Salid del escondrijo hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soberbio rebuznó:
Jaldre, yo creo que lo que quiere trompeto es follarse a tu futura esposa y contigo muerto el hombre lo verá más fácil. Es sólo una opinión, no te lo tomes a mal ni nada.


Ah, vale, que eres nuevo y no te has leido el hilo de mi boda, bueno.

Te perdono.
Sardinez rebuznó:
¿Puedo dar mi opinión?

Por supuesto que tampoco.
 
Jaldre, tienes pasta o un seguro de vida?
A los dos dias de casarte, te empiezas a morir poco a poco...
poison.jpg


CARIÑOOOO, LA CENAAAAA!
 
Cuando estoy sentado mucho rato delante del ordenador me viene un olor como a culo de vez en cuando. ¿No os pasa?
 
Cuando un moderador lea este hilo mañana y nos banee a todos, correran rumores y leyendas sobre nosotros y nuestro BAN por no tener vida social.

Yo antes de que me porculice algún admin (dicho sea de paso prefiero que sea ILG al menos pone tochos bien escritos) dejo este documento para la posteridad, que demuestra sin luga a dudas que los que habitamos esta cloaca de subforo no somos los que menos vida social tenemos :



2d7tqaw.jpg

Solo un hilo es nuestro!!!!!!
 
Extracto de LoL rebuznó:
Cuando estoy sentado mucho rato delante del ordenador me viene un olor como a culo de vez en cuando. ¿No os pasa?

Sí, sí, es el sudor que desprende la zona anal al estar tanto tiempo sentado. Pásate la mano y huéletela, es agradable.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Cuando un moderador lea este hilo mañana y nos banee a todos

No nos van a banear, tranquilo, no hemos hecho nada malo.



Sardinez rebuznó:
Pásate la mano y huéletela, es agradable.

Eso lo hago al cabo del día varias veces, sobre todo por las mañanas.
 
No hacéis más que soltar gilipolleces sin ningún sentido. Si no aportáis algo con lo que me ría, me voy ahora mismo.
 
Soberbio rebuznó:
No hacéis más que soltar gilipolleces sin ningún sentido. Si no aportáis algo con lo que me ría, me voy ahora mismo.

No porfa, no te vayas.
 
Sardinez rebuznó:
Sí, sí, es el sudor que desprende la zona anal al estar tanto tiempo sentado. Pásate la mano y huéletela, es agradable.


No solo es agradable, es el zumo de la vida hecho perfume, ambrosía de la fragancia, es el puto cocó chanel del pobre.
 
Scandalff rebuznó:

Pero mascaescrotos:lol: tu que coño hablas si eres del 27 de diciembre de 2008, que coño te crees por 3 dias? MIERDASECA!

Y encima hace el post en paint para ponerlo en size 20. :53
 
La gente que se despierta por la mañana, y ve el foro a horas normales que piensa??

Creo, que si no foreo una noche, al dia siguiente, soy capaz de SIN MIRAR la hora de los post, saber cuando empiezan a ser "comentarios de las 2 de la mañana".

-Entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana, hay un momento de lol.
-A partir de las 2, salimos unos cuantos como ratas, y se postea mierda seca
-A las 5 de la mañana solo quedamos unos cuantos residuos, que entre paja y paja pulsamos el F5 y hacemos alguna Quest del WoW.

Creo que se echa de menos a Nossi. Entre el subidon y el arresto domiciliario, posteaba a todas las horas.
 
doctor asperger :121eres del 2009 eres mierda, purita y rica mierda recien defecada, humeante y tierna.
 
Acabo de llegar a casa, he tenido una noche jodida y encima me encuentro con esta mierda.

Me dais asco.
 
Vaya, pensabas que lo habias camuflado perfectamente, pero te ha salido mal.

Me da pena porque este es el comienzo de uno de estos hilos en los que mueren los nob. Mañana auguro retos y banes como panes.

Abrire un tema sobre los años 80, que tendra 50 paginas en dos horas, y me salvare.
 
Paul Otlet rebuznó:
Acabo de llegar a casa, he tenido una noche jodida y encima me encuentro con esta mierda.

Me dais asco.

Defina noche jodida, si es tan amable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie