Salid del escondrijo hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paul Otlet rebuznó:
Acabo de llegar a casa, he tenido una noche jodida y encima me encuentro con esta mierda.

Me dais asco.


Cuentanos hombre, que estamos muy solos.
Mal de amores...te han atracado?
 
Cuentanos hombre, que estamos muy solos.
Mal de amores...te han atracado?

He tenido que acompañar a mi señora a una cena con una amiga suya y el subnormal de su esposo. La tia en cuestión era una de esas gordas que hablan a gritos y tienen risa de retrasada mental.

Jajajaja, mira que plato nos han puesto, jajajaja, nunca lo había visto cocinado así, jajaja.
 
Paul Otlet rebuznó:
He tenido que acompañar a mi señora a una cena con una amiga suya y el subnormal de su esposo. La tia en cuestión era una de esas gordas que hablan a gritos y tienen risa de retrasada mental.

Jajajaja, mira que plato nos han puesto, jajajaja, nunca lo había visto cocinado así, jajaja.

Por lo menos has cenado fuera. La ultima vez que yo comi fuera, fue cuando me comi un bollicao en la terraza.
Se puede estar peor. Sin ir mas lejos a Jaldre lo esta envenenando su mujer. Al borde de la muerte y miralo...foreando a las 3 de un sabado.
 
Scandalff rebuznó:
3282foreros.jpg

Eso no me lo dices en la calle.
azc6j8.gif

TODOS SOIS MIERDAS EFÍMERAS Y DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI METÁLICO CORAZÓN OS DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.















HIJOS DE PUTA
 
Haber matao a la gorda risitas, o haber nacido gay.

En otro orden de cosas yo también he tenido disgusto en casa, mi periquito, popincho, se ha estampado contra una puerta, y tiene un derrame en el ojo, parece un puto boxata, mi mujer le ha puesto manzanilla, le ha dado mimos y cuidados, y me he sentido mal, porque mi hijito ponia cara de pena.

Lo que más me ha jodido es que a mi no me mima tanto cuando me duele el colon.

Mañana decapitaré a ese ave infecta.
 
Gran Mazinger rebuznó:
Eso no me lo dices en la calle.




HIJOS DE PUTA

Si no lo haces en paint size=20 y lo subes a un host para postearlo via url, no queda nada cool, que lo sepas.
 
Jaldre aí rebuznó:
haber nacido gay.

Entonces sería como error de panchito porque en otro hilo ha dicho que le gustan las pollas. Pollas grandes y jugosas. Le encantan las pollas.

Jaldre aí rebuznó:
En otro orden de cosas yo también he tenido disgusto en casa, mi periquito, popincho, se ha estampado contra una puerta, y tiene un derrame en el ojo, parece un puto boxata, mi mujer le ha puesto manzanilla, le ha dado mimos y cuidados, y me he sentido mal, porque mi hijito ponia cara de pena.

Lo que más me ha jodido es que a mi no me mima tanto cuando me duele el colon.

Mañana decapitaré a ese ave infecta.

Cuéntame más.
 
Paul Otlet rebuznó:
Los del 2009 me dais asco, soy un clon de Scandalff.


Porqué no vuelves con la amiga de tu esposa y te Loleas un poco?
Aquí no tenemos la culpa de lo que te pase fuera de este recinto, ve y termínate esa botella que guardas en el despacho.:lol:

ilusion-optica-borracho.jpg


Tengo que hacerle la prueba de alcoholemia, puto.
 
El uso del Paint en este foro debería estar limitado a Suso.


Y a nadie más.

Pero date cuenta en las aristas del triangulo como y con que maestría las hace con circunferencias, la verdad el chaval se esfuerza, yo lo haría moderador ya.

Que más quieres que te cuente, no voy a ser capaz de ver sufrir a ese pobre pajarito, debo sacrificarlo al amanecer.
 
Pero date cuenta en las aristas del triangulo como y con que maestría las hace con circunferencias, la verdad el chaval se esfuerza, yo lo haría moderador ya.

No te creas, un minuto o dos, lo que has tardado tú en editar para meter esta mierda de comentario. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
No te creas, un minuto o dos, lo que has tardado tú en editar para meter esta mierda de comentario. :lol:


Si en el fondo yo te admiro, si todos fuesemos como tú de currantes otro gallo le cantaría a esta piara de retrasados infectos de ingentes cantidades de neuronas necrosadas.
 
ninoninoah..

ya tamoh con la lergia eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si al final
todiogeasjerofertiide
 
Noticias freshhhjjjcas.


Afortunada y milagrosamente a mi periquito le ha desaparecido toda la sangre del ojo, pero ciertamente me temo que no ha mejorado del todo

Petra.prolapse.jpg

Cáncer el super roboc de la alergia downie ataca.
 
Yo acabo de hacerme una gayola después del magnífico día que he tenido, incluyendo que he conseguido dos exámenes que tenía esta semana. Soy feliz, por lo menos esta noche, hijos de puta.
 
Despues de haber estado julio, agosto y medio septiembre de vacaciones, COBRANDO, como pa no estár feliz, hijo de las arcas del estado. :137
 
Jaldre aí rebuznó:
Despues de haber estado julio, agosto y medio septiembre de vacaciones, COBRANDO, como pa no estár feliz, hijo de las arcas del estado. :137

Y junio :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie