Salgo para pasarmelo bien, jiji. ¡Y una mierda!

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Para no desvirtuar el hilo con comentarios chorras adhominen, -utilazad para eso los tags,hdps- puedo asegurar que hoy ni desde hace un tiempo, he salido de marcha. Pero el trasnochar leyendo por internet tiene esto, el ir y devenir de ideas.


Pues bien, estoy un poco hasta los cojones de que tantos tios como tias, sobre todo tias, digan que muchas veces se sale de noche para pasarlo bien y distraerse, indiferentemente de ligar. Y un cojon!, quitando parejas estables, todo quisque que salga de noche es en el 99% de los casos para buscar pollas o conejos. Toda la industria nocturna se basa en eso, ninguna zorra se iria a cancun si supieran que la unica polla mulata que van a encontrar es la de evo morales de vacaciones con su mujer. Y lo mismo pasa con los tios, ningun capullo sale sin la esperanza de encontrar una desgraciada a la que embucar.


Me jode las mentiras, y los mantras sociales que sustentan esas mentiras, aunque intuyo que es el tipico mantra de quedar politicamente correcto, como la que todos los gitanos no son iguales, aun asi, estoy seguro que algun inocente pensara que hay algo de cierto en eso cuando la zorrita de turno no comulga con su proposicion. Se sale para pillar, aunque luego despues del espectaculo dantezco en el que se ha convertido el pavoneo de la noche, todos vuelvan para casa con las alas abatidas con el autoengaño de que ha sido una buena noche.



En definitiva, que ser nuncafollista es triste, pero ser nuncafollista y dejarte los euros en la noche aludiendo otra cosa que no sea el pillar es loleante :pringui


pd: Huelga decir que hablo de discotecas, pubs, macrofiestas, etc
 
Saktament Karpatos, ahi la has dao.

TODO el mundo que sale (singles, digo) por la noche sale con la esperanza en el subconsciente de pillar algo....si no pa qué te afeitas y te arreglas???? Si sabes que no vas a pillar irias en chandal.

Si hace siglos que no salgo, me aburro de la ostia, en los garitos me veo fuera del mercao, mayor o rodeao de tios fashion D&G tragadores compulsivos de L-carnitina, obviamente en comparacion con eso, 0% de oportunidades, y ademas la musica me parece lo peor, bucles infinitos tachun-ta chun....y asi en todos los sitios....y claro, los garitos heavys nasti, que a las novias de los otros no les gustan.......(putos amaestraos):99

ASin que para salir, escuchar mala musica, tragar garrafon, no poder hablar, y fuera del mercao, prefiero no salir (raro y soso me dicen los amijos), pero es lo que hay....prefiero gastarme los cuartos en ir a cenar o salir de fin de semana x ahi....

Ademas yo soy un timido irrecuperable, asi que en cualquier caso las opciones con las tias serian nulas.:face:
 
Menudo descubrimiento!

Eso es como lo de las tías que dicen que se arreglan para ellas mismas, para sentirse guapas. Sí, claro, por eso pueden pasarse un finde perro en bata y con legañas, per cuando salen emperifolladas hasta límites insospechables, si resulta que una amiga lleva la misma falda que ellas, es un drama:face:.

Los tíos parecido.

Lo que pasa es que solemos ser algo más coherentes y sinceros, y la mayoría te reconocerá que sin el incentivo de mojar o establecer contacto para futura metida en caliente, preferirán jugar a la consola, chatear o irse a dormir antes para mañana jugar un buen partido que estar pagando fantas media noche.

La prueba está en que cuando la gente se empareja desaparece de estos ambientes.
 
Servidor sale para pillarse pedos como pianos, el resto de cosas que puedan acontecer son contingencias que solo sirven para dar un matiz bizarro a cada avanzadilla en la autodestruccion, ya sean ligues o broncas raras.

Todo lo que no sea salir para mamarse me parece una perdida de tiempo y poco sofisticado.
 
Otro hilo para que los winners reclamemos nuestro status.

Con los pedos que me pillo lo de ligar es circunstancial, puesto que en ocasiones no puedo casi ni hablar. Y sí, así ligo y todo. Y salgo y me lo paso teta, conozco gente que luego la semana siguiente me saluda y soy incapaz de reconocer.

Este es otro hilo de esos de "Salgo a ligar y me como una mierda siempre, así que ya no salgo más". No sabéis lo que es salir.
 
Con la aportación de Prongo ya se puede chapar el hilo.

Si eres un hombre nunca dejarás una conversación escuchando a colegas debatir si La Tierra es hueca y hay civilización dentro de ella para echar un mal polvo o conocer a la garrapata de tu vida.
 
En estos tiempos de excesos, hay ser un poco deliberadamente loco para no acabar loco de verdad.

Yo con el mundo de la noche siempre he tenido una extraña relación de repulsión-amor muy extrema. Uno se para a pensarlo y todo es asquerosamente banal y vacío; pero a la vez puede resolver el misterio de la vida en sí mismo. Si no tuviésemos resacas, otro gallo cantaría, de todos modos.


Estuve trabajando en esto un tiempo y es ahí cuando conoces la verdadera degradación humana que es esto a todos los niveles. He sido camarero y azafato, y uno, con el perfil de trabajo activo y ve todo con ojos sobrios, entiende el circo en todo su esplendor. Y si se tiene un mínimo de sensibilidad, es muy fácil acabar asqueado.

Sería muy nutritivo para el foro los comentarios de alguien que trabaje en esto, aunque va a ser difícil, porque no sé que coño haría aquí un camarero que tiene éxito con mujeres.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sería muy nutritivo para el foro los comentarios de alguien que trabaje en esto, aunque va a ser difícil, porque no sé que coño haría aquí un camarero que tiene éxito con mujeres.


¿En qué sentido crees que puede ser nutritivo?
 
ruben_clv rebuznó:
¿En qué sentido crees que puede ser nutritivo?

El mero hecho de contar lo fácil que le resulta follar cuando quiere; mientras medio rapiñas, lastimoso, mendiga besitos en la mejilla. El foro implosionaría de envidia.

La misobobos, de ser un poco honestos, comprenderían que su realidad no es la realidad.
 
A los 20, aparte de ir a cogerme una pea, iba a ver si me conseguía restregar con alguna guarrilla. A los 30 voy a pasar un buen rato con los colegas, que los veo en esas ocasiones y poco más. Hay noches que voy más de cacería y otras que voy más a mi bola con los amigos. ¿Salir solo para mojar el churro? Para nada, joder, hasta me parece que hay que tener ganas de acabar frustrado o bajar muy mucho el listón para salir con ese único pensamiento. Si se tercia, se tercia. Si no, al menos haber pasado una buena noche, porque de la resaca no te libras.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El mero hecho de contar lo fácil que le resulta follar cuando quiere; mientras medio rapiñas, lastimoso, mendiga besitos en la mejilla. El foro implosionaría de envidia.

La misobobos, de ser un poco honestos, comprenderían que su realidad no es la realidad.

Yo he intentado no hablar de ese mundo jamás, porque como bien dices, las cosas que damos por sentadas en este subforo, nuestra escala de valores por decirlo de algún modo, no tienen nada que ver con la del mundo de la noche. No creo que sea nutritivo porque es irreal, no encaja en nuestro agujero. Y no creo que hable de tema nunca, a pesar de que dudo que haya nadie aquí que haya trabajado más años que yo en discotecas y demás.

Lo único que sí que puedo decir es que moviéndote en esos ambientes asumes que ni la más Princesa es tan Princesa ni la más puta es tan puta, y eso te da una perspectiva diferente en el trato con las mujeres, que no sé si tiene que ver más con la comprensión o con la resignación.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo he intentado no hablar de ese mundo jamás, porque como bien dices, las cosas que damos por sentadas en este subforo, nuestra escala de valores por decirlo de algún modo, no tienen nada que ver con la del mundo de la noche. No creo que sea nutritivo porque es irreal, no encaja en nuestro agujero. Y no creo que hable de tema nunca, a pesar de que dudo que haya nadie aquí que haya trabajado más años que yo en discotecas y demás.

Lo único que sí que puedo decir es que moviéndote en esos ambientes asumes que ni la más Princesa es tan Princesa ni la más puta es tan puta, y eso te da una perspectiva diferente en el trato con las mujeres, que no sé si tiene que ver más con la comprensión o con la resignación.

Eso es una realidad, como de lo que aquí se habla puede ser otra. Pero LA REALIDAD está hecha de infinitas realidades. El enfoque de este subforo ha ido polarizándose cada vez más hasta llegar a lo que conocemos hoy ahora, que en muchas ocasiones llega a ser ridículo; con los puteros por un lado, las musculocas por otro y las cuatro foreras que quedan, arrinconadas contra la pared, obligadas a interpretar un papel porque no dejan de darles palos.

Si tuviéramos otro forero más con noche a sus espaldas estaría bien abrir un hilo aquí para contar cosas. Sólo por ver cómo se rebotarían unos cuantos ya merecería la pena.
 
Hay de todo... Ayer yo sali en chandal y con barba de 3 dias... salgo para tomarme una caña y que me de el aire, y para observar...

me llamo la atención que entre en un sitio y toda la musica que ponian era "reaguetton" y "latina".. ni que decir que mirando a mi alrededor me llevan ahi a escondidas y me dicen que aquello es Rio de janeiro y me lo creo... y no es el único que hay varios asi... a mi me da la sensación de que en mi ciudad al menos, los autóctonos no salen (cada vez me encuentro menos gente conocida por la calle) y las zonas de marcha han sido conquistadas por inmigrantes, sean perennes, temporales de erasmus o turistas...

¿salir para ligar?.. yo creo que la gente culmina mejor en otros ambientes... observo y no veo que la gente en general "triunfe..." ... ya sea por internet eso si, si tienes que tener buen perfil en el "catalogo de badoo" que un amigo/a te presente a otro/a o asi... o en cualquier curso o conociendolo/a de por ahi y tras quedar alguna vez...
 
Preveo las respuestas a mis posts en ese hilo:

"No te lo crees ni tú, calvo de mierda"

:lol:


Nah, no contéis conmigo.
 
ruben_clv rebuznó:
Preveo las respuestas a mis posts en ese hilo:

"No te lo crees ni tú, calvo de mierda"

:lol:

No te preocupes. Como por ahora no has contado una mierda y te estás haciendo el interesante as usual, no te podemos decir nada. Estás deseando contar anecdotones y nosotros estamos deseando que se nos pase la resaca, ¿qué mejor momento que éste? Mañana me la volverá a sudar y el momento habrá pasado, y el "¿y si?" nos perseguirá para siempre.
 
ruben_clv rebuznó:
Con los pedos que me pillo lo de ligar es circunstancial, puesto que en ocasiones no puedo casi ni hablar. Y sí, así ligo y todo. Y salgo y me lo paso teta, conozco gente que luego la semana siguiente me saluda y soy incapaz de reconocer.

Ruwenzori, lo que no cuentas es que los que tenéis esa suerte la tenéis independientemente de que os la merezcáis (por otro lado, como la suerte es, capricciosa)

De esta manera, no es que os preparéis específicamente o que os esforcéis en ser más simpáticos u ocurrentes que el resto cada vec que salís.

Simplemente disponéis de ese charme, que atrae tanto a hominems como a mulieres. Sois populares (lo que hace sirope de arce el chumino de ellas)

Es un poco como el mongolo al que le cae una herencia y de repente se las da de gran señor.

Ai sed.
 
Ayer quedé con tres amigos para ver el fútbol entre aperitivos y cervezas. Después jugamos al poquer hasta altas horas de la madrugada acompañados de un cálido whisky. A veces pienso que soy el único hombre del subforo y que todos sois bellas foreras tomándome el pelo.
 
La gente soltera, aunque no sea en ese momento su prioridad, siempre tienen en mente la posibilidad de pillar cacho. Y aunque no haya luego sexo, la noche puede llegar a ser plena simplemente si has conocido a una chica maja que te ha dado juego y con la que vas a seguir el contacto.

Pero eso es lo difícil: conocer alguien. Me imagino que el problema será de la gente, pero también del contexto.

Este verano estuve con un amigo en la República Dominicana, y me resultó curioso la facilidad de como las tías se dejaban abordar por los tíos, todo muy natural. Una tía allí está deseando que le saque un tío para bailar y es mucho más fácil entablar contacto. Y esas que conocí no eran putas, que os veo venir.
 
Nueces rebuznó:
Ayer quedé con tres amigos para ver el fútbol entre aperitivos y cervezas. Después jugamos al poquer hasta altas horas de la madrugada acompañados de un cálido whisky. A veces pienso que soy el único hombre del subforo y que todos sois bellas foreras tomándome el pelo.

A nadie le importa lo que tu hicieras anoche... Subnormal.
 
Cojón Dolorido rebuznó:
A nadie le importa lo que tu hicieras anoche... Subnormal.

Tú estás baneado, ¿no? A ver si con un poco de suerte te borran el usuario, otra vez.
 
Cojón Dolorido rebuznó:
A nadie le importa lo que tu hicieras anoche... Subnormal.

Pues imagina lo que nos importa a los demás lo que tú opines.

Hay cosas que acarrean un ban inmediato, y una de ellas, para mí, es que llegue un donnadie a decirle a otro que a nadie le importa su opinión. En un foro de opinión uno que no sabemos quién es diciendo que no se den opiniones. No me suelo resistir a la tentación de pulsar el botón rojo ante estos. Y esta, claro está, no va a ser menos.


Por cierto, Rubén. No me vale que me digas que tú sabes mucho de no sé qué pero que no lo vas a contar. También resulta muy cansino el hecho de que alguien diga "sé de algo y me lo callo". Para eso o te callas desde el principio o lo cuentas, pero así no. Tú mismo.
 
ILG, Mister4, a ambos os puedo contestar lo mismo. Llevo muchos años en este foro y pocas veces he hablado del tema en cuestión. No es que me haga el interesante, es que me divierte más el subforo tal y como lo entendemos. El mundo de la noche muestra a la gente como es en realidad, mucho más que cualquier otro ambiente, y lo más que encuentras es basura, y entre tanta basura alguna joya de mucho valor.

Me divierte más ver cómo nos comemos la cabeza entre todos, intentando buscar una explicación o justificación a nuestros comportamientos de forma razonable, cuando la realidad es que mi experiencia personal debería haberme convertido en un incrédulo sentimental. Prefiero ser como soy, y prefiero seguir mostrándome como lo hago. Lo más bonito que me han dicho las mujeres que he conocido en los sitios donde he trabajado es que no pinto nada en ese mundo. Y así quiero que siga. ;)
 
A mi el tema borracheras se me ha pasado ya.
No salgo para beber, me cogido unas cuantas. Me mola salir para charlar con los buenos colegas, los pocos que quedan, pero en plan cañas y tapeo. Los pubs, discotecas y garitos me aburren.

Es matemático en cuanto los colegas se echan novia, no pisan lugares de marcha. Les ves de pascuas a ramos para tomar un caña y poco más. Entonces yo creo que sí, la mayoría de la peña que va a estos sitios, es porque esta soltera y quiere pillar.
 
ruben_clv rebuznó:
ILG, Mister4, a ambos os puedo contestar lo mismo. Llevo muchos años en este foro y pocas veces he hablado del tema en cuestión. No es que me haga el interesante, es que me divierte más el subforo tal y como lo entendemos. El mundo de la noche muestra a la gente como es en realidad, mucho más que cualquier otro ambiente, y lo más que encuentras es basura, y entre tanta basura alguna joya de mucho valor.

Me divierte más ver cómo nos comemos la cabeza entre todos, intentando buscar una explicación o justificación a nuestros comportamientos de forma razonable, cuando la realidad es que mi experiencia personal debería haberme convertido en un incrédulo sentimental. Prefiero ser como soy, y prefiero seguir mostrándome como lo hago. Lo más bonito que me han dicho las mujeres que he conocido en los sitios donde he trabajado es que no pinto nada en ese mundo. Y así quiero que siga. ;)

Lástima. Yo conocí el mundo de la noche como trabajador pero muy tibiamente, el bar no se prestaba a historias que merezcan ser contadas.

He oído historias, sí, pero es difícil saber donde acaba la fantasía y empieza la realidad. Sólo una persona de verdadera confianza me ha contando algún relato de éstos que nos ponen los pelos de punta a los que nos gusta la "novela moral", :lol:. Y eso en Zaragoza, cuya vida nocturna es un kindergarten comparada con la de Valencia. Sí, casi será mejor dejar las historias de los baños de la Joy en la oscuridad. Me traerían malos recuerdos.
 
La mayoría de la gente sale a ligar especialmente los tíos salimos a ligar y hacer el pagafantas, yo recuerdo cuando era más joven yo y mis amigos salimos a emborracharnos y pasarlo y sin querer ligabas con alguna, ahora estás tías tan arregladas y por que ellas lo valen solo salen para ligar con ellas como unos tontos.


Es cuando vas a un bar o discoteca que te gusta la música que pone, y es barato las copas pero el problema que esta lleno de rabos, pues lógicamente tus amigos van a ir a un bar donde están todas las hembras a que ellas en la discoteca entre gratis y a nosotros nos toque pagar 10€.
 
Arriba Pie