Salir de farra!!! Ya no es lo mismo!!!!

Flamenco II rebuznó:
Abria que ver la cara del que abrio este hilo y como viste para salir....

A ver si leemos (si es que sabemos), te estoy diciendo que no ya no salgo porque la noche actual da penaaaaaaaaaaaa.
 
¿No has pensado en ir a otro tipo de garitos?
Bares que pongan rock, punk, heavy metal, etc
Por lo menos tienen su encanto y son mejores que esos pubs con msuica pop-opera triunfo de mierda.
 
¿No has pensado en ir a otro tipo de garitos?
Bares que pongan rock, punk, heavy metal, etc
Por lo menos tienen su encanto y son mejores que esos pubs con msuica pop-opera triunfo de mierda.

Ya lo intenté, en gracia hay un bar que se llama Relick o algo así de musica heavy, antes era genial pero la ultima vez que fuí estaba infectado de argentinos boludos. Gracia está invadido por bares de sudacas y salsa. Vamos casi mejor optar por el imperator.

Si salgo alguna vez voy al rivelinos o al putton por eso mi desmoralización!!!!

Menos mal que llega el invierno y podré emigrar a las pistas de esqui.
 
Menos mal que llega el invierno y podré emigrar a las pistas de esqui.
Gran opción. La verdad que para estar rodeado de sudamonos perroflautas que pueblan todos, o casi todos los sitios de fiesta, es la mejor opción imaginable.

micropene II rebuznó:
ninguna que la has puesto la tengo, he de reconocer que no estoy al dia de temazos, entre que no salgo desde hace meses y me bajo lo mas comercial de blanco y negro y vale music :oops:

Pero jodido subnormal, es el mismo tema de diferentes formas...Eso demuestra lo que has mirado los vidrios. Muy bien micropene, cada día me demuestras que tu nivel de c.i. es jodidamente nulo. Eres un poco retra. Sin acritud
 
cucarach[a]3;2131510 rebuznó:
Micro, ya escode este clon que da pena.

¿Clon yo? venga si, tómese una cucharadita de miel con un vasito de leche y a ver el partido de España. O en su defecto a dormir, puede soñar en cómo perforo a su puta padre hasta desgarrarle todo el recto anal encima de la mesa del salón mientras ud mira con ojos golosones por ser el siguiente. Pero sabe que hasta que no vea un poco de cariño por su parte, nunca pasará...

Pd: De nada. 1 bechi
 
toloco rebuznó:
¿Clon yo? venga si, tómese una cucharadita de miel con un vasito de leche y a ver el partido de España. O en su defecto a dormir, puede soñar en cómo perforo a su puta padre hasta desgarrarle todo el recto anal encima de la mesa del salón mientras tú miras con ojos golosones por ser el siguiente.

Pd: De nada. 1 bechi
Pero joder, lo estoy diciendo por el autor del hilo. a usted ni lo he notado.
 
cucarach[a]3;2131534 rebuznó:
Pero joder, lo estoy diciendo por el autor del hilo. a usted ni lo he notado.

Sin duda ha habido una terrible confusión, mis sinceras disculpas :oops:.
Pero en el fondo estamos de acuerdo acerca de microzurraspa: es un LOL constante
 
salir de farra es de adolescentes o de pobres, a cierta edad ya no se sale por ahi como un nene de 17 años, se hacen las fiestas en casa de uno, se alquila una masia perdida en el mundo , etc....

a ver si maduramos coño.......
 
pelotilla rebuznó:
salir de farra es de adolescentes o de pobres, a cierta edad ya no se sale por ahi como un nene de 17 años, se hacen las fiestas en casa de uno, se alquila una masia perdida en el mundo , etc....

a ver si maduramos coño.......

Eso es de lerdos, que nadie puede robarme mi xbox pedazo de gillipollas
 
El Puto Brujo rebuznó:
SALIR PARA QUE? para conocer a más gilipollas?
Mi nivel de gilipollas conocidos ya superó el límite admitido.

Pero eso se arregla metiendose uno whiskicolas pal cuerpo en cantidad y pasando de todo dios, tanto tios como tias, y centrarte nada mas que en los colegas y en las subnormalidades que entre todos haceis, y asi reiros los unos de los otros como si de un retarded o un primo-hermano de folladicto se tratara.

Ayer record de permanencia en la plaza del monster de Oviedo, unas cinco horas ahi fuera haciendo el paripe sin entrar en ningun bar y a mi puta bola. Eso si, siempre con vaso en mano. Una buena noche.
 
Eres un pobre chaval sextogether

Me parece hamijo q ultimamente no te comes un colín y en vez de quedarte en casa jugando a la play te quedas matándote a pajas con las peripecias del padre damián, que debes tener el cimbrel ya al rojo vivo cacho cabrón!!

Si te digo la verdad me suda la polla como de cool vaya el personal, yo voy como me sale de las pelotas, y salgo a pasármelo bien ver cachondas, no salgo a críticar a los demas como en donde estas corazón y mierdas de ese calibre.
 
Me parece hamijo q ultimamente no te comes un colín y en vez de quedarte en casa jugando a la play te quedas matándote a pajas con las peripecias del padre damián, que debes tener el cimbrel ya al rojo vivo cacho cabrón!!

Si te digo la verdad me suda la polla como de cool vaya el personal, yo voy como me sale de las pelotas, y salgo a pasármelo bien ver cachondas, no salgo a críticar a los demas como en donde estas corazón y mierdas de ese calibre.

Gracias por lo de chaval, y al padre ese no lo conozco, que tu te hagas pajas a su costa no significa que todos lo hagamos, yo prefiero a lucia la piedra por decir alguna.
Dices que no criticas y ahora lo estas haciendo, anda que ningun jorobado se ve la joroba.
Y dime de lo que presumes y te diré de que careces, seguro que no tienes ni un amigo y pillas ciegos de calimocho para olvidar
 
Me parece hamijo q ultimamente no te comes un colín y en vez de quedarte en casa jugando a la play te quedas matándote a pajas con las peripecias del padre damián, que debes tener el cimbrel ya al rojo vivo cacho cabrón!!

Yo creo que ese es el problema.. Llego la alopecia y ya no te miran igual las mozas;)
 
Lo que pasa es que el autor no tiene hamijos y, además, es feo cual troll del tesoro y no liga. Pero lo camufla diciendo que no le gusta la marcha y bleo bleo. Lo que no le gusta es tener el rabo pelado de tanto frotarlo y callos como garbanzos en las manos.
 
Y si os digo que soy gigoló y un chulo putas??????
Que vivo de las mujeres porque estan todas enamoradas de mi y me hacen regalos continuamente???
Os lo creeriaís???
No cuela verdad????
 
yo depende del finde.este lo he gozado como un cabron.
estuve por ambientes heavys y estaban todas las tias como quesos,nada que envidiar a las pijillas a las que estaba acostumbrado :)
 
Lo cierto es que ahora sólo hay locales de esos de Reggaeton para Leprosos mentales y jodidos centros que parecen farmacias con ruído en vez de locales de musica electrónica.

Antes si que valía más la pena quedarse hasta el amanecer escuchando musica digna y bebiendo sin 40 anormales moviéndose igual con un "temazo" basado en dos ruídos (Un punch y un Bip).

Por eso Dios invento las casas de los amigos y el viajar.
 
vamos a ver, por que a veces pareceis sucnors, el problema no es que los locales no sean buenos o antes sean mejores, simplemente se adaptan a "lo que hay", mirad las calles, antes mirabas y veias gente como tu paseando ahora miras y ves gente "como ellos", como seran los garitos? pues para ellos.... ni mas ni menos.... los locales para gente "como nosotros" estan ocultos, no tienen publicidad, estan ahi en una calle muerta de asco oscura, hay que buscarlos, no tienen pelas para tener neones, es lo que hay tios, estamos en panchitolandia o como se llame, o en mierdalandia, por eso digo que os lo monteis a nivel privado, en locales, en casas, en masias, etc.... olvidaos de las cosas al gran publico, porque el gran publico son los monos,canis,adolescentes que van donde les lleve el presupuesto, etc......

los 60 terminaron, los 70 terminaron, pero ojo! los 80 y los 90 tambien han terminado y los 00 tambien estan terminando.......
 
Ok

Estoy de acuerdo con esto ultimo pelotilla.
Todas las generaciones llegan a su fin, pero tampoco hay q dramatizar coño.
Enga q la fuerza te acompañe
 
cagoen diez no consigo poner la imagen de la firma

Alguien me puede decir como hacerlo es zoy un poco retarded gñeee
Y no me digais q es el tamaño pq he probado con fotos vuestras y me dice q blas
 
f_motherinlawm_1a4aed3.gif
 
Es verdad que la fiesta ha degenerado mucho en los ultimos años, al menos en lo que a salvaje y despiporre se refiere. Ahora todo el mundo se preocupa mas de estar guapo y a la última que de pasarselo bien, que de eso no saben.

Las tias ya no son o recatadas o guarras como antes, sino que visten como putones verbeneros y luego no te tocan la polla ni con pinzas, y los tios peor, son cada vez mas como las tias.

Los unicos "fiesteros" que quedan (porque son tan subnormales que no saben hacer nada mas) son los iguales del ex-vivo JohnCobra (que en el infierno esté) que se hinchan a mierda en el pont aeri y se rebientan las caras mutuamente.
 
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros"

Esto, que se supone que dijo Sócrates, no es que tenga mucho que ver, pero me recuerda esa eterna cantinela de que cualquiera tiempo pasado fué mejor.
 
Arriba Pie