Salgo para pasarmelo bien, jiji. ¡Y una mierda!

tumblr_lpctnhugmT1qe0eclo1_r4_500.gif
 
ruben_clv rebuznó:
Mucho traje Hackett y llevas un mendigo de avatar.

El yin y el yan, el alfa y el omega, el ser y la nada, la tesis y la antítesis, la eterna dualidad del mundo.
 
Jijiji, como yo, que llevaba a Paul Newman en el avatar y me conociste con chanclas. El ser y el no ser, la vida y la muerte, el Madrid y el Barça,...

Por favor, banéame unos días, acabo de tener una mala experiencia y necesito reponerme.
 
ruben_clv rebuznó:
Por favor, banéame unos días, acabo de tener una mala experiencia y necesito reponerme.

Sabía yo que algo te pasaba. Una majadería como la de trascender un foro no se te hubiera escapado en otras condiciones. Te dejo reponerte, solo me diviertes cuando estás al 100%. Pido disculpas a todos.
 
Black Adder rebuznó:
Pero ¿qué cojones es esta puta mierda?

A mí no me mires que ya he pedido disculpas.

Momento musical como intermedio y seguimos con el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien quiere sustituir a Sir Ano en la cúpula? Es que es como pegarle a un muñeco de trapo. :cry:
 
Nueces rebuznó:
Una majadería como la de trascender un foro no se te hubiera escapado en otras condiciones.

No es la primera vez que lo leo por aquí. Ni siquiera creo que sea suyo, :(.
 
Me arriesgo a asegurar que sí, ya hice mía esa frase en 2008 o 2009.

Ya os llegará. O no.
 
ruben_clv rebuznó:
Me da igual enviarle privados a una forera, a un clon con rabo, a Niandra o a quien sea;

¿Por qué diferencias entre foreras y Niandra? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
No te jode, si es verdad que follas con SLK... :lol:

Si te parece va a follar con un paleto calvo, valenciano, viejuno, fluoxetinómano, con cara de pene y que se cree un intelectual con un mundo interior daliniano a pesar de ser un triste soplapollas.
 
Miguel Delibes

Mario_ rebuznó:
Si te parece va a follar con un paleto calvo, valenciano, viejuno, fluoxetinómano, con cara de pene y que se cree un intelectual con un mundo interior daliniano a pesar de ser un triste soplapollas.

!!Coño¡¡, para estar "cinco horas con Mario".
 
Mario_ rebuznó:
Si te parece va a follar con un paleto calvo, valenciano, viejuno, fluoxetinómano, con cara de pene y que se cree un intelectual con un mundo interior daliniano a pesar de ser un triste soplapollas.

547423~Una-lubina-de-boca-grande-muerde-el-anzuelo-Posters.jpg



:lol:
 
Britpop rebuznó:
Pero eso es lo difícil: conocer alguien. Me imagino que el problema será de la gente, pero también del contexto.

Este verano estuve con un amigo en la República Dominicana, y me resultó curioso la facilidad de como las tías se dejaban abordar por los tíos, todo muy natural. Una tía allí está deseando que le saque un tío para bailar y es mucho más fácil entablar contacto. Y esas que conocí no eran putas, que os veo venir.
Cómo se parece eso a este país que ya conocemos, son como dos gotas de agua...je, je, je.

Y encima, hay más abortos en España que en la República Dominicana. Increíble.
 
Arriba Pie