Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 15.261
Estaba por la zona y como tenía en mente visitarla, pues pensé que ahora o nunca...
Y acerté!!
Colombia
EDAD. (25/27)
TARIFA. Iba para media hora 60€, pero viendo el panorama cogí 45m x 80€ Chollo!!
FORMA DE CONTACTO: Wasaps
WEB: Hot Valencia
hotvalencia.com
DIRECCIÓN. Frente a la Fe
INSTALACIONES: Todo limpio y zona discreta con fácil aparcamiento
FISICO: Toda natural y cero silicona... Milagro!!
BESOS: Barra libre
FRANCÉS: Natural y muy bueno. No es hasta el final, ni con extra.
CUNI: Delicioso y exquisito
GRIEGO: No es mi guerra, pero lo hace 50€ extra.
FOLLETEO: Mas que bueno... Arriba, abajo, A4...
RECOMIENDO?? Yessss
REPETIR?? Of coursssss
Estaba haciendo gestiones por la zona y tenía ganas de jaleo, así que le escribí.
-Hola! Me gustaría pasarme, puedes recibirme??
-Claro!! Como quieres que te reciba??
-Pues no esperaba esa pregunta... Sorpréndeme
Llego a la planta 12 y detrás de la puerta estaba ella con la sorpresa!!
Faldita a cuadros y camisa blanca.
Ya en la habitación, a punto de abonar los 60 , me quedo mirando a la colegiala y decido abonar 80 por 45min. Un chollo!!
Duchita, listerine y al lío!!!
Intercambio de besos y magreos varios, voy desenvolviendo mi regalo.
Primero la camisa y luego la faldita a cuadros.
Mientras echo un trago de agua, se arrodilla y me deleita con un MAMAZO que disfruto como un condenao viéndolo desde las alturas con ese culito en pompa.
Pasamos a la cama y seguimos de peeting y más MAMAZO que de un giro de 90° se convierte en 69 delicioso que disfrutamos a partes iguales.
Condón y a pinchar!!!
Primero arriba, donde me deleita con el balanceo de esos pechos naturales que disfruto como un enano.
Después un rato de misionero donde jugamos con nuestros labios y vamos preparando el último cambio de tercio.
Para terminar, como no podía ser de otra manera,,, A4 frente al espejo disfrutando de ese culito que no paré de amasar, mientras ella estrujaba las sábanas con las manos.
Y cuando vi que me salía el corazón por la boca, me quité el condón y le dije que me remate sin piedad.
Se acopló a mi lado me siguió mamando con arte, hasta que le dije la frase mágica...
Que Viene!!!

Y entre sus TETAS derramé lo que no está escrito
Fin de fiesta y me visto tranquilo mientras comentamos las jugadas.
Promesa de volver en febrero y será una hora con toda la calma del mundo.
Antes de ir, le eché un vistazo a su canal Telegram ᴛᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ˢⁱ ᵇᵘˢᶜᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵉˡ sᵉˣᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵠᵘᵉ ˢᵒˡᵒ ᶠᵒˡˡᵃʳ...
Para mi, apuesta segura y podéis ir sin miedo, ya que últimamente veo muchos ostiones... Yatusaveeeee papi.
Y acerté!!
Colombia
EDAD. (25/27)
TARIFA. Iba para media hora 60€, pero viendo el panorama cogí 45m x 80€ Chollo!!
FORMA DE CONTACTO: Wasaps
WEB: Hot Valencia
Tel: 671893238 Salome - Hotvalencia
671893238 hola cariño que tal soy SALOME por primera vez en la ciudad soy una complaciente y juguetona chica con 25 aÑITOS muy completa
INSTALACIONES: Todo limpio y zona discreta con fácil aparcamiento
FISICO: Toda natural y cero silicona... Milagro!!
BESOS: Barra libre
FRANCÉS: Natural y muy bueno. No es hasta el final, ni con extra.
CUNI: Delicioso y exquisito
GRIEGO: No es mi guerra, pero lo hace 50€ extra.
FOLLETEO: Mas que bueno... Arriba, abajo, A4...
RECOMIENDO?? Yessss
REPETIR?? Of coursssss
Estaba haciendo gestiones por la zona y tenía ganas de jaleo, así que le escribí.
-Hola! Me gustaría pasarme, puedes recibirme??
-Claro!! Como quieres que te reciba??
-Pues no esperaba esa pregunta... Sorpréndeme
Llego a la planta 12 y detrás de la puerta estaba ella con la sorpresa!!
Faldita a cuadros y camisa blanca.
Ya en la habitación, a punto de abonar los 60 , me quedo mirando a la colegiala y decido abonar 80 por 45min. Un chollo!!
Duchita, listerine y al lío!!!
Intercambio de besos y magreos varios, voy desenvolviendo mi regalo.
Primero la camisa y luego la faldita a cuadros.
Mientras echo un trago de agua, se arrodilla y me deleita con un MAMAZO que disfruto como un condenao viéndolo desde las alturas con ese culito en pompa.
Pasamos a la cama y seguimos de peeting y más MAMAZO que de un giro de 90° se convierte en 69 delicioso que disfrutamos a partes iguales.
Condón y a pinchar!!!
Primero arriba, donde me deleita con el balanceo de esos pechos naturales que disfruto como un enano.
Después un rato de misionero donde jugamos con nuestros labios y vamos preparando el último cambio de tercio.
Para terminar, como no podía ser de otra manera,,, A4 frente al espejo disfrutando de ese culito que no paré de amasar, mientras ella estrujaba las sábanas con las manos.
Y cuando vi que me salía el corazón por la boca, me quité el condón y le dije que me remate sin piedad.
Se acopló a mi lado me siguió mamando con arte, hasta que le dije la frase mágica...
Que Viene!!!
Y entre sus TETAS derramé lo que no está escrito
Fin de fiesta y me visto tranquilo mientras comentamos las jugadas.
Promesa de volver en febrero y será una hora con toda la calma del mundo.
Antes de ir, le eché un vistazo a su canal Telegram ᴛᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ˢⁱ ᵇᵘˢᶜᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵉˡ sᵉˣᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵠᵘᵉ ˢᵒˡᵒ ᶠᵒˡˡᵃʳ...