A sus órdenes my capitán, al habla el sargento
@ertjo, paso a indicar las coordenadas del ataque y el balance de daños.
CHICA
Nombre "artístico":Cristina Y Salomé
Nacionalidad: Venezuela y Colombia
Edad aproximada: 30 y 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapas
Descripción de Cuerpo: cuidados ambos
Descripción de Carácter: huracan/brisa
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: a través de Cris
Web/Anuncio:
Dirección: nueva fe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: adecuado
Discreción del lugar: perfecto
Valoración de las instalaciones:10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 15 dias
Tarifa contratada:45m/180 €
Duración real del servicio: casi 1h
Besos: muchos/ menos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por separado si
Relato del encuentro:
Tras acordarlo con Cristina citamos a Salomé, compañera de piso a que participara en la peli después de haber ido a ver a Cris varias veces ya.
Llego antes ya que Salomé se retrasó un poco y me fui dando lotes con Cristina mientras tras ducharme y estar listo.
Al llegar nos saludamos con ella y es mas timida que Cris la cual tras los morreos a dúo se pone al trabajo con frances delicioso de los suyos, mientras Salomé se sube a mi cara para que probara su manjar, el cual estaba limpio y en su punto.
Tras 10m asi cambio de fichas y Cris disfrutando de mi comida mientras Salomé chupaba bastante bien, sin llegar a su socia pero bien.
Un poco de subidas en mi y otro poco a 4, donde gana Cris el asalto, ya que parecia tenerla mucho respeto y tenia miedo a no estar a la altura pero Salomé es un bombon de chica y con un cuerpo ideal y muy cariñosa pero al lado del huracan es dificil y para terminar con las dos arrodilladas recibiendo la descarga en las dos bocas que recoge mas Cristina, será acaparadora la niña.