¿Estar con mujeres extranjeras, pecado mortal?

Hace muchos años que ligar en internet es como ir a la inauguración de un Primark. Por muy buena que sea la oferta, vas a comprar material de pésima calidad.

Cuando limitáis vuestra interacción con el sexo opuesto a la comunicación virtual os posicionáis directamente en el bando de los pusilánimes. El instinto femenino es universal, buscan cazadores, hombres que consiguen lo que quieren sin pedir permiso. En el momento en el que te metes en el juego del Tínder y esas putas mierdas, estás a su disposición, eres un perro arrastrado.

No me subo a ningún caballo blanco para deciros esto, lo he vivido en mis carnes y experimentado la frustración de ver ese mercado irreal, me he peleado y perdido constantemente entre esos lodos.

No generalicéis lo que las españolas son o dejan de ser cuando vuestro punto de mira se limita a la pantalla de un móvil. No tratáis con la sociedad en general, sino con la escoria que no se atreve a salir de casa, a exponerse, a pasar una tarde en un lugar nuevo o entre gente que no conoce. Somos la basura autista, por eso estamos de cara a una pantalla y no ante alguien cuya mirada nos desafía varias veces por segundo.

Todas esas ciberdivas son mierda seca cuando tienen que mirar a los ojos a alguien con un poco de autoestima. Esa sensación de magnetismo irrefrenable y de tener la sartén por el mango se va por la alcantarilla cuando se ven incapaces de tener la atención de alguien con algo más en la cabeza que bajarles sus inmundas bragas.

Y esto no es solamente en España, en cualquier gran ciudad europea este contraste entre lo cibernético y lo presencial es más notable aún.
 
Puede ser. Pero el mayor problema que tienen las mujeres españolas, son los hombres españoles. Me explico: Demasiados pagafantas. Demasiados babosos tirando fichas a gordas y locas. Demasiados peleles de tías medio buenas y demasiados esclavos de tías buenas.

Se ha creado una inflacción brutal, aumentada por si fuera poco por el efecto internet y las gordas, bordes e imbéciles se lo han creído. Pero no es culpa de ellas, sino de la banda de babosos que las han acostumbrado.

Cuando un niño sale maleducado, no mires al niño, mira a los padres. Pues aquí igual. En otros países, la mayoría, no andan con las pijadas que aquí.

Correcto. La burbuja de yo valgo mucho porque me lo ha dicho mi amiga la Pili, y mi pagafantas Johnny, que me dirían cualquier cosa con tal de quedar bien (1) y aumentar la probabilidad de tocar teta (2).
 
Hace muchos años que ligar en internet es como ir a la inauguración de un Primark. Por muy buena que sea la oferta, vas a comprar material de pésima calidad.

Cuando limitáis vuestra interacción con el sexo opuesto a la comunicación virtual os posicionáis directamente en el bando de los pusilánimes. El instinto femenino es universal, buscan cazadores, hombres que consiguen lo que quieren sin pedir permiso. En el momento en el que te metes en el juego del Tínder y esas putas mierdas, estás a su disposición, eres un perro arrastrado.

No me subo a ningún caballo blanco para deciros esto, lo he vivido en mis carnes y experimentado la frustración de ver ese mercado irreal, me he peleado y perdido constantemente entre esos lodos.

No generalicéis lo que las españolas son o dejan de ser cuando vuestro punto de mira se limita a la pantalla de un móvil. No tratáis con la sociedad en general, sino con la escoria que no se atreve a salir de casa, a exponerse, a pasar una tarde en un lugar nuevo o entre gente que no conoce. Somos la basura autista, por eso estamos de cara a una pantalla y no ante alguien cuya mirada nos desafía varias veces por segundo.

Todas esas ciberdivas son mierda seca cuando tienen que mirar a los ojos a alguien con un poco de autoestima. Esa sensación de magnetismo irrefrenable y de tener la sartén por el mango se va por la alcantarilla cuando se ven incapaces de tener la atención de alguien con algo más en la cabeza que bajarles sus inmundas bragas.

Y esto no es solamente en España, en cualquier gran ciudad europea este contraste entre lo cibernético y lo presencial es más notable aún.


Suscribo. Hace años que ha habido un intercambio de posiciones en lo que respecta a las aplicaciones de ligue vs el cara a cara en la discoteca o lugares de socializar.

Hace unos 10 años las aplicaciones de ligue eran un filon que de cara a foiar superaban claramente a la discoteca etc. Era mucho mas comodo y las tordas no estaban tan resabiadas.

Sin embargo, las aplicaciones de ligue aun siguen teniendo su utilidad. ""Hombres que consiguen lo que quieren sin pedir permiso" ahi esta la cuestion.

Es decir, que tu puedes utilizar una aplicacion de ligue a modo de @Tunak Tunak Tun , ser majo, tener conversaciones decentes. amables, una cita , otra y acabar follando. O bien puedes ser rotundo y directo "o lo tomas o lo dejas".

Para ambas vias, se requiere un cierto nivel fisico pero todo es cuestion de madurez y de etapas en la vida. Creo que aqui nos conocemos casi todos y pienso que muchos de nosotros que rondamos los 40 , hace diez años, podiamos proceder al estilo tunak y añadir muescas al revolver, pero ya,a una edad, te da igual meterla dentro de un 5,75 si el esfuerzo es minimo, a metarla en un 6,5 tirando de varias conversaciones , citas previas etc.

Por ejemplo, veo a la tetona de tunak y hace diez años me hubiera dejado la piel por follarmela. Hubiera procedido muy al estilo de lo que ha hecho el, probablemente me la hubiera follado en la primera cita (a los colegas les hubieran dado por el culo) y luego a otra cosa. No pretendo ponerme por encima de el, es solo un ejemplo.

Pero ya en torno a los 40 , el trabajo previo , conversaciones, limpiar la casa etc se me hubiera hecho cuesta arriba. Es decir, a mi eso no me compensa a dia de hoy.

Yo, hoy por hoy, a una tia en badoo le suelto un quiero follarte directo y rotundo y si la veo receptiva le planteo un taxi a mi casa y sanseacabo. Yo pago. Ni cocacolas, fantas, ni estudias o trabajas, ni limpiar la casa ni pollas.

Te pongo un taxi, vienes y follamos. Te quedas a dormir y a primera hora te coges el transporte publico. Normalmente de madrugada cuando estoy borracho.

El problema es que despues de follar la noche se te hace muy eternity y casi que la quieres repagar el taxi de vuelta a su casa pero para que no sea muy violenta la situacion, te la comes hasta las 9 AM. Y luego te lamentas de los 20 o 30 pavos que has tirado a la basuriky. Siempre es un sota caballo rey :trump:

Alguna vez, una de las que me ha venido de madrugada, me ha comentado que el taxista le ha preguntado si iba a trabajar :lol:, probablemente el mismo taxista que ya habria traido mas tordacs a mi direccion y sospechando.

Al hilo del mensaje de Iskariote, creo que hoy por hoy, es una majaderia perder el tiempo tratar de ligar en una apli de ligue si la perspectiva de folleteo no es inmediata, a no ser que se trate de un pivon 10 o una niña en torno a 18 años con una cuota maxima de @5 de posibilidad de folleteo.

Por poner un ejemplo revelador de las posibilidades de ligar en una aplicacion vs un ambiente de fiesta HOY DIA es como comparar un vasco intentando ligar a una vasca en San Sebastian vs ese mismo vasco en una discoteca de Torrevieja. De mindundi a mast and comand.
 
Pues yo llevo un par de días hablando con una choni "inglesa" que conocí a través de la wec y si la cosa sigue así creo que pueda tomarme un avioncete a disfrutar de esas caderas y culo generoso. Me pasó estas fotos hoy.

WhatsApp Image 2019-09-22 at 23.39.38.jpegWhatsApp Image 2019-09-22 at 23.38.52.jpeg
 
Última edición:
Pues yo llevo un par de días hablando con una choni "inglesa" que conocí a través de la wec y si la cosa sigue así creo que pueda tomarme un avioncete a disfrutar de esas caderas y culo generoso. Me pasó estas fotos hoy.

Ver el archivos adjunto 40770Ver el archivos adjunto 40771
A buen hambre no hay pan duro, diría mi abuela. Pero a mí en esas plazas nunca me gustó torear.
Leyéndole como le leo desde hace tiempo, confieso que le pensaba hombre de paladar más refinado.
 
Última edición:
A buen hambre no hay pan duro, diría mi abuela. Pero a mí en esas plazas nunca me gustó torear.
Leyéndole como le leo desde hace tiempo, confieso que le pensaba hombre de paladar más refinado.

El paladar lo tengo refinado para pareja, para echar polvos como si fuera el fin del mundo, una tía con un culo cuadrafónico como esta me pone berraco. Y si me has leído desde hace tiempo sabes que he toreado en plazas muy malas también.
 
El paladar lo tengo refinado para pareja, para echar polvos como si fuera el fin del mundo, una tía con un culo cuadrafónico como esta me pone berraco. Y si me has leído desde hace tiempo sabes que he toreado en plazas muy malas también.
Me habré perdido algún capítulo de su biografía, mi estimado.
 
En una red social no vas a encontrar nunca a la mujer de tu vida ( con excepciones que haberlas haylas, aunque pocas). En esos sitios solo está lo peor de cada casa, los desechos. A la hora de elegir, yo siempre le hablo a las panchitas si son decentes y no tienen mucha cara de simio del Orinoco, porque normalmente suelen contestar y suelen ser facilonas. El hecho de estar en un país extranjero y ligarse a un autóctono ya les supone una gran conquista y poder fardar de su logro frente a sus compatriotas, especialmente las de su mismo sexo para que se mueran de envidia.
A las españolas como segunda opción y siempre intento evitarlas porque la mayoría ni te contesta y la que contesta se le ve rápido el plumero; todas buscan un tio que trabaje, que viva solo y que tenga coche y si se van acercando a la treintena más aún, que esas lo que están deseando es trincar a algún tío para al año casarse y quedarse preñadas, que ya el reloj biológico les aprieta. En el fondo todas lo buscan, aunque las españolas no lo disimulan.
 
Hace muchos años que ligar en internet es como ir a la inauguración de un Primark. Por muy buena que sea la oferta, vas a comprar material de pésima calidad.

Cuando limitáis vuestra interacción con el sexo opuesto a la comunicación virtual os posicionáis directamente en el bando de los pusilánimes. El instinto femenino es universal, buscan cazadores, hombres que consiguen lo que quieren sin pedir permiso. En el momento en el que te metes en el juego del Tínder y esas putas mierdas, estás a su disposición, eres un perro arrastrado.

No me subo a ningún caballo blanco para deciros esto, lo he vivido en mis carnes y experimentado la frustración de ver ese mercado irreal, me he peleado y perdido constantemente entre esos lodos.

No generalicéis lo que las españolas son o dejan de ser cuando vuestro punto de mira se limita a la pantalla de un móvil. No tratáis con la sociedad en general, sino con la escoria que no se atreve a salir de casa, a exponerse, a pasar una tarde en un lugar nuevo o entre gente que no conoce. Somos la basura autista, por eso estamos de cara a una pantalla y no ante alguien cuya mirada nos desafía varias veces por segundo.

Todas esas ciberdivas son mierda seca cuando tienen que mirar a los ojos a alguien con un poco de autoestima. Esa sensación de magnetismo irrefrenable y de tener la sartén por el mango se va por la alcantarilla cuando se ven incapaces de tener la atención de alguien con algo más en la cabeza que bajarles sus inmundas bragas.

Y esto no es solamente en España, en cualquier gran ciudad europea este contraste entre lo cibernético y lo presencial es más notable aún.

Hay cosas que sí y hay cosas que no.

Una mujer no te va a despreciar por ponerte en Tinder, te va a despreciar por no ser un alfa, básicamente van a despreciar al 90% de los hombres aunque ellas físicamente no valgan nada, además de no valer nada en otras facetas importantes.

Además una buena parte de los hombres que no son alfas se arrastran, y eso hace que se eleven tomando esa sensación como una gasolina adictiva para paliar lo que ellas saben: no van a encontrar el Marlon Brando cirujano con un piso en La Castellana con el que sueñan.

Españolas o no españolas? Yo en 2006 creía que los Neutrales malvados de turno deliraban, pero el hecho diferencial existe.

Los parámetros marcados son los mismos en Alemania que en España, pero el resultado es diferente, porque no somos iguales. La mano que mece quiere esto, el poder total de ellas sobre ellos, pero el resultado es distinto.

En el sur de Europa se ha sentido adoración extrema siempre a la mujer, hay un gen, un instinto, que hace que en el momento en que se indique de rodillas ante ellas el alemán, siguiendo el ejemplo, logre inclinarse, pero menos, en menor intensidad y cantidad que el español.

Y uno cuando tira de Tinder en los países nórdicos en cualquier viaje siente una diferencia muy acusada. Porque liga mucho más, porque lo respetan mucho más, porque nota una diferencia en la conducta, porque te dicen objetivamente "eres un tío que estás bien".

Y yo no me creo que pisando Munich yo me vuelva más guapo que cuando piso Barcelona, ni más viril, ni más inteligente, ni más mejor.

Cuando por allí logras en diez tristes días cinco veces más que lo que logras en seis meses en Barcelona, si eres estúpido apelas a la casualidad, si no lo eres llegas a otras conclusiones.
 
Ahi hay mucha sudamericana interesada , y lo demas pues muchos desechos como bien dicen al final siempre sale tambien alguna timadora
 
El paladar lo tengo refinado para pareja, para echar polvos como si fuera el fin del mundo, una tía con un culo cuadrafónico como esta me pone berraco. Y si me has leído desde hace tiempo sabes que he toreado en plazas muy malas también.


Mi like. De hecho , para echar polvos cuanto mas soez, estrambotica, loca etc etc mejor.

Pendientes de aros como gitana , tatuaje del modulo A de la carcel de Martutene, colores chillones, culo carnoso.. follatela como si no hubiera un mañana.
 
Pues yo llevo un par de días hablando con una choni "inglesa" que conocí a través de la wec y si la cosa sigue así creo que pueda tomarme un avioncete a disfrutar de esas caderas y culo generoso. Me pasó estas fotos hoy.

Ver el archivos adjunto 40770Ver el archivos adjunto 40771
Digamos que no la invitarías a la carrera de Ascot, pero tiene pinta de no hacer ascos a nada. Eso sí, no te pongas de tragos con esta, que te tumba sin problemas.
 
Extranjeras muchas, pero siempre cumpliendo mi mandamiento y ley de vida, que no sea más oscura que yo. Mi tío me enseñó de chaval que un hombre de bien debe tener 3 líneas rojas, no follar con negras, con obesas no con síndromes de down :trump: en cuanto extranjeras (sin pagar) he estado con una ucraniana varios años con la cual casi me casé :53: con una checa, varias suecas (vivo aquí) una inglesa, ina croata un par de alemanas... Todas en común la piel blanca y los ojos claros, el pelo no soy sibarita me da igual rubia morena que pelirroja.
 
Mi like. De hecho , para echar polvos cuanto mas soez, estrambotica, loca etc etc mejor.

Pendientes de aros como gitana , tatuaje del modulo A de la carcel de Martutene, colores chillones, culo carnoso.. follatela como si no hubiera un mañana.
Digamos que no la invitarías a la carrera de Ascot, pero tiene pinta de no hacer ascos a nada. Eso sí, no te pongas de tragos con esta, que te tumba sin problemas.

Tal cual, si no es gitana le faltan 5 minutos. Pero me da igual, para el fornicio, le doy a todo orificio, pese a hacer cierto sacrifcio, ya que por algo me llamo Mauricio.

A esta tía la conocí hace unos días en cierta página internacional que en principio es para intercambio de idiomas. Si tercia, voy a verla para darle a la matraca. No sería la primera vez. De hecho hace años conocí a través de la misma web a una portorriqueña que vivía en Nueva York. Al principio las conversaciones eran normales, luego pasaron al tema sexo, con fotos y videos incluídos. Tenía un culo tremendo y según me había dicho le encantaba el anal. Pues allí que fui a verla. Nada mejor que follar como un animal desbocado y que luego te preparen la comida. Sin gilipolleces, ni empoderamientos, ni lorealismos.
 
Cabrones aqui mucho sacarme informacion pero nadie ha respondido a mi pregunta: ¿soy el unico que ha estado con mujeres tercermundistas sin tener que pagar y/o viajar al pais en cuestion de la tipa y pagar?

Respond PL0x.


PD: La del cascabel es la RumanLaL

Para nada hay que irse tan lejos para follar. Yo no follo con monos, eso lo tengo claro, desde nunca me han gustado negras ni mulatas.

Una colombiana que me folle era rubia, de bote claro esta. Pero su tez era palida como como la de un colico. Otra vez me salio follarme a una mora, era guapisima y tenia los dientes como los de una persona. Pero me dio repelus comerle el coño, y yo si no le como el coño a una tía no follo a gusto. Solo me venia a la cabeza el coño oliendole a cuero y eso me tiró para atrás. Rumanas me he follado dos. Una trabajaba en El ejido en un almacén y la conocí cuando fui con un colega que era camionero a cargar allí. La otra trabajaba en el decathlon de Murcia. En el Bando de Murcia me follé en el mismo día a dos tías. Una brasileña que estudiaba allí y nos fuimos a su piso a ultima hora de la tarde. Luego volvimos al centro y la perdí sin querer entre el gentio, ni nos habíamos los números. Localice a mis amigos y cuando llegué con ellos estaban hablando con un grupo de tías. Al final nos hicimos con dos otro colega y yo y nos fuimos su piso. Eran estudiantes y vivían juntas. Las dos eran polacas. Al rato asomó una tercera con otro colega nuestro, esa era eslovaca. A la mía le hice un conejero y me quede frito, pero frito frito. Por la mañana me la volví a follar, esta vez en condiciones. Nos quedamos a comer con ellas y les hicimos un arroz con conejo. Llevabamos todos los ingredientes en el coche porque el arroz era para hacerlo en el piso de otro colega que estaba estudiando alli y era donde deberíamos de habernos quedado a dormir. Antes de irnos nos las volvimos a follar, faltaria mas. También me folle una gallega de Orense, eso cuenta como tia tercermundista, no?
 
stavroguin: si que se puede!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última v ez que me enrrollé con una española (pija), tres veces follando en mi casa, egoísta a más no poder del placer del otro, y encima pretenciosa de tener que invitarla a: cenar, cañas, etc., le dije: "¡Que te den por culo"!. Era no sólo egoísta del sexo (que eso ya dice mucho de algunas mujeres). Pues eso.

El otro día leí que, de escandinavia, las danesas son las más alcohólicas; bien por ellas.

El día que tenga oportunidad (venta de mi piso), me tiraré un año sabático entre Filipinas, Vietnam y Escandinavia (no creo incluír a Islandia), si bien me tiran las morenas. No se trata de un ideal adolescente; veo a una morena, o castaña, con el pelo largo, y se me van los ojos; sea paqui o granaína o guipuzcoana ;).

Pero si yo, morenazo, tengo que buscarme a una rubia, de esas diosas de las que habláis, no lo dudaré un momento.

Y os lo dice uno que se ha follado a latinas y marroquinesas.
 
Pues creo también deberías incluir en el circuito a Colombia.

Gracias, Cachondo, pero no tengo previsto hacer un circuito en base a: andinas, venezolanas ni colombianas. Si acaso, argentinas o uruguayas (dolor de cabeza, sí)

No, aunque me gusten las morenas, o hago eso, o me voy y me compro una oriental, cual Arthur C. Clark en Ceilán :)
 
Arriba Pie