el_mensajero
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Sep 2025
- Reacciones
- 305
Distinguido caballero @el_mensajero, debo reconocer que fuistéis vos quien provocó en mí las ansias de conocer a dicha Indiana dama.
Sabido es, y no es leyenda, que con las damasargentinas y uruguayas
, la vida nos brinda unos condicionantes como con aquellas que llegan de la estepa rusa
y es que como Forrest Gump diría "LA VIDA ES UNA CAJA DE BOMBONES, NUNCA SABES EL QUE TE VA A TOCAR".
¿Si hubiera ido al día siguiente el resultado sería el mismo? Pues desconozco la respuesta. Tan solo puedo decir que ese día no llevé yo el control de nada y fui superado por los acontecimientos. Tal como dijo nuestro Rey Felipe (el otro)
"YO NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS"
A mì, en ocasiones, me place llevar el guión y marcar pautas (marcar putas es otra cosa que no me place igual) pero ese dia el @Capitan Alatriste quien iba a domesticar una potra salvaje, dicho sea sin ánimo ofensivo, se vio cayendo del caballo como San Pablo una y otra vez.
Ver el archivos adjunto 208903
Aleeeee me has convencido con tan estructurada argumentación, le daré una segunda oportunidad a esta damisela, Espero no hacer la opcion B que ha marcado el distinguido @Pinchito porque lo repito una centesima vez, fisicamente la tía me voló la cabeza y si me quedo ese sabor bastante agridulce de que pudo ser mejor, iré sin expectativas... a ver si puedo exprimir lo mejor de ella, o me exprime ella a mi primero