Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yaaaa si yo esta tarde me la he follado y ha estado fetén. Una mamada bastante notable y destaco follada a 4 acompañado de un koñoculo de luxe. Lo único son los morreos con la punta de la lengua. Pero por lo general, calidad/precio excelente. No se puede pedir más.
Que respuesta más buena jajajaja "me la he follado" 🤣🤣🤣🤣 un crack

Que respuesta más buena jajajaja "me la he follado" 🤣🤣🤣🤣 un crack
Se está poniendo de moda el @XeVisente 'style .... Si no es que quisiera follar, es que simplemente he bajado un momento al lado de casa a por el pan y claro, sin querer, como cuando era un crio he timbrado por hacer la gracia, me han abierto y.... pues eso, que he dejado fluir la vida. Lo que leo cada mañana en el azucarillo del café del bar.

Quien soy yo para cuestionar a Sócrates ??

¿Camarón jugaba con Brasil o es la camiseta del Cádiz?
Ah pero que no es @Pollete tanto amarillo y esa cara de agradecimiento de te llevo en el corazón??? Yo pensaba que era ya el saliendo de una vez de la habitación principal de Vega y por fin dejar un poco de Verónica para los demás.

Menudo ocupa.

Editado cobardemente:
Vaya Ft @Red.Planet más pareciere un haiku, sí que sería interesante saber si la pretemporada le ha sentado bien pues es una dama recurrente (No sabría decir si se corre mucho) sino a visitar y antes del asueto estival quisiere visitarlas a ella, a Cristina o a ambas las dos.
Sinceramente, fui a desfogar. Diría que ya no es tan amateur y tiene más tablas que la otra vez. No sigue guion, pero es dominante, y el francés también lo destacaría.

También digo que eso de follar es relativo. Lo dije así porque yo cogía la iniciativa. Pero se dejaba llevar.

Sinceramente, fui a desfogar. Diría que ya no es tan amateur y tiene más tablas que la otra vez. No sigue guion, pero es dominante, y el francés también lo destacaría.

También digo que eso de follar es relativo. Lo dije así porque yo cogía la iniciativa. Pero se dejaba llevar.
¿Se intuye en vuestro comentario un Progresa Adecuadamente? Leyendo entre líneas es lo que se antoja.

Atrás
Arriba Pie