¿Estar con mujeres extranjeras, pecado mortal?

Pobre hombre... Yo conozco dos tíos que me han dicho que no quieren saber nada de españolas... Los dos estuvieron casados y a cada uno la mujer los dejó porque el amor se les acabo... En fin que uno ahora tiene una Colombiana y llevan y a varios años y dice que está contento y el otro tiene una ecuatoriana y dice que el se queda con su panchita que no quiere ya nada con españolas. Por eso la pregunta de que si lo trataba bien, ya que estos al parecer han triunfado.
 
Es curioso esto de las españolas...después vas a la playa y ves a tíos contentos con su pareja o mujer, como si todo fuese normal o idílico. No todos los tíos han llegado a aborrecer a las nacionales porque mal no les va.
 
Años con una Colombiana.Todo muy bien, buena tia, de Bucaramanga, que tienen fama de estar locas.

Salvo excepciones puntuales, que seguro también haya sido su caso hamijo urticarioso, he siempre considerado que el involucrarse con panchis es como tirar la toalla y declararse incapaz de ligar con mujeres blancas y de países desarrollados. Europa es muy grande como para meterse a importar macacos soltando sus “papasitos” de los cojones.
 
Salvo excepciones puntuales, que seguro también haya sido su caso hamijo urticarioso, he siempre considerado que el involucrarse con panchis es como tirar la toalla y declararse incapaz de ligar con mujeres blancas y de países desarrollados. Europa es muy grande como para meterse a importar macacos soltando sus “papasitos” de los cojones.
Joder pero en sudacalandia ves a tías blancas que pasan como tías de acá... Y muchas que le dan un repaso a las de acá en belleza... Allá encuentras de todo hamijo, solo hay que viajar un poquillo más.
 
Joder pero en sudacalandia ves a tías blancas que pasan como tías de acá... Y muchas que le dan un repaso a las de acá en belleza... Allá encuentras de todo hamijo, solo hay que viajar un poquillo más.

He vivido en Chile y Peru, se de lo que hablo. Para mascota y meterla cuando no hay nada mejor, sí. Para llevarla a tu casa o a tu trabajo, y mostrarla a colegas, amigos y familiares, no. Menos inclusive para dejar descendencia.

Y nuevamente, salvo excepciones puntuales, las únicas blancas de verdad están en Uruguay y Argentina. El resto son simplemente menos coloridas.

Además tener que lidiar con sus personalidades de mierda, llenas de complejos, pegajosas, serviles y cero independientes. Típicas latinas son las que, si sales con tus amigos, te llaman cada 10 minutos porque creen que ya te estas follando a otra. O las que quieren ir hasta al baño contigo. Lo dicho, ascazo.

Por eso, para que meterte con un simio insoportable cuando en Europa tienes tias mejores en todos los aspectos en Dinamarca, Rusia, etc.
 
He vivido en Chile y Peru, se de lo que hablo. Para mascota y meterla cuando no hay nada mejor, sí. Para llevarla a tu casa o a tu trabajo, y mostrarla a colegas, amigos y familiares, no. Menos inclusive para dejar descendencia.

Y nuevamente, salvo excepciones puntuales, las únicas blancas de verdad están en Uruguay y Argentina. El resto son simplemente menos coloridas.

Además tener que lidiar con sus personalidades de mierda, llenas de complejos, pegajosas, serviles y cero independientes. Típicas latinas son las que, si sales con tus amigos, te llaman cada 10 minutos porque creen que ya te estas follando a otra. O las que quieren ir hasta al baño contigo. Lo dicho, ascazo.

Por eso, para que meterte con un simio insoportable cuando en Europa tienes tias mejores en todos los aspectos en Dinamarca, Rusia, etc.
Es que Chile y Perú no es que sean países con fama de tener mujeres guapas. Las argentinas, colombianas y venezolanas para mí es el podio. También depende de qué tipo de mujer es, allá eso se nota más que acá a mí parecer... Y como digo va en gustos. Personalmente me da igual de qué parte sea, pero que al menos se le note educación y que por supuesto sea de mi gusto... Si hablamos de color de piel las prefiero blanquitas. Saludos.
 
Salvo excepciones puntuales, que seguro también haya sido su caso hamijo urticarioso, he siempre considerado que el involucrarse con panchis es como tirar la toalla y declararse incapaz de ligar con mujeres blancas y de países desarrollados. Europa es muy grande como para meterse a importar macacos soltando sus “papasitos” de los cojones.
Es que hay perfiles y perfiles de panchis, es buscar una que no cumpla el estereotipo de tia a evitar, la mia con sus 2 carreras, piso propio y se queda en Europa
 
Es curioso esto de las españolas...después vas a la playa y ves a tíos contentos con su pareja o mujer, como si todo fuese normal o idílico. No todos los tíos han llegado a aborrecer a las nacionales porque mal no les va.
Muy bien Cachondo, muy bien, vamos progresando. El siguiente razonamiento que has de hilar es, ¿por qué algunos tíos no han llegado a aborrecer a las nacionales? ¿Por qué los ves contentos en la playa, con su pareja, como si todo fuese normal? ¿Por qué no le vas mal? Quizás es porque sencillamente es así, porque la gente normal se empareja y se separa con normalidad. Quizás el anormal seas tú, jodido tarado, psycho killer de los huevos, rarito de los cojones, acosador, baboso, viejo verde. Quizás lo raro es que una chavala de veintipocos se deje tocar por un casi anciano tan desagradable como tú que le dobla en edad. Nada que no sepas, en realidad, por más que no quieras aceptarlo.
 
Última edición:
siempre considerado que el involucrarse con panchis es como tirar la toalla y declararse incapaz de ligar con mujeres blancas y de países desarrollados. Europa es muy grande como para meterse a importar macacos soltando sus “papasitos” de los cojones.
¿Estáis de acuerdo?. ¿El que es incapaz o inútil para ligarse tías occidentales (españolas, alemanas, suecas, etc) es el que va derechito a por las panchitas?.

¿Y qué pasa en los Países Bálticos que todo tío que va allí después viene diciendo que jamás se enrollaría con españolas?. Creo que hay países que cambian la mentalidad a uno...joder, hay que viajar más para poder comparar con lo que tenemos aquí.

¿por qué algunos tíos no han llegado a aborrecer a las nacionales?
Porque no han llegado a conocer a tías del extranjero (sea viajando o aquí).

Yo lo he hecho y ya ves tú.

Precisamente podría contar un pequeño acercamiento que he tenido con dos chicas finlandesas que estaban BUENÍSIMAS.
 
Yo estuve con una rumana hace muchos años que cuando se quitó las bragas en la habitación de un hotel éstas se quedaron de pie. Además de eso el hedor repugnante que emanaba de su entrepierno es lo más nauseabundo que me he encontrado jamás. La tipa, que tenía una higiene más que descuidada tenía un aspecto físico normal, incluso con una cara bonita y unos ojos azules, un buen cuerpo, ni muy gorda ni muy delgada, un tetamen y culos a priori aceptables, y nadie hubiera podido presagiar la pestilencia que atesoraba bajo sus ropas.

Acabé corriéndome encima de sus tetas, pero el acto carnal fue de todo menos satisfactorio, ya desde el principio, cuando me encontré el percal, quería marcharme corriendo, pero hice de tripas corazón y terminé la faena sin demasiado entusiasmo, pero la terminé.

No sé si algunos considerarán Rumanía tercer mundo, yo la considero la cloaca del Este de Europa, llena de gitanos y basura, y por tanto bastante tercermundista. Otra experiencia, pero esa fue muy satisfactoria, la tuve con una siciliana más negra que el carbón durante mi estancia en Roma hace un montón de años. Y al margen de estas dos experiencias el resto han sido hembras arias de esplendorosa belleza, curvas y senos turgentes.
 
Lo voy a contar.

Yo venía de la playa y cogí el tren de cercanías. A veces te encuentras gratas sorpresas. Lo digo por las guiris.

Entro en el tren de cercanías y buscando asiento ví a dos tías SUPER BUENAS, rubias, rollizas...Decido sentarme al lado y recrearme la vista.

Entonces entre las dos empiezan muy dicharacheras y agradables a hablar entre ellas, pero en un idioma bastante raro que yo identifiqué como del Norte de Europa (nada de inglés o alemán, que lo estudié hace años).

Decido probar y pregunto en inglés si eran de Finlandia y me dicen amablemente que sí. Le digo a uno que lleva un tatuaje que me gusta mucho y ya eso fué suficiente para que ellas empezaran a hablarme, lo que pasa que era inglés y yo no entiendo mucho.

La tía buena que tenía al lado ME DA CONVERSACIÓN y yo diciendo "yes, yes" para no quedar mal, hasta parecía que querían rollo. Increíble esto de las finlandesas, chicas encantadoras, totalmente naturales y sin la bordería y prepotencia de muchas españolas.

Al final me bajé en mi parada y las dije adiós, lo cual ellas contestaron de forma muy simpática. ¡¡¡ME ARREPIENTO DE NO SABER INGLÉS!!!

¿Me voy a Finlandia a ver si triunfo?.

Boniato, ahora dime que soy un acosador.
 
Última edición:
Lo voy a contar.

Yo venía de la playa y cogí el tren de cercanías. A veces te encuentras gratas sorpresas. Lo digo por las guiris.

Entro en el tren de cercanías y buscando asiento ví a dos tías SUPER BUENAS, rubias, rollizas...Decido sentarme al lado y recrearme la vista.

Entonces entre las dos empiezan muy dicharacheras y agradables a hablar entre ellas, pero en un idioma bastante raro que yo identifiqué como del Norte de Europa (nada de inglés o alemán, que lo estudié hace años).

Decido probar y pregunto en inglés si eran de Finlandia y me dicen amablemente que sí. Le digo a uno que lleva un tatuaje que me gusta mucho y ya eso fué suficiente para que ellas empezaran a hablarme, lo que pasa que era inglés y yo no entiendo mucho.

La tía buena que tenía al lado ME DA CONVERSACIÓN y yo diciendo "yes, yes" para no quedar mal, hasta parecía que querían rollo. Increíble esto de las finlandesas, chicas encantadoras, totalmente naturales y sin la bordería y prepotencia de muchas españolas.

Al final me bajé en mi parada y las dije adiós, lo cual ellas contestaron de forma muy simpática. ¡¡¡ME ARREPIENTO DE NO SABER INGLÉS!!!

¿Me voy a Finlandia a ver si triunfo?.

Boniato, ahora dime que soy un acosador.
Ya estás tardando en ir a Finlandia, igual no vuelves. Con el "YES , YES" vas a triunfar como la Coca Cola.
 
Última edición:
Lo voy a contar.

Yo venía de la playa y cogí el tren de cercanías. A veces te encuentras gratas sorpresas. Lo digo por las guiris.

Entro en el tren de cercanías y buscando asiento ví a dos tías SUPER BUENAS, rubias, rollizas...Decido sentarme al lado y recrearme la vista.

Entonces entre las dos empiezan muy dicharacheras y agradables a hablar entre ellas, pero en un idioma bastante raro que yo identifiqué como del Norte de Europa (nada de inglés o alemán, que lo estudié hace años).

Decido probar y pregunto en inglés si eran de Finlandia y me dicen amablemente que sí. Le digo a uno que lleva un tatuaje que me gusta mucho y ya eso fué suficiente para que ellas empezaran a hablarme, lo que pasa que era inglés y yo no entiendo mucho.

La tía buena que tenía al lado ME DA CONVERSACIÓN y yo diciendo "yes, yes" para no quedar mal, hasta parecía que querían rollo. Increíble esto de las finlandesas, chicas encantadoras, totalmente naturales y sin la bordería y prepotencia de muchas españolas.

Al final me bajé en mi parada y las dije adiós, lo cual ellas contestaron de forma muy simpática. ¡¡¡ME ARREPIENTO DE NO SABER INGLÉS!!!

¿Me voy a Finlandia a ver si triunfo?.

Boniato, ahora dime que soy un acosador.

Un tuve acercamiento con unas chicas finlandesas:

-yes yes.
 
Hey baby where you from.
 
Ya estás tardando en ir a Finlandia, igual no vuelves. Con el "YES , YES" vas a triunfar como la Coca Cola.
Joder, si todas están como esas del tren, es que es para irse y no volver.:1::1:

Lástima que no las pude hacer una foto....
 
Última edición:
Ganar no gano nada, pero me gusta fotografiar tías buenas. Y es que de finlandesas no tengo nada en mi colección, ja, ja.
 
Arriba Pie