Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dos amigos emparejados con extranjeras y no les veo muy perdedores, al contrario, están bastante felices.

Luego tengo otro amigos que se amanceba regularmente con un caramelito boliviano de 18 años que rebosa juventud toda ella y buenas dotes. No le veo yo muy perdedor tampoco...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tengo dos amigos emparejados con extranjeras y no les veo muy perdedores, al contrario, están bastante felices.

Luego tengo otro amigos que se amanceba regularmente con un caramelito boliviano de 18 años que rebosa juventud toda ella y buenas dotes. No le veo yo muy perdedor tampoco...

Yo los veo con un poco de envidia.
Sobre todo por este último.
Como decía Pablo Motos en su espectáculo (con este... Enrique San Francisco) que es comentario estandar entre los hombres...

¡Qué cabrón!
 
....Hombre seria de perdedores si la mujer es un callo, pero amigo , si es un pivon , eres AMO :-o
 
Depende si esta buena o no y si esta contigo sólo por conseguir papeles. Esta claro que si se puede elegir, las españolas deberian estar las primeras de la lista, por una cuestion de higiene y buen gusto.

Las segundas serian las rusas.
 
pioneer rebuznó:
Depende si esta buena o no y si esta contigo sólo por conseguir papeles. Esta claro que si se puede elegir, las españolas deberian estar las primeras de la lista, por una cuestion de higiene y buen gusto.

Las segundas serian las rusas.


Vamos a ver eso es muy relativo.

En cuanto a la higiene conozco muchas españolas que les huele la boca a cafe y cigarrillos a saco.

En lo de buen gusto no se a que te refieres. :?
 
Habría que diferenciar entre las extranjeras que te ligas aqui , y que ya tienen una vida hecha , a las extranjeras que te traes de países tercermundistas por que no tienen para comer ( aunque esta opción , si te la traes de esclava , es de bastante jefe ) .
 
SKINCCCP rebuznó:
En lo de buen gusto no se a que te refieres. :?

Me refiero a que la mayoria de ecuatorianas, peruanas, nigerianas, magrebies etc. son tan horrendas que harian huir a un orco de mordor.

Que vengan todas las rumanas, rusas y argentinas que quieran, pero para las demas extradicion inmediata.
 
Yo opino que es mucho más triste y lamentable salir con una española típica, con todas sus filias, fobias y demás taras. Toda esa legión de españolitos aguantando las subnormalidades de sus novias españolas, y pasando por el aro con tal de no quedarse solos, me parecen mucho mas tristes.
En todas partes se cuecen habas, pero hablando en términos generales, las mujeres extranjeras son mucho mas "relajadas", abiertas, y dispuestas que nuestras compatriotas, así que creo que la elección está bien clara.
Hombre, si ves un vejestorio con un bollito de 20 años pues la situación es terrorífica y dantesca, pero si ves parejas, llamémoslas naturales, entre gente de su misma edad y de nivel mas o menos similar, la cosa cambia mucho. En ese caso, creo que es mucho mas saludable para un hombre conocer mujeres de otras partes y con otra manera de pensar, sentir, etc.
 
Que una tía española diga eso significa muchísimo. Tienen miedo. Saben lo caras que se venden y se quejan de que las extranjeras sean más fáciles, ya sea porque van a lo que van o porque son más abiertas y con menos tonterías.

Pero en parte tengo que darle la razón, hay peña que tira la toalla y se buscan tía por agencia tras fracasar con todas las autóctonas.

Saludos.
 
¿¿¿Pero qué cojones??? Salir con según qué extranjeras es de ganadores, no de perdedores...

Y como consiga que caiga bajo mis garras una extranjera que me estoy trabajando actualmente, sería el mayor triunfo de mi vida... pero no quiero adelantar acontecimientos
 
j.m.1970 rebuznó:
Y como consiga que caiga bajo mis garras una extranjera que me estoy trabajando actualmente, sería el mayor triunfo de mi vida... pero no quiero adelantar acontecimientos

Nacionalidad¿?
 
De perdedores?? Lo que ocurres es que a tu puta amiga le da una envidia de tres pares de cojones que vengan las nórdicas (por poner un ejemplo) a levantarles a todos los tíos que se les meten entre ceja y ceja...y por qué? por sus tetas y turgencia de sus pezones (deberían haber visto a la polaca con la que convivi el año pasado...), sus caritas tipo "silvia saint" y lo zorras que son, porque...en efecto chavales, una guiri con cuerpo de escándalo no sale de fiesta a jugar al parchis, no...sale a que se la follen, y vaya si lo consiguen...

Resumiendo: tu amiga es un orco envidioso de mordor y creo que quiere que bajes al pilón en vez de rebelarte en la discusión...ataca coño!! :twisted:
 
j.m.1970 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Y como consiga que caiga bajo mis garras una extranjera que me estoy trabajando actualmente, sería el mayor triunfo de mi vida... pero no quiero adelantar acontecimientos

Nacionalidad¿?

Guineana

Conoci una camarera guineana tremenda de una discoteca de sabadell.

Te queria poner la foto pero la web de la disco no va. :?
 
pues pon el link. La nogras, por lo general son bonitas (claroe sta que hay varias que son peores que orcos de Dul Goldur)
 
A mi me parece que las extranjeras son "las sobras", y la explicación es sencilla....tú sales una noche, te acercas a una tía, hay dos opciones:
a)que sea española
b) que no lo sea
Si es española tienes un 70% de probalidades de que no te haga ni caso
Pero si es extranjera....sólo tienes un 30% de posibilidades de escaparte de ella!!!!, dios que tías más pegajosas!!!, y yo no sé que coño hacen, pero se preñan a la primera de cambio!
Las sudacas...hombre si llegan las 6 de la mañana y no hay nada mejor...pa lante!!,
Las del este es que generalmente tienen una mirada muy desconfiada que por alguna extraña razon me pone...
Pero para algo más serio, para llevarla con mis amigos, presentarle a mis padres, y hacer bebes, prefiero al producto interior!!!

CONSEJO: antes de tirarte a una sudaca vigila que no tenga esporas...estoy convencido de que se reproducen tanto por alguna razón....
 
No creo que sea de perdedores aunque habría que distinguir de qué extranjeras hablamos. Hay cada ecuatoriana o peruana hija de mordor pero también rusas, hungaras y rumanas que joder que le den por culo a las españolas..

Con las sudacas vigilar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no pinchen los condones.... :roll:
 
PENTECOST rebuznó:
si ves un vejestorio con un bollito de 20 años pues la situación es terrorífica y dantesca.


Terrorífica para ti, que te ha quitado una pieza.

Para él es un chollo.

Cuando seas un vejestorio bien que intentarás pillarte a las buenas.
 
Universitarias y Extrangeras= HAPB=HUMAN ATOMIC PERFECTBOMB

pero k decissss....las extrageras estan genial!!!!!!!!!!!
Vienen a España en busca de locuras que no hacen en su país; lo mismo les pasa a las españolas cuando salen al extrangeros...se sueltan la melena y hacen lo que en casa no pueden porque las conocen....
Yo conocí a una sueca qque ha venido a estudiar con una beca, empezamos por una cervesita.....y acabamos en la playa follando como nunca en mi vida.

Esto de que no se haya ido aun el verano es genial!!!!!
Que vengan todas las Extrangeras...que ya toy yo ki pa comermelo tooo!!!!
No os preocupeis AMIGOS!!!!!

por cierto, no seré egoísta y compartiré mi gran descubrimiento:ç
una web de estudiantes universitarias extrngeras= la BOMBA

Se pueden poner mensajes en el foro y quedar, no hay q pagar ni registrarse. recomiendo ver la galeria de fotos. A estas tías se les va mucho la cabeza.
WWW.ERASMUSBCN.COM

Saludos a todos los putalokeros!!!!!
Esto es una Putalocuraaaaaaaaaaa........... :twisted:
 
extranjeras

hay mucho mito con las extranjeras pero es que se merecen que nos
fijemos en ellas debido al pésimo comportamiento de las españolas.
yo estaba una vez en la feria con una española que la conocía de mucho
tiempo atrás pero la encontré ahí y con un deseo irrefrenable me convenció
a que la fuera invitando a copas,de forma que en menos de treinta
minutos ya me había gastado 2.000 ptas en invitaciones para al final
largarse la tía con su amiga con no sé que excusa,así por la cara.
desde entonces no la dirigí la palabra.
no nace uno misógino, le llevan a convertirse en uno. :evil:
 
Re: extranjeras

toroloco rebuznó:
hay mucho mito con las extranjeras pero es que se merecen que nos
fijemos en ellas debido al pésimo comportamiento de las españolas.
yo estaba una vez en la feria con una española que la conocía de mucho
tiempo atrás pero la encontré ahí y con un deseo irrefrenable me convenció
a que la fuera invitando a copas,de forma que en menos de treinta
minutos ya me había gastado 2.000 ptas en invitaciones para al final
largarse la tía con su amiga con no sé que excusa,así por la cara.
desde entonces no la dirigí la palabra.
no nace uno misógino, le llevan a convertirse en uno. :evil:

Las únicas mujeres a las que se les puede pagar por adelantado es a las putas (profesionales).
 
Sin duda me quedo con las extranjeras. Si son latinas mas que mejor. Y de loser nada, quien nos vea como perdedores es que nos tiene envidia.
 
Arriba Pie