Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j.m.1970 rebuznó:
De perdedores nada, ni de tíos que no podemos ligarnos a una española... yo ahora estoy con una guineana que está buenísima, vive en mi ciudad, tiene trabajo honrado, papeles en regla y no tiene ni busca complicaciones... estoy encantado con ella, no la cambio por ninguna española...

Y aclaro que he salido con unas cuantas españolas, y he acabado hasta los mismísimos de su puñetera manía de complicar las cosas y comerse el tarro hasta límites insospechados.

El que me quiera ver como un perdedor, es bien libre de hacerlo. Pero yo estoy en la puta gloria.

Eres BWANA, hamijo.
 
Xtasys rebuznó:
SI , salir con mujeres extranjeras es de PERDEDORES , PERDIDOS y APURADOS....

Pues yo te digo que si encuentras a la extranjera que te haga lo que la pidas y no te venga con excusas estupidas y tal.... pues merece ser la pena ser de todo... si ya lo dice el refran 'ande yo caliente y riase la gente' (interpretadlo a este caso)....
La española se vende cara, quizas necesite saber que por menos a otras mujeres se las aprecia mas.

Pero no podemos olvidar las españolas, no son como las demas...

Viva la española !!!!

stare.jpg
 
John Blutarsky rebuznó:
Pero no podemos olvidar las españolas, no son como las demas...

Viva la española !!!!
Anda a cagar a la via.
Cualquier tia que lleve por bandera el slogan ese de Loreal... 'porque yo lo valgo'... malo.
La española normalmente se cree, influenciada quizás por toda una generación de educación cristiana, que ella es un 'tesoro' con una 'flor' que otorgar, y que aquel que gane el privilegio de yacer en sagrada cópula con ella, habrá de demostrar su valía y su virtúd.
Cuando la verdad es que les gusta follar como a todos, pero están demasiado condicionadas para asumirlo.
Así que, cuando por fin otorgan dicho privilegio, normalmente sin los requeridos méritos (que son utópicos en el mejor de los casos) se sienten totalmente culpables, y naturalmente cargan esa culpa en el desdichado conyugue, cargandole de complejos, culpas, inseguridades y movidas.
Un infierno, vamos.
La extranjera, si quiere, folla, y no se complica la vida. Y lo mismo aplica a una posible pareja, nada de complejos, nada de problemas.
La española como antaño existió, o desaparece o hay que aislarla.
Siento el tocho pero acabo de regresar de comer. Y estoy algo pedo.
Así que...
 
Si la española de ayer podía decir porque "yo lo valgo" (veo que una vez más coincidimos Vaserqueno en algo, y esta vez toca en cagarse en L'Oreal) era porque alguna cualidad tenía: era generalmente fiel, honesta y dispuesta al esfuerzo, por no hablar de su maña entre fogones. Hoy ha perdido todo eso, hoy de la española de antaño solo queda la estrechez sexual y la mala leche, los defectos, pero al mismo precio.

Es como si ayer compras una lata de coca cola por un euro y hoy sigue valiendo la lata un euro... pero no hay coca cola dentro. Pues váyase usted a tomar por culo, oiga.
 
Vamos a ver señores, que a la página cuatro ya no podía seguir leyendo tanta tontería junta… QUE PERDEDORES NI GANADORES NI NIÑO MUERTO.

Aquí cada uno intenta sobrevivir como puede y satisfacer sus necesidades, también como puede.

Si uno liga mucho con españolas y se le acerca un pibón latinoamericano, como por ejemplo… Shakira, que le dices, ¿que no te la follas porque si no vas a ser un perdedor?. Vamos hombre…

Si uno liga con una ecuatoriana de 1,55 y el tío es la hostia puta de feliz, mientras que otro está amargado con su mujer española a la que no se folla hace casi un mes, ¿el primero es un perdedor?. ¿Porqué, porque la ecuatoriana no es atractiva?.

Para eso idos al foro de tías buenas, si a mi me gusta una tía, me da igual que la veáis como un orco, el que se la folla soy yo y si soy feliz así, de puta madre.

A todo esto, ¿qué coño es eso de ser un perdedor?. En esta puta y perra vida se viene sin que le inviten a uno y la pasamos intentando sobrevivir, ni más ni menos. El que pueda darle gusto al cuerpo y saciar sus necesidades, sea de la manera que sea, lo hace, y el que no se jode hasta que vengan tiempo mejores.

Hasta Bill Gates se sentirá un puto desgraciado algunas veces, y más de un vagabundo disfrutará de días de paz mental y corporal.

El que pueda follar, que folle, ya sea con españolas, extranjeras, prostitutas o animales de granja, la cuestión es tirar para adelante. que me tenéis contento con tanta sandez. El que se crea superior porque ve que el vecino no tiene lo mismo que él, es que es TONTO. A lo mejor el vecino ni siquiera sabe que existe el otro y es más feliz que todas las cosas.

Llevo yo más de dos años que voy a lo mío y paso de todo, de todos, del que tiene más y del que folla más, aquí lo que se trata es de ESTAR BIEN YO.

Tengo mis momentos de frustración, penas, odios y miedos, y mis momentos de alegrías, saciedad y sentirme bien. Pero todo eso no son más que momentos de una vida que se acabará tarde o temprano para todos. Así que a vivirla y dejad tanta ñoñería para las niñatas de dieciséis…

Porque efectivamente, estamos haciendo un debate por la puta opinión de una jenny retrasada, que tiene cojones la cosa.
 
Pues a mí me da coraje que una chica colombiana me esté tirando los trastos, no sé qué coño hacer.

Está divorciada, tiene un niño y uno de los mejores culos en vaqueros que he visto. La historia es que vive con su ex, pero en poco tiempo se pira a vivir sola. La duda que tengo es si tirármela ya o esperar a que ya no viva con su marido, con la más que posible extinción del deseo por su parte.

La última vez que la vi yo iba bastante borracho, muy borracho, y le di un par de besos cariñosos. A lo que ella me respondió con un "¿Por qué no te vienes a mi casa luego?". En un arranque de sinceridad le comenté que no iba a irme a su casa en ese estado porque haría el ridículo (de lo borracho que iba, se entiende). Tiene 34 o 35 años.

Yo para estas cosas soy bastante paciente, creo que siempre he sabido esperar el momento adecuado y nunca me he metido prisas por un polvo (aunque soy consciente de que hay un par de oportunidades que se me han escapado por comportarme así). Pero cuando me paro a pensar creo que todo este rechazo lo motiva su condición de "sudaca".

Lo de "Ante la duda, folla" no es tan sencillo para mí.
 
Selbst rebuznó:
Pues a mí me da coraje que una chica colombiana me esté tirando los trastos, no sé qué coño hacer.

Está divorciada, tiene un niño y uno de los mejores culos en vaqueros que he visto. La historia es que vive con su ex, pero en poco tiempo se pira a vivir sola. La duda que tengo es si tirármela ya o esperar a que ya no viva con su marido, con la más que posible extinción del deseo por su parte.

La última vez que la vi yo iba bastante borracho, muy borracho, y le di un par de besos cariñosos. A lo que ella me respondió con un "¿Por qué no te vienes a mi casa luego?". En un arranque de sinceridad le comenté que no iba a irme a su casa en ese estado porque haría el ridículo (de lo borracho que iba, se entiende). Tiene 34 o 35 años.

Yo para estas cosas soy bastante paciente, creo que siempre he sabido esperar el momento adecuado y nunca me he metido prisas por un polvo (aunque soy consciente de que hay un par de oportunidades que se me han escapado por comportarme así). Pero cuando me paro a pensar creo que todo este rechazo lo motiva su condición de "sudaca".

Lo de "Ante la duda, folla" no es tan sencillo para mí.

Permiteme una pregunta, amigo. ¿TÚ QUÉ QUIERES HACER?. Porque de eso se trata. Si tienes dudas, aclaralas. La presión por follar mucho y pronto no tiene sentido si no vas a estar a gusto. Al final acabamos recordando tres o cuatro polvos míticos y los demás se acaban perdiendo en el tiempo (como lágrimas en la lluvia y eso…).

¿Te gusta?, ¿le gustas?: Adelante. Qué necesitas tiempo, pues tómatelo. Que la pierdes, ya saldrá otra cosa. Pero cuando te decidas por una cosa u otra, lo que tienes que decirte a ti mismo es: Si señor, he hecho bien, esto es lo que quiero y no hay más vuelta de hoja.

Las dudas son lógicas, pero si te pones a escuchar las opiniones de unos cuantos cientos de tios con más neuras que tú, ¿qué vas a sacar en claro?. Decide por ti mismo y a lo hecho pecho.

Por mi parte, espero que te la folles en el momento oportuno… y que te lo pases de puta madre.

Si al final no sale la cosa, o te decides por pasar, tampoco pasa nada. Yo he tenido un orgásmo más intenso y brutal con la última paja que me hice que con los cinco últimos polvos… la vida es así de rara y extraña. Así que tú a lo tuyo.
 
En cuanto al tema del hilo, yo creo que cuando se ve una pareja formada por un abuelete y una jovencita extranjera, está muy claro lo que hay... pero no sé si se puede considerar que el abuelete es un perdedor, si él está bien así...

Cuando se trata de una pareja en que ambos son jóvenes (es mi caso ahora mismo, por ejemplo), no veo por qué el hecho de que la chica sea inmigrante tenga que ser algo negativo... Además, creo que ahora mismo más del 10% de la población española es inmigrante, así que cada vez va a ser más habitual ligar con extranjeras ¿no?
 
S.O.S!!!más del 10% de la población española es extrajera....tronco te has columpiado un pelin!!

Dejando tus equívocas estadisticas a un lado....salir con extranjeras es de perdedores y tirados por varios motivos, pero el más importante es que si no tienes pasta te dejará cuando encuentre otro que si la tenga, y si la tienes....colega huye que te trae a su madre, sus 5 hermanas, con los 7 sobrinos, su abuelito, 3 primos, y alguna amiguita...y si no te lo crees, espera...

Las extranjeras para follar van bien, no tienen la presión psicologica de que las conoce todo el mundo, y por ello suelen ser más liberales...vamos que a la hora de meterles mano, nunca te ponen pegas!!!
 
PuraDinamita rebuznó:
S.O.S!!!más del 10% de la población española es extrajera....tronco te has columpiado un pelin!!

Dejando tus equívocas estadisticas a un lado....
Pues hombre, si tienes en cuenta que hasta hace nada la población del país era de 40 millones, que la tasa de natalidad entre los españoles es prácticamente cero, y que ahora somos 44 millones... y a eso unes que cada vez se ven más inmigrantes por todas partes... yo diría que no ando nada desencaminado.

PuraDinamita rebuznó:
salir con extranjeras es de perdedores y tirados por varios motivos, pero el más importante es que si no tienes pasta te dejará cuando encuentre otro que si la tenga, y si la tienes....colega huye que te trae a su madre, sus 5 hermanas, con los 7 sobrinos, su abuelito, 3 primos, y alguna amiguita...y si no te lo crees, espera...
Bueno, allí ya creo que entra el sentido común de cada uno... a las tías que van de ese palo (tanto extranjeras como españolas, que también las hay) se las ve venir, lo que hay que hacer es no cegarse para caer en esos errores. Simplemente pasarlo bien y no dejarse atrapar... yo lo he hecho unas cuantas veces, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario.
 
PuraDinamita rebuznó:
Dejando tus equívocas estadisticas a un lado....salir con extranjeras es de perdedores y tirados por varios motivos

Primero, estoy de acuerdo con Luca Torelli, no creo que esas estadísticas estén equivocadas.

Segundo, no veas lo perdedor que me siento yo, que estoy liado con una guineana de 23 años (yo tengo 36) que está buenísima, que por el momento no me ha intentado sacar pasta ni encularme a ningún familiar (y en el momento en que lo intente, pues adiós muy buenas), que hasta ahora no pretende más que lo mismo que yo, es decir, pasarlo bien sin complicaciones... que soy la envidia de todos mis amigos casados... y de todo el que me ve pasar por la calle a su lado, que se les van los ojos detrás de ella...

Sí, dios mío, soy un perdedor, porque la chica no es española. Qué triste me siento...
 
Tronco...entiendo lo que haces tú con ella....pero....qué hace ella contigo?,
te quiere porque fisicamente le pones?
por tu inteligencia?
por el tamaño de tu pene?
por tu maestría en la cama?
....

Ponte la excusa que quieras...pero el porqué está muy claro!
 
PuraDinamita rebuznó:
Tronco...entiendo lo que haces tú con ella....pero....qué hace ella contigo?,
te quiere porque fisicamente le pones?
por tu inteligencia?
por el tamaño de tu pene?
por tu maestría en la cama?
....

Ponte la excusa que quieras...pero el porqué está muy claro!
el concepto de pareja en esos paises es totalmente diferente, para una mujer lo mas normal es tener parejas que son 10, 15 o 20 años mas, por que estan mucho mas formados mentalmente.

despues de relacciones frustradas con españolas y muy buenas relacciones con sud americanas, sin duda alguna me quedo con las sud americanas, actualmente tengo una novia colombiana, la cual no es ninguna chupona, no me ha intentado meter a su familia por los ojos, es educada a nivel universitario, super limpia, maravillosa persona y montones de cosas mas que no he encontrado en ninguna zorra española, si por eso soy un perdedor, quiero continuar siendo un perdedor toda la vida y que otros se queden con las españolas.
 
PuraDinamita rebuznó:
Tronco...entiendo lo que haces tú con ella....pero....qué hace ella contigo?,
te quiere porque fisicamente le pones?
por tu inteligencia?
por el tamaño de tu pene?
por tu maestría en la cama?
....

Ponte la excusa que quieras...pero el porqué está muy claro!

Si ya ha dicho que ella no está sacando beneficio material, ¿que más da lo demás? El caso es que lo eligió a él.

Esas mismas preguntas se le pueden hacer a cualquiera que empiece una relación con una española. Pero claro, si es con una española es que la cosa va en serio, ja, ja, y ja. :lol:

Pues no habrá zorras nacionales que sólo buscan chupar sangre verde....... En número más que extranjeras, seguro.
 
No soy abogado, pero me pregunto si un acuerdo prenupcial serviría para los preocupados por sus finanzas sobre todo en el caso de que ella sea extranjera.
 
Art rebuznó:
No soy abogado, pero me pregunto si un acuerdo prenupcial serviría para los preocupados por sus finanzas sobre todo en el caso de que ella sea extranjera.
un acuerdo prenupcial o separacion de bienes lo hago con una extranjera o con una nacional, mi casa y todo por lo que he luchado no me lo quita ni dios
 
superluver rebuznó:
Art rebuznó:
No soy abogado, pero me pregunto si un acuerdo prenupcial serviría para los preocupados por sus finanzas sobre todo en el caso de que ella sea extranjera.
un acuerdo prenupcial o separacion de bienes lo hago con una extranjera o con una nacional, mi casa y todo por lo que he luchado no me lo quita ni dios

eso dicen todos los que luego se quedan sin la mitad de nada...
 
¿Por qué pasa eso, los contratos no tienen validez?, porque lo que dices me hace pensar que ellos se arrepienten de proponérselos y después los engañan quitándoles todo.

Tenía la idea de que los prenup funcionaban muy bien.
 
Imagina que conoces a una mujer (dejemos la nacionalidad de momento), imagina que teneis una relación maravillosa de esas en las que se habla de cualquier cosa y en la que el sexo es un verdadero placer....imagina que decidiis empezar a convivir (previo acuerdo oral de que si llegara el matrimonio hablía una rotunda separación de bienes)...imagina que llega el primer recibo de alquiler/hipoteca...y te dice "papi quiero mandarle a mi hermanita dinero, así que no podré pagar", después llega el recibo de luz "papi, como tu ganas más, hazte cargo"...después llegan las vacaciones de verano "papi en lugar de irnos donde tú quieres, nos vamos a ver a mi familia"...llega la navidad "papi, vamos a invitar a mi familia a pasar unos días en España"...Y cuando te des cuenta estas pagando una casa para ella y su familia....

Eso de que tienen otra mentalidad, y como son más maduras se van con hombres mayores: lo que son es más listas, prefieren estar con pellejos con pasta (ahí su gran prueba de ignorancia, asocian edad a dinero)....

Que ninguno se sienta ofendido, pero por mi trabajo trato con este tipo de "historias" , y en un gran porcentaje son "parejas con intereses distintos".
 
PuraDinamita rebuznó:
Imagina que conoces a una mujer (dejemos la nacionalidad de momento), imagina que teneis una relación maravillosa de esas en las que se habla de cualquier cosa y en la que el sexo es un verdadero placer....imagina que decidiis empezar a convivir (previo acuerdo oral de que si llegara el matrimonio hablía una rotunda separación de bienes)...imagina que llega el primer recibo de alquiler/hipoteca...y te dice "papi quiero mandarle a mi hermanita dinero, así que no podré pagar", después llega el recibo de luz "papi, como tu ganas más, hazte cargo"...después llegan las vacaciones de verano "papi en lugar de irnos donde tú quieres, nos vamos a ver a mi familia"...llega la navidad "papi, vamos a invitar a mi familia a pasar unos días en España"...Y cuando te des cuenta estas pagando una casa para ella y su familia....

Eso de que tienen otra mentalidad, y como son más maduras se van con hombres mayores: lo que son es más listas, prefieren estar con pellejos con pasta (ahí su gran prueba de ignorancia, asocian edad a dinero)....

Que ninguno se sienta ofendido, pero por mi trabajo trato con este tipo de "historias" , y en un gran porcentaje son "parejas con intereses distintos".


Y yo te cuento mi historia.......separado el año pasado de mi ex, peruana, 3 años de convivencia y separacion de mutuo acuerdo...sin malos rollos, ella pago con su dinerito la separacion (debido a un viejo prestamo que no viene al caso)....y para mas inri....estubimos a punto de comprar un pisito, y justo cuando las cosas iban peor, ella decidio decirme q dejaramos la aventura inmobiliaria para no jodernos mutuamente.....

Solo es un ejemplo vivido en propia piel.....estoy harto del topico de la extranjera chupona que solo viene a joder al españolito colgado....hay de todo en este puto mundo...es cierto....pero obvian las generalizaciones....ademas.,,,eso parte de la premisa de que eso lo hacen mucho las extranjeras.....pero las españolas NO :lol: No te jode!! Y todos esas asociaciones de padres separados jodidos por las deudas?? estan todos casados con dominicanas?? o rusas??
 
latinoamericanas

Es verdad,parece ser que son solo las latinoamericanas las que arruinan
a los casados...¿Y con las españolas no pasa eso?. :evil: :evil: :evil:
 
cara de envidia

No sé si será de perdedores,pero yo hace tiempo me traje una brasileña
a España y convivió conmigo 2 semanitas.En mi barrio a más de una
española se la notaba la cara envidia que se la ponía cuando me veían
por la calle con la brasileña... :P
 
"me traje a una brasileña", cómo el que se trae una ensaimada de mallorca???,
"convivió conmigo dos semanas"...y porqué la dejaste escapar?, no estabas hasta la polla de ella?, confiesa...
 
Crackdevila rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:
Tronco...entiendo lo que haces tú con ella....pero....qué hace ella contigo?,
te quiere porque fisicamente le pones?
por tu inteligencia?
por el tamaño de tu pene?
por tu maestría en la cama?
....

Ponte la excusa que quieras...pero el porqué está muy claro!

Si ya ha dicho que ella no está sacando beneficio material, ¿que más da lo demás? El caso es que lo eligió a él.

Esas mismas preguntas se le pueden hacer a cualquiera que empiece una relación con una española. Pero claro, si es con una española es que la cosa va en serio, ja, ja, y ja. :lol:

Pues no habrá zorras nacionales que sólo buscan chupar sangre verde....... En número más que extranjeras, seguro.

PuraDinamita, ya te han contestado por mí, pero, según dice la chica en cuestión, está conmigo por 3 de los 4 motivos que mencionas, y además porque se divierte mucho conmigo.
 
Arriba Pie