Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guiris

Suerte que tienen los que pueden ligar con guiris...sean latinas o de
otro sitio.
 
Es una simple cuestion de oferta y demanda.....las españolas se creen mas listas, guapas, limpias y megachipis q las pobres rumanas q vienen a españa a dejarse la piel en los pituclubs o fregando escaleras.

Asi q cuando parecen las inmigrantes hambrientas del dinero y del cariño de un españolito medio, las españolas se hechan a tembrar.....Ellas gritan "Son mujeres florero, solo las quereis para follar"....amiga española, a todas las queremos para follar y para q nos cuiden.... nos cansan vuestras neuras y vuestra chuleria.
 
Es una simple cuestion de oferta y demanda.....las españolas se creen mas listas, guapas, limpias y megachipis q las pobres rumanas q vienen a españa a dejarse la piel en los pituclubs o fregando escaleras.

Asi q cuando parecen las inmigrantes hambrientas del dinero y del cariño de un españolito medio, las españolas se hechan a tembrar.....Ellas gritan "Son mujeres florero, solo las quereis para follar"....amiga española, a todas las queremos solo para follar .... nos cansan vuestras neuras y vuestra chuleria.

Amiga española.....te crees especial sólo por ser tia??? :-o
 
Re: Universitarias y Extrangeras= HAPB=HUMAN ATOMIC PERFECTB

ya hemos visto las fotos de este jueves en las cuales las guarrillas mas zorronas de barcelona nos enseñaron sus tangas.

Tios...las tias extrangeras estas no se cortan ni un pelo, te enseñan el tanga por la puta cara...no es que yo sea un guaperas...pero repeti follando en la playa...
creo que me voy a meter en la universida a ver si me voy con la beca esta de erasmus, digo yo que los españoles ligaremos por esas tierras???
o solo son guarras aqui?

POs eso, que os dejo la web de las universitarias cachondas:
www.erasmusbcn.com









metocoto rebuznó:
pero k decissss....las extrageras estan genial!!!!!!!!!!!
Vienen a España en busca de locuras que no hacen en su país; lo mismo les pasa a las españolas cuando salen al extrangeros...se sueltan la melena y hacen lo que en casa no pueden porque las conocen....
Yo conocí a una sueca qque ha venido a estudiar con una beca, empezamos por una cervesita.....y acabamos en la playa follando como nunca en mi vida.

Esto de que no se haya ido aun el verano es genial!!!!!
Que vengan todas las Extrangeras...que ya toy yo ki pa comermelo tooo!!!!
No os preocupeis AMIGOS!!!!!

por cierto, no seré egoísta y compartiré mi gran descubrimiento:ç
una web de estudiantes universitarias extrngeras= la BOMBA

Se pueden poner mensajes en el foro y quedar, no hay q pagar ni registrarse. recomiendo ver la galeria de fotos. A estas tías se les va mucho la cabeza.
WWW.ERASMUSBCN.COM

Saludos a todos los putalokeros!!!!!
Esto es una Putalocuraaaaaaaaaaa........... :twisted:
 
Re: Universitarias y Extrangeras= HAPB=HUMAN ATOMIC PERFECTB

ya hemos visto las fotos de este jueves en las cuales las guarrillas mas zorronas de barcelona nos enseñaron sus tangas.

Tios...las tias extrangeras estas no se cortan ni un pelo, te enseñan el tanga por la puta cara...no es que yo sea un guaperas...pero repeti follando en la playa...
creo que me voy a meter en la universida a ver si me voy con la beca esta de erasmus, digo yo que los españoles ligaremos por esas tierras???
o solo son guarras aqui?

POs eso, que os dejo la web de las universitarias cachondas:
www.erasmusbcn.com









metocoto rebuznó:
pero k decissss....las extrageras estan genial!!!!!!!!!!!
Vienen a España en busca de locuras que no hacen en su país; lo mismo les pasa a las españolas cuando salen al extrangeros...se sueltan la melena y hacen lo que en casa no pueden porque las conocen....
Yo conocí a una sueca qque ha venido a estudiar con una beca, empezamos por una cervesita.....y acabamos en la playa follando como nunca en mi vida.

Esto de que no se haya ido aun el verano es genial!!!!!
Que vengan todas las Extrangeras...que ya toy yo ki pa comermelo tooo!!!!
No os preocupeis AMIGOS!!!!!

por cierto, no seré egoísta y compartiré mi gran descubrimiento:ç
una web de estudiantes universitarias extrngeras= la BOMBA

Se pueden poner mensajes en el foro y quedar, no hay q pagar ni registrarse. recomiendo ver la galeria de fotos. A estas tías se les va mucho la cabeza.
WWW.ERASMUSBCN.COM

Saludos a todos los putalokeros!!!!!
Esto es una Putalocuraaaaaaaaaaa........... :twisted:
 
Re: Universitarias y Extrangeras= HAPB=HUMAN ATOMIC PERFECTB

metocoto rebuznó:
pero k decissss....las extrageras estan genial!!!!!!!!!!!
Vienen a España en busca de locuras que no hacen en su país; lo mismo les pasa a las españolas cuando salen al extrangeros...se sueltan la melena y hacen lo que en casa no pueden porque las conocen....
Yo conocí a una sueca qque ha venido a estudiar con una beca, empezamos por una cervesita.....y acabamos en la playa follando como nunca en mi vida.

Esto de que no se haya ido aun el verano es genial!!!!!
Que vengan todas las Extrangeras...que ya toy yo ki pa comermelo tooo!!!!
No os preocupeis AMIGOS!!!!!

por cierto, no seré egoísta y compartiré mi gran descubrimiento:ç
una web de estudiantes universitarias extrngeras= la BOMBA

Se pueden poner mensajes en el foro y quedar, no hay q pagar ni registrarse. recomiendo ver la galeria de fotos. A estas tías se les va mucho la cabeza.
WWW.ERASMUSBCN.COM

Saludos a todos los putalokeros!!!!!
Esto es una Putalocuraaaaaaaaaaa........... :twisted:
 
para xenoformo

xenoformo rebuznó:
españolas se creen mas listas
nos cansan vuestras neuras y vuestra chuleria.

pues para eso el tío de mi avatar,el las sabe tratar como se merecen.
¿Chulerías a mí?.
 
Re: para xenoformo

toroloco rebuznó:
xenoformo rebuznó:
españolas se creen mas listas
nos cansan vuestras neuras y vuestra chuleria.

pues para eso el tío de mi avatar,el las sabe tratar como se merecen.
¿Chulerías a mí?.
Está bien que comentes alguna vez tu avatar. Pero deja de dar la paliza. Te hemos oido ya muchas veces hablar de el.
 
Re: para xenoformo

toroloco rebuznó:
xenoformo rebuznó:
españolas se creen mas listas
nos cansan vuestras neuras y vuestra chuleria.

pues para eso el tío de mi avatar,el las sabe tratar como se merecen.
¿Chulerías a mí?.

toroloco, vale ya con lo del jodido avatar. A todos nos ha quedado claro que te encanta.
 
salir con extranjeras

Salir con extranjeras sí es de perdedores,pues son los que perdieron
la paciencia al intentar salir con las nacionales.
 
Hola

lo que has de cuidarte es la cartera,que pra eso las colombianas,cubanas y argentinas tienen una experiencia en vaciarlas q da gusto.Si no te tocan la cartera, hasta que te aguante la polla.

P.d. esa no es amiga tuya.
 
Hola

lo que has de cuidarte es la cartera,que pra eso las colombianas,cubanas y argentinas tienen una experiencia en vaciarlas q da gusto.Si no te tocan la cartera, hasta que te aguante la polla.

P.d. esa no es amiga tuya.
 
Hola

Lo que has de cuidarte es la cartera,que pra eso las colombianas,cubanas y argentinas tienen una experiencia en vaciarlas q da gusto.Si no te tocan la cartera, hasta que te aguante la polla.

P.d. esa no es amiga tuya.
 
Esto de ir con extranjeras es como antiguamente irse a hacer las américas: un tío que donde está no se come una mierda y se tiene que ir a otro sitio a buscar fortuna. Si la encuentra, de puta madre, vuelve a casa como un ídolo y le señalan con el dedo diciendo ahí van un tío con dos cojones, pero si vuelve trasquilado, ay si vuelve trasquilado.... se convierte en la puta risión.
Todo depende de si uno encuentra la fortuna. Aunque para ir a buscarla se necesita estar perdiendo....
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto de ir con extranjeras es como antiguamente irse a hacer las américas: un tío que donde está no se come una mierda y se tiene que ir a otro sitio a buscar fortuna. Si la encuentra, de puta madre, vuelve a casa como un ídolo y le señalan con el dedo diciendo ahí van un tío con dos cojones, pero si vuelve trasquilado, ay si vuelve trasquilado.... se convierte en la puta risión.
Todo depende de si uno encuentra la fortuna. Aunque para ir a buscarla se necesita estar perdiendo....

Algunos ni siquiera vuelven trasquilaos, mueren ahogados en el mar :lol:
 
Recientemente me he llevado una grata sorpresa con una chica colombiana de bastante buen ver. No la voy a contar puesto que quedaría como una fantasmada increible.
Si algún otro usuario postease esta historia no me la creería jamás y más sabiendo que aquí no folla nadie :lol:.
 
Lo que es de perdedores es salir con orcos de mordor, o con una feminazi españolita Vogue del Teresita Fernandez de la Vega way of life.

Eso te garantiza tristeza e infelicidad infinita.

En cambio, si la extranjera en cuestión está bien, no es para nada de perdedores, todo lo contrario, en su cerebro no tendrá tanta basura feminazi ni tantos prejuicios estúpidos, con lo que la vida en pareja será mucho más fructífera.
 
Valmont rebuznó:
Recientemente me he llevado una grata sorpresa con una chica colombiana de bastante buen ver. No la voy a contar puesto que quedaría como una fantasmada increible.
Si algún otro usuario postease esta historia no me la creería jamás y más sabiendo que aquí no folla nadie :lol:.

Eh, eso no vale, cuéntalo...

Si lo cuentas, contaré yo lo mío, que también es bastante increíble.
 
Pero cuando decimos extranjeros incluimos a las rusas rubias de 1.80??, porqué entonces si eso es ser un perdedor...yo me apunto a perder!!!

A mi personalmente las sudamericanas no me van, aunque como ya dije en su día "una brasileira" bien hecha es irresistible!
 
flaca

Valmont rebuznó:
Recientemente me he llevado una grata sorpresa con una chica colombiana de bastante buen ver
:lol:.

Me recuerda esto a que tuve hace años una novia colombiana pero
estaba más flaca que un fideo,lo cual no encajaba en mis gustos.
 
A ver, yo estoy harto de que tratres a una tia española como una reina(perdon por los republicanos presentes), y luego no te la puedas follar.
Sin embargo, conoci a una bulgara de 26 años, que la regalas flores, la dices que bonitos ojos azules tienes, me gustan tus tetas con esos pezonez puntiagudos y te folla ella a ti, sin mas ni mas.

O cambian las españolas o me caso con una extranjera...para mas informacion ver como le van las cosas en plan serio a mucha gente : casarusia.com ....
 
Irse a Tailandia o sitios asi para pillar es de Losers. Os deberián meter a todos en la maleta un kilo de heroina y morios con el ogt petado en una cárcel Tailandesa o Bielorrusa. Sucios.
 
Arriba Pie