Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juarez rebuznó:
Me corrijo.

Probad salir con extranjeras SI, pero vereis como que el producto nacional es mejor.

Por eso dicen que 'la española cuando besa, besa de verdad'
No es cierto en absoluto. De las dos, nacionales y extranjeras, hay buenas y malas, ya ni hablemos si tenemos que definir lo que es bueno y lo que es malo, algo tan subjetivo que probablemente aquí mismo en el foro tendríamos opiniones para todos los gustos.

Si hablamos en el aspecto físico me atrevería a decir que es rotundo lo que acabo de afirmar, si es en el terreno cultural, claro que dependerá de su formación tanto como de la nuestra.

Nacionales o extranjeras... De todo encontraremos.

Saludos
 
Influye mogollon la edad que tengas!!si pasas de 35,,españolas?de menos de 29,?lo tienes dificil,muy dificil,extranjeras de menos de 25 con mas de 35,es posible,bastante posible,o juegas las cartas que te dan o te quedas sin jugar,,elige,haber quien es el perdedor?
 
Me suena a aquello de... "Te la cambio por dos de quince". :lol:

Todo es cuestión de saber elegir, de perdedores, nada, salvo el que SE QUEDA SIN NADA.

Saludos
 
Me irrita leer que las extranjeras son como las españolas....porque ello conlleva que un sudamericano cuya vida está basada en trabajar, emborracharse y preñar a su mujer es igual que yo...y perdonen que me repita , pero ....no es lo mismo.
 
¡¡STOP RACISMO!!

PuraDinamita rebuznó:
Me irrita leer que las extranjeras son como las españolas....porque ello conlleva que un sudamericano cuya vida está basada en trabajar, emborracharse y preñar a su mujer es igual que yo...y perdonen que me repita , pero ....no es lo mismo.
Mira por donde, a mí me irrita leer chorradas racistas una y mil veces. Un sudamericano o chino o lo que diablos sea, es POTENCIALMENTE igual que tú y que yo. Luego, algunos se dedican a emborracharse o preñar a su mujer como dices, pero... ¿Quién te dijo que son extranjeros únicamente? ¿Lo piensas en serio o es sólo por buscar bronca? Ya quisiéramos tener los nóbeles que han dado algunos de esos países que englobas con "sudamericanos". Por cierto, mezclas por igual a un brasileño con uno de Colombia y a uno de Argentina con otro de Perú... Lo mismo pensarán los racistas alemanes o nórdicos de ti, al que verán como un mono del otro lado de los pirineos... Quédate tranquilo que ellos no te englobarán como "europeo", aún los españolitos somos vistos muchas veces (injustamente) como de segunda categoría, gracias a tipejos igualitos que tú, pero que militan en otro país.

¡¡¡Ah!!! Antes que se me olvide, como no dices nada de los cubanos o los Hondureños por ejemplo, supongo que te gustarán sobremanera, porque ellos son centroamericanos y ni los has nombrado.

Y otro dato... ¿Los nietos "puros de sangre" con abuelos españoles que son? Son los que en muchos casos nos mataron el hambre hace 50 años a los abuelos de tipos como tú y yo... ¿Esos te gustan o tampoco?

Lo mismo tienes arreglo, que no lo creo, en caso contrario coge la piedra más pesada que encuentres y tírate al río, el mundo está condenado a ser mestizo, les guste o no a los capullos como tú.

PD:

¿A qué no sabes cual es el país europeo con más mujeres menores de edad embarazadas (que no preñadas, salvo tu hermana)? ESPAÑA

¿Y lo de los botellones te suena? Por cierto, los más grandes en ambientes universitarios o de instituto con mínima presencia extranjera.

No son mejores que yo, pero tampoco peores.
 
Yo soy mujer pero no tengo por qué defender a las españolas. Estoy de acuerdo con algunos en que la mayoría son unas rancias, maleducadas y avinagradas de cuidado. No teneis más que ir al cine un domingo y observar a las parejas, la tía casi sin arreglar quejándose por todo y con cara de mal humor mientras el tío está acojonado al lado, y calladito, no se vaya a quedar sin polvo por la noche.
Normal que luego venga una chica extranjera, dulce, con un acento bonito... y se los lleve de calle.
 
lexi rebuznó:
Yo soy mujer pero no tengo por qué defender a las españolas. Estoy de acuerdo con algunos en que la mayoría son unas rancias, maleducadas y avinagradas de cuidado. No teneis más que ir al cine un domingo y observar a las parejas, la tía casi sin arreglar quejándose por todo y con cara de mal humor mientras el tío está acojonado al lado, y calladito, no se vaya a quedar sin polvo por la noche.
Normal que luego venga una chica extranjera, dulce, con un acento bonito... y se los lleve de calle.


¿De verdad eres mujer?

Si es así, esto para ti:

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103
 
Yo soy mujer

POr qué será que no lo creo????

No teneis más que ir al cine un domingo y observar a las parejas, la tía casi sin arreglar quejándose por todo y con cara de mal humor mientras el tío está acojonado al lado, y calladito, no se vaya a quedar sin polvo por la noche

Esto no puede decirlo una mujer!!!!!!, no sé que haces tú los domingos, pero vamos, mi domingo ideal es un chandal, cine y palomitas, me toca los cojones que las tías lleven tacones, rimel y bolsos enormes dorados hasta para ir al zoo!!


Normal que luego venga una chica extranjera, dulce, con un acento bonito... y se los lleve de calle



Esto me huele a que eres mujer...extranjera...sudaca tal vez???, porque identificas dulce con extranjera??? a mi me repugnan!!!, alguien debería decirles que el secreto del maquillaje no está en llevarlo todo puesto el mismo día...lo del acento bonito ya lo he dicho...parece que siempre hablen con una polla en la boca...si eso es bonito para ti que dices ser mujer...
 
PuraDinamita rebuznó:
Yo soy mujer

POr qué será que no lo creo????

No teneis más que ir al cine un domingo y observar a las parejas, la tía casi sin arreglar quejándose por todo y con cara de mal humor mientras el tío está acojonado al lado, y calladito, no se vaya a quedar sin polvo por la noche

Esto no puede decirlo una mujer!!!!!!, no sé que haces tú los domingos, pero vamos, mi domingo ideal es un chandal, cine y palomitas, me toca los cojones que las tías lleven tacones, rimel y bolsos enormes dorados hasta para ir al zoo!!


Normal que luego venga una chica extranjera, dulce, con un acento bonito... y se los lleve de calle



Esto me huele a que eres mujer...extranjera...sudaca tal vez???, porque identificas dulce con extranjera??? a mi me repugnan!!!, alguien debería decirles que el secreto del maquillaje no está en llevarlo todo puesto el mismo día...lo del acento bonito ya lo he dicho...parece que siempre hablen con una polla en la boca...si eso es bonito para ti que dices ser mujer...


Identificar dulce con extranjera es algo lógico, viendo el percal femenino patrio. Que a ti te repugnen no significa que no sean dulces...hay mucha gente a la que no le gusta el azúcar.
Ya veo que prefieres la mala educación, el tono soez, gritón, brusco, soberbio, cortante, arisco e inculto de las españolas. Sarna con gusto no pica, dicen. Allá tú.
 
Parece mentira...

Una sudaca para decir "vete a la mierda" dice "papito sabes que?te me vas a la mierda, mi amor"....para ti eso no dice nada...pero esos son sus modos de mandarte a la mierda...
No soporto su chulería, ni sus vulgaridad, esa estupida manera de pensar,...en fin...estas en lo cierto, a mi me repugnan.

Inculto las españolas??comparadas con la sudacas??tio...tú dónde vives???
 
PuraDinamita rebuznó:
Parece mentira...

Una sudaca para decir "vete a la mierda" dice "papito sabes que?te me vas a la mierda, mi amor"....para ti eso no dice nada...pero esos son sus modos de mandarte a la mierda...
No soporto su chulería, ni sus vulgaridad, esa estupida manera de pensar,...en fin...estas en lo cierto, a mi me repugnan.

Inculto las españolas??comparadas con la sudacas??tio...tú dónde vives???

La sudacas son incultas en cuanto a nivel de estudios, pero saben comportarse mejor, no son vulgares en sus expresiones, no dicen 3 palabras burdas de cada 4 que hablan.... vamos, que son femeninas. Y sí, de vez en cuando también dicen algún taco y mandan a la mierda, pero sólamente si están hasta el gorro.
Por la educación que han recibido no se les ocurre hablar así habitualmente, como hacen las españolas.
Tú escucha una conversación entre españolas y podrás ver que sólo hablan vulgaridades, tacos, y añádele a todas esas lindezas un tono zafio y soberbio.
Prefiero follarme a una vaca antes que a una española típica. Si a ti te gustan, genial, pero como mujeres femeninas, no hay comparación posible.
 
generalizar es malo,no todas las sudacas son incultas,algunas hasta hablan euskera :D
ademas que la cultura esta en la calle,no en los libros.saberte la lista de los reyes godos o la historia de españa para que te sirve?
 
aurresku rebuznó:
generalizar es malo,no todas las sudacas son incultas,algunas hasta hablan euskera :D
ademas que la cultura esta en la calle,no en los libros.saberte la lista de los reyes godos o la historia de españa para que te sirve?
Para más o menos lo mismo que hablar euskera.
Ah, no, espera, que la historia de España es la de tu pais y es cultura... y el euskera es un idioma que lo hablan cuatro gatos y para el que hay que inventar palabras cada vez que se quiere nombrar algo posterior a la Edad de Bronce.
 
a mi el saber euskera me sirve para currar.
el saber la historia de españa no me sirve para nada.
y no lo comparaba con el saber euskera,lo comparaba en que la cultura la da la calle no los libros.
 
aurresku rebuznó:
a mi el saber euskera me sirve para currar.
Obviamente porque curras en algún puesto del gobierno regional de las vascongadas, en el que imponen de manera fascista una lengua casi muerta para reivindicar no se sabe muy bien qué.
En el resto del mundo, como que no.
aurresku rebuznó:
el saber la historia de españa no me sirve para nada.
y no lo comparaba con el saber euskera,lo comparaba en que la cultura la da la calle no los libros.
La cultura no la da la calle. Nunca la ha dado y nunca la dará.
La cultura la da el estudio, los libros, la curiosidad, el teatro, el cine, la música...
En la calle aprendes otras cosas.

Pero bueno, yasta bien, que esto no es Talante.
Yo por mi chapaba el hilo.
 
no solo para el gobierno regional te hace falta el euskera.
y tenemos diferente opinion sobre lo que es la cultura,yo me quedo con la de la calle,sin duda.
sobre el tema del hilo yo no veo porque salir con una extranjera tiene que ser de perdedores,yo miro antes como es la chavala por fuera y por dentro y si me gusta me da igual su nacionalidad,ahora que haya peña insegura que se cree que una extranjera solo puede estar con el por tema papeles eso ya es otra historia .
 
aurresku rebuznó:
el saber la historia de españa no me sirve para nada.
y no lo comparaba con el saber euskera,lo comparaba en que la cultura la da la calle no los libros.

Pues saber historia de España es necesario para entender el contexto político actual, poder votar con algo de conocimiento y elegir así a tus representantes políticos, los que decidirán qué impuestos pagas y que leyes vas a tener que acatar.

Si esto te parece nimio es que con que te dejen jugar a la Playstation y ver "Los hombres de Paco", tienes suficiente en la vida. En tal caso deberías leer "Un mundo feliz" y enterarte de quién son los Epsilones... suponiendo que te guste abrir un libro, claro.
 
vamos,que ahora tengo que saber historia para ver si voto a rajoy o al zapatero :D
 
aurresku rebuznó:
vamos,que ahora tengo que saber historia para ver si voto a rajoy o al zapatero :D

Pues convendría.
Por lo menos te daría una visión algo más completa de las soplapolleces que dice uno y otro.
Un poquito de soma y todo como nuevo...
 
aurresku rebuznó:
vamos,que ahora tengo que saber historia para ver si voto a rajoy o al zapatero :D

Lamentablemente sólo piden el carné de identidad y vale lo mismo el voto de un licenciado que de un analfabeto... y así se acaba votando más por la publicidad de los medios de comunicación que por otra cosa.

Para votar responsablemente SÍ hace falta saber historia. Y muchas cosas más. Ahora que su sonrisa al respecto me hace recordar aquello de "la ignorancia es atrevida"...

Fin de la discusión por mi parte y mis disculpas al moderador por salirme del tema del hilo.
 
PuraDinamita rebuznó:
Yo soy mujer

POr qué será que no lo creo????

No teneis más que ir al cine un domingo y observar a las parejas, la tía casi sin arreglar quejándose por todo y con cara de mal humor mientras el tío está acojonado al lado, y calladito, no se vaya a quedar sin polvo por la noche

Esto no puede decirlo una mujer!!!!!!, no sé que haces tú los domingos, pero vamos, mi domingo ideal es un chandal, cine y palomitas, me toca los cojones que las tías lleven tacones, rimel y bolsos enormes dorados hasta para ir al zoo!!


Normal que luego venga una chica extranjera, dulce, con un acento bonito... y se los lleve de calle



Esto me huele a que eres mujer...extranjera...sudaca tal vez???, porque identificas dulce con extranjera??? a mi me repugnan!!!, alguien debería decirles que el secreto del maquillaje no está en llevarlo todo puesto el mismo día...lo del acento bonito ya lo he dicho...parece que siempre hablen con una polla en la boca...si eso es bonito para ti que dices ser mujer...

Disculpa Sherlock?
Yo cuando he tenido novio desde luego que no he ido al cine con él como muchas chonis que veo, en plan tirada, para ir con las amigas puede pero con un novio te aseguro que no. Hablarán de confianza, bla bla y bla... yo soy de otra manera. No sé tampoco que haría con una relación de 4 o 5 años, pero yo siempre que he salido con un chico me he arreglado porque para eso me gusta, no?

O será que estoy loca... pero a mí ver a esas parejas me deprime. y si observas, verás que hay muchas y quizá pienses igual que yo. Tías tiradas, con una coleta baja, sin pintar, con una sudadera por encima, cara de mala leche y riñendo al novio por todo. Que luego no se quejen si viene una ucraniana impresionante y se los lleva.

Soy española, catalana... bueno, algunos nos llaman polacos si lo quieres ver así...

No llevo bolsos dorados porque me parecen cutre Bershka total... también puedes ir arreglada con unas zapatillas de deporte blancas bonitas y unos vaqueros..pero yo ya me entiendo lo que digo.

A mí sí me gusta su acento, depende de donde claro. No es lo mismo el acento de Cuba que el de venezuela. Y las chicas del ESte también tienen un acento bonito, a mí me gusta. Mejor eso que una española camionera o una catalana de JODERRR NEEEENG
 
lexi,pero arreglate por ti,no por tu chico:)
a mi me gusta el acento brasileño aunque no todas las tias tienen el mismo acento. a algunas les queda muy machote
 
Arriba Pie