Salid del escondrijo hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Captura12-1.png


Me paso todo el dia con el F5 y no se ven apenas temas nuevos, siempre estamos los mismos. Aquí no hay quien se enganche al foro como dios manda.

Salid hijos de puta.

:91

769063892_1b64be5097.jpg
 
p_2673535.jpg


- Mira cariño, aqui voy a llevarte de Forochat este Sabado. A que es precioso??
- Veras cielo...creo que deberiamos salir con mas gente.
 
Para abrir un tema hay que tener un gusto exquisito que no todos tenemos. Es una labor para profesionales.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Donde te lo has pegado? Luego te lo podrás despegar sin problemas?

En la silla, pero mi gato se ha asustado.

No, ha dejado rastro de hez.
 
En la silla, pero mi gato se ha asustado.

No, ha dejado rastro de hez.

Recuerdo el otro día cenando en casa, tras una tarde que me picaba el ojete mogollón y lo tenia escocido de tanto rascármelo, que me tire un inofensivo pedo y me manche todos los gayumbos, los pantalones y la silla donde estaba sentado. Me cague en modo liquid a base de bien y lo peor de todo es que si no fuera por la sensación de "humedad" ni me habría dado cuenta.
 
A ver si va a hacer como el gato mi abuela, que se jaló el arradio porque estaban cantando la raspa.
 
Que alguien me pase el archivo con fotos de foreros, que ya no se con que material pelarmela
 
osoyogui rebuznó:
Es que la gente no quiere postear para que no se piensen que son unos pobres pajilleros que se quedan delante del ordenador un sábado por la noche.

Por cierto si escarba usted entre esos nombres, verá que la mitad son gente que tiene usuarios creados y que sin embargo no postean, solo miran. Creo que algunos tienen miedo de postear porque se piensan que su ip irá a parar a un archivo de datos de posibles pederastas.

Yo me refiero a los chupópteros.
 
osoyogui rebuznó:
Es que la gente no quiere postear para que no se piensen que son unos pobres pajilleros que se quedan delante del ordenador un sábado por la noche.

Pues a mí eso no me da ninguna vergüenza; es más, lo llevo con orgullo y dignidad.



Edito porque me aburro. Los forochat del sábado noche ya no son lo que eran.
 
9536foreros-del-general.jpg

Yo tampoco veo tantos foreros.

Lo sé, soy un triste. :lol:
 
Has pìnchado en mi nick :oops:



Hagamos un gilijuego o algo que esto es un poco aburrido.
A ver si muevene el hilo del pretendiente de Daisy Marie, habemus odwen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie