Salgo para pasarmelo bien, jiji. ¡Y una mierda!

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pues como el resto de las mortales. A ver si ahora te crees que todas y cada una de las tías con las que te cruzas un sábado por la noche vienen recién folladitas de casa.


A mi edad intento hacerme a la idea de que cualquier mujer que me gusta está quedando con otro hombre en ese momento. Así me protejo de muchas cosas.


¿Qué hay de lo nuestro?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pues como el resto de las mortales. A ver si ahora te crees que todas y cada una de las tías con las que te cruzas un sábado por la noche vienen recién folladitas de casa.

Hola, guapa. Si eres Morzilla no me importaría darte por culo, vamos, con tu permiso y tal pero si eres la hermana he de decir que esta relación que tenemos (Nueces :144 ) se ha de acabar.
He visto una foto de Morzilla y me da miedo. Si es que ese era Morzi.

De todas formas te invito a la cúpula.;)
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué hay de lo nuestro?

lemikox rebuznó:
De todas formas te invito a la cúpula.;)

A ver, durante mi destierro he visto intentos de aproximación hacia MI novia foril. He vuelto y ¿he tomado alguna represalia? De momento, no. No quisiera tener que hacerlo ahora que sí estoy aquí.

Mª Antonia es guapa, Mª Antonia está buenísima, Mª Antonia es mía. Y no hay más. Morzhilla y yo vamos a ser cuñados de la muerte.
 
No estés celoso. Ella es demasiado para ti.
 
ruben_clv rebuznó:
A mi edad intento hacerme a la idea de que cualquier mujer que me gusta está quedando con otro hombre en ese momento. Así me protejo de muchas cosas.


¿Qué hay de lo nuestro?

Y me parece perfecto, cada uno lo vive a su manera. Ahora, creo que se os llena la boca muy fácilmente cuando decís que la que no folla es porque no quiere.
Lo nuestro ahí va... cuando te canses de perseguir a Niandra me llamas, no tengo prisa.


lemikox rebuznó:
Hola, guapa. Si eres Morzilla no me importaría darte por culo, vamos, con tu permiso y tal pero si eres la hermana he de decir que esta relación que tenemos (Nueces :144 ) se ha de acabar.
He visto una foto de Morzilla y me da miedo. Si es que ese era Morzi.

De todas formas te invito a la cúpula.;)

Ni uno ni otra.
Gracias por la invitación (y por lo de guapa, se nota que hablas con conocimiento de causa) pero ya me he pasado antes.
Lo seguiré atenta, un bechi.
 
Nueces rebuznó:
No estés celoso. Ella es demasiado para ti.

Si.

1146tumblr_lvcpyhOAS91qzozj1.gif
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y me parece perfecto, cada uno lo vive a su manera. Ahora, creo que se os llena la boca muy fácilmente cuando decís que la que no folla es porque no quiere.

¿Eres de las que lo pone difícil?

Por si acaso ya te he mandado un MP, para que no nos moleste nadie.

Bechis.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Eres de las que lo pone difícil?

Por si acaso ya te he mandado un MP, para que no nos moleste nadie.

Bechis.

Procura contarle todas las intimidades que puedas para que nos riamos este fin de semana.
 
lol, pues vosotros dos sois de lo mas patetico que he visto mandando privados a tias :lol:

Vuestra estrategia da ascopena.
 
Tankian rebuznó:
Gracias. Un saludo.

Mal. Ahora es cuando me respondes igual y tu gracia tendría sentido.

Estoy hasta los cojones de que los nuevos (del 2008 en adelante) estemos enseñando a las...ummmm, (espera que mire a ILG y Mundele), eso, a las vacas sagradas del 2005 a como comportarse dentro de su foro. Muy mal me parece, amigo Demian.
 
Vuestra estrategia da ascopena.

Si nos basamos en resultados, él calvo, tú morzhilla y yo el que se la cepilla.

¿Hacemos una cúpula à trois? La que hay en marcha no está muy entretenida. No, no podría, os respeto tanto como lo hacen vuestras novias, del pasado.
 
Tengo cosas mas importantes que hacer, subnormal.

2446tumblr_lvcq1l1rvo1qzozj1.gif
 
No entiendo por qué te caigo mal, si soy supermajo y tengo un corazón de oro.
 
Nueces rebuznó:
Procura contarle todas las intimidades que puedas para que nos riamos este fin de semana.

Nueces, un consejo para la vida en general y para el foro en particular: antes de enfrentarte a alguien intenta saber todo lo posible sobre él.

2v9ok80.jpg

Si confías en que el miedo o la vergüenza cohíban mi comportamiento estás jodido. Además te mostrarás débil ante ella y eso me dará puntos. No pienso darte más ventajas, mi flirteo con ella puede servir para reforzar tu posición, todo depende de tu actitud. Y, por ahora, vas mal.
 
ruben_clv rebuznó:
antes de enfrentarte a alguien intenta saber todo lo posible sobre él.

Demasiada ventaja para un tipo como yo.

ruben_clv rebuznó:
Si confías en que el miedo o la vergüenza cohíban mi comportamiento estás jodido.

No es necesario que te cubras, todavía. Sigue intentando adivinar lo que pretendo, pero no lo expongas hasta que lo tengas claro, o parecerás timorato.
 
No lo entiendes, has comenzado algo que no puedes terminar. No hay ninguna posibilidad de que esto acabe mal para mí, porque me muevo en un nivel que tú ni siquiera conoces aún. He trascendido el foro en todos los sentidos, puedo hacer lo que quiera. Me da igual enviarle privados a una forera, a un clon con rabo, a Niandra o a quien sea; no hay ninguna posibilidad de que esto acabe con una sonrisa para ti, porque ni siquiera formas parte del juego. Y lo peor es que sé que en el fondo lo sabes.

En serio, pídeme perdón y bésame la mano.
 
Nueces rebuznó:
Si nos basamos en resultados, él calvo, tú morzhilla y yo el que se la cepilla.

Te faltan comas y te sobran tildes pero te hemos entendido, pequeño padawan.


Rubba, mira, mira:

2rfydco.png


Y el paint ahí debajo, para que no se note
 
ruben_clv rebuznó:
He trascendido el foro en todos los sentidos

:face: Has trascendido el foro. No esperaba este patinazo. Te sobrestimo, puedes tomarlo como un halago. Estoy por ponérmelo de firma.

ruben_clv rebuznó:
He trascendido el foro

lemikox rebuznó:
Te faltan comas y te sobran tildes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie