pedritomas
Novato de mierda
- Registro
- 18 Abr 2026
- Reacciones
- 62
Me refiero a quemar oy secuelga la linea como si no existiera o mediceque o existe el telefono
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues debe ser que has escrito mal el número. Si no, no lo entiendo.Me refiero a quemar oy secuelga la linea como si no existiera o mediceque o existe el telefono
Puta casualidad esta mañana me he dado de alta en el foro después de meses solo pipeando.Hola amigos, recientemente he conocido a esta chica y he de decir que no salí contento del encuentro. Físicamente no está mal, no es mucho mi tipo pero vale , tiene buen culete y bonitas y sabrosas tetas pero la actitud y el hacer no me gustaron nada. Los que le conocéis sabéis que yo suelo ir por el griego y a esta llevaba tiempo queriendo conocerla pero mira que ya iba con la mosca detrás de la oreja y aún así tonto de mi llegó y cojo una hora por los comentarios del foro. Bueno le informo de lo que quería y si si , 60€ de suplemento, ok , le pago la hora y el suplemento para pegarle el culito. Voy a ducha y empezamos al lio, para empezar decir que de chupar se cansa bien pronto y es normalito y enseguida me pide que se la meta, le digo si normal o por el culo para ir dilatandolo ya que dedos no le molan, me dice que si quiero se la meta por detrás , despacito, con mucho cuidado de no hacerle daño consigo meterle media asi poquito a poco , al final parece que empiezo a moverme un poco mejor pero ella me frena un seguida. Cómo está apretaditi no tardo mucho en correrme, voy a darme una ducha y vuelvo , un poquito de charreta y le digo que volvemos al ataque está vez apenas chupa y empieza a darme a la mano pero de una manera que me hacía daño, no sé cómo coño la cogía pero me hacía daño total que le digo de follar , se pone un poco encima , ahora lo recuerdo y bastante desganada , le digo de volver a metersela en el culo y ya estamos, no es que en una hora tebiuedes correr 2 veces pero griego solo una vez...
Le digo que eso se dice antes y le contesta que eso e solo normal, le digo que será lo normal para ella , para mí no y para su compañera o ex compañera Cristina tampoco. Total que nada yo ya me sentía engañado y le digo que siga con la boca aún quedaba media hora , la tía chupa un ratito y a darle a la manita. Total que el tiempo iba pasando yonahi tumbado y ella ahí sentada dándole a la manivela pero como hacia daño no había forma de correrme.
En fin no vale la pena dar más detalles , en mi humilde opinión no vale la pena.
Saludos a todos.
Sinceramente mis experiencias con ella se asemejan a la tuya. En calidad/precio yo creo que es lo mejorcito que hay ahora. Ahora mismo el panorama es lamentable y me parece que entre gastarme entre 100/150 o 60/110 de Salomé, me quedo con la segunda opción .Puta casualidad esta mañana me he dado de alta en el foro después de meses solo pipeando.
No iba a hablar de esto pero yo que no me paso la vida con el griego y que Salomé me desvirgó. Yo daba y ella recibía, eso que no haya dudas, me lo puso fácil de puta madre para hacerlo.
45 minutos de juegos, morreos, chupadas de polla, metersela por el chochito y rematar la faena por atrás, tras/tras. Siempre lo había imaginado, pero nunca era el momento y cuando me he decidido he creído que esta mujer era la adecuada por tarifa ajustada, trato guay y no sé qué más.
He estado con mujeres de pago algunas veces y esta mujer ha sido no de las top rollo soy una devoradora sino una tia que ha estado ahí manteniendo en alto la cita. A lo mejor, @pollin2 , es que tengo menos batalla que tú, que podría ser pero las sensaciones que me ha dado a mí me han sido de puta madre.
Ya me perdonais si no escribo rollo ficha técnica pero es que es mi primer dia, y mi primera semana post griego.
Tú ese piso lo conoces mejor que el de la inmobiliaria. Me equivoco? JajjajajajaNo sé, distinguido @pollin2, el griego no es mi guerra mas yo solo puedo que hablar bien de las veces que he estado con Salome.
En este sentido solo puedo que remitirme a @Balenciano y a @Red.Planet sumándome a su percepción. Pero bien es cierto que cada uno vive lo que vive de la forma que lo vive.
De hecho me dieron copia de la llave y voy los jueves a pasar el mocho, que me lo dejáis todo perdidoTú ese piso lo conoces mejor que el de la inmobiliaria. Me equivoco? Jajjajajaja
Si quieres buen griego una tal Chanel k está en la avenida FranciaHola amigos, recientemente he conocido a esta chica y he de decir que no salí contento del encuentro. Físicamente no está mal, no es mucho mi tipo pero vale , tiene buen culete y bonitas y sabrosas tetas pero la actitud y el hacer no me gustaron nada. Los que le conocéis sabéis que yo suelo ir por el griego y a esta llevaba tiempo queriendo conocerla pero mira que ya iba con la mosca detrás de la oreja y aún así tonto de mi llegó y cojo una hora por los comentarios del foro. Bueno le informo de lo que quería y si si , 60€ de suplemento, ok , le pago la hora y el suplemento para pegarle el culito. Voy a ducha y empezamos al lio, para empezar decir que de chupar se cansa bien pronto y es normalito y enseguida me pide que se la meta, le digo si normal o por el culo para ir dilatandolo ya que dedos no le molan, me dice que si quiero se la meta por detrás , despacito, con mucho cuidado de no hacerle daño consigo meterle media asi poquito a poco , al final parece que empiezo a moverme un poco mejor pero ella me frena un seguida. Cómo está apretaditi no tardo mucho en correrme, voy a darme una ducha y vuelvo , un poquito de charreta y le digo que volvemos al ataque está vez apenas chupa y empieza a darme a la mano pero de una manera que me hacía daño, no sé cómo coño la cogía pero me hacía daño total que le digo de follar , se pone un poco encima , ahora lo recuerdo y bastante desganada , le digo de volver a metersela en el culo y ya estamos, no es que en una hora tebiuedes correr 2 veces pero griego solo una vez...
Le digo que eso se dice antes y le contesta que eso e solo normal, le digo que será lo normal para ella , para mí no y para su compañera o ex compañera Cristina tampoco. Total que nada yo ya me sentía engañado y le digo que siga con la boca aún quedaba media hora , la tía chupa un ratito y a darle a la manita. Total que el tiempo iba pasando yonahi tumbado y ella ahí sentada dándole a la manivela pero como hacia daño no había forma de correrme.
En fin no vale la pena dar más detalles , en mi humilde opinión no vale la pena.
Saludos a todos.
Que cabron. JajajjajajjaDe hecho me dieron copia de la llave y voy los jueves a pasar el mocho, que me lo dejáis todo perdido
La conozco , un encanto de mujer , muy bien cuerpo y un servicio excepcional, y muy bien griego.Si quieres buen griego una tal Chanel k está en la avenida Francia
Yo lo que no entiendo es cómo te fías de nuestras opiniones si en ninguna de nuestras experiencias (por lo menos en la mía) contratamos el griego. Que tú hayas tenido ese inconveniente con ella, queda entre ella y tú. Quizás si se dejan las cosas claras antes del servicio, tus expectativas hubieran sido otras. Pero bueno, allá tú.La conozco , un encanto de mujer , muy bien cuerpo y un servicio excepcional, y muy bien griego.
Me alegro que a vosotros os guste, yo fui por qué respeto y fío de vuestras opiniones pero a mí personalmente no me convenció y punto. Me costó 160 pavos , kones barata cuando por ejemplo Larissa que acabáis de mencionar en mi opinión trabaja mucho mejor y le da mil vueltas cobra 150€ , bueno ahora el griego lo cobra a parte porque me pidió 150 la hora más 50 del griego así que ha subido precios, hace no mucho cobraba 100€ la hora con griego, me cago en la inflación. En fin , yo simplemente he dado mi opinión y he contado un poco mi "cita" nada más.
Si alguien tiene alguna recomendación sigo aceptando recomendaciones.
A ti te pone que te deje mear y no te riña....Para Griego, la insaciable Karla
Sin extra!!!
![]()
Creo que te equivocas y le reñiría por mear en la ducha y no en su bocaA ti te pone que te deje mear y no te riña....
Ya está el listo de la clase dando más formación de la cuenta para las garrapatas, ala , hoputa de regalo para tiCreo que te equivocas y le reñiría por mear en la ducha y no en su boca
Por cierto , para conseguir el siguiente ascenso en tu carrera de pollete militar es ir a visitarla y cumplir con ella los dos disparos.Creo que te equivocas y le reñiría por mear en la ducha y no en su boca
Según vuestras expes la chica trabajaba bien y cumplía con lo que decía. Me vale. Es cierto que con lo del griego me tiré un poco a la piscina en plan indi pero como todos la ponías tan bienYo lo que no entiendo es cómo te fías de nuestras opiniones si en ninguna de nuestras experiencias (por lo menos en la mía) contratamos el griego. Que tú hayas tenido ese inconveniente con ella, queda entre ella y tú. Quizás si se dejan las cosas claras antes del servicio, tus expectativas hubieran sido otras. egún vuestras experiencias la chica trabaja bien y da buen servicio, en la mayoría.
Quién es, no la conozco, puede pasarme el número, por privado si quieres y no mezclamos temas pero me gustaría saber quién es Karla!Para Griego, la insaciable Karla
Sin extra!!!
![]()
Yo con ella me lo pasé genial, pero puede que busquemos cosas distintas en las chicas. En mi ft creo que dejé claras algunas virtudes y no tan virtudesde ella, no la puse por las nubes, creo recordar. Pero cumplidora es (con el griego ya ni idea)Según vuestras expes la chica trabajaba bien y cumplía con lo que decía. Me vale. Es cierto que con lo del griego me tiré un poco a la piscina en plan indi pero como todos la ponías tan bien
Quién es, no la conozco, puede pasarme el número, por privado si quieres y no mezclamos temas pero me gustaría saber quién es Karla!
Coño pero eso no es una tía, es un tío con rabo no me jadas jajajaaaa. Nunca he estado con una transexual pero como le vea el rabo me da un bajón de la ostia.Yo con ella me lo pasé genial, pero puede que busquemos cosas distintas en las chicas. En mi ft creo que dejé claras algunas virtudes y no tan virtudesde ella, no la puse por las nubes, creo recordar. Pero cumplidora es (con el griego ya ni idea)
Hace poco he vuelto a estar con esta chica, visto que lleva muchos años en activo, no tiene hilo, se habla mucho de ella pero no de forma clara, abro este para hablar sobre ella como dios manda.
Ya que siempre se ha hablado de ella de forma muy bruta, graciosa, destroyer , hasta el punto , que la información distorsiona y confunde en muchas cosas, y si lo juntas con los vídeos que cuelga en sus estados, apaga y vámonos del miedo que puede llegar a dar.
CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Venezolana o chilena creo que me dijo. No recuerdo. Es lo de...
Si no me equivoco se refieren a esta Carla![]()
En tiempos de guerra , cualquier agujero es trinchera.Coño pero eso no es una tía, es un tío con rabo no me jadas jajajaaaa. Nunca he estado con una transexual pero como le vea el rabo me da un bajón de la ostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.