Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PuraDinamita rebuznó:
Geográficamente Méjico no pertenece a sudamérica, hamijo.

HE leído en este hilo que alguien describía a la perfección a la sudaca a la que yo me refiero; vestidas de pies a cabeza de los chinos, incluso llevan chanclas cuando hace un frio que pela!!!, ropa hiper ajustada tengan la talla que tengan...la vulgaridad extrema.
Es cierto que la que sabe hablar, o mejor dicho, la que sabe estar, puede incluso resultar agradable de oir....pero no pueden evitar ponerse 200 pulseras doradas (tendrán sangre de mirlo???).
De todas formas, creo que seguis comparando lo mejor de sudamerica con lo peor de españa. Seguro que no todas las sudacas merecen ser quemadas, pero...tampoco todas las españolas son como las estais pintando!


Te centras en la apariencia, que si pulseras, que si ropa....y demás bobadas. Todo eso es cuestión de gusto personal, a algunos les gusta una mujer muy maquillada y arreglada, y a otros mas naturales.
Pero la gran diferencia es la ACTITUD, y hablando en líneas generales, las latinas, Méjico incluido, tienen una actitud mucho mas femenina que las españolas.

También hay españolas femeninas, claro, pero escasean cada día mas. De eso es de lo que hablo. Si tú te quieres centrar en chorradas como la ropa o el maquillaje, pues bien, pero párate a pensar porque usan chanclas cuando hace frío, o llevan pantalones de los chinos. A lo mejor es porque no tienen un duro, ¿se te había ocurrido?.

Además, aquí no se habla de las peores españolas y las mejores latinas, no. Aquí se está hablando de la media, y una chica latina por norma es mucho mas amable, educada y femenina que la chica media española. Y eso, creo yo que es indiscutible.
 
No me gusta corregir a nadie, pero amigo, me veo obligado a ello!.
Las españolas son latinas también, y no sé que es para ti una mujer femenina, pero para mi es algo innato, una mujer con un esmoking puede ser mucho más femenina que otra que lleve un vestido y lleve toda la cara pintada. La feminidad yo la asocio a elegancia, clase, saber estar, cosa que tú digas lo que digas, las sudacas (entre las que no cuento a las mejicanas aunque estén cerca de serlo) no se acercan ni por casualidad. Recuerdo una pelea en medio de la calle, se tiraban de los pelos, se llamaban "perra puta" que creo que si puede ser considerado un insulto, y mientras sus "machos" miraban...es otra cultura. Jamás he visto algo así protagonizado por españolas.
La vulgaridad que tanto caracteriza a las sudacas es repugnante. Por mi profesión veo con frecuencia como son, meten la pata una tras otra vez. En un juicio por agresiones, agresora y agredia llegaron con una pinta que parecía que fueran fulanas. Arregladas???, si llevaban un escote que era apropiado para amamantar a un hijo, pero no para ir a un juicio!!!!!!. Que inspira una mujer así? a mi: poca clase.
Te aseguro que el dinero no es el problema, pues aunque vistan ropa de los chinos, las tetas las llevan de silicona, y las liposucciones están al orden de su día!!!!
 
Estáis convirtiendo este hilo en un coñazo... ¿qué sentido tiene discutir si son "mejores" las españolas o las extranjeras?

El que sólo quiera españolas y las tenga, pues mejor para él, y el que sólo quiera extranjeras y las tenga, pues lo mismo.

Yo tengo la suerte de no tener ningún prejuicio ni reparo contra ninguna nacionalidad o raza... mi penúltima follamiga era española, y la actual guineana... si tuviera alguno de vuestros prejuicios absurdos, me habría perdido una de las dos... y habría sido una pena :lol:
 
Y si eres vasco o catalan y sales con una extranjera de...por ejemplo Zaragoza. Es de perdedores??
 
j.m.1970 rebuznó:
Estáis convirtiendo este hilo en un coñazo... ¿qué sentido tiene discutir si son "mejores" las españolas o las extranjeras?

El que sólo quiera españolas y las tenga, pues mejor para él, y el que sólo quiera extranjeras y las tenga, pues lo mismo.

Yo tengo la suerte de no tener ningún prejuicio ni reparo contra ninguna nacionalidad o raza... mi penúltima follamiga era española, y la actual guineana... si tuviera alguno de vuestros prejuicios absurdos, me habría perdido una de las dos... y habría sido una pena :lol:

Pus mira, el sentido de discutir si son mejores las españolas o extranjeras, viene a cuento del título de este hilo. Si uno es un perdedor, o no, por salir con extranjeras.
 
gkh rebuznó:
Y si eres vasco o catalan y sales con una extranjera de...por ejemplo Zaragoza. Es de perdedores??

pregunta absurda del dia.

guay colega


pa_mundial_espana09.jpg
 
dj_yuka81 rebuznó:
Perdedor es el que no sale ni con españolas ni con extranjeras.


sabias palabras............

igual, salir con una negra peruana para otra cosa que no se garchársela, es una grasada.......

:pla
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
sabias palabras............

igual, salir con una negra peruana para otra cosa que no se garchársela, es una grasada.......
:pla

aurresku rebuznó:
has dicho mas con esta frase que el resto con ladrillos :D

Jeje se me da bien sintetizar el sentir de mucha gente, y ademas lo sufri en mis propias carnes pues le di puerta a una colombiana de 18 añitos. y ahora cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago.
 
el año pasado, mi cosecha exótica en los after office incluyó una mexicana, una china de un lugar llamado singapur, y no se si clasifica como exotica, pero tambien una neoyorkina con unas gomas de escándalo......aguante el turismo....
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
el año pasado, mi cosecha exótica en los after office incluyó una mexicana, una china de un lugar llamado singapur, y no se si clasifica como exotica, pero tambien una neoyorkina con unas gomas de escándalo......aguante el turismo....

Singapore-CIA_WFB_Map.png


¿Una china de Singapur?¿La mexicana no sería de La Habana?¿Y la neoyorkina no sería europea?

Anormal, aprende geografía.

Y habla bien. ¿Qué coño son unas gomas de escándalo?¿Unos condones que gritan?
 
la mayoria de los habitantes de singapur (como mi amiga) son etnicamente chinos, retarded. De hecho, a la chica le enseñaron chino e ingles en el colegio, son todos bilingues.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
la mayoria de los habitantes de singapur (como mi hamija) son etnicamente chinos, retarded. De hecho, a la chica le enseñaron chino e ingles en el colegio, son todos bilingues.

A ver. A ver melón. Ser chino es ser nacido en China o tener nacionalidad China. SI ES DE SINGAPUR ES DE SINGAPUR, NO CHINA, GILIPOLLAS. Igual que no todos los negros por ser negros son de Nigeria, imbécil, por más que en Nigeria haya más negros que en ningún otro país del mundo. Subnormal, ser étnicamente de una raza no implica ninguna nacionalidad. Los de Qatar son étnicamente árabes pero no son de nacionalidad árabe, los españoles y los italianos y los portugueses son de la misma etnia pero de diferentes nacionalidades, y los noruegos y los suecos igual.

Anormal, retrasado, analfabeto, inculto, distingue entre raza y nacionalidad, payaso.

Esto por no hablar de la anormalidad de que te enseñen chino en el colegio. Por esa misma regla de tres, también son ingleses, ¿no?
 
no importa, estupido, a los de quatar tambien se les dice ARABES porque son etnicamente ARABES . Por eso se reunen todos esos paises en una LIGA ARABE (no liga arabequatarjordandubainese) a follar cabras y adorar al meteorito negro. por eso, les decimos ARABES aunque no vivan en ARABIA . ENTENDISTE ESTUPIDO? o lo tengo que repetir?

Con respecto a la chica, aclaró ella misma que era de ascendencia china ni bien dijo de donde era, como dando a entender que era parte inescindible de su nacionalidad...

asi que no voy a discutir mas esta pavada , no es el tema del hilo, si no te gusta, andá a poner los huevos en remojo
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
no importa, estupido, a los de quatar tambien se les dice ARABES porque son etnicamente ARABES . Por eso se reunen todos esos paises en una LIGA ARABE (no liga arabequatarjordandubainese) a follar cabras y adorar al meteorito negro. por eso, les decimos ARABES aunque no vivan en ARABIA . ENTENDISTE ESTUPIDO? o lo tengo que repetir?

Con respecto a la chica, aclaró ella misma que era de ascendencia china ni bien dijo de donde era, como dando a entender que era parte inescindible de su nacionalidad...

asi que no voy a discutir mas esta pavada , no es el tema del hilo, si no te gusta, andá a poner los huevos en remojo

Si, y la famosa Liga Chino-Singapurense, claro. Siga, siga cubriéndose de gloria con sus analogías. Sigue mezclando razas con nacionalidades, anda, ya verás que diver.

Que sí, que china de Singapur. Y tú portugués de Argentina.

Yo también paso de hablar contigo, retra, que me aburres. Adiós.
 
Gina Gross rebuznó:
Vosotros ni a favor ni en contra.

Vamos, vamos, admitirlo. El español medio es "normalito", no estais para exigir rusas de 1,80, que he puesto "chico español" en google y lo primero que sale es este ser que parece uno de los guardas de Fox river

Yo no soy como ese precisamente.

Mido 1,82 delgado y con pelo. Yo creo que soy bastante atracativo.

Me arriesgaria a decir que los españoles en general valemos mas que las españolas.
 
Paul Elstak rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Vosotros ni a favor ni en contra.

Vamos, vamos, admitirlo. El español medio es "normalito", no estais para exigir rusas de 1,80, que he puesto "chico español" en google y lo primero que sale es este ser que parece uno de los guardas de Fox river

Yo no soy como ese precisamente.

Mido 1,82 delgado y con pelo. Yo creo que soy bastante atracativo.

Me arriesgaria a decir que los españoles en general valemos mas que las españolas.

Hombres y mujeres españoles son la misma chusma moruzna.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
no importa, estupido, a los de quatar tambien se les dice ARABES porque son etnicamente ARABES . Por eso se reunen todos esos paises en una LIGA ARABE (no liga arabequatarjordandubainese) a follar cabras y adorar al meteorito negro. por eso, les decimos ARABES aunque no vivan en ARABIA . ENTENDISTE ESTUPIDO? o lo tengo que repetir?

Con respecto a la chica, aclaró ella misma que era de ascendencia china ni bien dijo de donde era, como dando a entender que era parte inescindible de su nacionalidad...

asi que no voy a discutir mas esta pavada , no es el tema del hilo, si no te gusta, andá a poner los huevos en remojo

Si, y la famosa Liga Chino-Singapurense, claro. Siga, siga cubriéndose de gloria con sus analogías. Sigue mezclando razas con nacionalidades, anda, ya verás que diver.

Que sí, que china de Singapur. Y tú portugués de Argentina.

Yo también paso de hablar contigo, retra, que me aburres. Adiós.

Jaaaaajajaja me meo :lol: :lol: Pero no paréis, estaba a punto de pillar palomitas :D
 
Gintonic pues no sabes lo que te pierdes, el gustito de saciarte cuando llevas 3 horas aguantándote el pipi mientras saboreas un poquito de chocolate es sublime...

Bresnev, es Lanny Barby :wink:
 
Extravaganzza rebuznó:
Gintonic pues no sabes lo que te pierdes, el gustito de saciarte cuando llevas 3 horas aguantándote el pipi mientras saboreas un poquito de chocolate es sublime...

Bresnev, es Lanny Barby :wink:

Juro que eso lo voy a hacer y luego narrare mi experiencia.
 
aurresku rebuznó:
gkh rebuznó:
Y si eres vasco o catalan y sales con una extranjera de...por ejemplo Zaragoza. Es de perdedores??

pregunta absurda del dia.

guay colega


pa_mundial_espana09.jpg

Sois tu padre, tu madre y tu??
Los de la foto, digo.

Pues claro q mi pregunta es absurda. Todo este foro lo es.
 
Arriba Pie