Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honorables miembros del consejo y gentiles oyentes de esta tragedia del corazón:

Desde el instante mismo en que este humilde servidor probó el sabor de la excelsa Salomé, jamás volvió a pensar con la claridad y sosiego con los que antaño pensaba.

¡Oh, Salomé!
Sus opulentos pechos, dignos de ser esculpidos por los mismísimos ángeles del Renacimiento; el noble arte de hundir mi rostro en sus posaderas; la tersura de su piel, suave como seda traída de Oriente… todo ello sembró en mi alma preguntas tan profundas como dolorosas.

Y así, tanto al acostarme como al alba, contemplo el techo de mis aposentos y me pregunto:

¡¡¡¿Cuán valiosa es Salomé?!!!

¿Quién podrá calcular el precio de semejante criatura?
¿Cómo será la vida cuando abandone estas tierras?
¿Y volverán mis labios y mis sentidos a conocer tan glorioso y sabroso bocado en lo que reste de mi existencia mortal?

Mas no son solo sus carnes las que doblegan mi espíritu.

No.

Es su actitud novel y despreocupada lo que verdaderamente me encadena.
Poca cultura… mucho libro, mas poca letra.
Y, sin embargo, he ahí el embrujo.
Pues mientras otros buscan damas de refinada elocuencia, este pobre necio halló la ruina de su cordura en una mujer que avanza por la vida como un corcel desbocado atravesando una feria medieval.

Y entonces vuelve a surgir la pregunta que atormenta a sabios, clérigos y borrachos de taberna por igual:

¡¡¡¿QUÉ ES SALOMÉ?!!!

¿Mujer?
¿Milagro?
¿Condena divina?
¿O acaso un hechizo enviado para probar la debilidad de los hombres?

Salomé…
Gracias por tanto.
Y perdón… por tan poco.

Firmado:
Un servidor derrotado por la carne y el desconcierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mia !!!!. Que empalagosos nos estamos volviendo. Me viene grande leer estos Fts.

🤣🤣 @Robert50 esperamos tu ft cortito y al pie.
No tengo nada que contar, hace mas de dos meses que estoy casi retirado, debe ser cosa de la edad y la vagueria, pero me gusta como dicen en mi tierra "golismear" por aqui, pero hay cada tocho con lenguaje rebuscado que se me hace bola.aun asi, voy a seguir haciendo vieja del visillo. Jajajajja.

Honorables miembros del consejo y gentiles oyentes de esta tragedia del corazón:

Desde el instante mismo en que este humilde servidor probó el sabor de la excelsa Salomé, jamás volvió a pensar con la claridad y sosiego con los que antaño pensaba.

¡Oh, Salomé!
Sus opulentos pechos, dignos de ser esculpidos por los mismísimos ángeles del Renacimiento; el noble arte de hundir mi rostro en sus posaderas; la tersura de su piel, suave como seda traída de Oriente… todo ello sembró en mi alma preguntas tan profundas como dolorosas.

Y así, tanto al acostarme como al alba, contemplo el techo de mis aposentos y me pregunto:

¿Y volverán mis labios y mis sentidos a conocer tan glorioso y sabroso bocado en lo que reste de mi existencia mortal?

No.

Pues mientras otros buscan damas de refinada elocuencia, este pobre necio halló la ruina de su cordura en una mujer que avanza por la vida como un corcel desbocado atravesando una feria medieval.

Y entonces vuelve a surgir la pregunta que atormenta a sabios, clérigos y borrachos de taberna por igual:

¡¡¡¿QUÉ ES SALOMÉ?!!!

¿Mujer?
¿Milagro?
¿Condena divina?

Salomé…
Gracias por tanto.
Y perdón… por tan poco.

Firmado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi señor ser un poco más Lope de Vega y menos Gongora.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para enrollamos como persianas ya estamos el Clero jajajaja

Distinguidos caballeros,

A mi modesto parecer Salomé representa una de las más deseables opciones sensuales del panorama actual y, por lo que pareciere está a punto de marcharse una temporada. Permítanme vuesas mercedes ser prosaico por una ocasión y decir a los cuatro vientos:

"Vaaamos, vaaamos, que me lo quitan de las maaaanos"

A ver cuando te marcas un ft con esa prosa.
Nunca, soy más de leer la biblia directamente al público jajajaja. Últimamente no estoy yendo a visitar de Lumis "nuevas" he ido a ya conocidas, por ir a desfogar sin complicaciones y a eso hay que sumar que con el buen tiempo estoy saliendo con la moto 😁😁 todo el día los findes (ver las carreras claro) y me falta tiempo jajajaja

Nunca, soy más de leer la biblia directamente al público jajajaja. Últimamente no estoy yendo a visitar de Lumis "nuevas" he ido a ya conocidas, por ir a desfogar sin complicaciones y a eso hay que sumar que con el buen tiempo estoy saliendo con la moto 😁😁 todo el día los findes (ver las carreras claro) y me falta tiempo jajajaja
Pero es que, @ElPiuot si vos vais con unas damas que NO sean novedad pero que os place como trabajan pienso que es de recibo comentarlo y darles visibilidad. No podemos pensar que aquellas quienes trabajan bien no debemos recordarlo.
A mi entender la excelencia merece premio

Pero es que, @ElPiuot si vos vais con unas damas que NO sean novedad pero que os place como trabajan pienso que es de recibo comentarlo y darles visibilidad. No podemos pensar que aquellas quienes trabajan bien no debemos recordarlo.
A mi entender la excelencia merece premio
Mi Capitán si ya las conoceis y las que no ya hice ft de ellas. Otra cosa es que no trabajaran igual entonces en el hilo que hice lo plasmaria. Sin ir más lejos las dos Últimas fueron Marina masajista y Karla de Xirivella (que comentó @RampanaT ha e poco)

¡Oh, Salomé!

No.

¡¡¡¿QUÉ ES SALOMÉ?!!!

¿Mujer?
¿Milagro?
¿Condena divina?

Salomé…
Gracias por tanto.
Y perdón… por tan poco.

Firmado:

Que te has fumado ?😅

Atrás
Arriba Pie