Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joer, que no sabia pasar el puto enlace para verla.

Os voy a pedir una cosa todos, los que hayais ido poner en el foro que nota le dais a sus tetas y pezones. A mí esas peritas en dulce me tienen to loco. Ya me direis

Este verano toca follar con mujeres de verdad
Honorato, me alegro un montón. Cumplidora en toda regla!! UN HURRA POR VUESAS MERCEDES!

Como no , mi querido capitan , acepto de buen grado vuestra rectificacion
No rectifico...Aunque acojoname que alguien del Potemkin me llame capitán con lo que le pasó al capitán del Potemkin.

Simplemente es dar mi nota y como soy un notas siempre compitiendo si hubieráis votado 8,54, yo votaría 8,55🤦‍♂️carne-podrida-acorazado-potemkin_0fbbdf2f_1200x630.webpel-pintor-sovietico-pyotr-timofey-recreo-el-comienzo-de-la-sublevacion_6f8ff2c0_800x536.webp

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: algo más de 20
Fotos falsas o retocadas?: creo que reales, quizá algo retocadas
Descripción de Cara: guapeta, con rasgos característicos de su lugar de origen
Descripción de Cuerpo: todo natural como a mí me gusta. Chica bajita y algo ancha de caderas, con curvas, pero delgada. Muy sexy y con culazo. Pecho normal natural con grandes pezones.
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable. Quiere complacer desde el minuto 1
Fumadora: ? No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 671893238
Anuncio: Tel: 671893238 Salome - Hotvalencia
Canal Telegram:sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯
Dirección: C/Aaron Vidal Lopez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: es un bloque de pisos enorme, me crucé con vecinos, pero nadie sabe a lo que vas. Saludé, aguanté la puerta y au.
Valoración de las instalaciones: buenas, ducha fuera pero es que es un piso que comparte con otras independientes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales de la semana pasada
Tarifa contratada: 1h 110
Duración real del servicio: algo más de una hora entre que llegué y me fui
Besos: muy buenos, no te mete la lengua hasta el fondo pero sí da besos con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin (preguntó antes, lo cual es un detalle)
Cunnilingus: muy bueno, ningún olor ni nada raro. Pareció disfrutarlo. El 69 también 😁😁
Griego: en la info dijo que sí, pero con extra. No probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.75 no pongo un 9 porque no llegamos a conectar del todo. Tendré que repetir, con más confianza seguro que es mejor
¿Repetirías?: seguramente sí, dentro de un tiempo. Es gran candidata a hacerse fija 😊.

Relato del encuentro:
Bueno, contacté con ella hace unas semanas para intentar vernos, pero cuando contestó yo ya estaba esperando presentación en una casa conocida por todos. Así que quedó la espinita clavada y los deberes pendientes.

El día en cuestión, le mandé un mensaje por la mañana y concreté la hora con ella. Ya por WhatsApp la sensación era muy buena al hablar con ella. Llegué antes de lo acordado, le avisé por mensaje y sólo tuve que esperar un poquillo a que se preparase. Subí antes de mi hora. Me abrió sin llamar yo, estaba vigilando ella la cámara del telefonillo y me dijo la puerta por WhatsApp.

Arriba, me recibió ella con una bata y un conjuntito de lencería muy sexy. Desde el primer momento fue muy agradable y muy dispuesta. Me di un lavado rápido en el baño, que está justo en frente de la habitación, y volví con ella.

La habitación era un poco pequeña pero con un par de espejos muy bien puestos para cuando estás de pie y ella se amorra a tu ser.

Empezamos con besos y caricias mientras fui ayudándole a desnudarse la parte de arriba y me encantó lo que vi. Luego bajó a saludar a mi colega colgón y le hizo un buen repaso. Sabe lo que se hace y lo hace muy bien. Además te mira a los ojos de vez en cuando, la lame, parece disfrutarlo. Aunque ahí el que disfrutaba, obviamente, era yo.

Seguimos un rato más con besos, caricias, magreos y ya pasamos a la cama y sigue con el FN haciéndome gozar como un niño. Ya en la cama con intentos de GP y algo más profunda la mamada. Como siempre me pasa cuando lo hacen tan bien, pues alargué de más el FN. Pero es que merecía la pena.

Le dije que quería devolverle el favor y nos pusimos a hacer un 69. Ella gemía, su coñito estrecho se iba abriendo a mi lengua y yo tuve que contenerme muy mucho para no dejarme llevar y terminar ahí el partido... Cuando ya no podía más, le dije de bajar el ritmo y ella se puso a jugar con mis bolsas de té con su boca y su lengua mientras yo seguía disfrutando el manjar entre sus piernas...

Pasado un rato cambiamos de postura. Otra sesión de magreo, besos, caricias en la cama y entonces sí le dije de enfundar. Empezó ella cabalgándome de espaldas, con su fina cintura y su más que apetecible culo botando sobre mis piernas, su pelo largo con mechas rubias ondeando con el vaivén de las sacudidas... Era una imagen difícil de soportar, estaba burrísimo.

Al rato, y cuando ya el héroe que llevo dentro iba a claudicar, le dije de cambiar de postura, para así reponerme y poder jugar un rato más. Y así fue, siguió cabalgándome pero esta vez de frente... Con esa mirada lasciva mirándome, gimiendo y bajando a buscar mis labios de vez en cuando. En esta postura sí que ya no tuve más moral y quise terminar. Y exploté con ella encima sin parar de moverse. Ni yo tampoco... Había terminado, pero no quería terminar...🥵🥵

He de decir que ella siempre hizo porque yo estuviera a gusto. Nunca intentó que me corriese pronto ni terminar la faena. Lo disfrutase más o menos, cosa que en realidad no puedo saber, ella siempre estaba dispuesta a seguir follando y parecía disfrutarlo...

Luego, nos dimos una lavadita rápida con toallitas como tanto les gusta a nuestros amigos @Pinchito y @RampanaT. Y nos echamos en la cama a hablar un poco de todo. Una charla agradable con una chica muy agradable. Que, sin ser relojera, controlaba los tiempos y me dijo que si quería volver otra vez al ruedo justo cuando empezaba a apremiar el tiempo. Me gustó que ella tomase la iniciativa para un segundo asalto. Normalmente, aunque se lo comente al inicio, la mayoría de chicas no toman la iniciativa

Volvimos a empezar con mamadote en el que sí que hubo momentos de GP magníficos al no tener yo a pollœte colgón tan duro como en el primer round. Al igual que en el primer round lo hizo con muchas ganas, bien salivado, escupiendo y lamiendo bien. Todo eso mezclado con miradas lascivas que me encantaron, me encanta el contacto visual mientras me la chupan o follamos...

Otra vez me dejé llevar más tiempo del necesario, la pobre seguro que se hartó de estar ahí, pero es que era tan buen momento, que no quería que se terminara...

Finalmente me enfundó y nos pusimos a la faena. Esta vez empezamos a4. Vaya vistas... Y cómo gemía... Es una mujer muy sexy y lo disfruté como un enano, con algún cachete y disfrutando de las vistas. El problema es que yo soy algo alto y ella bajita y la postura era un poco complicada.

Cuando las piernas ya me temblaban le dije de cambiar y ella siempre agradando me dijo de seguir a 4 pero los dos encima de la cama. Pero le dije que mejor me cabalgara ella. Así descansé las piernas viendo de nuevo como ella rebotaba en mis muslos, con sus pechos danzando a la par que su largo cabello... Con caricias, con besos, von todo lo que hace falta para fundirse los dos en uno...

Finalmente para terminar, le dije de ponerme yo encima en posición de misionero. Ella gemía con los movimientos y yo estaba poniéndome como una moto. Festival de morreos y gemidos al oído mientras seguíamos bailando los dos en uno... Y para terminar, en el momento álgido le dije de ofrecer mis polletes en potencia en divino sacrificio y accedió con una mamada maravillosa que culminé masturbándome mientras ella besaba, lamía y comía mis colegas regordetes colgones... En el clímax ella presentó sus pechos cual altar sagrado para ofrendar en sacrificio mis polletes que nunca llegarán a crecer... Qué vistas y qué pedazo de mujer.

Limpieza de nuevo con toallitas, ofreció ducha, pero como la ducha estaba fuera y parecía que ya habían llegado sus compis, lo dejé para casa. Despedida cariñosa, con algo de charreta, dándole yo las gracias por todo, pues se lo merecía. Y la promesa de volver.

En resumen, una mujer espléndida, bastante amateur en el hacer, pero muy entregada y complaciente. Me faltó llegar a conectar del todo, pero me sentí en todo momento halagado y casi deseado. No llegué a sentir la conexión tan fuerte que describió nuestro gran @Capitán Alatriste, pero coincido al 100% con mi amigo @Simca 1200 en que es como tirarte a esa chica sexy que baila en la pista y estás deseando cazar, con el agregado de que esta mujer, además de atractiva, quiere gustarte y que disfrutes. Tengo que volver, pues estoy seguro que esta segunda parte sí será mejor.

Que cabrón. A ti siempre te salen los encuentros regalados macho. 2 disparos sin fallar en una hora. menudo festín.

Por cierto , que dices que me gustan las toallitas para la limpieza.... se limpita todo con la lengua y no se deja nada. Todo con amor.
Las toallitas contaminan, hay que pensar en el medio ambiente. Quítale 0'25 de nota a la chica por no preservar la fauna marina y facilitar la reproducción de la cría de Cachalote en el Ártico.

Leyendo vuestros comentarios y después de muchas veces pasar alguna tarde que otra con Cristina hoy me decidí por Salome, todo un acierto aunque nada que ver con Cristina. Son dos bellezas totalmente diferentes y en el acto por mi experiencia he de decir que Salome es muy dulce y simpática. Trabaja de miedo. Volveré a repetir.

Leyendo vuestros comentarios y después de muchas veces pasar alguna tarde que otra con Cristina hoy me decidí por Salome, todo un acierto aunque nada que ver con Cristina. Son dos bellezas totalmente diferentes y en el acto por mi experiencia he de decir que Salome es muy dulce y simpática. Trabaja de miedo. Volveré a repetir.
Pues anímate y cúrrate una ft, hombre! Que eso animará a otros y le dará más curro a la chica ☺️

Pues anímate y cúrrate una ft, hombre! Que eso animará a otros y le dará más curro a la chica ☺️
Ponlo al polígrafo y allí te saldrá porque siempre ha estado con todas y todo genial contado todo en una sola linea 🤭 y siempre todo genial tal como deciis todos . Y una vez dicho esto .... Arranca la sesión de preguntas por aquí y por alla , hasta que vuelve a ser baneado .

Y un dos tres, empezamos otra vez 🤭

Esta empadronado en Xiaomi'island.

Ponlo al polígrafo y allí te saldrá porque siempre ha estado con todas y todo genial contado todo en una sola linea 🤭 y siempre todo genial tal como deciis todos . Y una vez dicho esto .... Arranca la sesión de preguntas por aquí y por alla , hasta que vuelve a ser baneado .

Y un dos tres, empezamos otra vez 🤭

Esta empadronado en Xiaomi'island.
Yo nose que te pasa con migo. Explicamelo. Yo he dicho que me va genial. Pasa algo? Que quieres que te cuente, loes pelos que tiene en el culo. Por qué vamos
La chavala está muy buena, la chupa de miedo. Que más quieres que te diga? Que hace un griego que da gusto. Nose, iliminame

Yo nose que te pasa con migo. Explicamelo. Yo he dicho que me va genial. Pasa algo? Que quieres que te cuente, loes pelos que tiene en el culo. Por qué vamos
La chavala está muy buena, la chupa de miedo. Que más quieres que te diga? Que hace un griego que da gusto. Nose, iliminame
Te Escucho Mercedes Mila GIF by Movistar+

Es que soy nuevo en esto y no controlo el tema de las plantillas de las expe y tal
Es fácil hombre. Copias la plantilla de este hilo:

Y la rellenas 😁

CHICA
Nombre "artístico"
:Salome
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada:unos 26/27
Fotos falsas o retocadas?:un poco retocadas, pero nada que objetar
Descripción de Cara: carita de ángel
Descripción de Cuerpo: con unos kilitos de más. Pero vamos está buenísima
Descripción de Carácter: super simpática y muy atenta
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:671893238
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: en frente de la nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: he ido bastantes veces y no he tenido ningún problema
Valoración de las instalaciones: piso nuevo y muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:1h
Besos:pocos
Mamada(con/sin protección):sin muy rica
Cunnilingus:si
Griego:si, es para probarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: tal vez. Como plan b.

Relato del encuentro:
Ayer estaba inspirado y como hoy tenía que ir a Valencia por unas gestiones pues decidí contactarla. El piso ya lo conocía de otras veces y menos en una ocasin todas las experiencias han sido buenas menos con Cristina que han sido espectaculares.
Quedó con ella sobre las 11 y llegó un poco antes, le escribo a lo que me contesta que me espere un poco.
Subo y cuando se abre la puerta no puedo creer lo que veen mis ojos un bombón latino que😋😋😋😋 Acto seguido pasamos a la habitación me dice que me duche ,yo quiero ducharme con ella pero me dice que la ducha es compartida y no puede.
Me ducho y cuando entro en la habitación empieza la fiesta: bailecito, besitos,magreos , la desnudo y se pone de rodillas a cantar un ratito. Luego me enfunda y empezamos por el garage con mucho cuidado de no lastimarla y luego ya empezamos a subir la marcha hasta que termino. Pasamos a la charla un ratito y ella me busca para echar el segundo y tela. El segundo ha sido apoteósico, casi me muero pero termine como un campeón encima de esas tetas tan naturales como ella misma. Vamos que ha sido espectacular
Pd: si a alguien no le sirve este relato de un novato que me transmita su sabiduria

CHICA
Nombre "artístico"
:Salome
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada:unos 26/27
Fotos falsas o retocadas?:un poco retocadas, pero nada que objetar
Descripción de Cara: carita de ángel
Descripción de Cuerpo: con unos kilitos de más. Pero vamos está buenísima
Descripción de Carácter: super simpática y muy atenta
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:671893238
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: en frente de la nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: he ido bastantes veces y no he tenido ningún problema
Valoración de las instalaciones: piso nuevo y muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:1h
Besos:pocos
Mamada(con/sin protección):sin muy rica
Cunnilingus:si
Griego:si, es para probarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: tal vez. Como plan b.

Relato del encuentro:
Ayer estaba inspirado y como hoy tenía que ir a Valencia por unas gestiones pues decidí contactarla. El piso ya lo conocía de otras veces y menos en una ocasin todas las experiencias han sido buenas menos con Cristina que han sido espectaculares.
Quedó con ella sobre las 11 y llegó un poco antes, le escribo a lo que me contesta que me espere un poco.
Subo y cuando se abre la puerta no puedo creer lo que veen mis ojos un bombón latino que😋😋😋😋 Acto seguido pasamos a la habitación me dice que me duche ,yo quiero ducharme con ella pero me dice que la ducha es compartida y no puede.
Me ducho y cuando entro en la habitación empieza la fiesta: bailecito, besitos,magreos , la desnudo y se pone de rodillas a cantar un ratito. Luego me enfunda y empezamos por el garage con mucho cuidado de no lastimarla y luego ya empezamos a subir la marcha hasta que termino. Pasamos a la charla un ratito y ella me busca para echar el segundo y tela. El segundo ha sido apoteósico, casi me muero pero termine como un campeón encima de esas tetas tan naturales como ella misma. Vamos que ha sido espectacular
Pd: si a alguien no le sirve este relato de un novato que me transmita su sabiduria
Salomé, distinguido @don cipote de la mancha es como invertir en Coca Cola. Damas como ella quienes ofrecen alto valor añadido sacrificándose en agosto merecen, como bien dice @Pollete una ft. En la vaciada Valencia posiblemente es la mejor opción de Agosto pero estoy sujeto a quien quisiere corregirme.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie