Salir a ligar por Barcelona

Pues no creo que en BCN, no haya un sitio como la sala El Sol de Madrid por ejemplo...
Buena musica (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) funk), permisimidad con drogas blandas y mujeres bastante interesantes, que se te pueden acercar a hablar, por el simple hecho de hacerlo...



:97

(De esto hace unos años, porque ya no vivo alli)
 
Pues yo hoy voy a salir por barna y que mal me lo pintais hijos de puta!
 
¡Ojo! Que yo recuerde sólo he follado con una o dos catalanas en mi vida (las demás españolas de otras partes del Reino y extranjeras :D), que tras haber pasado por las manos de mil argentinos y demás bohemioartistas atormentados, tengo que decir que follar, follaba muyyy bien. :lol:

Les encanta dejarse engañar por la verborrea de los argentinos. Solo con decirles "tengo un gran proshecto para vos" se les moja tanto el chirri que se quedan pegadas a la silla. Y cuando obviamente se dan cuenta que les han tomado el pelo, la culpa no es del argentino de marras sino tuya o mía :lol:

Ellas son así. Pura morralla moral y mental.
 
Elhombre rebuznó:
¿Quereis que me de un ataque de ansiedad de la rabia? ¿Sabeis lo que es ligar en una ciudad de provincias de la mitad norte bastardos?

¡Cuanta razón tenía aquel chaval que me dijo que con decirles que eres de otra ciudad, se mojan las bragas! Aunque vivas a dos manzanas de ella.

Será por eso que los mejores resultados se consiguen jugando fuera de casa. A la de Zamora le van a dar morcillas, es demasiado punkarra para mi y no sabe pensar. Ahora tengo en el punto de mira a una gallega novatilla y receptiva... si sale bien mejor no os lo cuento, que me ganaré el premio Casper por goleada :lol::lol:
 
Ligar por Barcelona a tu edad... es dificil... porque no hay punto intermedio la verdad...

Lo que tienes que hacer es aligual que nosotros personajes de pueblo vamos a la gran ciudad barcelona tu deverias explorar un poco mas alla de barcelona. Porque que yo sepa no hay ninguna discoteca para gente de tu edad... en lo que se diga montarse el festival.

En todas las discotecas siempre ves al tipico borracho sin pelo que dices pobrecito que hace aqui... que no pegan ni con cola. Yo mira siendo tu... cojo a los amigos y me los llevo de garitos por la zona balmes y luego me voy al arena. Si la discoteca gays... me direis pero si eso es de maricones... que va... abundan pero siempre hay heteros y bisexuales... y te vas a reir que te cagas con los amigos, diciendo mira el maricon ese me esta siguiendo por toda la discoteca! mira las warras aquellas se estan besando las 5 entre ellas!
 
Cuando hablais de Barcelona, os referís a la ciudad mismo o englobais a todo el hinterland? Por que aquí solo suenan nombre de sitios céntricos.

Yo por ejemplo para encontrar sitios donde estar a gusto, tengo que patearme toda mi provincia. A menos de 30 minutos en coche de mi casa no encuentro nada. Seguro que en un area metropolitana tan bestia como la de Barcelona hay antros adecuados en alguna ciudad dormitorio.

Y por cierto, ya tienen que ser basura las féminas barcelonesas para caer rendidas a los argentinos, si es cierto lo que decís. Nosotros recogimos a uno que cayó por aquí viniendo a emigrar cuando el corralito y su verborrea empalagosa no le valía de nada con las locales, y es más, por su empleo se llevo una monumental mano de hostias por meterse a cazar en coto privado. Al final se acabó instalando en Cataluña estimulado por los consejos de otro compatriota conocido. Allí por lo que contais partiría la pana.
 
Dalo por hecho argentino+barcelona=follar seguro.Del primero al ultimo que he conocido siglos hacia que no necesitaban las pajas,el ultimo que conoci que era feo con avaricia se calzo 3 en aquel mes aparte de su novia que por cierto no estaba nada mal.En barcelona en general el rollo ese que lleva de falsa ciudad cosmopolita hace que se valore como bueno todo lo que viene de fuera.Aqui de media sin temor a equivocarme los que menos follan son los autoctonos.
 
Yo este verano he flipado coloretes cuando iva de copas al puerto y luego al shoko? se llamaba eso? y veias a los negros mas feos que falete triunfarse a verdaderas pivonazos rubias que se me caia la polla solo de verlas joder
 
Yo este verano he flipado coloretes cuando iva de copas al puerto y luego al shoko? se llamaba eso? y veias a los negros mas feos que falete triunfarse a verdaderas pivonazos rubias que se me caia la polla solo de verlas joder

Los niggas en todos los sitios tiene su público, y de toda condición, desde las viejunas decrépitas que van en busca de su el dorado fálico hasta a zurrupías r&b a las que solo les gusta en la vida bailar a restregones. Pero los argentinos? Son lo peor joder. Si da ascopena verlos actuar con su romanticismo de saldo.

Hay que ser limitada y tontita para dejarse embaucar por los merengues rioplatenses. Lo de los negros hasta lo comprendo.
 
He de reconocer que no daba un duro por este hilo. De hecho, hubiera apostado 5.000€ con cualquiera de ustedes por que acabaría en el más absoluto de los ostracismos. Pero el giro que ha dado el hilo me ha subyugado:

Españoles vs. strangers in the night
y otro subhilo, no menos importante

Españoles vs. Otros Españoles que no son de aquí

Mis disculpas a quien correspondan por subestimar el hilo precipitadamente.

Pues eso. Enga.
 
Estoy muy poco de acuerdo en general con todos vosotros.

Es complicado de explicar si no se es de aqui.

Veamos, hablais de Shoko, del Port, etc, que son los sitios a los que de por si y por inecia una persona que no es de aqui visita cuando va a Barcelona.

En esos sitios no hay gente autóctona de aqui, hay negros y guiris, en un 90%.

Ésa es una de mis quejas, se puede decir que hay "discotecas para gente de aqui", si subes de Diagonal hacia arriba por ejemplo. Todo lo demás está descaradamente vendido bajo ése universalismo quiero y no puedo hacia el turista, y la gente de aqui es reacia a visitar dichos sitios,te encuentras en una discoteca de 300 personas a sólo 10 que son de aqui.

Los argentinos? Jajaja, los argentinos hablan, sólo hablan. Creedme, lo que son es unos fantasmas y de cara a vosotros siempre dicen lo mismo, también dicen todos que tienen estudios universitarios, que Argentina es el mejor pais del mundo, pero eso no significa que sea verdad, lo que pasa que son la cosa más tirada, vividores, y vienen aqui porque aqui hay muuuucha gente, mucho turismo, muchas oportunidades.

Lo de los negros, y lo que dice Becerro si, los negros tienen su público, ves negro muertos de hambre con unas rubias suecas de aupa.

Todas putas.

Pero realmente no quiero hablar de la vida sexual de los negros, más bien me gustaria hablar de lugares de Barcelona donde se encuentre GENTE NORMAL. Que no es cosa fácil. Básicamente seria eso.
 
Estaba escribiendo un tocho pero lo he rectificado.

Creo recordar que una vez sali con unas maduritas de mi trabajo, de unos 30 años cada una... no consegui follarmelas porque la que a mi me ponia burrote me decia que porque no queria mezclar el trabajo con el placer.. que cuando ya no trabajasemos mas ahi... si nos vieramos seria otra cosa.

Al tema, en Badalona city, hay una discoteca llamada TITUS, si, al lado de toda la chusta de garitos y Dada de niñatos. Ellas me llevaron alli, tambien fui con un compañero de 34 tacos con hija y todo y nos lo pasamos la mar de bien. Es una mezcla entre gente de 20 años y gente de 40, y la verdad que tiene su salita House y su salita " lo que os mola a vosotros " xD

Te recomiendo que vayas este fin de semana al Titus y me comentes tus experiencias.

Un saludo.
 
Los argentinos? Jajaja, los argentinos hablan, sólo hablan. Creedme, lo que son es unos fantasmas y de cara a vosotros siempre dicen lo mismo, también dicen todos que tienen estudios universitarios, que Argentina es el mejor pais del mundo, pero eso no significa que sea verdad, lo que pasa que son la cosa más tirada, vividores, y vienen aqui porque aqui hay muuuucha gente, mucho turismo, muchas oportunidades.

La verdad es que ahí has estado certero, el hijo de puta ese mentía mas que hablaba, y todos los argentinos que he conocido estaban hecho del mismo material. Visto desde ese prisma, no creo que follen un carajo.
 
Ahora que pienso un sitio donde hay gente bastante normal es Trauma (primer local que sale ne todo el hilo) pero cuidao ya sabeis que su franja de edad es 30 a 45 años por lo tanto los veinteañeros lo veran mas como un local de maduritas (es que algunos del foro ya somos maduritos jarl)

Otro es el get Back lastima que siempre ha sido un autentico campo de nabos.

Prosigan con el hilo
 
Cuando hablais de Barcelona, os referís a la ciudad mismo o englobais a todo el hinterland? Por que aquí solo suenan nombre de sitios céntricos.
Yo estaba pensando en Barcelona capital. El hinterland ni idea.

Por cierto, en el Trauma no he entrado jamás. Sinceramente me han faltado cojones , pero visto lo visto en la puerta yo alargaria ligeramente el márgen de edad de 30 a 450 años
 
Cuando hablais de Barcelona, os referís a la ciudad mismo o englobais a todo el hinterland? Por que aquí solo suenan nombre de sitios céntricos.

Los hinterlands son bastante macarrufos, hay zonas de fiesta bastante concurridas en sitios como Granollers, Terrassa, Sabadell, pero esta lleno de killos y pelaos con ganas de esnifar y pegarse con alguien.

Y luego está Mataró, la ciudad más execrable, más killa y más asquerosa que te puedas echar a la cara. Vale, si, tiene playa y tal, pero los elementos más macarras y desgraciados que he visto en mi vida son de allí. Y a su altura, las jennys lolailas que les hacen de copiloto en sus vehículos tunning.

Lo de salir de noche para follar en BCN es más una ilusión ficticia que una realidad, a no ser que seas argentino, negrata o un puto killo de mierda, el hecho cierto es que se ponen cachondas con ese tipo de calaña. Si eres una persona normal, que sale con sus amigos a pasarlo bien eres automáticamente incluído en una lista negra colectiva que te lleva al ostracismo. No tienes un plus exótico o peligroso que pueda ser valorado por el círculo femenino de amigas respectivo.

Vale la pena visitar la ciudad, pero desde luego lo mejor que hay en BCN no son sus mujeres. Suerte que cada vez hay más extranjeras (estudiantes orgasmus incluídas).
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Otro es el get Back lastima que siempre ha sido un autentico campo de nabos.

Prosigan con el hilo

Getback es infrahumano ahora mismo,la terrible mezcla entre tipos pasados,jennys poco lucidas,puretas semiconservadas,panchitas in the guetto y otras hierbas hacen del chiringuito un antro bastante bizarrro digno de la herencia santa locura,la peste de la peste oiga!
 
Player rebuznó:
Los hinterlands son bastante macarrufos, hay zonas de fiesta bastante concurridas en sitios como Granollers, Terrassa, Sabadell, pero esta lleno de killos y pelaos con ganas de esnifar y pegarse con alguien.

Y luego está Mataró, la ciudad más execrable, más killa y más asquerosa que te puedas echar a la cara. Vale, si, tiene playa y tal, pero los elementos más macarras y desgraciados que he visto en mi vida son de allí. Y a su altura, las jennys lolailas que les hacen de copiloto en sus vehículos tunning.

Lo de salir de noche para follar en BCN es más una ilusión ficticia que una realidad, a no ser que seas argentino, negrata o un puto killo de mierda, el hecho cierto es que se ponen cachondas con ese tipo de calaña. Si eres una persona normal, que sale con sus amigos a pasarlo bien eres automáticamente incluído en una lista negra colectiva que te lleva al ostracismo. No tienes un plus exótico o peligroso que pueda ser valorado por el círculo femenino de amigas respectivo.

Vale la pena visitar la ciudad, pero desde luego lo mejor que hay en BCN no son sus mujeres. Suerte que cada vez hay más extranjeras (estudiantes orgasmus incluídas).

Como usuario ocasional de la muletilla "quillo" me siento ofendido por su uso xenófobo. Le ruego edite:D

Ya en serio, es imposible que haya tanta escoria como para llenar todas las discotecas y locales de esparcimiento nocturno de una ciudad enfocada al ocio turístico como Barcelona. Tiene que haber buenos sitios si o si.

Otra cosa, sitios para pijos, no hay en Barcelona?



Aunque no seas de ese palo, los suyos pueden ser buenos sitios paraguas para refugiarse de las mareas killacas, o al menos allí no corres el riesgo de que te caneen.
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa, sitios para pijos, no hay en Barcelona?.


A ver te hago un listado :

LOTUS Barcelona (c/ Bailen 22)

BIKINI (c/ Diagonal 547)

RIBELINOS (c/ Diagonal 661)

ROXY BLUE (c/ Consell de Cent , 294)

SUTTON (c/ Tuset, 13)

SALA APOLO (c/ Nou de la Rambla , 113)

BE COOL (Pl Joan LLongueras, 5)

OTTO ZUTZ (c/ Lincoln, 15)

RAZZMATAZZ (C/Almogavers , 22)

En la mayoria encontrará gente cool , extranjera y que maneja pasta.
 
Con el permiso de ILG & cia, recupero este jilo, creo que puede llegar a tener miga y LOL, yo hasta hace poco he estado yendo cada noche al Get Back, con un hamijo que es incondicional de ese chiringo atestado (a mi parecer) de treintañeros pasados, madurillas y orcos con más aires de grandeza que Filimbi, y que a pesar de que cada noche sabe que habrá mucho rabo, siempre quiere acabar ahí, pero quiero romper una lanza en favor de Bikini, en la Av. Diagonal, un sitio donde se combina personal de 25 a 40, pero sin el garruleo del Gety.

Ahí he conocido a buenas treintañeras de las que guardo buenos recuerdos.

Y Trauma ya ni pisarlo, se ha convertido en una especie de puticlús cuya especialidac son las rusas, cercanas a la barra se pueden encontrar. Hace unos seis años, era asiduo a Trauma, y se pescaban maduricas y MILF's.
 
Yo estuve en Barcelona hace 2 años y no es que triunfara como la coca-cola pero si que vi bastante zorrona hambrienta, eso si habia zonas sin exagerar que el 95% eran guiris, que no tengo nada en contra pero el ingles no es lo mio. El mare-magnum me parecio un lugar aberrante, de un buitreo como no he visto en otros sitios.
Yo estuve hace tiempo y encontré Barcelona como un enjambre de guiris, parece que atrae a muchos grupos de tías extranjeras. Si le echas cara y con el rollo del idioma, tal vez haya oportunidades en ese sector.
 
Elhombre rebuznó:
¡Hijos de Satan!

¿Quereis que me de un ataque de ansiedad de la rabia? ¿Sabeis lo que es ligar en una ciudad de provincias de la mitad norte bastardos? Si vosotros os quejais de que en vuestra ciudad to shula y cosmpolita no se ligar yo ya deberia haber pedido el ingreso en un monasterio cisterciense, antes que realizar los terribles esfuerzos necesarios para encamarse con una hija de la casta Castilla. Dios os castigue.

Efectiviwonder, joder dentro de lo pauperri-patético que es ligar en España, ciudades como Madrid o Barcelona es lo menos malo. Muchos ambientes, sitios, estudiantes, mujeres de todo el reino y extranjeras.

Si tuvieráis que ligar en una ciudad perdidad del interior o norte de España, muchos señoritos de ciudad se la cortarían ante el panorama: Tres o cuatro locales para salir( sábado y poco mas), orcos a go go, emigración masiva de las pocas hembras de buen ver a las capitales y que este todo el pescado vendido a partir de los 25 años.
 
hispanistani rebuznó:
Efectiviwonder, joder dentro de lo pauperri-patético que es ligar en España, ciudades como Madrid o Barcelona es lo menos malo. Muchos ambientes, sitios, estudiantes, mujeres de todo el reino y extranjeras.

Si tuvieráis que ligar en una ciudad perdidad del interior o norte de España, muchos señoritos de ciudad se la cortarían ante el panorama: Tres o cuatro locales para salir( sábado y poco mas), orcos a go go, emigración masiva de las pocas hembras de buen ver a las capitales y que este todo el pescado vendido a partir de los 25 años.

Rompo una lanza por usted. Acaba de decir algo bastante cierto. En ciudades pequeñas, el mercado se reduce considerablemente, y si eres un fijo, al final, te acabas conociendo a la gente hasta de vista. Aunque conozco el norte, yo que soy del sur, y acostumbrado a ciudad relativamente pequeña, me extraña enormemente que no haya sitios ya sean discotecas o pubs, donde no haya unos márgenes de normalidad en una ciudad tan grande como Barcelona.

Quizás la solución no sea tanto ir de caza a discotecas e intentarlo en otro tipo de ambientes, vamos por aportar alguna idea.
 
hispanistani rebuznó:
Efectiviwonder, joder dentro de lo pauperri-patético que es ligar en España, ciudades como Madrid o Barcelona es lo menos malo. Muchos ambientes, sitios, estudiantes, mujeres de todo el reino y extranjeras.
De todas formas, si no eres guapo o un chuloputas lo vas a tener difícil.
 
Arriba Pie