Salid del escondrijo hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sardinez rebuznó:
Me acabo de pegar un peo. :121:121

Hacer chistes de sexto de EGB no es el camino para ser estrella del Saturday night forochat. Y menos en la primera página, coño.

Sardinez.
 
Marques, tu firma me deja peor cuerpo que la de un tal Darwin con un tipo al que le meten un tiro.
 
La gente que se despierta por la mañana, y ve el foro a horas normales que piensa??

Piensa...

Mira, pobres, deben ser enfermeras de guardia que se aburren y se ponen a postear. Pobrecitas, mientras las personas normales salimos a cenar o al cine (porque no hay furmbol) y luego a la Boîte, estas angelicales criaturas siempre pendientes de los enfermos y desamparados se toman un minuto de asueto para escribir sandeces. ¡Como se nota que no follan! Deben ser lo mas feo que ha parido madre humana. Si el moderata de turno no hubiera cerrado el hilo de tías feas, seguro que reconoceríamos a alguna de ellas como seguidora de este hilo.
 
dormidina 12'5 y a dormir

Es el primer sábado noche desde noviembre del año pasado que no me tiro hasta las 6 conectado. Las drojas son la solución, hamijos. Yo me he visto en el foro con 5 más y todos ellos sin masunos o Cannabis viendo hilos de shemales y putas que follan a pelo, sin movimiento en el general durante horas, así que si no vais a postear lo que tenéis que hacer es ARQUEOLOGÍA FORIL, hijos de una perra, hasta los cojones estoy de gente registrada en agosto que va de veterano por nombrar al chino cuando seguro que vio el vídrio del susodicho bailando tres meses atrás.

Scandalff rebuznó:
3282foreros.jpg

Es curioso que digas esto cuando tú, hasta hace cinco o seis meses, eras el retrasado con el avatar de maricón redimensionado con paint al que los moderatas le editaban post y te meaba en la boca todo cristo. Tú has nacido como forero en éste año, que antes fueras CabezaDeSpoiler no hace sino que quitarte aún más crédito. Ahora, ¿por abrir hilos y que cuatro anormales apaleaos con menos de 500 masunos te empezaran a lamer la polla allá por dónde pases ya te crees amo y señor? :lol:

Una cosa es acertar con un hilo o un post y otra muy diferente ser buen forero, subnormal. Además, criticas a pulga por postear compulsivamente cuando tú haces exactamente lo mismo, con él al menos me lol con el 90% de lo que dice. Me tienes con el mono y tu attentionwhorismo level 100000 hasta la cojonera mayor.
 
Sapotóxico rebuznó:
Es curioso que digas esto cuando tú, hasta hace cinco o seis meses, eras el retrasado con el avatar de maricón redimensionado con paint al que los moderatas le editaban post y te meaba en la boca todo cristo. Tú has nacido como forero en éste año, que antes fueras CabezaDeSpoiler no hace sino que quitarte aún más crédito. Ahora, ¿por abrir hilos y que cuatro anormales apaleaos con menos de 500 masunos te empezaran a lamer la polla allá por dónde pases ya te crees amo y señor? :lol:

Una cosa es acertar con un hilo o un post y otra muy diferente ser buen forero, subnormal. Además, criticas a pulga por postear compulsivamente cuando tú haces exactamente lo mismo, con él al menos me lol con el 90% de lo que dice. Me tienes con el mono y tu attentionwhorismo level 100000 hasta la cojonera mayor.

Habló de puta la polvillos, cuando tú no eres sino un hijo del juego de la oca, lo más lamentable que ha parido la internet, donde cuatro subnormales profundos se tomaban verdaderas molestias por agradar a otros cuatro subnormales profundos.

Ni tú ni scandalff sois malos foreros, pero todos tenemos un lado oscuro.

Menos yo.
 
Yo me lo paso debuti poniendo trampas a los retras, igual que en su día se divertían meandome en la boca los veteranos.

Tú sigue picando mis cebos para morralla foríl y acabarás en chupiconver de messenger con Jaldre Ai, Señor Q y Koveras... :2
 
Habló de puta la polvillos, cuando tú no eres sino un hijo del juego de la oca, lo más lamentable que ha parido la internet, donde cuatro subnormales profundos se tomaban verdaderas molestias por agradar a otros cuatro subnormales profundos.

Ni tú ni scandalff sois malos foreros, pero todos tenemos un lado oscuro.

Si nacieron lols nacieron lols, qué coño importa tomarse molestias.

Sapotóxico TIRA!!!!

Y que me caiga un rango. :lol:

Scandalff rebuznó:
Tú sigue picando mis cebos para morralla foríl y acabarás en chupiconver de messenger con Jaldre Ai, Señor Q y Koveras... :2

Cinco veces por tal vía y o ha sido en database error o con dos foreros a los que les tengo alta estima en contadísimas ocasiones. Las chupimulticonvers me dan ascazo y por ello ni me uní a las que hacían hace tiempo ni hablo por messenger con NADIE. Eso sí, a Señor Q melofó.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Tú estudiabas medicina, no? ¿Crees que la asignatura de física de segundo de bachillerato es útil para tu carrera o he cometido un error al cogerla?

Pues no sé para qué, es más, una vez terminas primero te vas a cagar en el 90% de las asignaturas que te han hecho estudiar a lo largo de secundaria. En mi opinión, a parte de biología, química y matemáticas, para estudiar medicina lo demás sólo me ha servido para adquirir hábito de estudio. Que tampoco.
 
Habeis llegado ya al aparato digestivo? ya habeis estudiado las dolencias e infecciones de colon?

Me refiero al intestino grueso, no al forero.
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues no sé para qué, es más, una vez terminas primero te vas a cagar en el 90% de las asignaturas que te han hecho estudiar a lo largo de secundaria. En mi opinión, a parte de biología, química y matemáticas, para estudiar medicina lo demás sólo me ha servido para adquirir hábito de estudio. Que tampoco.

No tengo hábito de estudio porque hasta ahora no me ha hecho falta. ¿Fracasaré en la facultad y/o en la selectividad?
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues no sé para qué, es más, una vez terminas primero te vas a cagar en el 90% de las asignaturas que te han hecho estudiar a lo largo de secundaria. En mi opinión, a parte de biología, química y matemáticas, para estudiar medicina lo demás sólo me ha servido para adquirir hábito de estudio. Que tampoco.

¿Las que estudian contigo son igual de golfas y puta que las de ADE de los naranjos?
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Las que estudian contigo son igual de golfas y puta que las de ADE de los naranjos?

Lo veo y subo a Informática y Bellas Artes, pero las de Medicina también, no diré que no.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No tengo hábito de estudio porque hasta ahora no me ha hecho falta. ¿Fracasaré en la facultad y/o en la selectividad?

No. Yo tampoco lo he tenido en la vida y me follé a casi todo mi instituto en selectividad. Eso sí, en Bioestadística y Historia te vas a divertir a base de bien sin un buen hábito de estudio.

Donnie nardo rebuznó:
¿Las que estudian contigo son igual de golfas y putas que las de ADE de los naranjos?

Quitando al 85% que arrastran a sus novios desde la ESO, sí, son perroflauters o pijas putas putísimas.

Jaldre aí rebuznó:
Habeis llegado ya al aparato digestivo? ya habeis estudiado las dolencias e infecciones de colon?

Me refiero al intestino grueso, no al forero.

Yo no he llegado a tocarlo en profundidad, pero saber sé.

¿Es ésto correcto? :lol:
 
No. Yo tampoco lo he tenido en la vida y me follé a casi todo mi instituto en selectividad. Eso sí, en Bioestadística y Historia te vas a divertir a base de bien sin un buen hábito de estudio.



Quitando al 85% que arrastran a sus novios desde la ESO, sí, son perroflauters o pijas putas putísimas.

¿Estudias en Valencia? Creo haber leído que vivías por allí.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No tengo hábito de estudio porque hasta ahora no me ha hecho falta. ¿Fracasaré en la facultad y/o en la selectividad?


De eso estoy seguro.

De las rentas se vive hasta cierto curso, luego hay que pencar, hijodeputa.
 
Syntaxis, no te acordarás pero hace ya tiempo predije que ibas a ser psiquiatra. Espero que no decepciones a la tita Katua.
 
Jaldre aí rebuznó:
De eso estoy seguro.

De las rentas se vive hasta cierto curso, luego hay que pencar, hijodeputa.

Tengo un 10 de media en primero de bachillerato sin haber estudiado nunca más de un día y medio antes de un examen. De todas maneras, pienso triunfar y no acabar casado con una gitana, si tengo que estudiar, lo haré.
 
Tengo un 10 de media en primero de bachillerato sin haber estudiado nunca más de un día y medio antes de un examen. De todas maneras, pienso triunfar y no acabar casado con una gitana, si tengo que estudiar, lo haré.

Bueno, siempre he dado por sabido que tu coeficiente intelectual está por encima de la media, tu solo haz caso a ese consejo, y si tienes que estudiar, estudia, no te confíes.

Y cuando te refieras a mi esposa, te rogaría pusieras un Sra. o Doña delante, si no quieres que te parta las piernas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie