Salir entre semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gallofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chotoman rebuznó:
Desde hace un tiempo, ese ha sido mi lema: "La que quiera algo, que lo diga". Óbviamente no me como un torrao, pero tampoco echo mi dignidad a los pies de los caballos.
Estoy jarto de acercarme a tias que me miran con cara angelical y cierta sonrisilla, pensando que hay algo, y luego no se digna ni a responder cuando le digo hola............ que las den.

Es que es lo que tiene esperar que vengan ellas, que acabas por no comerte una mierda. No se que tiene de humillante entrarle a una tía, ver si tiene interés por tu persona y si no dejarla allí mismo. Lo indigno es seguir dando la chapa si ves que la tía pasa de tí. Y eso de que no te digan ni hola, no suele pasar mucho, al menos a mi. Y cuento con muchos fracasos, pero aunque sea por follar muy de vez en cuando sigo al pie del cañón.
 
Me creo la mas guapa de mi bloque VPO


Hasta la fecha no me he gastado ni un céntimo ni una peseta para atraer a ninguna tia y me va bien, lo saben desde el principio y no se me han quejado nunca. Pocos privilegiados como Filimbi sabran de lo que hablo.
Salir entre semana es de tristérrimos, se sale viernes y sábado.

Por cierto, hola lolitonta.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Hasta la fecha no me he gastado ni un céntimo ni una peseta para atraer a ninguna tia y me va bien, lo saben desde el principio y no se me han quejado nunca. Pocos privilegiados como Filimbi sabran de lo que hablo.
Salir entre semana es de tristérrimos, se sale viernes y sábado.

Por cierto, hola lolitonta.

Eres un estupido, yo no he dicho eso, y no me vuelvas a insultar, quien te has creido?? tu te has visto pedazo de feo?? claro que no te gastas nada, porque no sales de casa, no tienes amigos ni amigas ni nada, solo un corte de pelo ridiculo.niñato
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Hasta la fecha no me he gastado ni un céntimo ni una peseta para atraer a ninguna tia y me va bien, lo saben desde el principio y no se me han quejado nunca. Pocos privilegiados como Filimbi sabran de lo que hablo.
Salir entre semana es de tristérrimos, se sale viernes y sábado.

Por cierto, hola lolitonta.


Cogiendo avatares de la web de Viruete, ¿eh? :lol:
 
aqui en barna cada dia de la semana sea lunes, martes o el que sea hay al menos un par de discotecas con saraos importantes que se llenan y donde no se porque siempre es mas facil ligar.

ademas de pubs y demas, aunque a mi me va mucho el tema ir a cenar con colegas o incluso ir de lumis entre semana, no se pq nunca he ido de lumis el fin de semana, creo que ir el fin de semana es de tristes sin plan con tordas.

hay que salir entre semana al menos una vez aunque no sea para volver muy tarde ciertamente
 
Yo estudio en Madrid (aunque este año ya termino, me cago en san pedro) y confirmo que se puede salir todos los putos días de dios que siempre hay ambiente.Normal, teniendo en cuenta la cantidad de universitarios que hay en esta ciudad.
Para mi los mejores días son los jueves, hay mucha gente de fiesta pero sin llegar al nivel de masificacion horrible de los findes y además hay un montonazo de Erasmus, con lo que el pillaje está asegurado si te lo montas bien y eres aceptable fisicamente.
Suelo ser un fijo de la Joy los jueves, me jode no poder ir mañana por los fucking examenes :(
 
Sam90 rebuznó:
Me creo la mas guapa de mi bloque VPO

Mira lolitonta, cuando vaya a las fiestas de Valencia y al entrar en un bar vea a una sorda bailando te reviento a hostias.

Y no he mentido jodete.:114

Tu seras algo así :128 eso no lo dudo

Wílliam_Warrace rebuznó:
Cogiendo avatares de la web de Viruete, ¿eh? :lol:

Se cree que soy el del avatar fijo :122 , anda que vaya página me has descubierto :lol:, algo parecido me dijeron del usuario del cual son clon, pero no, yo tiro de google imagenes.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Mira lolitonta cuando vaya a las fiestas de Valencia y al entrar en un bar vea a una sorda bailando te reviento a hostias.

Pues como no siga el ritmo del segundero del reloj o de las luces...
 
Eso digo yo, pero es algo que he visto :lol:, lo juro por la cobertura de mi móvil.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Mira lolitonta, cuando vaya a las fiestas de Valencia y al entrar en un bar vea a una sorda bailando te reviento a hostias.

Y no he mentido jodete.:114

Tu seras algo así :128 eso no lo dudo

Eres un maltratador de mierda, y un bocas, a ver si cuando vienes me avisas si tienes huevos maricon, la que te va a caer maltratador, vas a ir a los calanbozos.
Y te la va a chupar tu padre, estupido!!
 
Ay que me lol, ¿me das tu mesenller? :lol: y asi me enseñas los calanbozos ¿Esa palabra foma parte del argot de los nanos? ¿Conoces la existencia de los acentos?

Eso de ser una feminazi está muy feo eh.
 
La mayoría de las fiestas Erasmus se celebran los miércoles y los jueves según mis contactos de fazebuk, y en alguna ocasión he podido comprobar como las checas, francesas y polacas muestran sus encantos después de beber como esponjas el garrafón de estos antros ostiles.
El peor riesgo que puedes tener es recibir una pota mientras le metes la lengua hasta tocar la campanilla. Si no es así mojas fijo.

PD: La presunta Sam90 es un maromo que vive en el sótano del garaje de sus padres y duerme en un Seat Ibiza del 82 con asientos con fundas estampadas adquiridas en las rebajas de Carrefour, anteriormente Continente.
 
Denoi rebuznó:
No se que tiene de humillante entrarle a una tía, y blao.

No tendría nada de humillante si el esfuerzo diera fruto, esto es, que si una tia te envía señales en forma de miraditas, sonrisitas,....., etc, lo hiciera reálmente porque está interesada en tí, y no porque quiera que seas su bufón o su sube-egos de esa noche, que es lo que pasa en el 99,98% de los casos.

Además, yo tengo comprobado que una tia, si busca algo de verdad con un tio, se lo hace saber a las claras. Pero claro, esto sólo les pasa a Darek´s mazaos, vividores con pasta Paquirrin style o cualquier otro tipo de tio que no sea del montón, que de esos ya tienen ellas de sobra, y no van a mover un dedo.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Hasta la fecha no me he gastado ni un céntimo ni una peseta para atraer a ninguna tia y me va bien, lo saben desde el principio y no se me han quejado nunca. Pocos privilegiados como Filimbi sabran de lo que hablo.
Salir entre semana es de tristérrimos, se sale viernes y sábado.

Por cierto, hola lolitonta.

Pues yo nunca he gastado un duro para clavarla, ni pago cacharros a nadie ni me voy de putas ni nada de nada. Ni en condones gasto porque me las follo a pelo
 
La mayoría de las fiestas Erasmus se celebran los miércoles y los jueves según mis contactos de fazebuk, y en alguna ocasión he podido comprobar como las checas, francesas y polacas muestran sus encantos después de beber como esponjas el garrafón de estos antros ostiles.

Los que dicen que los jueves es la fiesta universitaria están de lo más aut. Los miércoles son los nuevos jueves, ya que se debió correr la voz de que ese día había gente joven de moral distraída y se llenó de viejunos a los que no les importaba hacer el sacrificio de pasar la resaca un viernes.
 
iskariote rebuznó:
Los que dicen que los jueves es la fiesta universitaria están de lo más aut. Los miércoles son los nuevos jueves, ya que se debió correr la voz de que ese día había gente joven de moral distraída y se llenó de viejunos a los que no les importaba hacer el sacrificio de pasar la resaca un viernes.

pagafantas-2.jpg

Pagafantas Senior
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo nunca he gastado un duro para clavarla, ni pago cacharros a nadie ni me voy de putas ni nada de nada. Ni en condones gasto porque me las follo a pelo


Y como eres así de hinteligente ahora vas a apechugar con la putilla preñada a la que llamas novia, el hijo candidato a Top Canis 2010 y una vida garantizada de miseria y desarraigo social.

Menos mal que te queda la familia ¡Ah, no! Que la tuya no te puede ni ver por gilipollas y golfo. Y a la suya no la quieres ver tu ni aunque se estén muriendo (https://foropl.com/foro-ligar/104950-qhe-hubierais-hecho.html#post3286338)

Felicidades. Eres un forero de pro.
 
No tendría nada de humillante si el esfuerzo diera fruto, esto es, que si una tia te envía señales en forma de miraditas, sonrisitas,....., etc, lo hiciera reálmente porque está interesada en tí, y no porque quiera que seas su bufón o su sube-egos de esa noche, que es lo que pasa en el 99,98% de los casos.

Claro coño que diera su fruto, pero no siempre es así y se acepta. Esto que expones me ha pasado alguna vez, pero ni de lejos en la mayoría de los casos como tu dices. Normalmente con cruzar unas pocas palabras con una tía me suelo dar cuenta si hay interés por su parte o no, ya que cuando quieren algo te lo ponen fácil. Y si ves que no quieren nada, te largas y punto, desde luego no se que haceis vosotros para acabar de bufones.

Edito para decir repetir que yo después de varios rechazos también me he planteado pasar de las tías para subirles el puto ego, pero sigo con una suerte de inercia como el burro detrás de la zanahoria.
 
Denoi rebuznó:
Claro coño que diera su fruto, pero no siempre es así y se acepta. Esto que expones me ha pasado alguna vez, pero ni de lejos en la mayoría de los casos como tu dices. Normalmente con cruzar unas pocas palabras con una tía me suelo dar cuenta si hay interés por su parte o no, ya que cuando quieren algo te lo ponen fácil. Y si ves que no quieren nada, te largas y punto, desde luego no se que haceis vosotros para acabar de bufones.

Edito para decir repetir que yo después de varios rechazos también me he planteado pasar de las tías para subirles el puto ego, pero sigo con una suerte de inercia como el burro detrás de la zanahoria.

A qué te refieres con "cruzar unas pocas palabras"?.... porque yo he tenido conversaciones muy enrolladas con tias que al final han pasado de mi culo, que miraban a los ojos mientras mostraban la mejor de sus sonrisas, para después decirme que "veo cosas donde no hay".........
 
chotoman rebuznó:
A qué te refieres con "cruzar unas pocas palabras"?.... porque yo he tenido conversaciones muy enrolladas con tias que al final han pasado de mi culo, que miraban a los ojos mientras mostraban la mejor de sus sonrisas, para después decirme que "veo cosas donde no hay".........

Me refiero a que si a penas entrarles las noto bordes o parcas en palabras paso y si las noto propensas sigo. Me ha pasado de tener una conversación receptiva y luego nada, pero pocas veces. Si te pasa eso seguido es que les caes bien, pero o no defines bien o no les gusta tu cara, quizás sea por entrar con el rollo colegueo, si eres más directo te muestran antes sus cartas. También uno a base de rechazos desarrolla un sexto sentido para verlas venir.
 
A mí me gusta salir más entre semana.

En principio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que me interesan son el tipo de locales y ambientes, tengo los míos y punto. En función de eso me adapto a sus horarios de apertura porque obviamente la oferta en jornada laboral se reduce mucho, pero siempre quedan sitios donde ir entre semana que están genial.

Mi objetivo al salir de noche no es ligar ni mucho menos, pero digo esto porque creo que la gente es rígida y de ideas fijas, no conozco mucha gente que esté dispuesta ni vea medio normal salir un lunes o la mayoría ni siquiera un jueves, que es un día perfectamente normal para salir.
 
asi son las cosas

despues de disfrutar tanto currando como saliendode mucha noche tanto fin de semana como por la semana en otra ciudad de este nuestro pais, decididamente la semana es para una cosa y el fin de semana para otra....
la semana es para recolectar los frutos sembrados el fin de semana, el fin de semana ligoteo telefonos, etc... y si es posible quedar a ultima hora con alguna. La semana es para quedar con esas chicas que has conocido y entrablado relacion el fin de semana y si una tia queda contigo por la semana no pierdas mas de un cafe en ella si no cae en el primer cafe y no quieres mas que un polvo con ella, excusas volver a quedar porque te va a costar por lo general muchos cafe. Asi que chicos es como todo, sembrad para recoger....

P.D. Bueno para los que no siembran nunca para follarse a una tia o a una camarera.. jeje, mejor por la semana.
 
Arriba Pie