Salir de farra!!! Ya no es lo mismo!!!!

No hay nada como un buen territotio porrons un sabado noche,mando
en mano y pes6 on-line,cervecita fresca y poco más,asco dan las discos
con sudaquilandia y reggetoneros de mierda...sin comentar ya la puta
mierda de musica que ponen en el 90 % de los garitos.

Yo salgo poco,debido a que acabo del curro sobre las 3 de la mañana,voy a un
pub me tomo mi gin tonic tranquilamente y poco más...la noche esta rota.
 
Yo sólo salgo para drogarme y poder decir que si me drogo es para al menos divertirme.

Y drogarse en casa no mola nada, quitando obviamente las drogas relax.
 
no se de donde sois vosotros, pero que vamos por barcelona se puede salir perfectamente sin ir a antros de sudacas, joder que primero estabamos nosotros si vais a dejar de salir por encontraros con ellos mal vamos, luego os extraña que esten por todas partes...



Lord_Vader rebuznó:
No hay nada como un buen territotio porrons un sabado noche,mando
en mano y pes6 on-line,cervecita fresca y poco más,asco dan las discos
con sudaquilandia y reggetoneros de mierda....

saturday night fever yeah :lol:
 
Lo que pasa es que te haces mayor y lo que antes te molaba y hacias el indio ahora te parece una mierda.
Las tias ahora van con los que llevan los pantacas por las rodillas y se les ven los gallumbos,mentalizese,se hace mayor...
 
Si quereis una discoteca cutre en Marina teneis el Ceferinos, esta por la parte de atras del Razzmatazz.
TAmpoco os quejeis tanto que en Barcelona hay de todo. Desde discos para panchitos en el puerto olimpico hasta verdaderos antros como el que os estoy comentando.
 
caBrONG rebuznó:
Mira tenemos a un consumidor de popper en el foro :D

:137:137:137

El pope es la droga de los maricones

Nelson_Ah.JPG
 
Lo que pasa es que te haces mayor y lo que antes te molaba y hacias el indio ahora te parece una mierda...

¿Salir de farra?

:137

¿Para qué? Hoy, la distracción y la diversión, las tenemos aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de foros, bloggers, messengeres, etc. La red está todo el puto día a rebosar. Y las relaciones CARNALES entre seres humanos, están a un paso de extinguirse. Pero bueno, eso ya lo sabeis, los que andáis por aquí (segundo tras segundo) en busca de la teta -y/o culo perdido- para cascarosla. Gratis, sin esfuerzo, y sin mediar sonido.
 
Lady Flirt rebuznó:
¿Salir de farra?

:137

¿Para qué? Hoy, la distracción y la diversión, las tenemos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

Por no hablar de foros, bloggers, messengeres, etc. La red está todo el puto día a rebosar. Y las relaciones CARNALES entre seres humanos, están a un paso de extinguirse. Pero bueno, eso ya lo sabeis, los que andáis por aquí (segundo tras segundo) en busca de la teta -y/o culo perdido- para cascarosla. Gratis, sin esfuerzo, y sin mediar sonido.


El video es la ostia y dice verdades como puños xDD

con respecto al tema, la verdad es que las cosas han cambiado un huevo, ahora las tias van de pijas de mierda que cuando se bebe un cacike-cola ya van diciendo "buaaah que pedal llevo tia" y parece que le puede meter mano y tirartela cogen y van de estrechas diciendo de que ellas no quieren ninguna relacion y les tienes que decir pero que dices warrona si yo no quiero ninguna relacion si lo que quiero es follar contigo y se van con el primer pringao de mierda que lleve regeton en el coche con el volumen que hagan temblar los cristales del coche
 
Arriba Pie