¿Estar con mujeres extranjeras, pecado mortal?

Amigo Tunak, rebuscando en las profundidades del foro encontrará un hilo magnífico acerca de la pirámide demográfica de este país en el cual un gigantesco Neutral Malvado pone en su sitio a los que defienden que ligar aquí es solo cuestión de actitud y de currárselo al margen de otros factores poblacionales y sociológicos.

Creo que soy unos años más viejo que usted, y me basta saber que El Dorado existe sin sentir la necesidad de ir a buscarlo. Conozco perfectamente mi valor como ser humano y jamás voy a permitir que un hatajo de paricortas superficiales y miserables me basureen en base a sus ridículos estándares. He visto otros mundos, otras sociedades, otras mujeres, lo suficiente para relativizar y reírme de lo que pasa aquí. Usted es más joven y está siguiendo el camino correcto: no buscar diamantes en una fosa séptica y optar por alternativas estigmatizadas por las que siembran el estiércol. Algo me dice que no va a arrepentirse.
Evidentemente, El Dorado existe. Con el instinto masculino de viejo soldado creo que lo suyo es ir a buscarlo y después de encontrarlo restregárselo a las inmundas y estúpidas de las españolas. Yo no he viajado a esos países porque no hablo inglés y allí este será el único idioma con el que podrás entenderte, pero imagínate hace diez años lo fácil que sería triunfar en los países bálticos, lo contrario a España donde siempre vas a estar encasillado en lo mismo y aguantar el JUNTARTE CON LOS MENOS MALO DE LO QUE HAY DISPONIBLE. En cambio, en otros países uno podrá escoger dentro de un rango de tías ya que al ser extranjero te ven "especial" y se te abren posibilidades de conocer chicas que no existen en España. Y si estás metido en el ambiente universitario o algo así, me parece que es todavía mejor.

En fin, cualquier cosa menos la "España profunda".

yo me acuerdo de esas oportunidades perdidas por el camino.
Pues sí, según lo que cuentas fué una gran oportunidad perdida...pero me parece que a todos nos ha pasado lo mismo (en mayor o menor grado).
 
Maldita sea. Desbaneadmelo sea cual fuere el pecado que el comitiese.

Un abrazo en nombre mio, y creo poder afirmar, que en nombre del subforo que nos representa.

Le agradezco su apoyo.

La patología mental colectiva de las mujeres de este país es innegable, y como dice el amigo Césped, algún día se indagará en las causas, algo que por desgracia la dictadura de facto de género no permite aun. Nos encontramos rodeados de millones de seres con el mismo valor que un zurullo reseco comido por las moscas y con la sobreprotección legal de una cría de lince de Doñana.

Los ataques ad hominem no invalidan los argumentos, y menos si vienen de parte interesada: mujer, con sobrepeso y con una cuota de poder aquí que no corresponde a sus capacidades.

Cualquier varón español que haya conocido un poco otras culturas sabe que lo que dice Tunak es cierto: que en otros lugares no hace falta pertenecer a ese 10 por ciento de lo que la cretina estándar considera un alfa para sentirse valorado, querido, y objeto de deseo por cualidades que van más allá de la mera fachada. Reducir eso a al estereotipo del perdedor que va con su fajo de billetes a un estercolero tropical a comprar sexo no es más que el complejo de inferioridad de las que saben su ínfimo valor.

Tuve la suerte de tener varias novias y amantes foráneas, alguna de ellas con más dinero y posibles que yo. Cocinaron para mí, me abrieron horizontes en cine y literatura, me enseñaron a bailar, se entregaron en la cama. Sin caras de asco, sin tonillos altisonantes de cerda empoderada, sin ninguneos, sin lianas, sin babear por el ciclado de turno cuando estaban conmigo. Poniendo en valor las cualidades que tengo y siempre tuve y que nunca voy a degradar poniéndolas al alcance de una polifollada mentirosa, falsodenunciadora, vacía, prepotente e inculta como suele ser la mujer promedio que hociquea por las calles de este país.

Profesión, aficiones y afectos personales llenan mi vida, y no necesito ir a buscar sentimientos auténticos en donde solo hay mierda. Si algún dïa decido ponerme a la tarea de volver a follar como un mico o de buscar a alguien que merezca la pena, sé perfectamente donde y como hacerlo. Mientras tanto, me divierto con espíritu de zoólogo que estudia alimañas de alcantarilla sin necesidad de mezclarme con ellas.

Y sí, amigo tunak. Se equivocó dejándola marchar.
 
Última edición:
¿Y por qué no tienes una novia extranjera, @stavroguin 11?

Pregunto. Sabes que en el fondo sí tienes un vacío. No hace falta que me lo reconozcas a mí, pero no hay nada peor que mentirse a sí mismo. No lo digo yo, lo decía un filósofo misógino que se drogaba con cloral, pero que era capaz de reconocerse a sí mismo esas cosillas :lol:

O te puedo buscar algo en el Tinder, ya me dices.
 
Última edición:
A la mañana siguiente me despierto y me doy cuenta de que no esta. Logico por otra parte, alli la gente es mas fria para esas cosas y casquete y a volar. Total que me fui directo a la ducha y a salir me voy a la cocina a ponerme un cafe y de pronto tuve una de esas visiones que me acompañaran hasta la muerte: me encuentro a la tia sentada en la silla de la mesa, se viene hacia a mi, me da un beso y se va a al armario de los platos, saca un plato, anda hacia la vitroceramica y de una olla que tenia calentando me pone una especie de puchero, ¿pero sabeis lo mas fuerte? TENIA MI FRIGORIFICO SIN COMIDA. O sea, que ella sola pillo las llaves de la casa que estaban en la puerta, bajo la tienda de abajo, compro comida y se puso a cocinarmela. Se me cayeron literalmente los huevos al suelo. Pasamos el dia juntos, le pille el movil y gilipollas de mi empezo a darme remordimientos por mi novia.

Este parrafo me parece ¡Espectacular!
No te atormentes,la inmensa mayoria con esa edad y esas mismas circunstacias hubieramos hecho lo mismo.

En España hay tambien mujeres asi seguro,en alguna pedania o paramo alejado de los medios,seguro que las hay.
En ciudades es mas complicado,prefieren que a sus hijos les lleven al colegio una rumana,bulgara o ecuatoriana mientras
los niños cruzan los semaforos haciendo zig-zag y ellas hablan por telefono con el noviete recien conocido en una disco.
Estas actitudes aqui se llaman: FEMINISMO.
 
Última edición:
Le agradezco su apoyo.

La patología mental colectiva de las mujeres de este país es innegable, y como dice el amigo Césped, algún día se indagará en las causas, algo que por desgracia la dictadura de facto de género no permite aun. Nos encontramos rodeados de millones de seres con el mismo valor que un zurullo reseco comido por las moscas y con la sobreprotección legal de una cría de lince de Doñana.

Los ataques ad hominem no invalidan los argumentos, y menos si vienen de parte interesada: mujer, con sobrepeso y con una cuota de poder aquí que no corresponde a sus capacidades.

Cualquier varón español que haya conocido un poco otras culturas sabe que lo que dice Tunak es cierto: que en otros lugares no hace falta pertenecer a ese 10 por ciento de lo que la cretina estándar considera un alfa para sentirse valorado, querido, y objeto de deseo por cualidades que van más allá de la mera fachada. Reducir eso a al estereotipo del perdedor que va con su fajo de billetes a un estercolero tropical a comprar sexo no es más que el complejo de inferioridad de las que saben su ínfimo valor.

Tuve la suerte de tener varias novias y amantes foráneas, alguna de ellas con más dinero y posibles que yo. Cocinaron para mí, me abrieron horizontes en cine y literatura, me enseñaron a bailar, se entregaron en la cama. Sin caras de asco, sin tonillos altisonantes de cerda empoderada, sin ninguneos, sin lianas, sin babear por el ciclado de turno cuando estaban conmigo. Poniendo en valor las cualidades que tengo y siempre tuve y que nunca voy a degradar poniéndolas al alcance de una polifollada mentirosa, falsodenunciadora, vacía, prepotente e inculta como suele ser la mujer promedio que hociquea por las calles de este país.

Profesión, aficiones y afectos personales llenan mi vida, y no necesito ir a buscar sentimientos auténticos en donde solo hay mierda. Si algún dïa decido ponerme a la tarea de volver a follar como un mico o de buscar a alguien que merezca la pena, sé perfectamente donde y como hacerlo. Mientras tanto, me divierto con espíritu de zoólogo que estudia alimañas de alcantarilla sin necesidad de mezclarme con ellas.

Y sí, amigo tunak. Se equivocó dejándola marchar.
Todo esto es para ponerlo en un marco. Mi aplauso.:121:
 
¿Y por qué no tienes una novia extranjera, @stavroguin 11?

Pregunto. Sabes que en el fondo sí tienes un vacío. No hace falta que me lo reconozcas a mí, pero no hay nada peor que mentirse a sí mismo. No lo digo yo, lo decía un filósofo misógino que se drogaba con cloral, pero que era capaz de reconocerse a sí mismo esas cosillas :lol:

O te puedo buscar algo en el Tinder, ya me dices.

No tengo novia extranjera, señora gorda baneadora, porque hace muchos años que me construí una maravillosa zona de confort en la que no necesito compañía femenina para disfrutar. Me basta saber donde están las cosas por si algún día me apetece cogerlas y sigo la máxima unamuniana de que la felicidad es mejor imaginarla que tenerla. Hoy mismo tuve que darle largas a una ex colombianita que quería pasar vacaciones playeras en mi casa a cambio de lo que ya se imagina.

Las españolas son el perro del hortelano, o mejor dicho, una mutación rabiosa del mismo. No quieren a la mayoría de nosotros ni pintados en un bodegón pero les resulta insoportable la idea de que busquemos en otra parte, deseándonos soledad, expolio y toda suerte de desgracias solo por no estar dorándoles la píldora de su mercancía defectuosa. Una toxicidad que hay que evitar a toda costa y que además está santificada por las leyes.

La basura de Tinder guárdela para la puta de su madre y para el maricón de su padre entre dos ciclos de esteroides en el gimnasio del barrio. Yo me voy a pasear solo por la playa, puta.
 
Última edición:
Si le molestan los que se lían con foráneas, pruebe a reírse del tónicas y la rusa, a ver lo que le dura la moderación, adipocito mutante.

Sí, me molesta mucho que ustec se líe con extranjeras y que no me deje a mí la puerta abierta :lol:

Tu argumento estrella: psicología de primaria.


gorda

La basura de Tinder guárdela para la puta de su madre y para el maricón de su padre entre dos ciclos de esteroides en el gimnasio del barrio. Yo me voy a pasear solo por la playa, puta.

Mira a ver si nombras también a mi abuela.
 
Última edición:
Ya me imagino a stravroguin a bordo de su nao cual Sebastián de Ocampo arribando a costas cubanas. Una vez allí, el tipo viendo como las nativas se matan por bailar con él guaguancó y prepararle arroz al engaño, se convence de que ha descubierto el dorado de la seducción y se viene arriba sintiéndose el amo del mundo, arriesgando incluso su vida por probar los brazos de una mujer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy mismo tuve que darle largas a una ex colombianita que quería pasar vacaciones playeras en mi casa a cambio de lo que ya se imagina.

Que nos dejes ya de historias. Que si la colombiana quiere venir de vacaciones a tu casa es porque incluso el pazo frío y desangelado donde vives, incluso esa tierra brumosa y deprimente llamada Galicia, es más seductora que seguir sobreviviendo en su país tercermundista.

Vete a Rusia o a Australia a ligar y después nos lo cuentas.

Y deja a Tunak, que eres como la Santa Compaña ávida de almas jóvenes a las que apagar.
 
Yo estuve con una nigeriana.
Cosa curiosa,era guapita,plana pero con un cinturita supermarcada que cabía en una mano.culazo(de bonito,no de grande,lo tenía chiquitín)pero estaba zumbada,superposesiva,sexaba pollos en una granja del Ferrol del Caudillo(no meterle el del caudillo es ser un hijo de puta)y las fotos de su padre,un militar de punta en blanco,que seguro q le daba al vudú y al canibalismo ritual con los q no eran de su palo.

Su nivel de estar buena no componsaba lo loca q estaba.eso si,follaba bien,pero estaba barrenadisima. Así estaba cachonda,soltera y se fijó en mi....

Ya tenía que haber sospechado algo.
 
Ya me imagino a stravroguin a bordo de su nao cual Sebastián de Ocampo arribando a costas cubanas. Una vez allí, el tipo viendo como las nativas se matan por bailar con él guaguancó y prepararle arroz al engaño, se convence de que ha descubierto el dorado de la seducción y se viene arriba sintiéndose el amo del mundo, arriesgando incluso su vida por probar los brazos de una mujer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Que nos dejes ya de historias. Que si la colombiana quiere venir de vacaciones a tu casa es porque incluso el pazo frío y desangelado donde vives, incluso esa tierra brumosa y deprimente llamada Galicia, es más seductora que seguir sobreviviendo en su país tercermundista.

Vete a Rusia o a Australia a ligar y después nos lo cuentas.

Y deja a Tunak, que eres como la Santa Compaña ávida de almas jóvenes a las que apagar.

Tengo la sana y arraigada costumbre de no tratarme jamás con calientapollas. Circulando que es gerundio.
 
Pues con el paso de los años me di cuenta de que somos esclavos de los prejuicios y del estupido conformismo. Tenia la oportunidad de estar con una belleza de las que ves una vez en la vida, con cabeza, cultura (diria ademas que formacion, pero eso no da necesariamente la cultura) y con una mentalidad en la que dentro del egoismo genetico yo salia ganando a las claras y me pudieron todos los cliches habidos y por haber.

Los dias que estuve con ella me dijo que con su postdoctoral podia ir practicamente donde quisiera dentro de Europa y yo lo unico que hice fue acojonarme. Acojonarme porque ya veia mi vida practicamente resuelta de trabajo, de novia-mujer y de todo, y era un cambio lo suficientemente grande como para poner patas arriba la falsa estabilidad sobre la que basaba mi dia a dia. Luego ni termine con esa mujer, ni termine con el trabajo que tenia y siempre me podra esa extraña sensacion del que hubiera pasado. Ni estaba buscando mi dinero, ni mi nacionalidad, simplemente le habia gustado y a mi me pudo el vertigo de lo desconocido, la desazon del que pasara y el no tener confianza en mi mismo como para asumir que algo tan extraño como que una tia que podia ser modelo se hubiera fijado en mi podia ser cierto.

Personalmente, y a toro pasado de todo lo que ocurrio, me dolio bastante porque me hizo recordar otra situacion en la que me sucedio igual: conoces a una chica que te llena (que ademas era forera Golden Eich de esta casa), con una situacion complicada a nivel de poder llevar una relacion larga en el tiempo y en lugar de disfrutar del momento que tienes decides abandonarte al conformismo de lo facil. Aun recuerdo como ella se pillo una beca Seneca a Granada para estar conmigo y yo despues de unos meses en lo unico que pensaba era en que cuando terminara el curso iba a volverse a su tierra y ya no ibamos a poder estar juntos.

Igual con veintipocos años puedes permitirte el pecado venial de ser asi de imbecil. Pero cuando con treintaitantos te pasa lo mismo y vuelves a cagarla, ya tiene bastante delito.

No se, estoy en modo Queinseh, todavia me afecta el mierdon de anoche y yo me acuerdo de esas oportunidades perdidas por el camino.

Voy a desayunar una botella de vino a vuestra salud.




Calculo que unos 6 años o asi.


El problema que veo de toda la historia hamijo Tunak es que , de traerte a la Lituana a España, a la larga se te hubiera estropeado.

La conociste muy brevemente en un determinado habitat y aqui, es muy probable que la Lituana hubiera "transformado" exactamente igual que las sudamericanas, rusas, rumanas que llevan (iba a decir años pero que coño) meses aqui.

Imaginala viniendo a España contigo. Vivis juntos. Esa mujer Lituana acostumbrada a hombres lituanos de verdad que le cruzan la cara si se sale de madre. Te hace el desayuno , la comida etc, es totalmente femenina y un monumento pero... van pasando los meses y va aprendiendo que España no es Lituania, que aqui las reglas del juego son otras.

Que aqui tiene a una caterva de pagafantas suspirando por plancharle las bragas , que ella es considerada aqui UNA DIOSA tal y como la defines, que su inteligencia es claramente muy superior a la de la Española media y que coño, que aqui no es que un hombre no te cruce la cara como en Lituania sino que aqui ,si le da la gana, una mujer le mete en la carcel a a un hombre en cero coma. Aqui ella tiene el POWER.

Y van pasando los meses y tu Lituana va asumiendo su nueva realidad. Y una mañana va a tu frigorifico que esta vacio pensando en hacerte el desayuno como cada mañana y zas, llega ese flash y la reflexion mental a la que tarde o temprano, de manera inevitable , iba a llegar.

Al final todas son exactamente lo mismo si tu las cambias de ecosistema. El caso es disfrutarlas antes de que transformen en mierda.

Y una colombiana, Lituana o Somali que lleva meses en España, que se relaciona y habla con la gente , que aprende las costumbres de un pais, al final acaba siendo y comportandose exactamente igual que una Española o peor.

Y ese es el error que cometemos, que cometeis los que hablais de que las extranjeras son mejor o peor. La pregunta es ""La extranjera de x pais es mejor pero viviendo donde y cuanto tiempo"".

No hay practicamente diferencia entre Españolas y extranjeras relacionandose con el hombre Español en España cuando estas ultimas llevan tiempo aqui y ya han visto el percal. La unica diferencia es que la Española ya nace siendo subnormal y la extranjera se hace y se forma como subnormal en España en poco tiempo.
 
Daré mis 2 cents con la experiencia que tengo con relaciones con nacionales e internacionales.
Siempre he tenido la sensación de que podía y debería ligar más cuando aún vivía en la tierra de las meigas. Siempre que salía un sábado noche calculaba una probabilidad del 5% de ligar con alguna. Para mi era lo normal, el no pillar casi nunca pero a veces pasaba. Siempre pensé que era culpa del animal, yo.

Hasta que empecé la universidad en otra ciudad. La conocida como ciudad das burgas. Aquí todo cambió. Se juntó el ambiente universitario y que las mozas no me mandaran a la mierda según les decía "hola". El primer mes flipé muchísimo y, claro, con la experiencia adquirida en mordor donde cuando una te respondía como si fueras una persona tenías que currártelo muy bien para sacar algo porque podían pasar meses sin tener otra oportunidad pues aquí me sirvió para ligar mucho. MUCHO.
Aún recuerdo cuando una me dijo que era un poco chulo porque sabía que era guapo. Era la primera vez que me lo decía una mujer que no fuera mi madre. Casi lloro.

Un par de años después y con mi primera relación larga a cuestas me fui a un país del este de Erasmus. Si en mi primer año de universidad pensé que había tocado techo aquí me di cuenta que solo había subido un piso en un rascacielos. Salía de media unos 5 días a la semana. Me liaba con alguna SIEMPRE. Ojo, no siempre follaba porque eso era algo más complicado pero mis buenos orocs me dejé en condones. Al final mi relación con la de casa se fue a la mierda y empecé con una rubia de estas übercachonda que era un coco, estudiante de medicina, una cerda en la cama y muy servicial. Esperaba que tú fueras un HOMBRE con ella y ella sería una MUJER contigo.

De todo esto aprendí que no solo es la cultura la que afecta a la forma relaciones que se tienen en una pareja o de la forma de ligar sino tambien la demografía (más hembras que machos en números totales). Yo allí ligaba por exótico pero tambien porque las trataba como personas. Les decía hola, me presentaba, hablaba con ellas un rato y al lío. Los hombres de allí no tenían esa necesidad porque sabían que podían pillar tratandolas como el culo y ni se preocupaban de vestir como una persona.

Conclusión: Siempre vas a tener más posibilidades de ligar fuera que en casa. Lo nuevo siempre llama la atención hasta que deja de ser nuevo. Las relaciones es parecido, muchas van a mover cielo y tierra para ser más complacientes o menos hijas de puta no porque quieran o les guste, sino porque no les queda otra.
En España veo a las mujeres como a los hombres en Polonia o Rumanía. Podrían ser infinitamente mejores con sus parejas pero simplemente no lo necesitan.
Ahora el tema es aceptar entrar en ese juego o buscarte y jugar a otro donde tengas mejores manos.

Yo vivo fuera y tengo novia de fuera. Si no la tuviera podría tener algo con una del reino pero no una relación seria. Puede haber excepciones pero la mayoría simplemente creo que no merece la pena y estadísticamente me va a salir mejor algo de fuera. Al menos esa es mi experiencia. Ahora, si decides jugar a lo de casa hay que aceptar como son y no ir quejandose de algo que ya sabías desde el principio y no ser un llorica. Si no te compensa no lo hagas y ya.
 
No sé si algunos sabéis dónde os metéis. Mi tío está con una colombiana, otro con una argentina, a un primo mío lo dejó una brasileña empantanao y con un crío bebé. Mi abuela pregunta negando con la cabeza: ¿Qué les haran para embelesarlos?

yo qué sé, se me escapa.
 
Si no tienes tias con algun colombiano y argentino o alguna prima con un brasileño,la respuesta es clara.
 
No sé si algunos sabéis dónde os metéis. Mi tío está con una colombiana, otro con una argentina, a un primo mío lo dejó una brasileña empantanao y con un crío bebé. Mi abuela pregunta negando con la cabeza: ¿Qué les haran para embelesarlos?

yo qué sé, se me escapa.
La respuesta no está en que hacen o tienen ellas sino en que hacen o tienen las de casa. Empezar una relación con alguien de fuera mola por la novedad pero uno se queda por algo más. Si una persona está dispuesta a tolerar las diferencias culturales (en mayor o menor medida según de donde sean) pero no a las neuras de una que tiene tu misma cultura imagina como serán.
Entiendo que desde fuera sorprenda pero es lo más lógico y natural.
 
Vale. 3-1
España es la respuesta.

Y tengo otra prima con un rumano. Aunque al chaval lo considero nacional porque lleva aquí desde que era pequeñito y es de los normales.

#rumanonormal
 
Última edición:
Y tengo otra prima con un rumano. Aunque al chaval lo considero nacional porque lleva aquí desde que era pequeñito y es de los normales.

#rumanonormal
Y que tal la colombiana de tu tío? Es buena gente y lo trata bien?
 
Y que tal la colombiana de tu tío? Es buena gente y lo trata bien?

Mi tío es que es un cacho de pan. Es de esas personas que siempre le quitan hierro al asunto, que tiene talante, que es amigo de todos. Una joya.

Y lo trata fatal.
 
Arriba Pie