Salomé 671893238

• Iniciador del tema Iniciador del tema JhonQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JhonQ

RangoBaneado
Registro
8 Sep 2025
Reacciones
263

Muy buenas caballeros. He visto esta chica, que hace griego, por 150€ la hora... Demasiado bonito me parece. Alguna referencia o tendré llamada de Vladimiro?

Aquí puedes verla a cara descubierta en estos anuncios antiguos. O más bien a caras, porque parecen todas chicas distintas.

Editado cobardemente:
Aquí puedes verla a cara descubierta en estos anuncios antiguos. O más bien a caras, porque parecen todas chicas distintas.

No es la.misma chica

Aquí Alfa Lima Alfa Tango Romeo Indio Sierra Tango Eco ¿Me reciben cambio?

Estamos bajo fuego enemigo y no recibimos coordenadas de trio con Cristina. Se corta, hay interferencias, Sargento @ertjo o quien nos copie.

¿Qué sabemos de trio? ¿Es OK o es KO?

Ver el archivos adjunto 209018
A sus órdenes my capitán, al habla el sargento @ertjo, paso a indicar las coordenadas del ataque y el balance de daños.

CHICA
Nombre "artístico":Cristina Y Salomé
Nacionalidad: Venezuela y Colombia
Edad aproximada: 30 y 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapas
Descripción de Cuerpo: cuidados ambos
Descripción de Carácter: huracan/brisa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: a través de Cris
Web/Anuncio:
Dirección: nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: adecuado
Discreción del lugar: perfecto
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 15 dias
Tarifa contratada:45m/180 €
Duración real del servicio: casi 1h
Besos: muchos/ menos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por separado si

Relato del encuentro:
Tras acordarlo con Cristina citamos a Salomé, compañera de piso a que participara en la peli después de haber ido a ver a Cris varias veces ya.
Llego antes ya que Salomé se retrasó un poco y me fui dando lotes con Cristina mientras tras ducharme y estar listo.
Al llegar nos saludamos con ella y es mas timida que Cris la cual tras los morreos a dúo se pone al trabajo con frances delicioso de los suyos, mientras Salomé se sube a mi cara para que probara su manjar, el cual estaba limpio y en su punto.
Tras 10m asi cambio de fichas y Cris disfrutando de mi comida mientras Salomé chupaba bastante bien, sin llegar a su socia pero bien.
Un poco de subidas en mi y otro poco a 4, donde gana Cris el asalto, ya que parecia tenerla mucho respeto y tenia miedo a no estar a la altura pero Salomé es un bombon de chica y con un cuerpo ideal y muy cariñosa pero al lado del huracan es dificil y para terminar con las dos arrodilladas recibiendo la descarga en las dos bocas que recoge mas Cristina, será acaparadora la niña.

Distinguido @ertjo:

Desconozco si estáis al corriente del significado del término Apotheosis (La h intercalada es pedantería mía) mas vuestro relato es apoteósico en sí mismo.
Desde el punto de vista de "momento culminante" al acto de divinización de un héroe como sois vos.

Exquisita la definición de brisa y huracán pues dos huracanes se pueden llevar a uno mismo por delante y dos brisas nos adormecerían sin duda alguna.

Pues presto intentaré repetir vuestro asalto o si no a solas con Salomé.

Un millón de gracias por tan evocador encuentro. Os rindo pleitesía.

Screenshot_20260110_134155_Samsung Internet.webp

Distinguido @ertjo:

Desconozco si estáis al corriente del significado del término Apotheosis (La h intercalada es pedantería mía) mas vuestro relato es apoteósico en sí mismo.
Desde el punto de vista de "momento culminante" al acto de divinización de un héroe como sois vos.

Exquisita la definición de brisa y huracán pues dos huracanes se pueden llevar a uno mismo por delante y dos brisas nos adormecerían sin duda alguna.

Pues presto intentaré repetir vuestro asalto o si no a solas con Salomé.

Un millón de gracias por tan evocador encuentro. Os rindo pleitesía.

Ver el archivos adjunto 209036
Gracias, misión cumplida, a la orden

A sus órdenes my capitán, al habla el sargento @ertjo, paso a indicar las coordenadas del ataque y el balance de daños.

CHICA
Nombre "artístico":Cristina Y Salomé
Nacionalidad: Venezuela y Colombia
Edad aproximada: 30 y 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapas
Descripción de Cuerpo: cuidados ambos
Descripción de Carácter: huracan/brisa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: a través de Cris
Web/Anuncio:
Dirección: nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: adecuado
Discreción del lugar: perfecto
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 15 dias
Tarifa contratada:45m/180 €
Duración real del servicio: casi 1h
Besos: muchos/ menos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por separado si

Relato del encuentro:
Tras acordarlo con Cristina citamos a Salomé, compañera de piso a que participara en la peli después de haber ido a ver a Cris varias veces ya.
Llego antes ya que Salomé se retrasó un poco y me fui dando lotes con Cristina mientras tras ducharme y estar listo.
Al llegar nos saludamos con ella y es mas timida que Cris la cual tras los morreos a dúo se pone al trabajo con frances delicioso de los suyos, mientras Salomé se sube a mi cara para que probara su manjar, el cual estaba limpio y en su punto.
Tras 10m asi cambio de fichas y Cris disfrutando de mi comida mientras Salomé chupaba bastante bien, sin llegar a su socia pero bien.
Un poco de subidas en mi y otro poco a 4, donde gana Cris el asalto, ya que parecia tenerla mucho respeto y tenia miedo a no estar a la altura pero Salomé es un bombon de chica y con un cuerpo ideal y muy cariñosa pero al lado del huracan es dificil y para terminar con las dos arrodilladas recibiendo la descarga en las dos bocas que recoge mas Cristina, será acaparadora la niña.
Gracias @ertjo, voy a probar de ir porque me ha parecido que te lo pasaste de puta madre y eso de la brisa es lo que quiero, follar sin prisa. Y esta Salomé parece que lo que dices es que no va a bacilarme. Le he pedido informacion y precios porque ademâs está en un sitio de pjta madre a mí que me raya mucho el tema aparcar. Para los que quieren ver más fotos me ha pasado esto Salome Sex❹u🕊. Está bu3na.

Editado cobardemente:
Gracias @ertjo, voy a probar de ir porque me ha parecido que te lo pasaste de puta madre y eso de la brisa es lo que quiero, follar sin prisa. Y esta Salomé parece que lo que dices es que no va a bacilarme. Le he pedido informacion y precios porque ademâs está en un sitio de pjta madre a mí que me raya mucho el tema aparcar. Para los que quieren ver más fotos me ha pasado esto Salome Sex❹u🕊. Está bu3na.
Dicen los dólares aquello de...

IN GOD WE TRUST

Yo digo

EN VOS WE TRUST

Ya nos diréis

Atrás
Arriba Pie