Salida de Tono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Dice Torbe en su último artículo...

"otro tio que era albañil y que hablaba con una tia que era camarera. No tengo nada contra esos dos gremios, solo que me choca verlos en un lugar que se dice bien grande que es de cinco estrellas. Se supone que alli deberia de ir gente con pasta y no macarrillas de tres al cuarto ni gente que el sueldo no le alcanza ni para vivir. Ojo, que lo digo con mucho respeto, que si han currado todo el año para irse de vacaciones ole sus huevos, pero que no me cuadraba aquello, coño."

Evidentemente es la opinión del Torbellino. Aquí estamos todos en el foro de la web que él ha creado... sí.

Pero me ha parecido excepcionalmente fuera de tono ese comentario.

Si crees que eres mejor que un albañil, una camarera, un taxista... sinceramente... no sé qué cojones hago aquí leyendo tus artículos. Creo que estás olvidándote de cuando tu web era un subdominio en un hosting gratuito...

Todos sabemos que no has crecido en una casa con demasiados apuros económicos. Todos hemos visto tus fotografías en colegios de pago...

Cualquier persona puede ser cutre. Sea albañil, camarera, arquitecto, webmaster o lo que sea.

Mira, yo he estado en reuniones con directivos MUY importantes de La Caixa... reuniones de 8 o 10 horas en las que no se servía NI UNA PUTA BOTELLA DE AGUA. He regateado 10 euros en presupuestos de MILES con inmobiliarias SUPER importantes de Barcelona. Te aseguro que a esa gente SÍ QUE LE LLEGA EL SUELDO A FIN DE MES.

Te aseguro que hay mucha gente que cobra más que tú.

E, igualmente, te puedo asegurar, que en muchas casas de personas con menos recursos económicos (y, si me aprietas, intelectuales) he estado mucho más cómodo que en lugares donde se suponía un "alto standing".

Por cierto, muchos albañiles no tienen que ahorrar todo un año para irse a un resort* :wink: ¿Quieres probar si eres cutre o no? Intenta irte a un hotel como este... www.capdebarbaria.com

Creo que los comentarios de ese tipo, no estan a tu altura moral ni intelectual.

O al menos eso creía hasta ahora.

Espero que nadie se sienta mal. Pero quería decir esto.

Un saludo.

*: De mierda. Disculpa la expresión.

Ahora lleguaran los correos de albañiles y cmareras enfurecidos :D
Supongo que Torbe querria decir que le sorprende como currantes van a un sitio que vende como de "superlujo" pero el articulo le ha salido con cierto tono clasista de forma involuntaria , no se que criterio tendran en republica Dominicana para asignar las estrellas a los hoteles

obrero_rebe.jpg

JODER

Yo entiendo perfectamente lo que Torbe quiere dar a entender. Lo unico que pasa es que punta cana no es mas que una cutreria por mucho 5 estrellas que digan. La gente se pira para alla pq les sale igual de precio irse a mallorca que irse a punta cana.. y eso NO ES NORMAL.

Luego pasa lo que pasa que te encuentras con un 5 estrellas que es como un 3 estrellas de aqui, y gente que no verias ni por asomo en un 5 estrellas de España.

yo fui a un resort de estos, super lujo, todo incluido, currando en un restaurante solo los fines de semana, media jornada. Y no, no cobraba un paston, esta claro. Menos de 400 al mes. Ahorrar un poco y ale...

si esta todo incluido, y la idea destos lugares, es que no salgas del hotel (si no quieres ni drogas ni putas) no te gastas un duro mas, podiendote emborrachar todas las noches/mañanas/mediodias/tardes sin limite de bebida, y lo mismo con la comida.

ahora, para nada veo eso como algo de lujo, mas bien todo lo contrario. Mucho mas de lujo (para mi) seria irme a una casa(apartamentito, no hace falta un castillo no) perdida en alguna zona, donde luego me pueda desplazar a alguna cala desconocida y pasar el dia sin horarios ni pseudo lujos, tocandome la pera, y haciendo totalmente la mia. Pagandome mis comilonas en restaurantes que fuera encontrando, o cocinando en la casa lo que yo me comprase. Alquilandome un cochecito pa moverme bien.... Esto seria lujo. Si le sumamos un barquito, madre mia...

na, en serio, los resorts esos son algo tristes a mi forma de ver, y el lujo como aqui pasa, lo pone cada uno en su manera de ver. Y si, es eso, es como irse a Mallorca o a donde sea, pero en Puntacana te ponen el TI (todo incluido) sabiendo que asi atraen a muchos, cosa que en Mallorca no encontraras, a ese nivel de "hotelazo" cone sas playas, no gastandote pasta en comida en supers guarros, restaurantes malos, y la fiesta de la noche que es donde algunos nos dejamos burradas.... Y encima, todo guirilandia y tu siendo uno mas

y ahorrar 600 euros o al maximo 1200 que es lo que vale un todo incluido en verano a estos resorts....nose, es pasta, pero...

Jodeeer, Si lees el articulo un poco despacio, te das cuenta de que en realidad torbe no lo dice con ningun tinte discriminatorio ni clasista, lo que pasa es que es dificil expresar lo que quiere expresar sin que parezca que lo esta haciendo, si te das cuenta intenta dejar claro durante todo el parrafo que su intencion no es la de decir que alguien sea "cutre". Al menos eso es lo que yo he entendido...

torbe era albañil, era uno de miles de albañiles o algo asi, y cantaba mucho, lo juro le lei en alguna parte.

La clase y el saber estar se maman, aprenderlo tardas mucho. Un fontanero, albañil o electricista..... que se lo sepan montar, manejan mas pasta que un empleado de banca, funcionario, agente de seguros, farmaceutico empleado, optico empleado, informatico......y no hablemos de los conductores de mercancias peligrosas, gruas especiales.....riete de los porteros de mi barrio, todos tienen varios pisos en propiedad alquilados...otra cosa es la clase.

Un saludo.

cardamomo rebuznó:
yo he estado en reuniones con directivos MUY importantes de La Caixa... reuniones de 8 o 10 horas en las que no se servía NI UNA PUTA BOTELLA DE AGUA. He regateado 10 euros en presupuestos de MILES con inmobiliarias SUPER importantes de Barcelona.
Estos catalanes... :D

Hijos de puta, cansado estoy ya de recomendarles venir a Venezuela. Aquí se respeta un poco más eso de las estrellas. Y puedes pasarla muy bien en cualquiera de los hoteles 5 Estrellas. Nuestras costas no tienen nada que envidiarle a las de dominicana. Y les aseguro que no se verán involucrados en timos ni estafas burdas de maleantes callejeros. Hay mucha mas diversidad turística que en dominicana, que solo se limita a Costas. Aquí hay más que ver. Y todo es más accesible y barato.

He dicho, atolondrados.

No, gracias, para ver macacos como Chávez prefiero ir directamente al zoo.

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Hijos de puta, cansado estoy ya de recomendarles venir a Venezuela. Aquí se respeta un poco más eso de las estrellas. Y puedes pasarla muy bien en cualquiera de los hoteles 5 Estrellas. Nuestras costas no tienen nada que envidiarle a las de dominicana. Y les aseguro que no se verán involucrados en timos ni estafas burdas de maleantes callejeros. Hay mucha mas diversidad turística que en dominicana, que solo se limita a Costas. Aquí hay más que ver. Y todo es más accesible y barato.

He dicho, atolondrados.

el chaleco antibalas lo venden alli o te lo dan con el billete de avion

etaxys rebuznó:
La clase y el saber estar se maman, aprenderlo tardas mucho. Un fontanero, albañil o electricista..... que se lo sepan montar, manejan mas pasta que un empleado de banca, funcionario, agente de seguros, farmaceutico empleado, optico empleado, informatico......y no hablemos de los conductores de mercancias peligrosas, gruas especiales.....riete de los porteros de mi barrio, todos tienen varios pisos en propiedad alquilados...otra cosa es la clase.

Un saludo.

Sublime aportación

Estoy con el autor del hilo...
El comentario no podía haber sido más desafortunado.
Aparte, tengo amigos albañiles y camareros y muchos de ellos, (depende de donde curren), ganan más que si fueran por ejemplo, profesores en un instituto.
Torbe, ¿por qué no nos dices cuánto te ha costado el invento? :P

Eternal rebuznó:
Aparte, tengo amigos albañiles y camareros y muchos de ellos, (depende de donde curren), ganan más que si fueran por ejemplo, profesores en un instituto.

Tb te los has follado a todos?

KeTe rebuznó:
Eternal rebuznó:

No, necesito dos o tres días más.

KeTe rebuznó:
Eternal rebuznó:

Mejor diría yo que se la han follado. Es más de su estilo marrana pasiva

Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eternal rebuznó:

De eso nada, papasito. Yo sé cómo hasel gosal a un hombre.

no hay dios que te aguante, eterna.... eterno sufrimiento al q engañes

Eternal rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eternal rebuznó:

¿Cómo? Le haces un descuento

Dr.Maligno rebuznó:
Eternal rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eternal rebuznó:

¿Cómo? Le haces un descuento

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Sin animo de ofender a Torbe si queria algo mas exclusivo no tendria que haber tirado de una agencia normal o una cadena de hoteles tan "popular" como es hoy en dia Gran Palladium (No se porque todos que van para alli acaban en ese hotel, cadena o lo que sea) y haber rebuscado algo mas caro.

Los resorts, por suerte, ya no son algo exclusivo de la clase alta.
-------------------------------------
Editado: El mensaje de ese parrafo estaba claro Snow pero segun los ojos con que lo mires puede pasar de explicar como un supuesto hotel de 5 estrellas no ofrece lo que promete a que Torbe no se sentia comodo rodeado de la clase media (el final del parrafo lo aclara todo).

En mi opinión estais presuponiendo muchas cosas acerca de la forma de pensar de Torbe.

Yo no sé que ha pretendido o no decir mediante ese artículo, lo que sí sé es que cuando Torbe quiere decir algo lo hace alto y claro, no es una persona que se preocupe de ser políticamente correcta.

Eternal rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eternal rebuznó:

MKe_Seppuku.jpg

Ya estas tardando en haselnos gosal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie