Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros del foro,

Esta ft va dedicada a @portento, @Capitán Alatriste, @Pinchito, @Pollete, @XeVisente y @ElPiuot.

Que pasada ha sido con la chiquilla, ha sido como un rollo de salir de fiesta pero en guay. Debo decir que fue por haver leido ft's antes en el foro de los que saben mas que yo.

CHICA
Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Americana del Sur
Edad aproximada: veintinosequé
Fotos falsas o retocadas?: a mi me parecen de verdad
Descripción de Cara: atracativa
Descripción de Cuerpo: todo muy bien puesto y sin siliconas
Descripción de Carácter: Super enrollada pero no desas empalagosas, que va.
Fumadora: ?No creo

CONTACTO
Teléfono:
Canal Telegram:sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯
Dirección: C/Aaron Vidal Lopez,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Discreción del lugar: puta madre
Valoración de las instalaciones: cojonudas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Por abril
Tarifa contratada: 80
Duración real del servicio: 47 minutos ent/sal
Besos: A saco
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:mola su 🐰
Griego: Creo que sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto
¿Repetirías?: Claaaaaro que si.

Relato del encuentro:

Vamos haber, el otro dia os conte un rollo raro de una chica con la que no cuadramos pero bueno, yastá.
Habia visto su canal sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯 al verlo en las expes y soy su follower. Quedamos y aparco super fácil (punto a favor), llego y me recibe en lencerìa negra con una bata de seda negra abierta, y una sonrisa inmensa, acordamos trea cuartos de hora, pago (Sin preguntar, ordenando, con dos cojones) a ducharme, eso me mola. Segundo punto.

Al lio, recien duchado, lleva lenceria negra ya sin bata, se la quito y joder que par de tetas mas guapas. Cuando me ve el rabo me dice que es talla XL (No XXL)y se rie. Nunca habia estado tan palote porque una mujer me dijera eso. Empieza el festival de morreos, tu x mi yo x ti, eso era lo guapo, estabamos los dos al lio, me acompañaba con la mano donde queria que la acariciara, chupaba la polla asta decir basta y astalfondo. sus dedos ademas mea cariciaban y daban placer. Y esas tetas, vaya tetas guapas donde las haya, eran dulces que te cagas y de verdad, luego en el lio asta me pare a leer su tatu, que risa. comiendola de coñito calvo le gustaba joder!! No era como la otra, que pasada. dos posturas después remato la faena con un glorioso polvo a 4 patas y ella gritando.

Vuelvo a ducharme y charreta, es muy dulce y sabe lo que le pone del Sexo y hace para que se lo hagas. Pocos polvos he pegado tan "de verdad". Cuando estaba casado compis eran como fichar sin mas. Quizas ella curre el dia 1 y ese es un dia cojonudo pq no hay prisas, con su tarifa seguro me pillo 1 hora entera. No es la tia mas pivon pero si que te hace pasartelo de puta madre y no hay muchas asi. No vayais, que voy yo todo el rato.

Lo que mas me molo fue la complicidad, que reaccionara bien cuando yo me lo curraba, que ella lo hiciera por sentirme yo y todo eso me llevo a un polvo de esos que recuerdas. Por momentos asi vuelves con mujeres que saben y esta sabìa a gloria.
Me alegra mucho que hayas triunfado🤙💪 . Como te dije hay veces que ganas y otra que mejor olvidar.

Hola compañeros del foro,

Esta ft va dedicada a @portento, @Capitán Alatriste, @Pinchito, @Pollete, @XeVisente y @ElPiuot.

Que pasada ha sido con la chiquilla, ha sido como un rollo de salir de fiesta pero en guay. Debo decir que fue por haver leido ft's antes en el foro de los que saben mas que yo.

CHICA
Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Americana del Sur
Edad aproximada: veintinosequé
Fotos falsas o retocadas?: a mi me parecen de verdad
Descripción de Cara: atracativa
Descripción de Cuerpo: todo muy bien puesto y sin siliconas
Descripción de Carácter: Super enrollada pero no desas empalagosas, que va.
Fumadora: ?No creo

CONTACTO
Teléfono:
Canal Telegram:sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯
Dirección: C/Aaron Vidal Lopez,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Discreción del lugar: puta madre
Valoración de las instalaciones: cojonudas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Por abril
Tarifa contratada: 80
Duración real del servicio: 47 minutos ent/sal
Besos: A saco
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:mola su 🐰
Griego: Creo que sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto
¿Repetirías?: Claaaaaro que si.

Relato del encuentro:

Vamos haber, el otro dia os conte un rollo raro de una chica con la que no cuadramos pero bueno, yastá.
Habia visto su canal sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯 al verlo en las expes y soy su follower. Quedamos y aparco super fácil (punto a favor), llego y me recibe en lencerìa negra con una bata de seda negra abierta, y una sonrisa inmensa, acordamos trea cuartos de hora, pago (Sin preguntar, ordenando, con dos cojones) a ducharme, eso me mola. Segundo punto.

Al lio, recien duchado, lleva lenceria negra ya sin bata, se la quito y joder que par de tetas mas guapas. Cuando me ve el rabo me dice que es talla XL (No XXL)y se rie. Nunca habia estado tan palote porque una mujer me dijera eso. Empieza el festival de morreos, tu x mi yo x ti, eso era lo guapo, estabamos los dos al lio, me acompañaba con la mano donde queria que la acariciara, chupaba la polla asta decir basta y astalfondo. sus dedos ademas mea cariciaban y daban placer. Y esas tetas, vaya tetas guapas donde las haya, eran dulces que te cagas y de verdad, luego en el lio asta me pare a leer su tatu, que risa. comiendola de coñito calvo le gustaba joder!! No era como la otra, que pasada. dos posturas después remato la faena con un glorioso polvo a 4 patas y ella gritando.

Vuelvo a ducharme y charreta, es muy dulce y sabe lo que le pone del Sexo y hace para que se lo hagas. Pocos polvos he pegado tan "de verdad". Cuando estaba casado compis eran como fichar sin mas. Quizas ella curre el dia 1 y ese es un dia cojonudo pq no hay prisas, con su tarifa seguro me pillo 1 hora entera. No es la tia mas pivon pero si que te hace pasartelo de puta madre y no hay muchas asi. No vayais, que voy yo todo el rato.

Lo que mas me molo fue la complicidad, que reaccionara bien cuando yo me lo curraba, que ella lo hiciera por sentirme yo y todo eso me llevo a un polvo de esos que recuerdas. Por momentos asi vuelves con mujeres que saben y esta sabìa a gloria.
joer se me han puesto los dientes largos, la acabo de hablar y tiene la agenda petada, me ha dicho que si quiero cita que mañana.

Editado cobardemente:
no hentiendo porque, si ase husted un huso hoptimo de la lengüa cerbantina.

Grasias por el FT, por sierto.
Distinguido @HernanCortes, si consideráis oportuno escribir de esta guisa, tener la conminiscencia de no tener que editarlo mas, a mi entender, con ello perdéis parte del punch que pretendíais proyectar.

Recibid un Cortés saludo recordando siempre como:

LO CORTÉS NO QUITA LO CALIENTE.

Distinguido @HernanCortes, si consideráis oportuno escribir de esta guisa, tener la conminiscencia de no tener que editarlo mas, a mi entender, con ello perdéis parte del punch que pretendíais proyectar.

Recibid un Cortés saludo recordando siempre como:

LO CORTÉS NO QUITA LO CALIENTE.

Era la intención, pero quería agradecer el FT y olvidóseme.

Y ya sabe usted que es de bien nacido ser agradecido

En mi humilde opinión. Una buena opinión escrita no pierde su valor por tener faltas de ortografía. Al final, lo que realmente importa es la idea que transmite, la experiencia que comparte o la ayuda que ofrece a quien la lee. Muchas veces, detrás de un texto imperfecto en lo formal hay una voz auténtica, honesta y cercana, y eso conecta más que un mensaje impecable pero vacío.

Atrás
Arriba Pie