Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snap

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2006
Mensajes
57
Reacciones
0
Ayer tuve una discusion con una amiga por que estabamos hablando del creciente numero de matrimonios mixtos que hay en España, pues a mi amiga no se le ocurrio otra cosa que decir que los que salen con rusas o latinoamericanas no son mas que unos perdedores que no saben apreciar lo que es una mujer de verdad, como las españolas (segun ella) y que estas solo sirven de mujer florero, a lo que yo le dije a la cara todo lo que dijo nuestro amigo zappiano en un hilo anterior, diciendole que los perdedores son los tios que salen con gente como ellas, y que las chicas de 16 años de esos paises son mas maduras que una española de 27 años aqui (al vivir en un entorno social duro, la gente madura mas deprisa), tras unas calientes palabras luego la discusion se acabo y nos tranquilizamos, bueno que pensais?
 
Pues que tienes toda la razon tio,de todas maneras podrias haber metido esto en el hilo que abri antes porque es una tonteria tener doscientos topic hablando de lo mismo.
 
Lo que le pasa a tu amiga es que le jode que vengan tias de fuera y liguen mas que ella.
No creo que sea de perdedores para nada, mas bien seria de ricos.

PD: Despues de la discusion follasteis?
 
si es orco desde luego, para eso mejor orco español...

si está buena para nada es de perdedores



me descojono cuando dices que una macaca es más madura por el simple hecho de haber crecido en una selva :lol:
 
Si no le partiste la cara en el momento y la violaste, el perdedor eres tú.
 
las latinas follan mejor que las españolas (en gran cantidad de casos), las del norte con más frias y distantes pero tienen mucho morbo y están bastante buenas (en general), las españolas... algunas se juntan con gitanos, otras con negros, o con sudacas de mierda... y son pajaros conocidos...

mejor conocer muchos pajaritos y pasartelo de puta madre que meterla siempre en le mismo sitio y siempre igual

viva la diversidad cultural!
 
Yo creo que hay que pobras tias de todos los colores. cada mujer es un mundo, no se puede generalizar. De españolas hay de todo, abiertas y estrechas.
 
Tu amiga es una gilipollas malfollada.

Y tu otro tanto por plantear una cuestion así para que opinemos. ¿Salir con una persona es de ser un perdedor? Pero que subnormalidad.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Lo que le pasa a tu amiga es que le jode que vengan tias de fuera y liguen mas que ella.
Esa es la pura verdad. Tendrías que ver todo lo que ha criticado mi hermana a las extrajeras que saben como ganarse a un hombre.
 
Dejando aparte las consecuencias que puedan tener juntarse con una extranjera (tipo "te saco la pasta") pienso que salir con una mujer, por ser de otro país, no es de perdedores. En realidad va a ser algo normal dentro de pocos años, porque hay menos españoles y más extranjeros, así que va a ser la tónica dominante, le pese a quien le pese.

Si por salir con una persona de otro lugar tu amiga dice que es un perdedor el que lo hace, entonces tu amiga es xenófoba, no te quepa duda.
 
a no ser que la conozcas por agencia y eso no, es de triumfadores!!!!!!
 
Habría que diferenciar al cincuentón que se casa con una sudamericana de 30 tacos con el culo del tamaño de una rueda de tractor y que encima viene acompañada de un hijo cuyo padre es más desconocido que la fórmula de la Coca-Cola, con el que se liga a una rusa de 25 añitos con cuerpo de escándalo.
 
Esta opinion es en base de que las mujeres no tienen otro interes aparte del que tener pareja.

La española es cara, cara de contentar, cara de mantener y se vende cara para hacer las cosas que no la interesan.

Las extranjeras nos llegan con otra mentalidad, una mentalidad mas abierta y sin prejuicios y como ven como nos tienen a pan y agua las españolas, pues no tienen problema en contentarnos.
Luego vienen las formas de pensar del como hacer las cosas que las extranjeras no terminan de equilibrar con los modos españoles, pero es otra historia.

Lo de los matrimonios mixtos ya es cosa de cada persona, de que cada uno trae una historia diferente y unas cargas personales que a veces arrastran a un hijo fruto de inconsciencia o una violacion y las extranjeras busquen tambien que tengan un padre o por lo menos alguien que tambien comparta con ellas su cuidado.

OJo, no estoy en contra de los matrimonios mixtos, pues nunca se sabe lo bueno y malo que ello conyeva, pero desde luego que es una aventura.
 
Snap rebuznó:
Ayer tuve una discusion con una amiga por que estabamos hablando del creciente numero de matrimonios mixtos que hay en España, pues a mi amiga no se le ocurrio otra cosa que decir que los que salen con rusas o latinoamericanas no son mas que unos perdedores que no saben apreciar lo que es una mujer de verdad, como las españolas (segun ella) y que estas solo sirven de mujer florero, a lo que yo le dije a la cara todo lo que dijo nuestro amigo zappiano en un hilo anterior, diciendole que los perdedores son los tios que salen con gente como ellas, y que las chicas de 16 años de esos paises son mas maduras que una española de 27 años aqui (al vivir en un entorno social duro, la gente madura mas deprisa), tras unas calientes palabras luego la discusion se acabo y nos tranquilizamos, bueno que pensais?

A grandes rasgos que me importen opino que la única diferencia es la gastronomia.

Las rusas están muy buenas. Altas, pechos generosos, delgadas y un culo de espanto. Pero joder el dia a dia es fundamental, la cocina es importante, y alli no cocinan con aceite por ejemplo. Tengo un ejemplo cercano y se alimentan de mierda.
 
Las chicas de hoy en dia españolas no tienen ni puta idea de cocinar.
 
metadona_user rebuznó:
Las rusas están muy buenas. Altas, pechos generosos, delgadas y un culo de espanto. (...) y se alimentan de mierda.

Que haga lo que quiera. Creo que, según lo pintas, compensa :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Las chicas de hoy en dia españolas no tienen ni puta idea de cocinar.

Lo cual nos lleva en muchos casos a una justificación perfecta. :lol:

Pero si hay tias que sepan cocinar, y que encima les gusta.

Joder ya lo dijo Saddam. "Ni muy fea ni muy guapa, pero que sepa cocinar"
 
si pillas a un pivon no eres un perdedor lo jodio es que ves muchos gordos y viejos que los han pillao pa sacarle asta la medula
 
Las españolas han sido corrompidas por la idea de que son mejores que nosotros. Se venden, como ya han dicho antes, muy caras, y piden mucho tanto a nivel material como afectivo.
Pretenden que te enamores perdidamente de ellas, que lo dejes todo, que no quieras sexo hasta despues de casados (o comprometidos, como mucho) y encima te tratan como mierda la mayoría de los casos.
Las extranjeras, sin embargo, tienen menos complejos en la cama, a la que llegan con mucha más facilidad. Te tratan con un cariño y un respeto mucho mayor, y son generalmente menos engreidas que las nacionales.

Tu amiga ha adoptado esa postura porque, al no tener armas para una disputa legítima de territorio, pretende degradar tu dignidad si te fijas antes en una extranjera complaciente que en ella. Es pura y simplemente una cuestión de competencia-desleal en este caso...
Por lo mismo ponen a parir a las putas y a las que se van a la cama contigo en la misma noche que te conocen.
Competencia.
 
Arriba Pie