Indiana 671892990 - 602570924

Distinguido caballero @el_mensajero, debo reconocer que fuistéis vos quien provocó en mí las ansias de conocer a dicha Indiana dama.

Sabido es, y no es leyenda, que con las damas 🇦🇷argentinas y uruguayas🇺🇾, la vida nos brinda unos condicionantes como con aquellas que llegan de la estepa rusa🇷🇺 y es que como Forrest Gump diría "LA VIDA ES UNA CAJA DE BOMBONES, NUNCA SABES EL QUE TE VA A TOCAR".

¿Si hubiera ido al día siguiente el resultado sería el mismo? Pues desconozco la respuesta. Tan solo puedo decir que ese día no llevé yo el control de nada y fui superado por los acontecimientos. Tal como dijo nuestro Rey Felipe (el otro)
"YO NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS"

A mì, en ocasiones, me place llevar el guión y marcar pautas (marcar putas es otra cosa que no me place igual) pero ese dia el @Capitan Alatriste quien iba a domesticar una potra salvaje, dicho sea sin ánimo ofensivo, se vio cayendo del caballo como San Pablo una y otra vez.

Ver el archivos adjunto 208903

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aleeeee me has convencido con tan estructurada argumentación, le daré una segunda oportunidad a esta damisela, Espero no hacer la opcion B que ha marcado el distinguido @Pinchito porque lo repito una centesima vez, fisicamente la tía me voló la cabeza y si me quedo ese sabor bastante agridulce de que pudo ser mejor, iré sin expectativas... a ver si puedo exprimir lo mejor de ella, o me exprime ella a mi primero

Atrás
Arriba Pie