero o Gonzalez?



Coño, a Vox se le hace la cama porque han llegado más tarde, como a Podemos hasta que se merendo a IU, pero en Andalucía se le lame el cipote porque no hay otra .. y espérate a Madrid, que igual Ayuso les hace un buena comida de coño.

En Vox no tienes terroristas, pero tienes Franquistas abiertamente reconocidos y provenientes del régimen que no condenan 40 años de dictadura porque "es historia".
Ana botella.era mujer de Aznar y por eso gobernó,ahora...funcionaria del estado, oposición aprobada,trabajo en la privada 15 años,teniente alcalde,vicealcaldesa.

Montero. "Le ponemos por 30 euros más,seguro a la Xbox one"? 180 días después, ministra.


Parece lo mismo pero no lo es.
 
Esto es una dictadura amigo @KATEKOX : te dicen lo que debes hacer , lo que debes pensar. VOX, que es un partido constitucional, está tildado por todos los lados de neonazi.

No puedes pensar que ya está bien de negritos y de africanitos, no puedes creer en Dios, es de fachas., no puedes decir algo tan simplón y evidente como que una futbolista no saca un corner bien, etc Y con la pandemia, la de cosas absurdas que te obligan.
Es una dictadura que lleva gestandose a modo de lluvia fina durante muchos años, de manera imperceptible , poco a poco, pero que ya la tenemos encima. Y los de derechas no serán capaces de sacarnos de ella, con sus maricomplejines tradicionales.

Luego está esa equidistancia, esa maldita equidistancia. Es lo mismo un terrorista que un franquista, olé, olé, olé
Eso ya siendo malo, no es lo peor. Hoy en día , en esta puta dictadura que ya tenemos, está mejor mirado un terrorista como el Gordo, que un señor que añora un cierto pasado.
Pues no amigo, no. Lo peor es un terrorista. Un cobarde tironuqueador, un ponedor de bombas, un mataniños, eso es lo peor, no hay nada peor.
Es bastante peor quien mató a Carrero, que el mismo Carrero. Al final las víctimas son las culpables, algo habrán hecho.
Tu mismo te sales del camino de la conversación. Ni he hablado de neonazis ni ne que la izquierda actual sea buena.
Pero es lo de siempre, porque se deben olvidar las atrocidades de 40 años de dictadura? Que limite temporal hay que poner para las Batallas del abuelo de casado y las atrocidades de bandas terroristas? Solo tenemos que acordarnos de lo que nos conviene?
Que libertades te han quitado @paulofutre ? Que obligaciones nuevas tienes?
 
Ana botella.era mujer de Aznar y por eso gobernó,ahora...funcionaria del estado, oposición aprobada,trabajo en la privada 15 años,teniente alcalde,vicealcaldesa.

Montero. "Le ponemos por 30 euros más,seguro a la Xbox one"? 180 días después, ministra.


Parece lo mismo pero no lo es.
Relaxing cup with cafe con leche in plaza Mayor

No hay más que decir sobre su oratoria y preparación
 
Relaxing cup with cafe con leche in plaza Mayor

No hay más que decir sobre su oratoria y preparación
En mi empresa hay un fulano que tiene industriales y cada vez que hay un problema con un autómata se lo tiene que solucionar un viejo que ni la egb tiene y?


Pero es el currículum meu. Una al menos es alguien para un puesto.puede ser idónea o no,pero hay un currículum sobre el plantel.
La otra literalmente si no es por podemos seguiria ofreciéndote por 3 euros el seguro de rotura de disco ,o directamente, por 1,5 más,haz gigante tu menú de woper.
Y más,con su supercarrera de ciencias políticas.
La botella al menos tenía derecho,que no es la polla,pero al menos el examen final no es poner macarrones en el dibujo del búho.

Así que no me joda,anda.
 
Arriba Pie