¿Estar con mujeres extranjeras, pecado mortal?

Aquí entiendo porque lo decís, pero en Italia hay muchos marroquines que llevan aquí varias generaciones, por lo que se puede ver a moras y árabes medio en pelotas (como visten las demás féminas), sin pañuelos ni pollas, hablando italiano perfecto y perfectamente integradas en la cultura occidental. Algunas tienen un pollazos que ríete de las de aquí.
 
Hombre, la arabe guapa, es tremenda.
Yo es que soy de morenas, nunca me enamoré de una rubia.
 
Las marronidas residentes son un caso aparte: las tienes talibanas de velo que ni te miran, las que mas o menos estan algo mas occidentalizadas pero en la vida se quedaran con alguien que no sea de su cultura y alguna que otra que es cerda, pero a sus maneras.

De los dos primeros grupos me hinche yo a ver cuando estaba estudiando quimica, porque era bien sabido que aqui las traian a estudiar, quimica, farmacia y medicina. Del tercer grupo pille a una que era compañera de mi muy mejor hamijo. La tia tremendisima de no ser por el turulo que tenia por nariz, pero eso si, guarra como ella sola. No obstante, su modus vivendi no dejaba de ser curioso: queria casarse con un moro y llegar virgen al matrimonio y endemientras se dejaba taladrar el cacas por los cristianos.

Cosas de la vida.
 
Mira @Sekhmet, encontré el hilo y me autocito

Pues que sepas que morirás con el pito tieso por haberte follado a pelo a una gitana, al menos eso se decía por aquí antiguamente. Y lo de que las gitanas engordan tras los partos es por el método anticonceptivo que usan, que ni idea de cuál es, pero es de los que retienen líquidos y todas usan el mismo.
 
Leyendo este hilo, saco la conclusión de que todavía soy virguen porque sólo he follao pagando. Los intentos de hacerlo sin pagar casi siempre terminaron en malas experiencias. Esto es una charocracia donde pierdes el tiempo y sólo la meten los guaperas mazados.
 
Yo tuve un lio con una gitanica, con estudios y emigrante de su habitat, porque le parecia surrealista.

En la cama muy rara.
Se dejaba dar por detras, pero era incapaz de tocarte la polla con la mano o comertela, cosas raras.
Buena chavala.
 
Leyendo este hilo, saco la conclusión de que todavía soy virguen porque sólo he follao pagando. Los intentos de hacerlo sin pagar casi siempre terminaron en malas experiencias. Esto es una charocracia donde pierdes el tiempo y sólo la meten los guaperas mazados.

Más de 100 kilotones pesaba hace 15 años y follé gratis, no es cuestión de ir de mazado, sino de ir de sobrado :lol:
 
Leyendo este hilo, saco la conclusión de que todavía soy virguen porque sólo he follao pagando. Los intentos de hacerlo sin pagar casi siempre terminaron en malas experiencias. Esto es una charocracia donde pierdes el tiempo y sólo la meten los guaperas mazados.
Muchísima gente solo ha follado pagando.Por eso de la utilidad publica de la prostitución.
 
Pero a todo esto hace falta saber algo importante en este caso que ya se ha dicho en otros hilos:

Sabe desenvolverse usted con los ritmos Tropicales del Caribe? Le interesa eso (o al menos podria fingir que le interesa)?

Si la respuesta es SI, eso le va a facilitar mucho las cosas. Si la respuesta es no, podria ser el fin.
 
Última edición:
De las colombianas aprendí a manejarme en una pista de baile, a paladear el Ron Viejo de Caldas, a degustar las arepas y la bandeja paisa, que hijoputa es una palabra polisémica y que para follar no es necesario superar una pista americana.

De una brasileña estudiante de Medicina (quizás el gran amor frustrado de mi vida), lo útil que puede ser el gallego por esos mundos, el forró, la comida mineira, a Euclides da Cunha, cocina Bahiana y Jorge Amado.

Las filipinas me aportaron vocabulario y fluidez con el inglés, sólidos valores familiares, sonrisas, tranquilidad y discreción.

De las cubanas aprendí que puedes follar a una mujer a cuatro patas sin tener que moverte, que a algunas las enseñan sus padres, mil artimañas para vaciar bolsillos, la sensualidad y la despreocupación por el mañana.

Las españolas me mostraron el nivel de superficialidad, incultura, vulgaridad, mezquindad, traición, intetés, deslealtad y basura que es capaz de contener un alma teóricamente humana.
 
Última edición:
De las colombianas aprendí a manejarme en una pista de baile, a paladear el Ron Viejo de Caldas, a degustar las arepas y la bandeja paisa, que hijoputa es una palabra polisémica y que para follar no es necesario superar una pista americana.

De una brasileña estudiante de Medicina (quizás el gran amor frustrado de mi vida), lo útil que puede ser el gallego por esos mundos, el forró, la comida mineira, a Euclides da Cunha, cocina Bahiana y Jorge Amado.

Las filipinas me aportaron vocabulario y fluidez con el inglés, sólidos valores familiares, sonrisas, tranquilidad y discreción.

De las cubanas aprendí que puedes follar a una mujer a cuatro patas sin tener que moverte, que a algunas las enseñan sus padres, mil artimañas para vaciar bolsillos, la sensualidad y la despreocupación por el mañana.

Las españolas me mostraron el nivel de superficialidad, incultura, vulgaridad, mezquindad, traición, intetés, deslealtad y basura que es capaz de contener un alma teóricamente humana.
En resumen, que de las españolas mejor huir como si tuvieran la peste.:lol:
 
Lo que si esta claro es que al nivel de divismo que llega una Española en la actualidad no lo encuentras en ningun otro pais. Maldito fue el momento en que empezamos a creernos lo del feminismo y empezamos a darles cosas. Eso me retrotrae a algo que me paso en Letonia y que creo que ya habre contado por aqui, pero por si acaso lo recuerdo.

Estaba mi hermana de Erasmus por alli y se vino para España, situacion que aproveche para pillar vacaciones yo e irme a su piso unos dias antes de que ella volviera. Una de las noches saliendo con un colega de por alli fuimos a la discoteca mas top de Riga, que era tanto como decir la de todo el pais. Alli veias a autenticas modelos altas, rubias y de caras exquisitamente esculpidas por la genetica y te tomabas copas por la irrisoria cantidad de 6 euros al cambio. Al cabo del rato ya con un cebollon considerable nos liamos a entrarle a las tias y aquello parecia que me habian dado burundanga y no era real, o sea, a las tias decias que eras español les soltabas cuatro gracietas y te las llevabas de calle. Recuerdo estar hablando con una y decirme que es que los lituanos eran demasiado violentos, que ella entendia que si hacia algo mal pues habia que darle candela, pero que no habia que pegar por cualquier cosa... ¿ O SEA, PERDONA? UN MONUMENTO DE 1.85 ME ESTA DICIENDO QUE PUEDES SOLTARLE MATRACA SI NO TE COMPORTAS BIEN O NO CUMPLES EN CASA? porque claro, lo del hogar es cosa alli de las mujeres y es un autentico insulto que un hombre haga algo.

Bueno, tras rato en el que hablaba con unas y con otras llevaba muy bien el tema de la conciencia, esa que me decia: "Tunak estate quieto que tu tienes novia y con planes de casarte". En estas aparece una autentica representacion de la perfeccion de la naturaleza, rubia, alta ojos azules, y una cara de esas por las que los reyes declaraban guerras hace 1000 años. Sorprendentemente estudiaba algo que tenia relacion con lo mio y ella y una amiga se quedaron con nosotros. Para intentar aplacar mis pulsiones segui bebiendo a ritmo de Canseh de Colon a ver si con el alcohol se me bajaba la libido, pero nada, la tia dando juego. Yo para para esos entonces pensaba que tendria que ser de alguna mafia de esas venta de organos y que a la mañana siguiente iba a aparecer sin un ojo y un pulmon. Pero nada, ya la vida me importaba una mierda, jamas iba a encontrar en la vida una tia de ese calibre y si la dejaba pasar me iba a arrepentir el resto de mi vida, asi que me lance a por ella con el erotico resultado de terminar en el piso de mi hermana.

A la mañana siguiente me despierto y me doy cuenta de que no esta. Logico por otra parte, alli la gente es mas fria para esas cosas y casquete y a volar. Total que me fui directo a la ducha y a salir me voy a la cocina a ponerme un cafe y de pronto tuve una de esas visiones que me acompañaran hasta la muerte: me encuentro a la tia sentada en la silla de la mesa, se viene hacia a mi, me da un beso y se va a al armario de los platos, saca un plato, anda hacia la vitroceramica y de una olla que tenia calentando me pone una especie de puchero, ¿pero sabeis lo mas fuerte? TENIA MI FRIGORIFICO SIN COMIDA. O sea, que ella sola pillo las llaves de la casa que estaban en la puerta, bajo la tienda de abajo, compro comida y se puso a cocinarmela. Se me cayeron literalmente los huevos al suelo. Pasamos el dia juntos, le pille el movil y gilipollas de mi empezo a darme remordimientos por mi novia.

Asi que nada, a los varios dias vino y todo a despedirme y me dijo que siguieramos en contacto y tal. Yo me acojone y pase de ella, volvi para España y a la realidad de este pais de mierda y PUTAS Lorealistas. La novia con la que me iba casar me mando a paseo al año siguiente y yo no hay dia en que deje de pensar en lo gilipollas que fui dejando escapar todo aquello.

Esto cuando lo cuento suena historion para no dormir, pero asi es la realidad de esos paises, lo que teniamos antes y lo que hemos perdido por subnormales.

Cada dia tengo mas claro que en lo que pille pasta me traigo una letona y me va a importar tres carajos lo que el resto de la sociedad feminista y feminazi piense de mi.

Que podran decirme que soy un putero, que si me quiere por el pasaporte, que si me esta utilizando, bla, bla bla. La realidad del caso es que mujeres que son una puta mierda comparadas con esas diosas nos tienen esclavizados por un polvo mierdoso y alli en esos paises tenemos El Dorado y no lo sabemos o no nos atrevemos.
 
Última edición:
Lo que si esta claro es que al nivel de divismo que llega una Española en la actualidad no lo encuentras en ningun otro pais. Maldito fue el momento en que empezamos a creernos lo del feminismo y empezamos a darles cosas. Eso me retrotrae a algo que me paso en Letonia y que creo que ya habre contado por aqui, pero por si acaso lo recuerdo.

Estaba mi hermana de Erasmus por alli y se vino para España, situacion que aproveche para pillar vacaciones yo e irme a su piso unos dias antes de que ella volviera. Una de las noches saliendo con un colega de por alli fuimos a la discoteca mas top de Riga, que era tanto como decir la de todo el pais. Alli veias a autenticas modelos altas, rubias y de caras exquisitamente esculpidas por la genetica y te tomabas copas por la irrisoria cantidad de 6 euros al cambio. Al cabo del rato ya con un cebollon considerable nos liamos a entrarle a las tias y aquello parecia que me habian dado burundanga y no era real, o sea, a las tias decias que eras español les soltabas cuatro gracietas y te las llevabas de calle. Recuerdo estar hablando con una y decirme que es que los lituanos eran demasiado violentos, que ella entendia que si hacia algo mal pues habia que darle candela, pero que no habia que pegar por cualquier cosa... ¿ O SEA, PERDONA? UN MONUMENTO DE 1.85 ME ESTA DICIENDO QUE PUEDES SOLTARLE MATRACA SI NO TE COMPORTAS BIEN O NO CUMPLES EN CASA? porque claro, lo del hogar es cosa alli de las mujeres y es un autentico insulto que un hombre haga algo.

Bueno, tras rato en el que hablaba con unas y con otras llevaba muy bien el tema de la conciencia, esa que me decia: "Tunak estate quieto que tu tienes novia y con planes de casarte". En estas aparece una autentica representacion de la perfeccion de la naturaleza, rubia, alta ojos azules, y una cara de esas por las que los reyes declaraban guerras hace 1000 años. Sorprendentemente estudiaba algo que tenia relacion con lo mio y ella y una amiga se quedaron con nosotros. Para intentar aplacar mis pulsiones segui bebiendo a ritmo de Canseh de Colon a ver si con el alcohol se me bajaba lalibido, pero nada, la tia dando juego. Yo para para esos entonces pensaba que tendria que ser de alguna mafia de esas venta de organos y que a la mañana siguiente iba a aparecer sin un ojo y un pulmon. Pero nada, ya la vida me importaba una mierda, jamas iba a encontrar en la vida una tia de ese calibre y si la dejaba pasar me iba a arrepentir el resto de mi vida, asi que me lance a por ella con el erotico resultado de terminar en el piso de mi hermana.

A la mañana siguiente me despierto y me doy cuenta de que no esta. Logico por otra parte, alli la gente es mas fria para esas cosas y casquete y a volar. Total que me fui directo a la ducha y a salir me voy a la cocina a ponerme un cafe y de pronto tuve una de esas visiones que me acompañaran hasta la muerte: me encuentro a la tia sentada en la silla de la mesa, se viene hacia a mi, me da un beso y se va a al armario de los platos, saca un plato, anda hacia la vitroceramica y de una olla que tenia calentando me pone una especie de puchero, ¿pero sabeis lo mas fuerte? TENIA MI FRIGORIFICO SIN COMIDA. O sea, que ella sola pillo las llaves de la casa que estaban en la puerta, bajo la tienda de abajo, compro comida y se puso a cocinarmela. Se me cayeron literalmente los huevos al suelo. Pasamos el dia juntos, le pille el movil y gilipollas de mi empezo a darme remordimientos por mi novia.

Asi que nada, a los varios dias vino y todo a despedirme y me dijo que siguieramos en contacto y tal. Yo me acojone y pase de ella, volvi para España y a la realidad de este pais de mierda y PUTAS Lorealistas. La novia con la que me iba casar me mando a paseo al año siguiente y yo no hay dia en que deje de pensar en lo gilipollas que fui dejando escapar todo aquello.

Esto cuando lo cuento suena historion para no dormir, pero asi es la realidad de esos paises, lo que teniamos antes y lo que hemos perdido por subnormales.

Cada dia tengo mas claro que en lo que pille pasta me traigo una letona y me va a importar tres carajos lo que el resto de la sociedad feminista y feminazi piense de mi.

Que podran decirme que soy un putero, que si me quiere por el pasaporte, que si me esta utilizando, bla, bla bla. La realidad del caso es que mujeres que son una puta mierda comparadas con esas diosas nos tienen esclavizados por un polvo mierdoso y alli en esos paises tenemos El Dorado y no lo sabemos o no nos atrevemos.

Mal asunto ese de volver. Seguro que no te quería por amor, pero... ¿quién ama?
 
Lo que si esta claro es que al nivel de divismo que llega una Española en la actualidad no lo encuentras en ningun otro pais. Maldito fue el momento en que empezamos a creernos lo del feminismo y empezamos a darles cosas. Eso me retrotrae a algo que me paso en Letonia y que creo que ya habre contado por aqui, pero por si acaso lo recuerdo.

Estaba mi hermana de Erasmus por alli y se vino para España, situacion que aproveche para pillar vacaciones yo e irme a su piso unos dias antes de que ella volviera. Una de las noches saliendo con un colega de por alli fuimos a la discoteca mas top de Riga, que era tanto como decir la de todo el pais. Alli veias a autenticas modelos altas, rubias y de caras exquisitamente esculpidas por la genetica y te tomabas copas por la irrisoria cantidad de 6 euros al cambio. Al cabo del rato ya con un cebollon considerable nos liamos a entrarle a las tias y aquello parecia que me habian dado burundanga y no era real, o sea, a las tias decias que eras español les soltabas cuatro gracietas y te las llevabas de calle. Recuerdo estar hablando con una y decirme que es que los lituanos eran demasiado violentos, que ella entendia que si hacia algo mal pues habia que darle candela, pero que no habia que pegar por cualquier cosa... ¿ O SEA, PERDONA? UN MONUMENTO DE 1.85 ME ESTA DICIENDO QUE PUEDES SOLTARLE MATRACA SI NO TE COMPORTAS BIEN O NO CUMPLES EN CASA? porque claro, lo del hogar es cosa alli de las mujeres y es un autentico insulto que un hombre haga algo.

Bueno, tras rato en el que hablaba con unas y con otras llevaba muy bien el tema de la conciencia, esa que me decia: "Tunak estate quieto que tu tienes novia y con planes de casarte". En estas aparece una autentica representacion de la perfeccion de la naturaleza, rubia, alta ojos azules, y una cara de esas por las que los reyes declaraban guerras hace 1000 años. Sorprendentemente estudiaba algo que tenia relacion con lo mio y ella y una amiga se quedaron con nosotros. Para intentar aplacar mis pulsiones segui bebiendo a ritmo de Canseh de Colon a ver si con el alcohol se me bajaba lalibido, pero nada, la tia dando juego. Yo para para esos entonces pensaba que tendria que ser de alguna mafia de esas venta de organos y que a la mañana siguiente iba a aparecer sin un ojo y un pulmon. Pero nada, ya la vida me importaba una mierda, jamas iba a encontrar en la vida una tia de ese calibre y si la dejaba pasar me iba a arrepentir el resto de mi vida, asi que me lance a por ella con el erotico resultado de terminar en el piso de mi hermana.

A la mañana siguiente me despierto y me doy cuenta de que no esta. Logico por otra parte, alli la gente es mas fria para esas cosas y casquete y a volar. Total que me fui directo a la ducha y a salir me voy a la cocina a ponerme un cafe y de pronto tuve una de esas visiones que me acompañaran hasta la muerte: me encuentro a la tia sentada en la silla de la mesa, se viene hacia a mi, me da un beso y se va a al armario de los platos, saca un plato, anda hacia la vitroceramica y de una olla que tenia calentando me pone una especie de puchero, ¿pero sabeis lo mas fuerte? TENIA MI FRIGORIFICO SIN COMIDA. O sea, que ella sola pillo las llaves de la casa que estaban en la puerta, bajo la tienda de abajo, compro comida y se puso a cocinarmela. Se me cayeron literalmente los huevos al suelo. Pasamos el dia juntos, le pille el movil y gilipollas de mi empezo a darme remordimientos por mi novia.

Asi que nada, a los varios dias vino y todo a despedirme y me dijo que siguieramos en contacto y tal. Yo me acojone y pase de ella, volvi para España y a la realidad de este pais de mierda y PUTAS Lorealistas. La novia con la que me iba casar me mando a paseo al año siguiente y yo no hay dia en que deje de pensar en lo gilipollas que fui dejando escapar todo aquello.

Esto cuando lo cuento suena historion para no dormir, pero asi es la realidad de esos paises, lo que teniamos antes y lo que hemos perdido por subnormales.

Cada dia tengo mas claro que en lo que pille pasta me traigo una letona y me va a importar tres carajos lo que el resto de la sociedad feminista y feminazi piense de mi.

Que podran decirme que soy un putero, que si me quiere por el pasaporte, que si me esta utilizando, bla, bla bla. La realidad del caso es que mujeres que son una puta mierda comparadas con esas diosas nos tienen esclavizados por un polvo mierdoso y alli en esos paises tenemos El Dorado y no lo sabemos o no nos atrevemos.

Amigo Tunak, rebuscando en las profundidades del foro encontrará un hilo magnífico acerca de la pirámide demográfica de este país en el cual un gigantesco Neutral Malvado pone en su sitio a los que defienden que ligar aquí es solo cuestión de actitud y de currárselo al margen de otros factores poblacionales y sociológicos.

Creo que soy unos años más viejo que usted, y me basta saber que El Dorado existe sin sentir la necesidad de ir a buscarlo. Conozco perfectamente mi valor como ser humano y jamás voy a permitir que un hatajo de paricortas superficiales y miserables me basureen en base a sus ridículos estándares. He visto otros mundos, otras sociedades, otras mujeres, lo suficiente para relativizar y reírme de lo que pasa aquí. Usted es más joven y está siguiendo el camino correcto: no buscar diamantes en una fosa séptica y optar por alternativas estigmatizadas por las que siembran el estiércol. Algo me dice que no va a arrepentirse.
 
Última edición:
Amigo Tunak, rebuscando en las profundidades del foro encontrará un hilo magnífico acerca de la pirámide demográfica de este país en el cual un gigantesco Neutral Malvado pone en su sitio a los que defienden que ligar aquí es solo cuestión de actitud y de currárselo al margen de otros factores poblacionales y sociológicos.

Creo que soy unos años más viejo que usted, y me basta saber que El Dorado existe sin sentir la necesidad de ir a buscarlo. Conozco perfectamente mi valor como ser humano y jamás voy a permitir que un hatajo de paricortas superficiales y miserables me basureen en base a sus ridículos estándares. He visto otros mundos, otras sociedades, otras mujeres, lo suficiente para relativizar y reírme de lo que pasa aquí. Usted es más joven y está siguiendo el camino correcto: no buscar diamantes en una fosa séptica y optar por alternativas estigmatizadas por las que siembran el estiércol. Algo me dice que no va a arrepentirse.

Maldita sea. Desbaneadmelo sea cual fuere el pecado que el comitiese.

Un abrazo en nombre mio, y creo poder afirmar, que en nombre del subforo que nos representa.
 
Última edición:
Maldita sea. Desbaneadmelo sea cual fuere el pecado que el comitiese.

Un abrazo en nombre mio, y creo poder afirmar, que en nombre del subforo que nos representa.

No caigas en lo mismo que el tarado de arriba. Él está sólo porque es un inadaptado social y ha caído en una espiral de autoengaño. La coraza de amor propio de la que presume no existe.
 
No caigas en lo mismo que el tarado de arriba. Él está sólo porque es un inadaptado social y ha caído en una espiral de autoengaño. La coraza de amor propio de la que presume no existe.

Eso es una falacia ad hominem de libro (amén de equivocarte poniendo tilde al solo). ¿Qué parte de la que ha dicho el galeno es mentira?
 
A la mañana siguiente me despierto y me doy cuenta de que no esta. Logico por otra parte, alli la gente es mas fria para esas cosas y casquete y a volar. Total que me fui directo a la ducha y a salir me voy a la cocina a ponerme un cafe y de pronto tuve una de esas visiones que me acompañaran hasta la muerte: me encuentro a la tia sentada en la silla de la mesa, se viene hacia a mi, me da un beso y se va a al armario de los platos, saca un plato, anda hacia la vitroceramica y de una olla que tenia calentando me pone una especie de puchero, ¿pero sabeis lo mas fuerte? TENIA MI FRIGORIFICO SIN COMIDA. O sea, que ella sola pillo las llaves de la casa que estaban en la puerta, bajo la tienda de abajo, compro comida y se puso a cocinarmela. Se me cayeron literalmente los huevos al suelo. Pasamos el dia juntos, le pille el movil y gilipollas de mi empezo a darme remordimientos por mi novia.

El mejor relato erótico del foro. He eyaculado sin siquiera tocarme.

Asi que nada, a los varios dias vino y todo a despedirme y me dijo que siguieramos en contacto y tal. Yo me acojone y pase de ella, volvi para España y a la realidad de este pais de mierda y PUTAS Lorealistas. La novia con la que me iba casar me mando a paseo al año siguiente y yo no hay dia en que deje de pensar en lo gilipollas que fui dejando escapar todo aquello.

Podría analizar en restrospectiva su decisión, ¿no le parece?
Y escribir el resultado, claro.

Qué fama tienen las bálticas, hay que joderse.
 
Eso es una falacia ad hominem de libro (amén de equivocarte poniendo tilde al solo). ¿Qué parte de la que ha dicho el galeno es mentira?

No es por un post en concreto sino por el leitmotiv de todos: ninguna es lo suficientemente buena para mí, que estoy al nivel de Schopenhauer. Lo de las extranjeras no es más que otra autoexcusa para justificar que está más solo que un cromo.

Y no pongo en duda lo que cuenta @Tunak Tunak Tun, que seguro que será cierto. Pero no lo usa como pretexto de sus propias limitaciones.
 
Última edición:
No es por un post en concreto sino por el leitmotiv de todos: ninguna es lo suficientemente buena para mí, que estoy al nivel de Schopenhauer. Lo de las extranjeras no es más que otra autoexcusa para justificar que está más solo que un cromo.

Y no pongo en duda lo que cuenta @Tunak Tunak Tun, que seguro que será cierto. Pero no lo usa como pretexto de sus propias limitaciones.

Ya, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y puedo estar de acuerdo con el matasanos en algunas cosas y en otras no, pero en que las españolitas actuales están absurdamente empodendaras, y tienen un divismo y lorealismo propio de modelos de Victoria's Secret es un hecho contrastado por cualquier persona que viva en este país.

Evidentemente una persona limitada conseguirá mejores parejas en países tercermundistas que en los del primer mundo, pero lo de este país es una anomalía que será estudiado dentro de décadas en los libros.
 
Repasando la biografía sexuarl a nivel internacional, pues de las Américas recuerdo a una harjentina de esas tipo Pocahontas que es que era tenerla cerca y empezar a ponérseme el nabo como el pescuezo de un cantaor. Luego ya en un tour europeo las polacas son para echar pienso aparte quizás por ser excepcionalmente bellas y femeninas por lo general. Rubias impresionantes, cuerpos de proporciones perfectas, piel blanca y suave sin mácula que parece reflejar la luz, haciendo inevitable emplear todos tus sentidos en disfrutarla, quicir, ponerte a dar lametazos cual mastín napolitano bebiendo de un cubo.
Con una gitana potentorra me dejé hacer debido al morbo que me despertaba el acabar cosido a puñalás por la familia de la moza. Eso y unas tetas como nunca había visto antes. Excepcionales por grandes y desafiantes a la gravedad , con unos pezones oscuros del tamaño de una Marbú dorada apuntando ligeramente hacia arriba y que parecía tener erectos continuamente amén de cómo se le marcaban tras la ropa que se pusiera.
Como decía mi abuela, al final todas mean por donde mismo.
 
Última edición:
Lo que si esta claro es que al nivel de divismo que llega una Española en la actualidad no lo encuentras en ningun otro pais. Maldito fue el momento en que empezamos a creernos lo del feminismo y empezamos a darles cosas. Eso me retrotrae a algo que me paso en Letonia y que creo que ya habre contado por aqui, pero por si acaso lo recuerdo.

Estaba mi hermana de Erasmus por alli y se vino para España, situacion que aproveche para pillar vacaciones yo e irme a su piso unos dias antes de que ella volviera. Una de las noches saliendo con un colega de por alli fuimos a la discoteca mas top de Riga, que era tanto como decir la de todo el pais. Alli veias a autenticas modelos altas, rubias y de caras exquisitamente esculpidas por la genetica y te tomabas copas por la irrisoria cantidad de 6 euros al cambio. Al cabo del rato ya con un cebollon considerable nos liamos a entrarle a las tias y aquello parecia que me habian dado burundanga y no era real, o sea, a las tias decias que eras español les soltabas cuatro gracietas y te las llevabas de calle. Recuerdo estar hablando con una y decirme que es que los lituanos eran demasiado violentos, que ella entendia que si hacia algo mal pues habia que darle candela, pero que no habia que pegar por cualquier cosa... ¿ O SEA, PERDONA? UN MONUMENTO DE 1.85 ME ESTA DICIENDO QUE PUEDES SOLTARLE MATRACA SI NO TE COMPORTAS BIEN O NO CUMPLES EN CASA? porque claro, lo del hogar es cosa alli de las mujeres y es un autentico insulto que un hombre haga algo.

Bueno, tras rato en el que hablaba con unas y con otras llevaba muy bien el tema de la conciencia, esa que me decia: "Tunak estate quieto que tu tienes novia y con planes de casarte". En estas aparece una autentica representacion de la perfeccion de la naturaleza, rubia, alta ojos azules, y una cara de esas por las que los reyes declaraban guerras hace 1000 años. Sorprendentemente estudiaba algo que tenia relacion con lo mio y ella y una amiga se quedaron con nosotros. Para intentar aplacar mis pulsiones segui bebiendo a ritmo de Canseh de Colon a ver si con el alcohol se me bajaba lalibido, pero nada, la tia dando juego. Yo para para esos entonces pensaba que tendria que ser de alguna mafia de esas venta de organos y que a la mañana siguiente iba a aparecer sin un ojo y un pulmon. Pero nada, ya la vida me importaba una mierda, jamas iba a encontrar en la vida una tia de ese calibre y si la dejaba pasar me iba a arrepentir el resto de mi vida, asi que me lance a por ella con el erotico resultado de terminar en el piso de mi hermana.

A la mañana siguiente me despierto y me doy cuenta de que no esta. Logico por otra parte, alli la gente es mas fria para esas cosas y casquete y a volar. Total que me fui directo a la ducha y a salir me voy a la cocina a ponerme un cafe y de pronto tuve una de esas visiones que me acompañaran hasta la muerte: me encuentro a la tia sentada en la silla de la mesa, se viene hacia a mi, me da un beso y se va a al armario de los platos, saca un plato, anda hacia la vitroceramica y de una olla que tenia calentando me pone una especie de puchero, ¿pero sabeis lo mas fuerte? TENIA MI FRIGORIFICO SIN COMIDA. O sea, que ella sola pillo las llaves de la casa que estaban en la puerta, bajo la tienda de abajo, compro comida y se puso a cocinarmela. Se me cayeron literalmente los huevos al suelo. Pasamos el dia juntos, le pille el movil y gilipollas de mi empezo a darme remordimientos por mi novia.

Asi que nada, a los varios dias vino y todo a despedirme y me dijo que siguieramos en contacto y tal. Yo me acojone y pase de ella, volvi para España y a la realidad de este pais de mierda y PUTAS Lorealistas. La novia con la que me iba casar me mando a paseo al año siguiente y yo no hay dia en que deje de pensar en lo gilipollas que fui dejando escapar todo aquello.

Esto cuando lo cuento suena historion para no dormir, pero asi es la realidad de esos paises, lo que teniamos antes y lo que hemos perdido por subnormales.

Cada dia tengo mas claro que en lo que pille pasta me traigo una letona y me va a importar tres carajos lo que el resto de la sociedad feminista y feminazi piense de mi.

Que podran decirme que soy un putero, que si me quiere por el pasaporte, que si me esta utilizando, bla, bla bla. La realidad del caso es que mujeres que son una puta mierda comparadas con esas diosas nos tienen esclavizados por un polvo mierdoso y alli en esos paises tenemos El Dorado y no lo sabemos o no nos atrevemos.
En Letonia no he estado pero en Lituania se de primera mano que cosas así pasan tal cual, o al menos pasaban, porque aquello año a año se va llenando de forasteros y todo cambia.

Cuando yo estuve no era tan fácil como años atrás, me contó un conocido viviendo en Kaunas, no le quedará mucho para cumplir 50. Se que se ponía las botas con estudiantes universitarias (currando de profesor) y se las debe seguir poniendo, cuando en España no se comería mucho más que algún colín de su quinta, con suerte.
@Tunak Tunak Tun ¿Cuantos años puede hacer de esa maravillosa historia báltica?
 
Última edición:
El mejor relato erótico del foro. He eyaculado sin siquiera tocarme.

Podría analizar en restrospectiva su decisión, ¿no le parece?
Y escribir el resultado, claro.

Qué fama tienen las bálticas, hay que joderse.

Pues con el paso de los años me di cuenta de que somos esclavos de los prejuicios y del estupido conformismo. Tenia la oportunidad de estar con una belleza de las que ves una vez en la vida, con cabeza, cultura (diria ademas que formacion, pero eso no da necesariamente la cultura) y con una mentalidad en la que dentro del egoismo genetico yo salia ganando a las claras y me pudieron todos los cliches habidos y por haber.

Los dias que estuve con ella me dijo que con su postdoctoral podia ir practicamente donde quisiera dentro de Europa y yo lo unico que hice fue acojonarme. Acojonarme porque ya veia mi vida practicamente resuelta de trabajo, de novia-mujer y de todo, y era un cambio lo suficientemente grande como para poner patas arriba la falsa estabilidad sobre la que basaba mi dia a dia. Luego ni termine con esa mujer, ni termine con el trabajo que tenia y siempre me podra esa extraña sensacion del que hubiera pasado. Ni estaba buscando mi dinero, ni mi nacionalidad, simplemente le habia gustado y a mi me pudo el vertigo de lo desconocido, la desazon del que pasara y el no tener confianza en mi mismo como para asumir que algo tan extraño como que una tia que podia ser modelo se hubiera fijado en mi podia ser cierto.

Personalmente, y a toro pasado de todo lo que ocurrio, me dolio bastante porque me hizo recordar otra situacion en la que me sucedio igual: conoces a una chica que te llena (que ademas era forera Golden Eich de esta casa), con una situacion complicada a nivel de poder llevar una relacion larga en el tiempo y en lugar de disfrutar del momento que tienes decides abandonarte al conformismo de lo facil. Aun recuerdo como ella se pillo una beca Seneca a Granada para estar conmigo y yo despues de unos meses en lo unico que pensaba era en que cuando terminara el curso iba a volverse a su tierra y ya no ibamos a poder estar juntos.

Igual con veintipocos años puedes permitirte el pecado venial de ser asi de imbecil. Pero cuando con treintaitantos te pasa lo mismo y vuelves a cagarla, ya tiene bastante delito.

No se, estoy en modo Queinseh, todavia me afecta el mierdon de anoche y yo me acuerdo de esas oportunidades perdidas por el camino.

Voy a desayunar una botella de vino a vuestra salud.

En Letonia no he estado pero en Lituania se de primera mano que cosas así pasan tal cual, o al menos pasaban, porque aquello año a año se va llenando de forasteros y todo cambia.

Cuando yo estuve no era tan fácil como años atrás, me contó un conocido viviendo en Kaunas, no le quedará mucho para cumplir 50. Se que se ponía las botas con estudiantes universitarias (currando de profesor) y se las debe seguir poniendo, cuando en España no se comería mucho más que algún colín de su quinta, con suerte.
@Tunak Tunak Tun ¿Cuantos años puede hacer de esa maravillosa historia báltica?


Calculo que unos 6 años o asi.
 
Última edición:
No hay pecados veniales.

¿Los prejuicios? Debajo de cada caricatura, de cada exageración existe un fondo de verdad. Cuidado.
 
Arriba Pie