Salir entre semana

Sam90 rebuznó:
Opino que te quieres poco, sales entresemana que es cuando no estan los guapos, lo siento pero :lol:
Normal, si no te valoras tu....

Eres un tonto a las tres. ¿A que guapos te refieres, a los albañiles/camioneros/similar ciclados de gimnasio que se enfarlopan de viernes a domingo? Si, mejor no verlos ni de lejos...

todo esto díselo al autor del hilo, que es el primero que dice que sale los días entre diario para ligar, porque es más fácil y no tendrá la competencia de tíos mejores que él. de hecho, creo que no tendrá ninguna competencia, porque yo no conozco a nadie que salga un martes a tomarse algo hasta altas horas.

Es que es eso joder, exceptuando grandes núcleos urbanos, las típicas ciudades que "nunca duermen", salir entre semana es tristérrimo, lo único que te vas a encontrar son a los operarios del camión de la basura y a gente sacando el perro a pasear.

Yo no he dicho que sean tios mejores que yo, en un sentido absoluto del término. Pero claro, un Rafa Mora tendrá más oportunidades que yo en un ambiente de "local de moda", eso está claro. Así, al eliminar este tipo de "superhombres" del espectro de tios, claro que es más facil ligar para un tío estandar. Y además, que no es por eso, es porque hay menos gente y mas abierta, como ya se ha dicho, y se puede hablar normalmente. Y para meterme un sabado en una discoteca con los bafles reventados y a tope de gilipollas... aunque también salgo esos dias, pero sabiendo lo que hay.

Se ve que algunos sois de Gomeznarro o similar, en Madrid/Barcelona/Valencia/Sevilla, etc... si que hay ocio nocturno un martes o miercoles. Joder que si lo hay. También es cierto que la mayoría de gente no sale un martes por motivos obvios, pero si que se sale, y me reafirmo que es mucho más facil ligar y que se ve mucha tia ganosa y buenorra (especialmente erasmus, aunque tambien del terruño), como habeis argumentado muchos. Y si, los jueves son simplemente el día 10, sin más.

Además, no salgo para ligar, que tengo novia. Salgo para ver la comedia humana. Y la gente que te cruzas esos dias, o son interesantes o son loleante basura, no hay término medio, y eso entretiene mucho.

Edito para los que dicen que el martes no se sale: porque estoy griposo, pero si no esta noche ya tenia plan para salir con un montón de peña hasta las tantas.
 
gallofa rebuznó:
Eres un tonto a las tres. ¿A que guapos te refieres, a los albañiles/camioneros/similar ciclados de gimnasio que se enfarlopan de viernes a domingo? Si, mejor no verlos ni de lejos...

No soy un tontO, prueba otra vez:... ves, por cosas como estas se ve que eres poco espabilado para todo, bss ;)
 
Sam90 rebuznó:
No soy un tontO, prueba otra vez:... ves, por cosas como estas se ve que eres poco espabilado para todo, bss ;)


Que bien, tengo un henemijo.

Argumenta un poco mejor o pasa de mi. ¿Quieres decir que eres chica, o un troll haciendose pasar por chica?¿O que coño dices?
 
Que bien, tengo un henemijo.

Argumenta un poco mejor o pasa de mi. Quieres decir que eres chica, o un troll haciendose pasar por chica?

Soy lo que tu quieras corazon, pero ve a ducharte, que hoy es martes y lo mismo pillas las sobras del sabado ;)
 
Para mí el mejor día para pasárselo bien (y como consecuencia, para ligar) es el jueves, ya que hay bastante ambiente en comparación con lo pueda haber un martes o un miércoles. Lo bueno de salir entre semana es que la gente sale porque realmente tiene ganas de pasarlo bien y no porque "hay que salir" como ocurre a menudo en el fin de semana.
Otra ventaja nada desdeñable es que aprovechas la jornada laboral del viernes para pasar la resaca.

Yo pagaría por poder ver al forero estándar salir "de caza". Rechazo tras rechazo, cobra tras cobra, moviéndose torpemente, haciendo como que baila cubata en mano, dando ascopena.
¿Cuánto pagas?
 
El problema que veo de mucha gente es que encara el salir a ligar= ir a sitios que no me gustan. Desde mi punto de vista a la hora de acercarse a cualquier mujer es importante estar comodo, además de que cada local suele estar echo para un determinado tipo de gente, por lo que al menos para mi gusto no es muy adecuado ir a una discoteca pachangosa intentandole tirar a mujeres ensiliconadas si uno no es medio culturista, igual que si eres un pijo de jersey Lacoste, no es muy inteligente irse a un antro heavy a ligar.
 
Muchos de vosotros os pondríais de mala leche si se os vuelve a repetir el tema del negocio del ocio. Esto de salir los jueves como dia marcado para los animales nocturnos que quieren ser cool y salen entre semana, vale como las rebajas, el dia del espectador y otras historias, son creaciones para remontar el consumo en las etapas, que por culpa de los propios creadores del sistema de consumo, hay menos dinero para consumir.

Ejemplos prácticos:

- Si se sale los fines de semana, hay menos dinero durante semana para el borregomatrix, pero a la vez, los locales de copas hacen más dinero los fines de semana y en vacaciones pero tienen bajones en su curva de facturación entre semana. Ok, solución: crear el condicionamiento social de que eres cool, de que sales a brillar (gdx puto narigón jaja), de que la gente es más interesante y se liga más (en este punto, la cosa es obvia, si se liga cero solamente se puede esperar ligar más).

- Dia del espectador en el cine, se crea un dia con entradas más baratas (pese a que nunca han dejado de subir y con Avatar se han pasado), para que haya consumo entre semana y no pare la cosa.

- Rebajas, la gente viene de fundirse los ahorros en navidades y llega la cuesta de enero, ¿quién coño seguiría consumiendo después de gastar como locos y ponerse como cochinillos? Fácil, todo el mundo, porque hay rebajas.

Si esto es algo que os lo sabreis de memoria, tampoco os habré contado nada nuevo, además que no tengo estudios y todavia no he terminado mi primera carrera. :sad:
 
Cuanta tontería hay que leer, cómo se nota que no sales nunca.

En las ciudades universitarias se sale los jueves, primero porque muchos no tienen clase los viernes, segundo porque a la gran mayoría de gente que sale esos días no le gusta encontrarse con el tipo de gente que sale los fines de semana. Hay un ambiente universitario totalmente diferente, más divertido, y muchos dedicamos el fin de semana a cosas más productivas, habiendo canjeado ya el cupo de desenfreno semanal.
 
No es que el jueves sea el día de la gente cool ni nada de eso. Si se sale los jueves en ambientes universitarios es únicamente porque la gente se va el viernes a su casa, al pueblo, ya que la mayoría de estudiantes no son de la ciudad y por eso se vuelven "al pueblo" los viernes. He sido estudiante universitario y sé de lo que hablo.
 
yo de verdad que estoy flipando un poco. algunos hablais de salir por la noche como si fuerais a una tertulia del cafe gijón o algo así. pues yo no tengo ningún problema en reconocer que yo salía (ya hace algunos años que no lo hago, que uno está mayor...), para pillarme una buena borrachera y ver si ligaba con alguna golfilla. ni más ni menos. porque salir por la noche a un garito y quedarme en una esquina hablando con mis hamijos del gol que ha metido higuaín o de lo bueno que es messi, me parece algo bastante triste.

eso sí, seguro que luego bien que mirais de arriba a abajo a todas esas tías que tanto despreciais, porque babean por tíos como rafa mora. que no entiendo la fijación que teneis por este chaval, pero bueno......
 
¿Es que no conocéis ninguna otra forma de pasarlo bien una noche por ahí que no sea ligando o hablando de fútbol? Sois bastante aburridos, perdonad que os diga.


eso sí, seguro que luego bien que mirais de arriba a abajo a todas esas tías que tanto despreciais, porque babean por tíos como rafa mora. que no entiendo la fijación que teneis por este chaval, pero bueno......

Te equivocas completamente amigo, y estoy seguro que en el caso de William Warrace también. No tiene nada que ver el no salir exclusivamente al rapiñeo, con no tener cojones a hablar con una tía, más bien creo que es al contrario, el que se lo propone como un objetivo es el que se autoimpone unas metas, es el que se mete presión, el que está nervioso, el que no es natural. Si uno sale sin ninguna expectativa, simplemente la de tener ocio, cuando vea una chica que le guste, si le apetece hablará con ella, flirteará y hará el subnormal sin ningún tipo de presión. Que no digo que no sea algo que me ocurre a menudo, que en la mayoría de los casos, al no parecer un jodido desesperado sean ellas las que intenten hablar conmigo.
 
En lo único que puedo estar de acuerdo es en que si uno vive en un pueblo pequeño, un martes la cosa puede estar bastante jodida para encontrar no solo gente sino un sitio donde tomarse una birra a las 12.00 de la noche.

Pero hoygan, el que diJa que en madriz un martes no hay mambo es que no ha salido entre semana en su fida.

Un puF irlandés, un puF irlandés de mierda un martes noche y había un ambientazo del quince a eso de las 12.00. Y no situado precisamente en una zona de marcha. He entrado a por tabacorl y me han dao ganas de quedarme a vivir allí o algo.

Redios.
 
Ya sale poca gente los viernes y sábados como para encontrar gente un lunes.

Yo salgo muchos domingos en una zona donde se sale de domingo, pero ahora hay poca gente
 
vamos a ver, no confundas. aquí creo que todos hablamos desde nuestra experiencia personal. como ya he dicho, yo hace bastante tiempo que no salgo de garitos, pero cuando salía, como ya digo, básicamente lo hacía para tomarme unas copas y ver si cazaba a alguna incauta. así de claro. y como yo, esto lo hacía y lo hace la inmensa mayoría.

pero esto no significa que tuviera mucha presión, ni que si no ligaba me fuera a pegar un tiro ni nada. si no ligaba, pues no pasaba nada, una pajilla y punto, jeje. que tampoco se acaba el mundo. es que algunos hablais como si salir por las noches "a ligar" fuera algo muy malo, jaja. cuando es lo que hace la mayoría de la gente. sino, a santo de qué la gente se arregla tanto y se pone sus mejores galas y paga 8 eurazos por un cubata de garrafón? pues para ver si esa noche folla. punto.

y aquí el autor del hilo, defiende lo mismo que yo, pero incluso da pistas y dice que para ligar es mejor salir el martes.
 
Joder que rabia me está dando no poder salir hoy por mi puta gripe.

Resumen del martes pasado:

Solo estuve hasta las 2 y media, pero en todos los pubs de la zona había características similares:

-media entrada, ni lleno a rebosar que no te puedes mover ni vacio
-curiosamente, musica a un volumen para mi perfecto, que puedes hablar sin chillar demasiado. Los sabados creo que la ponen mucho más alto.
-ambiente agradable. Se nota que la gente que está es porque se lo está pasando bien, no ves gente amuermada como los sabados, de ese tipo de gente que sale porque hay que salir por cojones y se aburre
-nivel alto y variado de las tias: habia dos inglesitas jovenes que me traían loco, claro que estaban con lo menos 10 hooligans. Tambien mucha buscona con tatuaje lomero y sonrisa en la cara. Y también chicas normales.

Que mas se puede pedir?

P.D.: Tampoco quiero pontificar sobre esto, que un viernes o sabado tambien te lo pasas muy bien.
 
-media entrada, ni lleno a rebosar que no te puedes mover ni vacio
-curiosamente, musica a un volumen para mi perfecto, que puedes hablar sin chillar demasiado. Los sabados creo que la ponen mucho más alto.

Esas son las dos razones por las que prefiero salir un Jueves, al menos en mi ciudad tengo el problema de que trás la prohibición del botellón la zona de marcha sigue teniendo el mismo tamaño, y claro eso provoca que los Viernes y los Sábados la mayoría de locales se vuelvan inhabitables, además de tener que comerte la música a toda pastillas, sin embargo los Jueves suelen estar más vacios y la música bastante más baja, lo que permite a uno poder comunicarse mejor con la gente, y da más fácilidades a la hora de acercarse a las tías.
 
No tiene nada que ver el no salir exclusivamente al rapiñeo, con no tener cojones a hablar con una tía, más bien creo que es al contrario, el que se lo propone como un objetivo es el que se autoimpone unas metas, es el que se mete presión, el que está nervioso, el que no es natural. Si uno sale sin ninguna expectativa, simplemente la de tener ocio, cuando vea una chica que le guste, si le apetece hablará con ella, flirteará y hará el subnormal sin ningún tipo de presión. Que no digo que no sea algo que me ocurre a menudo, que en la mayoría de los casos, al no parecer un jodido desesperado sean ellas las que intenten hablar conmigo.

Pero tío, ¿qué me estás contando?...si yo te recuerdo (con cierta simpatía y que no se me entienda mal, eso sí) como el notas que nos contó tiempo ha que se dió besitos con un amigo delante de de un par de tías para hacerse pasar por homo y llamar la atención ;)

No me jodas, hombre, lo que hay que oir.
 
AhoraEsEM rebuznó:
.

Más claro: si quiere algo, que venga y me lo diga, y quedamos los dos solos en otro momento para hablar y ver por dónde van los tiros, pero si espera que me arrastre, que me humille o que le baile el tango, va apañá.

Desde hace un tiempo, ese ha sido mi lema: "La que quiera algo, que lo diga". Óbviamente no me como un torrao, pero tampoco echo mi dignidad a los pies de los caballos.
Estoy jarto de acercarme a tias que me miran con cara angelical y cierta sonrisilla, pensando que hay algo, y luego no se digna ni a responder cuando le digo hola............ que las den.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Pero tío, ¿qué me estás contando?...si yo te recuerdo (con cierta simpatía y que no se me entienda mal, eso sí) como el notas que nos contó tiempo ha que se dió besitos con un amigo delante de de un par de tías para hacerse pasar por homo y llamar la atención ;)

No me jodas, hombre, lo que hay que oir.

jajaja.pero eso lo hizo un martes o un sábado? porque si lo hizo un martes, tiene un pase, pero si lo hizo en sábado merece ser apedreado en la plaza del pueblo por estar tan desesperado. los sábados sólo salen los loosers.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Pero tío, ¿qué me estás contando?...si yo te recuerdo (con cierta simpatía y que no se me entienda mal, eso sí) como el notas que nos contó tiempo ha que se dió besitos con un amigo delante de de un par de tías para hacerse pasar por homo y llamar la atención ;)

No me jodas, hombre, lo que hay que oir.

¿Y? Con la diferencia de que eso en concreto lo hice simple y llanamente por hacer el gilipollas y descolocarlas, no como un intento desesperado de llamar la atención.

Repito, yo he hecho todo tipo de subnormalidades y locuras miles de noches por ahí, a eso no creo que muchos me ganen, lo cual no quita nada de coherencia a mi discurso, donde sigo defendiendo el ser natural para ligar, y hacerlo cuando apetece, no porque haya que salir a eso.

PD: Me cago en mi vida, todavía faltan 5 min para que se baje el capítulo de lost :2
 
ya.... éste empezó igual que tú:


081D4UL-GEN-P1_1.jpg


llamar la atención de las chicas dándose besitos con otro tío!! nunca se me hubiera ocurrido, es un plan genial eh? a tu lado, rommel, el zorro del desierto es un burdo aficionado.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Hilo a tope de pagafantas.

En realidad lo sois todos, aflojais la pasta que no veas con tal de tener una minima posibilidad de que os vean con una chica por la calle. Por eso luego tenemos para ropa, gracias por dejarnos ahorrar :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Cuanta tontería hay que leer, cómo se nota que no sales nunca.

En las ciudades universitarias se sale los jueves, primero porque muchos no tienen clase los viernes, segundo porque a la gran mayoría de gente que sale esos días no le gusta encontrarse con el tipo de gente que sale los fines de semana. Hay un ambiente universitario totalmente diferente, más divertido, y muchos dedicamos el fin de semana a cosas más productivas, habiendo canjeado ya el cupo de desenfreno semanal.

Claro que no salgo nunca, pero no salgo a discotecas, ni pubs, ni locales de copas. Salgo por mis aficiones, no por drogarme y ligar, es decir, salgo por la puerta de casa y voy a sitios que me gustan a hacer cosas que me entretienen y en las que estoy ocupado.

Tu argumento es falaz, porque hay carreras donde no hay dia libre entre semana, carreras donde efectivamente el dia libre son los viernes y carreras donde el dia libre son los lunes o algún otro dia de la semana.

Joder que rabia me está dando no poder salir hoy por mi puta gripe.

Resumen del martes pasado:

Solo estuve hasta las 2 y media, pero en todos los pubs de la zona había características similares:

-media entrada, ni lleno a rebosar que no te puedes mover ni vacio
-curiosamente, musica a un volumen para mi perfecto, que puedes hablar sin chillar demasiado. Los sabados creo que la ponen mucho más alto.
-ambiente agradable. Se nota que la gente que está es porque se lo está pasando bien, no ves gente amuermada como los sabados, de ese tipo de gente que sale porque hay que salir por cojones y se aburre
-nivel alto y variado de las tias: habia dos inglesitas jovenes que me traían loco, claro que estaban con lo menos 10 hooligans. Tambien mucha buscona con tatuaje lomero y sonrisa en la cara. Y también chicas normales.

Que mas se puede pedir?

P.D.: Tampoco quiero pontificar sobre esto, que un viernes o sabado tambien te lo pasas muy bien.

Mira, lo mejor que puedes hacer es curarte, tratar tu gripe en casa y entretenerte con libros, pelis y monear por internet.

¿Y? Con la diferencia de que eso en concreto lo hice simple y llanamente por hacer el gilipollas y descolocarlas, no como un intento desesperado de llamar la atención.

Repito, yo he hecho todo tipo de subnormalidades y locuras miles de noches por ahí, a eso no creo que muchos me ganen, lo cual no quita nada de coherencia a mi discurso, donde sigo defendiendo el ser natural para ligar, y hacerlo cuando apetece, no porque haya que salir a eso.

Gdx, eres bastante más tonto que antes, si eso pudiese ser aceptado como posible, no eres nada coherente, sólo dices chorradas de pseudo cool, te ha faltado contar cosas de exposiciones y cine en versión original.

coherencia. (Del lat. cohaerentĭa).

1.
f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.

2.
f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios


3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).

4.
f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del
sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados.


Edito: Gdx, admites que haces el ridículo hasta límites de extrema degradación humana con tal de autoengañarte con esas tonterías de que sales a "brillar" o de que haces subnormalidades para vivir la vida más a tope que nadie, te las das de artista y de hedonista bohemio o alguna mezcolanza de esta clase.

¿No sería más práctico dejarte de chorradas y ponerte a estudiar y trabajar sin perder el tiempo en la tontería del ligoteo? Si en unos años lo único que importa es el dinero, como tengas de gorda la cartera, eso van a mirar las mujeres. Y esto nos vale a todos.


 
:lol:


Cuánta envidia se respira, es un placer volver a estar en casa.

A ver, no voy a discutir siquiera estas cosas con un triste que ni sale de casa.
 
Atrás
Arriba Pie