Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo digo lo mismo que king2000 que pasa que las españolas no arruinan?
basta de generalizar cojones si una tia no es hija de puta sea de donde sea se llevara lo suyo y ya esta y si es una cabrona da igual que sea extranjera o española les dejara en calzoncillos o ni eso si puede tambien se los llevara.


mi mujer es mexicana cuando la conoci ella estaba en mexico trabajando en una empresa de moviles nos conocimos se vino para aca nos casamos y somos los mas felices del mundo , tambien tengo u namigo en valencia que se va a casar casualmente con otra mexicana sin mas españolas que os den mucho por atras por estrechas cojeros con las italianas de la mano.

jm mucha suerte a usted con su guineana creo que era no? los que pongan mala cara cuando la vean con usted es la pura envidia que les corroe.

saludos desde Màlaga.
 
PuraDinamita rebuznó:
Imagina que conoces a una mujer (dejemos la nacionalidad de momento), imagina que teneis una relación maravillosa de esas en las que se habla de cualquier cosa y en la que el sexo es un verdadero placer....imagina que decidiis empezar a convivir (previo acuerdo oral de que si llegara el matrimonio hablía una rotunda separación de bienes)...

Es que ahí está el problema. Si se queda en acuerdo oral a ver quien te lo reconoce. Papelito habla.
 
mexicanas

solo rebuznó:
mi mujer es mexicana cuando la conoci ella estaba en mexico trabajando en una empresa de moviles nos conocimos se vino para aca nos casamos y somos los mas felices del mundo , tambien tengo u namigo en valencia que se va a casar casualmente con otra mexicana sin mas españolas que os den mucho por atras por estrechas cojeros con las italianas de la mano.

Debo decir que tengo muy buen concepto de las mexicanas. :D
Hace poco pude ver una entrevista que hicieron a una mexicana en un
programa de televisión (no sé si era Salsa Rosa o La Dolce Vita) pues se
separó de un futbolista español,y me quedé asombrao de la personalidad
de esa mujer y de como se expresaba...¡¡¡SI TODAS FUERAN COMO ELLA!!!
Inclino la cabeza ante esa mujer de verdad.
 
Re: mexicanas

The king2000 rebuznó:
Debo decir que tengo muy buen concepto de las mexicanas. :D
Hace poco pude ver una entrevista que hicieron a una mexicana en un
programa de televisión (no sé si era Salsa Rosa o La Dolce Vita) pues se
separó de un futbolista español,y me quedé asombrao de la personalidad
de esa mujer y de como se expresaba...¡¡¡SI TODAS FUERAN COMO ELLA!!!
Inclino la cabeza ante esa mujer de verdad.
Las escenas de esos programas están ensayadas de antemano.
 
gracias sr.the king por la cuenta que me trae , pero es cierto que son mujeres con mucha personalidad y muy listas ,si alguna vez piensan viajar a mexico no vayan a cancun vayan a acapulco si es en este mes mejor acaba de empezar alli el spring break , durante un mes pueden catar a muchas americanas que van buscando en el spring-break mucho alcohol y sexo, pueden pillar americanas y mexicanas todo en el mismo lote.


por cierto ahi chavalas muy monas bailando barra americana en los table dance.


por cierto volviendo al tema los americanos muchos van buscando mexicanas ,no por nada son mucho mas de su casa trabajadoras suelen hacer muy bien de comer etc , las americanas son muy cabezas locas eso si para :-o se bastan ellos solas,pero novio que tengan novio con mega cornamenta.
 
Re: mexicanas

El Cid Baneador rebuznó:
Las escenas de esos programas están ensayadas de antemano.

Pues aunque esté ensayado,esa tía mexicana me molaba de verdad.
Vaya personalidad.Y además,su acento mexicano la hacía aún más
deseable.Claro que el marido era futbolista y tendría tías a porrillo.
 
Acapulco

solo rebuznó:
,si alguna vez piensan viajar a mexico no vayan a cancun vayan a acapulco .

¿En Acapulco hay buenas mujeres?.Aquí en España lo que más se conoce
es Cancún,pero debe estar lleno de parejitas en luna de miel y a mí lo
que me interesan son las mexicanas,je,je,je.
 
bueno amigo the king yo estuve alli con mi mujer y cuando no estaba con ella y iba con mi cuñado parecia que estaba en un campo de tenis jejejeje,


ahi como en todos lados pero a mi me parecio que ahi mas proporcion de macizas que aqui aunque claro ya saben que se dice no que en latinoamerica normalmente suelen nacer mas mujeres que hombres .

a mi la ciudad me gusta mucho en unos años me ire a vivir alli y alquilare lo que tengo aqui.

cancun es mucho mas caro que acapulco eso te puedo decir


en un table dance viendo a la mascizas de striptease nos costaban 5 coronitas en una cubeta con hielo 70 pesos unos 4'80 euros yhablamos de salir de juerga no de comprar en el super que aqui ya se sabe al menos en malaga de 3 euros cada cerveza no te lo quita nadie.

yo le puedo decir sr.king que vi muy buenas mujeres.

si quieren saber algo mas de por alla no duden en preguntarme.

pd: viva viva la mirinda
 
Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

Si
 
Juarez rebuznó:
Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

Si
No tienes ni puta idea de lo que dices. ¿Te hizo pupa una extranjera? Bueno, no es tan grave, hay mamones en todas partes, pero no pagues tu fastidio con las extranjeras en general, hay de todo, buenas, buenazas, y malas muy malas, como las de aquí. Por otros comentarios tuyos, creo que además de prejuicioso eres racista macho. Venga ya, déjate de excusas y reconoce que tal vez el capullo seas tú.

Saludos (que no falten)
 
Si quieres me pongo el avatar de Brad Pitt, pero prefiero el que tengo o el de la Angeline...
 
Ah, vale, lo siento, como no hacías referencia me di por aludido, es que ya está uno que salta a la primera... :lol:

Saludos
 
Salir con extranjeras es de perdedores?'no jodas,salir con una brasileña,venezolana,colombiana,de veinte pocos años,con unas tetas de 60 un culo de 80 y una maquina en la cama,eso es un lujo,,o es mejor salir con una española de treinta y muchos,gorda o flaca,llena de remilgos,exigencias y complejos sexuales!!!!!!!esas pa ti-
 
bacan rebuznó:
Salir con extranjeras es de perdedores?'no jodas,salir con una brasileña,venezolana,colombiana,de veinte pocos años,con unas tetas de 60 un culo de 80 y una maquina en la cama,eso es un lujo,,o es mejor salir con una española de treinta y muchos,gorda o flaca,llena de remilgos,exigencias y complejos sexuales!!!!!!!esas pa ti-

¿Unas tetas de 60 y un culo de 80? ¿UNAS TETAS DE 60 Y UN CULO DE 80?
¿Ein? ¿Tetas de 60? ¿De 60? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ilovegintonic no se si el otro forero sera de otro pais
lo digo pq en latinoamerica y usa son diferentes las tallas de sujetador


una 100 por ejemplo me parece que alli es una 36c
 
solo rebuznó:
ilovegintonic no se si el otro forero sera de otro pais
lo digo pq en latinoamerica y usa son diferentes las tallas de sujetador


una 100 por ejemplo me parece que alli es una 36c

Si 36--- 100
Entonces 60--- :shock:

¿Entonces tiene un perímetro pectoral de casi DOS METROS? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues va a ser muy popular esta chica, sí. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
solo rebuznó:
ilovegintonic no se si el otro forero sera de otro pais
lo digo pq en latinoamerica y usa son diferentes las tallas de sujetador


una 100 por ejemplo me parece que alli es una 36c

Si 36--- 100
Entonces 60--- :shock:

¿Entonces tiene un perímetro pectoral de casi DOS METROS? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues va a ser muy popular esta chica, sí. :lol:

Pues anda, que el culo de 80, imagínate... :shock:
 
Yo digo que hay que probar por lo menos una vez en la vida con todo tipo de mujeres.

Alguna tendra algo bueno que ofrecer y con la que mas nos convenga, duraremos mas tiempo.

Sea española o panchita o lo que sea... lo dificil no es estar con ellas, sino que hablen lo suficiente y que estén a lo que estan, que hablan demasiado muchas veces.
 
Me corrijo.

Probad salir con extranjeras SI, pero vereis como que el producto nacional es mejor.

Por eso dicen que 'la española cuando besa, besa de verdad'
 
españolas no gracias hay que dejarlas crecer O_o
 
Juarez rebuznó:
Me corrijo.

Probad salir con extranjeras SI, pero vereis como que el producto nacional es mejor.
Estoy de acuerdo contigo en que son preferibles las mujeres nacionales (o al menos que se hayan criado aquí) a las extranjeras. Pero tengo una pregunta que hacerte:
Juarez rebuznó:
Por eso dicen que 'la española cuando besa, besa de verdad'
Vale. Pero eso de que "las españolas cuando besan, besan de verdad" lo habrás leido en alguna revista femenina y escrito por una feminista. Yo no se lo he oido decir a nadie. Al contrario. Si que he oido hablar mucho de lo falsas y retorcidas que sois. Y tú sabes perfectamente que eso es cierto y que os habeis ganado esa opinión a pulso.
 
Arriba Pie