Salir con una Fea!!

Benito rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Jose David rebuznó:
Tampoco te olvides de que me mide 19 cm. de estaca dura, caliente y jugosa, ya por decir algo positivo y tal...
¿Algo más que aún no sepa pero no deba olvidar?

si, que los ladrillos no los copia, los escribe el.. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:



Cierto, y otra cosa más...


SOY AMO


Desde hace años practico el control del orgasmo con chicas. Soy un morboso integral y no me detengo ante NADA con tal de conseguir llevarlas cada vez más lejos que la vez anterior.

Soy un vicioso sin límites, retorcido hasta la médula, casi de forma enfermiza y brutal, que ha obligado a sus ex a llamar a su propio hermano justo cuando está a punto de correrse, y hablar de cualquier tontería, mientras la mantengo excitada.... un retorcido que ha llenado una bañera entera de helado, leche, miel y agua, simulando semen, para follarla dentro de ella...

Soy un bestia que pone a su ex boca abajo sobre sus rodillas, desnuda y empieza a darle tortazos sonoros y fuertes hasta poner su culo rojo y caliente.


... soy un pervertido que se masturba pensando en el Sr. Calcetín follandose a mi vecina de 16 años mientras los grabo en vídeo...

No tengo remedio, lo sé.
 
Las feas van a por los feos y desechos fisicos, no deja duda de que usted se encuentra entre esa sub-especie...
Animo¡ no tenga dudas¡
Fornique toda la noche con la fea, porque seguramente sea lo poco ( por no decir lo unico ) que usted cate

P.D : No se ofenda por el post de un simple sacerdote

Dios te bendiga amigo
 
Que las feas van a por los feos JA! hay feas más exigentes, y más superficiales que muchas tias pivonazos.
Son unas frustradas porque pasan de ella, y cualquier tio normalito que se fije en ella será objeto de su ira, pues pagará con este pobre sujeto esa frustración que arrastra toda su vida.
 
climbatize rebuznó:
Que las feas van a por los feos JA! hay feas más exigentes, y más superficiales que muchas tias pivonazos.
Son unas frustradas porque pasan de ella, y cualquier tio normalito que se fije en ella será objeto de su ira, pues pagará con este pobre sujeto esa frustración que arrastra toda su vida.

Esa es otra opcion :pla xD
 
Jose David rebuznó:
Benito rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Jose David rebuznó:
Tampoco te olvides de que me mide 19 cm. de estaca dura, caliente y jugosa, ya por decir algo positivo y tal...
¿Algo más que aún no sepa pero no deba olvidar?

si, que los ladrillos no los copia, los escribe el.. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:



Cierto, y otra cosa más...


SOY AMO


Desde hace años practico el control del orgasmo con chicas. Soy un morboso integral y no me detengo ante NADA con tal de conseguir llevarlas cada vez más lejos que la vez anterior.

Soy un vicioso sin límites, retorcido hasta la médula, casi de forma enfermiza y brutal, que ha obligado a sus ex a llamar a su propio hermano justo cuando está a punto de correrse, y hablar de cualquier tontería, mientras la mantengo excitada.... un retorcido que ha llenado una bañera entera de helado, leche, miel y agua, simulando semen, para follarla dentro de ella...

Soy un bestia que pone a su ex boca abajo sobre sus rodillas, desnuda y empieza a darle tortazos sonoros y fuertes hasta poner su culo rojo y caliente.


... soy un pervertido que se masturba pensando en el Sr. Calcetín follandose a mi vecina de 16 años mientras los grabo en vídeo...

No tengo remedio, lo sé.

amo no, en mi pueblo existe otra palabra para definirte


FLIPAO :lol:
 
Benito rebuznó:
...comentario que dentro de poco aprovechare para que la proxima vez que ataque, que sera en breve, sodomizarla salvajemente al grito de "toma ojo!"

Amén hermano. Vaya historia...

Pd para el autor: haz el favor de quedar con esa chica y descargar de una vez (si es que te deja)... ni que el sexo fuera un crimen...
 
al autor del hilo: y pensar que tú quisiste suicidarte...
coñe, quién te ha visto y quién te ve. ah ya lo entiendo todo, la muerte o la fea...normal normal tu elección, no por ello te voy a llamar cobarde, sólo poco atrevido.
 
Atrás
Arriba Pie