Salid del escondrijo hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que os importa una mierda, pero voy a la cocina a por una goldcola, ¿alguien quiere algo?
 
Oxido rebuznó:
¿alguien quiere algo?

Yo quiero que Nagore me porculice con su clitoris de Nabratilova. :lol:

NAGORE.jpg


Olé, que putorra. Que buenas ostias debe meter en la cama este señor.
 
Yo quiero que Nagore me porculice con su clitoris de Nabratilova. :lol:

NAGORE.jpg


Olé, que putorra. Que buenas ostias debe meter en la cama este señor.


No sere yo el que se queje, pero parece que ahora estan de moda las mujeres con rasgos travelescos, ¿es asi? es que hace mucho tiempo que no salgo de "fiesssssttttaaaa"
 
No sere yo el que se queje, pero parece que ahora estan de moda las mujeres con rasgos travelescos, ¿es asi? es que hace mucho tiempo que no salgo de "fiesssssttttaaaa"

Buena pregunta, espero que alguien que no este foreando a la 1: 30 de un sábado pueda contestársela caballero. :lol:
 
puedo hacer un post de los años 80, pero no se, me da mala espina.
 
Pues yo tuve ayer una colitis aguda en la parte inferior derecha del colon, me han dado drogas legales para calmar el dolor, pero sigo pensando que de esta no salgo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Pues yo tuve ayer una colitis aguda en la parte inferior derecha del colon, me han dado drogas legales para calmar el dolor, pero sigo pensando que de esta no salgo.


¿Te vas a morir a los dos días de casarte? Te acabas de convertir en mi ídolo. :121


PD: Te echare de menos hijodeputaytal.
 
Es apasionante el diálogo de besugos de estos hilos.
 
Jaldre, yo creo que lo que quiere trompeto es follarse a tu futura esposa y contigo muerto el hombre lo verá más fácil. Es sólo una opinión, no te lo tomes a mal ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie